Extracción mal olor del cuero

2 Métodos:El uso de soluciones caserasEl uso de productos profesionales

El cuero es un material hecho de piel de animal teñido y se utiliza para hacer chaquetas, muebles, zapatos, bolsos, cinturones y muchos otros productos. Aunque es bastante resistente, es más difícil de limpiar que las fibras naturales o sintéticas. La flor de piel puede capturar fuertes olores como el humo, olor del alimento, el sudor, perfume, moho o "olor a nuevo" el proceso de teñido. Remover estos materiales olores puede requerir un poco de ensayo y Error- si tiene dudas, siempre se puede tomar el cuero para una limpieza profesional y no dañar el material.

método 1
El uso de soluciones caseras
Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 1
1
Se seca el cuero mojado a tiempo. Si el material está mojado o aparecer cubierto de moho y hongos, es necesario eliminar rápidamente la humedad, ya que puede dañar la piel de forma permanente y dejar un olor muy difíciles de eliminar. Hay varios métodos simples para secar el material:
  • Colocarlo en un lugar de la casa que recibe la luz solar indirecta. El contacto directo con la luz del sol puede hacer que el agrietamiento del cuero, astillado y el desgaste. Elija un espacio delante de una ventana que se filtra el sol o la luz detrás de una pantalla.
  • Use un secador de pelo a una temperatura baja. Evitar colocándolo demasiado cerca de la piel, o puede hacer que el material se agriete o chip. Pasar el secador a una distancia sobre el cuero para secar la humedad y evitar la formación de grandes manchas de agua en el material.
  • Utilice un paño limpio y seco para secar la piel, especialmente si usted está tratando de tratar un par de zapatos, una chaqueta o un bolso. Evita los productos a base de alcohol o enmascarar el olor a perfume, y utilice un paño para limpiar el elemento. Los productos químicos de los productos mencionados anteriormente pueden entrar en los poros del cuero y pueden dañar el objeto.
  • Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 2
    2
    Envolver el papel de cuero o papel kraft. La calidad porosa del papel y papel kraft hace tanto grande como para absorber los malos olores en su artículo de piel. Compruebe siempre que el objeto esté completamente seco, utilizar también periódicos secos. La fibra suelta de los periódicos hace más suave y más absorbente que otras opciones, tales como papel bond.
  • Amasar varias hojas de periódico en una caja y colocar la pieza de cuero en el periódico. Cierre la caja y dejarlo allí durante un día o dos.
  • Compruebe el artículo de piel para ver si el periódico incluso absorbe el mal olor. Puede que tenga que dejar el objeto en el periódico por un día más.
  • Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 3
    3


    Limpiar la piel con una solución de vinagre. El ácido vinagre ayudar a contrarrestar los malos olores, y su propio olor, que podría ser considerado objetable por algunas personas, también dispersar junto con otros olores de cuero.
  • Antes de usar cualquier limpiador a base de ácido en el artículo de cuero, hacer una prueba para asegurar que no habrá desvanecimiento del material. Mezcle partes iguales de vinagre de alcohol y agua. Elija un área muy pequeña del tema y pasar a la solución de vinagre en ella. Si no surgen manchas o grietas en el cuero, continuar la limpieza con solución de vinagre.
  • Use un paño limpio para pasar la solución de vinagre en la superficie del cuero.
  • También puede utilizar una botella de spray para extender la solución y luego limpie con un paño.
  • Si el olor es muy mala, se puede tratar de remojar el artículo de cuero en la solución de vinagre durante cinco a diez minutos. Secar el objeto después de que por lo que no es a humedad o moho.
  • Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 4
    4
    Sellar el cuero en una solución de bicarbonato de sodio. Esta sustancia es grande para absorber los malos olores y seguro de usar en el cuero. Necesitará el bicarbonato y una funda de almohada o una bolsa con gran suficientemente cerca como para acomodar el elemento a ser limpiado.
  • Coloque el artículo de cuero en una funda de almohada o una bolsa con cierre de cremallera. Se espolvorea con una fina capa de bicarbonato en la superficie de la piel. También puede reproducir la cocción en el interior del artículo de piel para eliminar el olor del interior del objeto.
  • Atar el extremo de la funda de almohada o cerrar la bolsa y dejar el tema en toda la noche bicarbonato o durante veinticuatro horas.
  • Retire la cocción utilizando una pequeña aspiradora o un paño limpio. Frote el polvo con cuidado para no rayar el cuero.
  • Repita el proceso hasta que la falda de mal olor.
  • Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 5


    5
    Deja que el cuero para reducir el olor rancio con el tiempo. Debido a la naturaleza de la piel, los olores absorbidos por este material, el cigarrillo "olor a nuevo" Del proceso de teñido, se convertirán en más débiles con el tiempo. En lugar de tratar de enmascarar con perfume o agentes que enmascaran los olores, que en realidad aumentar el tiempo que tomará para que el olor, en lugar utilizar artículo de piel. Si puedes soportar el olor, ver la chaqueta, se puso los zapatos o el uso de la bolsa diaria para ayudar a la piel a la edad.
  • El proceso de envejecimiento también ablandar el cuero, la apertura de los poros de la misma y liberando el mal olor.
  • método 2
    El uso de productos profesionales

    Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 6
    1
    Comprar un producto de limpieza para el cuero. Puede encontrar productos profesionales para limpiar el cuero en tiendas especializadas locales o incluso en el zapatero. Siempre use un limpiador hecho específicamente para el cuero sobre el tema.
    • Usted tendrá que utilizar un paño seco y limpio para mover el limpiador en la piel. La mayoría de los productos ayuda a eliminar los olores, para preservar el color y el brillo del material y protegerlo de craqueo.
  • Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 7
    2
    La hidratación de la piel tema. Siempre se debe hidratar los artículos de piel después de la limpieza para ayudar a eliminar los olores y mantener el color y el brillo del material. Hay varias opciones para hidratar la piel:
  • aceite de lino de alta calidad: Este aceite es un producto natural muy eficaz para hidratar la ropa y otros artículos de cuero. Evitar el uso de petróleo barato, ya que no será muy eficaz. Utilice un paño para frotar aceite de linaza en la superficie y hacer que sea absorbida por el material.
  • Pulidora de zapatos: el método más antiguo para hidratar la piel es también uno de los mejores. Utilice el pulido líquido en los zapatos, las chaquetas y bolsos de piel. También puede utilizar el pulidor en conserva en las botas y zapatos. Si va a limpiar cuero, comprar una pulidora con cera de carnauba y los ingredientes naturales.
  • Acondicionador de cuero profesional: Este producto se puede comprar en las tiendas al por menor para el hogar local. Muchos acondicionadores de pulverización que entran en pulverizar el producto sobre la superficie y los productos químicos penetran en los poros de la piel. El acondicionador a continuación, elimina los olores y ayuda a hacer brillar el material.
  • Evitar el uso de jabón silla de montar en el artículo de piel. Se requerirá mucho enjuague y puede dejar el material con la apariencia de rayas o superficie pegajosa.
  • Imagen titulada Obtener los malos olores de Cuero Paso 8
    3
    Considere lo que el elemento a ser limpiado y acondicionado por un profesional. Si el olor resistir soluciones hechas en casa o incluso un limpiador de cuero común, tal vez es hora de llevarlo a un zapatero y ver si se puede limpiar y hidratado profesionalmente. Dependiendo del artículo de cuero y de la gravedad del olor, el precio de la limpieza puede ser baja.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados