Como desodorizante habitación

9 partes:soluciones simples y naturalesLa eliminación de la causa del mal olor de su casaLimpieza de la casa contra el hedor el uso de vinagreDisfrazar los olores desagradablesdeshacerse del olor a humedadPintura o la restauraciónEl uso de ozono a su ventajabicarbonato de sodio y jugo de limón

Un cierto sitio en su hogar "adquirido" un mal olor, y usted simplemente no puede deshacerse de él. Todos hemos pasado por eso. limpiar las cosas por lo general no huelen mal, sin embargo, algunos olores encuentran una manera de quemar todo y en todas partes. Estos son algunos consejos que realmente funcionan para reducir el mal olor en una habitación de la casa, de una manera eficaz y relativamente fácil. Elija los que parecen más apropiadas para su situación, pero para combatir los olores muy fuertes, puede ser digno de usar varios métodos combinados. De todos modos, no se preocupe - estos consejos realmente funcionan, y con un poco de tiempo y esfuerzo, su casa estará libre de mal olor dentro de unos pocos días.

parte 1
soluciones simples y naturales
Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 1
1
Abrir la ventana. A menos que usted piensa que el olor viene desde el exterior, que entre el aire fresco y la luz del sol entran en la habitación. Que van a trabajar juntos para reducir cualquier olor fuerte. Por otra parte, es más fácil de limpiar y de manejar todos los productos de limpieza con la ventana abierta. Es decir, no hay nada mejor que el aire fresco para ayudar a deshacerse del mal olor.
  • Si las condiciones meteorológicas no lo permiten, trate de ventilar la habitación de alguna otra manera, por ejemplo, mediante la conexión de un ventilador con el viento hacia la salida (puerta o ventana).
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 2
    2
    Si es posible, tome los elementos que se exuda el hedor de la casa, preferiblemente en el sol. Hágales tomar el aire el mayor tiempo posible mediante la colocación de estos objetos en la casa sólo por la noche. Si uno de ellos es la causa del olor, no lo ponga de nuevo en su casa. Resolver el primer problema, barniz, vapor limpio, re-tapizado, etc.
  • parte 2
    La eliminación de la causa del mal olor de su casa
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 3
    1
    Retirar todas las fuentes posibles de mal olor. Antes de tomar la molestia de combatir el mal olor, hay que evitar a toda costa la propagación de olores fuertes en la casa. Sacar la basura, lavar a su perro, hacer una limpieza de la casa en la nevera o cualquier otra cosa que se necesita para eliminar cualquier fuente de mal olor.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 4
    2
    Asegúrese de que el olor proviene de las rejillas de ventilación en las paredes y gabinetes. Una rata muerta en los conductos de ventilación se extenderá un olor desagradable por toda la habitación, especialmente alrededor de la rejilla en la pared. Tendrá que esperar meses hasta que el olor se va, o tendrá que quitar parte de la pared para llegar a los restos de animales muertos. También hay que sellar el agujero en la pared (probablemente en el ático), donde llegó el animal.
  • parte 3
    Limpieza de la casa contra el hedor
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 5
    1
    Pasar la aspiradora en la habitación afectada. Esto incluye no sólo las alfombras, sino también la tapicería y cortinas. Si se quiere, se puede espolvorear bicarbonato de sodio o un desodorante alfombra en la alfombra o alfombras antes de que los inhala. Deje que la actuación del producto, la absorción de aceite y olores. Entonces aspirado de toda la aspiradora cuidadosamente varias veces. desodorantes de la alfombra a menudo vienen con fragancias, que están presentes durante mucho tiempo. Por lo tanto, es importante elegir un perfume, que realmente te gusta.
    • No se olvide de cambiar la bolsa de la aspiradora con regularidad.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 6
    2
    Lavar las superficies que permiten el uso de agua en la limpieza. Esto incluye las superficies pintadas con pintura epoxi de tipo brillante, suelos, paredes (sólo aquellos que son cubiertos con pintura lavable), encimeras, fregaderos, mesas, etc. Cualquier detergente suave para eliminar la grasa, sin dañar la superficie o la tinta puede ser utilizado.
  • Una simple mezcla de agua y vinagre blanco destilado es muy eficaz. una mezcla de este tipo tiene la ventaja de tomar ventaja de desodorizadoras propiedades de vinagre. Si no te gusta el olor a vinagre, trate de añadir algunos aceites esenciales. El árbol del té, limón y naranja, además del perfume delicionso, son todos los agentes antibacterianos que pueden ayudar a combatir los malos olores. Este es de hecho un agente de limpieza muy eficaz que puede ser utilizado para la limpieza del día del día a.
  • pintura plana y fondos de escritorio son difíciles de lavar. Pero hay una solución: intente utilizar el "esponja mágica" Bom Bril. Se pueden encontrar en la mayoría de los grandes supermercados. Sólo humedecer la parte blanca de la esponja y limpie la mancha en la pared. Este tipo de esponja está hecho de caucho natural sin tratar, color generalmente de color marrón o rojo, y funciona bien en superficies secas.
  • Doblar para que sólo uno de los lados toque la pared cada vez, y luego se frota a lo largo de la pared.
  • Doblar de nuevo, cuando la primera cara está sucia.
  • Cuando toda la esponja está sucia, o cuando se enciende negro o marrón y ya no a eliminar la suciedad, lo descarta y utilizar uno nuevo. No se moje o tratar de lavar una esponja seca.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 7
    3
    Lavar alfombras alfombras / o que sea hecho profesionalmente. Si encuentra que el olor está arraigada en la alfombra, lavarlo o contratar un servicio especial de limpieza de alfombras. Si sabe que el olor proviene de un punto específico, también se puede concentrar la limpieza de esta zona.
  • Consulte el artículo https://yakprosx.info/hogar-y-jardn/cuidado-en-el-hogar/15087-extraccin-de-la-orina-de-los-animales-de-la.html, si esto hubiera sido la causa del problema.
  • Si la alfombra es el problema, es posible que tenga que cambiar, o al menos eliminarlo para eliminar el olor por completo, sobre todo si se ve seriamente manchado, mojado o tiene la aparición de moho.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 8
    4
    Lavar la ropa y la ropa de cama y todo lo que parece estar impregnado. Si el día es soleado, tratar de extender en el exterior de la casa. No se olvide de las alfombras, mantas, cortinas y otros elementos que están expuestos al polvo y la suciedad. Limpio y seco todo lo que no se puede lavar con agua. Pero pedir a la primera tintorero, ya que la limpieza puede llegar a ser mal olor permanente, dependiendo del olor (por ejemplo, el olor de crisálidas de la mariposa).


  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 9
    5
    Limpiar los bulbos. Si usted tiene el humo del cigarrillo o de otro fuerte olor de la quema de alguna sustancia, el humo va a terminar revestimiento de las lámparas en la casa. Como resultado, cada vez que se enciende la luz de la habitación y la lámpara comienza a calentarse, se exuda el olor de nuevo el medio ambiente. Para resolver este problema, simplemente mantenerla lámparas limpias.
  • Trate de usar las lámparas fluorescentes compactas. Algunas de estas lámparas tienen un recubrimiento de dióxido de titanio, la sustancia que actúa como olores absorbentes cuando las lámparas están encendidas No todas las lámparas fluorescentes compactas tienen esta revestimento- así, pregunte en la tienda si quieres uno específicamente para este propósito.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 10
    6
    Tener su tapicería para teñir o tratar de limpiar usted mismo (a) utilizar un producto de limpieza especial. Aplicar el primer producto en una zona oculta de la tapicería para asegurarse de que es compatible con el tono del tejido. No se olvide de vacío bajo los cojines de los asientos.
  • sofás de cuero limpias con jabón neutro y suave que contiene agentes hidratantes o limpiador especial para el cuero.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 11
    7
    Cambie los filtros en cualquier sistema de ventilación, calefacción o aire acondicionado. Además de deshacerse del mal olor, estos sistemas funcionan mejor cuando los filtros se limpian regularmente. Si usted piensa que el sistema de ventilación es la fuente del problema y el cambio de filtros no funciona, entonces el camino es aprender acerca de cómo limpiar los conductos de aire.
  • parte 4
     el uso de vinagre
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 12
    1
    Luchar contra el hedor con vinagre. Durante la noche, se puso una cuenca de vinagre blanco destilado en la habitación. Por la mañana, el aire es más fresco. También puede utilizar este truco para desodorizar la ropa sin lavar ellos. Ponga un poco de vinagre blanco destilado en una bañera o lavabo con agua tibia y colgar la ropa muy por encima de la bañera / tazón. Otros trucos para combatir los olores utilizando vinagre incluyen:
    • Deja un tazón de vinagre en la habitación afectada durante 24 horas para eliminar el olor a humo de tabaco. de una habitación.
    • Un poco de vinagre añadido a las cenizas calientes de un fuego será eliminar los olores del humo.
    • Retire el hedor de la nevera, limpiarlo regularmente con agua caliente y jabón. Finalizar pasando un paño húmedo con agua tibia y un poco de vinagre.
    • Ponga la mitad de una taza de vinagre y media taza de agua (dos tazas a mitad de camino en total) en un plato resistente al calor. Coloque en el horno y poner a hervir. A continuación, apague el horno y dejar reposar durante la noche. Al día siguiente, limpie con un paño empapado en agua caliente y vinagre. Será el final de la pestilencia.
    • Verter 2 tazas de vinagre y la otra mitad en el inodoro. Dejar durante 30 minutos. Entonces, sólo para enjuagar. Hasta aquí el olor desagradable.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 13


    2
    Cuando la cocción de alimentos con un olor fuerte, trate de colocar uno lleno de tazón de vinagre, paredes medianas y altas junto a la estufa. Esto ayudará a absorber el olor y evitar que impregna el resto de la casa.
  • parte 5
    Disfrazar los olores desagradables
    1
    Disimular el olor con aromaterapia.
    • velas perfumadas luz. La quema de la cera y el olor trabajarán juntos para erradicar el hedor. Sin embargo, esto es sólo un recurso provisional temporal y se debe utilizar como último recurso si no se puede abordar directamente la causa del problema.
    Imagen titulada desodoriza una habitación 14Bullet1 Paso
  • Utilice un difusor para difundir el perfume.
    Imagen titulada desodoriza una habitación 14Bullet2 Paso
  • El uso de aire u otros productos de purificación de neutralizador de olores encuentran comercialmente.
    Imagen titulada desodoriza una habitación 14Bullet3 Paso
  • Si no desea enmascarar el olor con un perfume fuerte, lo mejor es invertir en un neutralizador de olores para absorber el olor, en lugar de simplemente enmascararlo. Un producto que cumple con esta tarea es el olor neutralizador Haroma de Pulire. Utilizarlo para la tapicería o cualquier otra cosa que no se puede lavar o limpiar fácilmente.
    Imagen titulada desodoriza una habitación 14Bullet4 Paso
  • Quemar incienso. A veces, nada va a combatir el mal olor mejor que la quema de incienso. Pero recuerde que esto probablemente sólo enmascarar el problema.
    Imagen titulada desodoriza una habitación 14Bullet5 Paso
  • parte 6
    deshacerse del olor a humedad
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 15
    1
    Matar a las esporas de moho que utilizan dióxido de cloro. Esta sustancia se utiliza en los barcos y las bibliotecas para controlar el moho.
    • Hay varias fuentes de pequeñas cantidades de dióxido de cloro que se venden para su uso en barcos y armarios. Una búsqueda en Internet puede producir varias opciones. Por ejemplo, el Veromax 80, que además de ser de dispensación efectiva de aclarado después de su uso. Otro producto con propiedades similares es la Enxug antimoho.


    parte 7
    Pintura o la restauración
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 16
    1
    Antes de gastar dinero pintando las paredes, amasar tantas hojas de periódico como sea posible y dejarlos en la sala afectada por varios días. El más papel, mejor será la capacidad de absorción de olor. Sin embargo, usted no tendrá que salir de las manchas de tinta en el suelo ni transferible a evitar esto, se puede poner una hoja vieja limpio bajo las hojas de periódico. Sal de la habitación cerrada durante varios días. Una o dos semanas será aún mejor.
    • El documento también funciona bien en el maletero con olor fétido.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 17
    2
    Pintar habitación que huele mal. Si fallan otras medidas, la forma es pintar las paredes de la zona afectada y, si es necesario, sustituir la alfombra o papel tapiz. Los nuevos materiales tendrán ese olor de nuevos materiales propios de la química. Sin embargo, estos olores deben disiparse rápidamente.
  • Si decide pintar las paredes para eliminar los olores, no se olvide de hacer la preparación adecuada. Lavar las paredes con una solución de fosfato trisódico de acuerdo con las instrucciones del paquete de tinta antes de pintar ellos. Dejar que las paredes secas. A continuación, aplicar una imprimación antes de aplicar la pintura. El cebador evitará que la pared se manche más tarde.
  • Si el olor persiste - uno que es muy desagradable, ya que la orina de los animales incluidos en la alfombra - es posible que tenga que reemplazar la alfombra y el techo. Si la situación se ha llegado a un punto, pintar el suelo antes de colocar la alfombra nueva, por lo que bajo sello ningún hedor dejó en el suelo.
  • parte 8
    El uso de ozono a su ventaja
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 18
    1
    Conocer los generadores de ozono. Producen sustancias O3, que en realidad se oxida moléculas orgánicas (una causa común de malos olores). El tratamiento con una descarga de ozono se utiliza en casos extremos, tales como hogares de incendios e inundaciones, mediante la cumplimentación de una zona con un alto volumen de ozono durante 8-10 horas. El ozono en pequeñas cantidades se considera generalmente Safe pero a niveles moderados a altos, puede irritar la garganta o agravar los síntomas de asma. El ozono deja un olor característico, a menudo referido como "el olor de la tormenta" (Para un rayo producir grandes cantidades de ozono). Para neutralizar los olores desagradables, un generador debería ser capaz de producir 1,000 mg / h de ozono y mantener ese nivel durante 1 hora para cada 9 m². Es importante saber que cuando ciertas moléculas de olor se unen a la capa de ozono, que pueden dar lugar a un tipo diferente de olor que puede durar varias semanas. No hay mucha literatura sobre la eficacia de la capa de ozono, y muchos fabricantes hacen afirmaciones exageradas o sin fundamento.
    • Vea la sección "anuncios" a continuación para un uso seguro de la capa de ozono. Siempre lea la etiqueta del fabricante antes de su uso.
    parte 9
    bicarbonato de sodio y jugo de limón
    Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 19
    1
    Mezclar un poco de bicarbonato de soda y el jugo de un limón en una botella de spray (usada para rociar agua sobre las plantas).
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 20
    2
    Pulverizar la solución de bicarbonato y limón por la habitación afectada. No hay necesidad de remojar el lugar, simplemente rocía como si estuviera utilizando un neutralizador de olores de pulverización comprado listo. Esta solución es más eficaz en los días cálidos y soleados.
  • Imagen titulada desodoriza una habitación Paso 21
    3
    Abrir las ventanas y dejar que el aire de la casa siendo renovado.
  • consejos

    • Utilizar una mopa de vapor (es un aparato que es algo que recuerda de la aspiradora, pero en lugar de pasar la aspiradora de vapor que suelta más de 100 grados). Es la salvación para los tejidos y superficies duras, incluyendo plantas, juguetes para bebés y mascotas y ropa de cama. Este es un supersegura para limpiar manera, debido a que no utiliza ningún producto químico. Mata a los gérmenes y bacterias por vapor a alta temperatura. Además del poder de desinfección, la fregona del vapor actúa como un desodorante eficaz.
    • Mantenga un bote de suavizante de ropa ocultos bajo uno de los asientos del sofá. El olor agradable impregnará la zona rápidamente. Cuando el aroma de final de suavizante de telas, lo utilizan para suavizar la ropa y comprar uno nuevo para funcionar como entornos aromatizador.
    • Es mejor y más fácil de evitar que el problema ocurra. Si se las arregló para ganar la batalla y se deshizo del mal olor, tomar medidas de precaución para asegurar que las causas del problema no se repitan nunca más.
    • Si tiene mascotas, siempre trate de mantener las superficies limpias. Ah, y bañarse con regularidad. animales domésticos sucios hacen que el inicio casa para oler.

    anuncios

    • Algunos ambientadores y ambientadores son altamente inflamable cuando se expone al calor o fuego, así que tenga cuidado al utilizarlas.
    • El molde puede ser tóxico. Averiguar si el moho es parte del problema.
    • Si encuentra que el olor es causado por hongos, moho, productos químicos, ratas u otro peligro potencial, es necesario resolver la causa del problema, no sólo para solucionar el mal olor.
    • El dióxido de cloro es un irritante. Si está utilizando esta sustancia, ventilar la habitación antes de ocupar o mantener la puerta cerrada sala de tratamiento.
    • El ozono también es tóxico para los humanos, así que asegúrese de leer todas las instrucciones antes de usar un generador de ozono. Esta sustancia es más pesado que el aire y puede acumularse en el suelo. Esto es peligroso para los niños pequeños y las mascotas. Los gatos domésticos son extremadamente sensibles a la intoxicación de ozono.




    Vídeo: Como Quitar los Malos Olores en el Hogar, la Cocina y los Pets

    Vídeo: Quemando desodorante en la habitacion del hotel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados