Cómo recortar una babosa

Aunque el aloe vera no se recorta la forma típica de otras plantas, hay algunos métodos de uso, poda y siguientes de control para mantener la salud de un aloe vera. Aprender lo que deja la licencia, que retire y cuando se retira. Se puede recortar un aloe s para promover la salud, el crecimiento y la apariencia atractiva de la planta.

pasos

Imagen titulada Paso recortar una planta de Aloe Vera 1
1
Retire una hoja de aloe correctamente. Utilice un cuchillo afilado para extraer una hoja de la base de aloe vera, cerca de la tierra. Seleccione una de las plantas exteriores, ya que son mayores y que contienen la mayor parte del gel. Con el cuchillo, corte con cuidado cualquier borde afilado de la parte inferior de la página. Estas hojas pueden cortarse y utilizan con fines medicinales. Si no ha utilizado toda la lámina de gel, atar el resto de la hoja en una bolsa de plástico y guardar en la nevera hasta que necesite gel de aloe vera de nuevo.
  • Imagen titulada Paso recortar una planta de Aloe Vera 2


    2
    Mantenga planta sana. Quite las hojas muertas, muertas o dañadas. altamente hoja descolorida también se puede quitar. Plagas o enfermedades pueden infectar a la planta, por lo que existe la necesidad de que se eliminan estas hojas.
  • Imagen titulada Paso recortar una planta de Aloe Vera 3


    3
    Controlar el tamaño de aloe vera eliminación de las raíces. propietarios de aloe vera tienen que lidiar con las ramificaciones de aloe vera, sobre todo para tener buen cuidado de las plantas, para mantener una planta fuerte y sana. Estas ramas se roban la energía de la planta principal. Cuando las nuevas y pequeñas hojas alcanzan unos 8 cm a 12 cm, la extracción - raíces y todo - el buque. La mayoría de las veces, sólo tiene que tirar y arrancar la rama sin causar daño a las plantas. Sin embargo, es posible que tenga que quitar toda la planta de la maceta, separar las raíces y las ramas principales de la planta. Para evitar daños en las plantas. Este proceso de reducción se mantendrá el aloe vera en aparável y tamaño manejable.
  • Imagen titulada recortar una etapa de Aloe Vera Planta 4


    4
    Puede áloe raíces. Al sustituir uno de aloe vera en el florero, recortar las raíces más largas. Esto facilita la redistribución, sino que también permite el crecimiento de las raíces más fuertes. Llovizna moderada hasta que la planta de adaptarse a su nueva ubicación - podría llevar semanas.
  • Imagen titulada recortar una etapa de Aloe Vera Planta 5
    5
    Estimular el crecimiento de las hojas verdes cortar tallos de las flores justo después de la floración y antes de semillas sueltas. Como las flores aparecen raramente en áloes cultivadas en el interior si este es el caso, probablemente no tendrá que hacer este paso.
  • Vídeo: Como Retirar o Gel da Babosa

    Vídeo: Tudo sobre babosa (plantar, cuidar, cortar, extrair e usar) por Bela Almeida - Medusa Moderna

    Vídeo: Como Tirar Muda de Aloe Vera. A Babosa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados