Como hacer un gato a dejar de comer tan rápido

Método 3:El uso de recipientes de comida especialUso de la alimentación Técnica AlternativasTratar con los gatos múltiples

Los gatos comen demasiado rápido por diversas razones - por ejemplo, si fueran gatos callejeros y no lo hizo comidas frecuentes y tuvo que luchar por una fuente de alimento. Sin embargo, algunos gatos les encanta comer y exagerar sólo porque la comida está disponible. Desafortunadamente, esto puede causar varios problemas si el gato se traga aire junto con la comida. El gato puede vomitar por lo que comer, lo cual es malo para él y para ti. Este problema puede ser resuelto si vas más despacio mientras come.

método 1
El uso de recipientes de comida especial
Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 1
1
Difundir la comida para gatos en una hoja grande de papel. Sirve de ayuda si usted separa el alimento en una forma grande o en papel. Corre la comida para separar cada pieza. De esta manera, el gato no se precipitó porque no se puede comer a la vez.
  • Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 2
    2
    Divida la comida para gatos en moldes para muffins. Esta es una variación del método anterior. Sólo hay que poner algo de comida en cada uno de los pan de mollete, bien espaciados para reducir la velocidad.
  • Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 3
    3
    Coloque las pelotas de golf en la comida para gatos. Utilice un recipiente de cerámica de alta (el recipiente debe ser pesado o el gato va a arrastrar el suelo) y tres pelotas de golf.
  • Coloque los alimentos en el recipiente y colocar las bolas en la comida. El gato debe mover las bolas a ser capaz de encontrar comida.
  • Esto funciona mejor si las pelotas de golf ocupan 75% de la taza, dejando una pequeña abertura para el gato puso la lengua o de la pata. Es como un rompecabezas de los niños, el gato debe mover las bolas para revelar otra parte de la comida.
  • Algunos gatos inteligentes tratan de quitar el balón desde el interior del recipiente, el recipiente es difícil, pero la altura es el mismo diámetro que la pelota.


  • Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 4
    4
    Comprar un recipiente especializado. Hay muchas copas en forma de disminuir la velocidad de alimentación del gato.
  • Hay un tipo de recipiente con varios pilares que sale del plato. Trabajan haciendo que el gato levanta la cabeza antes de comer otro pedazo de alimentos, evitando que tragar todos a la vez.
  • Otros diseños consisten cuencos cubiertos con una tapa que tiene varios agujeros. Los agujeros de proporcionar acceso a sólo una parte de la taza a la vez para que el gato tiene que moverse a comer todos los alimentos.
  • método 2
    Uso de la alimentación Técnica Alternativas
    Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 5


    1
    Alimentar al gato con poca comida varias veces al día. Esta es la estrategia número uno. Si usted tiene el hábito de lo que le permite comer todo el día, evitarlo. En su lugar, dividir la comida en 3 o 4 porciones durante el día.
    • Eso no hace que el gato coma más lento, pero significa que su estómago será más plena con cada comida y puede acomodar más aire sin el gato vomita.
  • Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 6
    2
    Hacer el gato cazar sus comidas. Una buena manera de reducir el ritmo de la misma es hacerlo de la harina de caza. Esto no quiere decir que usted debe hacer que las ratas caza gato, sólo ofrecen la comida de una manera que imita la acción de los predadores ella.
  • Para ello, ponga porciones pequeñas de comida, quizás una cucharadita o dos a la vez, en pequeñas macetas de plástico. No es necesario comprar ollas especiales, puede utilizar ollas de yogur. Ocultar las ollas en la casa.
  • El gato en vez caminar hasta el cuenco y hartarse, tendrá que buscar por toda la casa usando el sentido del olfato para encontrar comida.
  • Esto no sólo hace más lento el ritmo, pero también tiene la mente del gato. Asimismo, no comer sólo porque la comida está allí (este es un buen consejo para los gatos con sobrepeso).


  • Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 7
    3
    Utilice juguetes para dar la comida gradualmente. En un tema similar irá a la caza, la forma de jugar para la cena? Hay variedades de bolas de juguete trata sueltos mientras que el gato juega la casa.
  • Estas bolas tienen generalmente un agujero del tamaño de galletas, la liberación de los dulces cuando la bola rueda en una posición particular.
  • El gato aprende a desmantelar el balón con golosinas y este es un método garantizado para prolongar el tiempo de alimentación del gato y mantenerlo estimulado mentalmente.
  • método 3
    Tratar con los gatos múltiples
    Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 8
    1
    Entender por qué tener varios gatos hace un comienzo de comer rápidamente. En una casa con muchos gatos, la presión puede hacer que tragar la comida.
    • Por ejemplo, puede preocuparse por el hecho de que si él no comer la comida, otro gato va a comer, así que prefiere mantener seguros los alimentos en el estómago.
    • Para reducir la presión, se puede elegir individualmente para alimentar el gato en una habitación separada donde otros no fuçarão los restos de ella.
  • Imagen titulada gato lenta de Down que se come muy rápido Paso 9
    2
    Montar varias estaciones de alimentación. Esto significa que no se debe sólo hay que poner la comida en recipientes en una zona de la cocina, pero hay que poner varios cuencos alrededor de la casa.
  • Esto hace que sea difícil para el gato dominante que es la cabeza de todos los cuencos y permite que los gatos más tímidos salir y comer en tranquilidad lejos de la persona intimidante.
  • Como regla general, se debe poner un plato de comida para cada gato (y un tazón de agua) y un cuenco adicional. Así que si usted tiene cinco gatos, usted debe tener seis comederos y bebederos.
  • Vídeo: Intenta ver este vídeo sin llorar

    Vídeo: 6 TRUCOS CON HUEVOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados