Como los zapatos de desodorización

2 Métodos:soluciones rápidas y fácilesLa eliminación de olores intensos

Sus zapatos eran una vez el centro de atención por razones desagradables, como un mal olor? tipo de situaciones puede ser embarazoso. Afortunadamente, hay varias soluciones y formas de desinfectar un par de zapatos. Dependiendo de la intensidad del olor, puede ser suficiente utilizar sólo unos ingredientes que se encuentran en el hogar.

método 1
soluciones rápidas y fáciles
Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 1
1
Espolvoree bicarbonato de sodio en los zapatos. Esta solución clásica es conocido por una razón: su eficacia. Espolvorear una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de un par de zapatos ayudar a absorber el olor maloliente y eliminar la humedad (lo que facilita la proliferación de bacterias). Para obtener resultados óptimos, el uso de bicarbonato en la noche, cuando usted toma los zapatos pies- la mañana, sacudirlos para retirar el producto antes de usarlos de nuevo.
  • Evitar el uso de esta estrategia con los zapatos de cuero debido a que el bicarbonato de sodio puede secarlo ellos.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 2
    2
    Llenar los zapatos con hojas de periódico. En lugar de jugar los viejos periódicos de distancia, ellos reciclar para hacer la desinfección. Llenar los zapatos con las hojas marchitas, y luego dejarlos en un lugar seco durante unos días. El papel absorberá el olor y la humedad gradualmente, dejando los zapatos frescos y nuevos.
  • Pruebe también rociar su perfume o aromatizar favorito en el periódico. Unas pocas gotas de extracto de vainilla son aún mejores.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 3
    3
    Trate de usar la arena para gatos. aunque no podría parecer conveniente, este tipo de arena se utiliza específicamente para neutralizar los olores y por lo tanto es una gran opción. Difundir una o dos cucharadas de arena (limpia) en el interior de cada zapato antes de acostarse le ayudará a reducir en gran medida el hedor. Cuando se despierta, no se olvide de limpiar los zapatos en un cubo de basura!
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 4
    4
    Trate de usar café molido. Si adicto a esta bebida, utilizar los posos de café que haces todos los días para combatir el mal olor. Para eliminar el mal olor, espolvorear algunos de los motivos sequía en cada zapato y dejar actuar el producto durante un par de horas. Si el café no está seca, deje los zapatos mojados (que puede empeorar el olor) y puede manchar las telas ligeras.
  • Los posos de café también puede eliminar otros aromas surtidos. Por ejemplo, coloque un recipiente descubrimiento de lodos en el refrigerador. El resultado será el mismo si utiliza bicarbonato de sodio.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 5
    5


    zapatos blancos de vinagre de frotación. Pasar un paño o papel humedecido con vinagre dentro de cada zapato es una gran manera de eliminar los malos olores. Espere a que los zapatos se sequen completamente antes de usarlos o el olor sólo serán reemplazados por el olor a vinagre en sí. También utilizar trozos de periódico arrugado para eliminar el exceso de humedad, si se exceda la cantidad del producto.
  • Pruebe también combinar el método de vinagre con bicarbonato de sodio (mencionado anteriormente) para crear una espuma efervescente que llena los zapatos y elimina los malos olores.
  • Use vinagre blanco. Otros tipos, como el vinagre de sidra de manzana o vinagre, pueden manchar los zapatos.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 6
    6
    Frote zapatos de alcohol isopropílico. El alcohol es un desinfectante potente que mata varias bacterias y otros microorganismos. Por lo tanto, es la opción perfecta para eliminar las bacterias que causan el mal olor en los zapatos. Remojar un hisopo de algodón con el producto y frotar el interior del zapato. Limpiar todas las áreas internas de la tela y, si es necesario, añadiendo más alcohol.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 7
    7
    Utilice manteles individuales suavizantes. Estos accesorios desechables utilizados para secar la ropa, son una opción barata y conveniente para combatir el olor de los pies. Al final de la día, poner un paño en cada zapato para eliminar el mal olor por la noche. Para obtener resultados óptimos, utilice las opciones perfumadas (el neutro puede absorber parte del olor, pero no los dejar los zapatos de modo frescas).


  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 8
    8
    Tome los zapatos en el congelador. Algunos expertos afirman que esta peculiar truco puede dejar que los zapatos frescos cuando regresan a temperatura ambiente. En teoría, dejar los zapatos en el congelador durante la noche mata a las bacterias que causan el mal olor.
  • Sin embargo, hay expertos que disputan este método. Tratar de combinarlo con algunos de los otros trucos mencionados anteriormente, para asegurar la eficacia del proceso si se trata de desesperado por resolver el problema.
  • método 2
    La eliminación de olores intensos
    Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 9
    1
    Lavar los zapatos en la máquina. Cuando la ropa huelen mal, que (probablemente) la lava a máquina en por qué no hacer lo mismo con los zapatos? Para optimizar los resultados, retire las plantillas y cordones y unirse a ellos en una funda de almohada o una bolsa (que también puede ser llevada a la lavadora). Escribir un lavado con agua tibia o caliente con el detergente habitual. Repetir el ciclo de lavado una vez si los zapatos tienen un olor muy fuerte.
    • Si es posible, deje los zapatos secos al sol. Por lo tanto, van a estar expuestos al exterior y se arejados- el sol también actúa como un desinfectante natural para las bacterias que causan el mal olor.
    • No utilice esta estrategia hecha de materiales de zapatos que puede ser dañado por el agua (como el cuero).


  • Imagen titulada Calzado desodorizar el paso 10
    2
    Use una solución desinfectante. Los zapatos que están expuestas al sudor, la humedad o los olores de los pies durante muchos años pueden albergar bacterias y hongos en su tela. Para matar a estos organismos pueden necesitar utilizar una solución fuerte de desinfectante. Dicho método incluye la lejía, así que no es ideal para telas oscuras. Además, no utilice con zapatos de materiales sensibles a la humedad, como el cuero. Siga los pasos a continuación:
  • Remojar los zapatos en un cubo de alcohol isopropílico. saturar por completo la tela (interna y externa) durante unos cinco minutos.
  • Dejar que los zapatos secos en el curso bajo el sol. Si el tiempo está cerrado, utilizar un secador de la máquina (en la configuración más ligera).
  • Mezclar lejía y agua en proporciones iguales. Poner la solución en una botella de spray y suavemente aplicarlo a la parte interior y exterior de cada zapato. Enderezar la lengua, la plantilla y los cordones para llegar a todas partes.
  • Si usted tiene un spray antimicótico, usarlo (de la misma manera que usaría una mezcla de lejía). Si no es así, dejar que los zapatos se sequen una vez más antes de su reutilización.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 11
    3
    Comprar un par de nuevas plantillas. Si los zapatos son excepcionalmente mal olor, intente reemplazar partes de ellos para eliminar la fuente del olor. Reemplazar las plantillas pueden ser la opción más viable. Se venden en tiendas de zapatos a precios bajos y también pueden ser agradable (muchos están creados para dar comodidad y apoyo a las personas que están a pie de largo o de pie).
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 12
    4
    Con cuidado, llevar a los zapatos para el microondas para matar las bacterias. El calor es muy útil para eliminar estos organismos, por lo que, por ejemplo, que por lo general cocinar la carne antes de consumirlas. Si elige este método, tenga cuidado. Si se deja en el horno de microondas demasiado tiempo, los zapatos pueden terminar dañado (así como el propio equipo). Como se menciona en algunas de las estrategias descritas anteriormente, esta opción no es ideal para los zapatos de cuero o materiales sensibles al agua. Además, no se utilice si los zapatos tienen algunas piezas de metal. Siga los pasos a continuación:
  • Empapar un paño con agua. Frote el interior y el exterior del zapato hasta que el material está húmedo, pero no empapado.
  • Tome los zapatos para el microondas. Si hay un plato giratorio, retirarlo del horno.
  • zapatos calientes de alta potencia durante 30 segundos. Al final, comprobar la temperatura de zapatos con el dorso de su mano si no están de moda, calentarlos durante medio minuto.
  • Continuar calentando los zapatos en intervalos de 30 segundos hasta que estén muy calientes. Retirar del horno con un par de pinzas y deje que se sequen al aire libre.
  • Imagen titulada Calzado desodorizar Paso 13
    5
    Tome el buen cuidado de sus pies. Abordar el problema directo en su origen (los pies) es una gran manera de eliminar el mal olor. Mantenerlos limpios, secos y frescos pueden prevenir los zapatos de ellos adquieren un olor desagradable.
  • Use talco para mantener los pies frescos. Si se espolvorea un poco del producto en los pies y los calcetines cuando estás sudando, que va a absorber la humedad y evitar la acumulación de bacterias que causan el mal olor.
  • leer nuestro artículo sobre los olores de pies para obtener más ideas.
  • consejos

    • He aquí una gran solución al problema reutilizable: Llenar un calcetín o pantimedias edad con bicarbonato de sodio y bien atar su punta. Luego se coloca dentro de los zapatos cuando no se utiliza para absorber los olores, incluso antes de que se conviertan en impregnarse en la tela.
    • Si usted tiene condiciones, comprar un par de zapatos para ayudar a reducir la formación de olores. Cambiar los zapatos gastados cada día dejará a los accesorios más aireadas, lo que reduce considerablemente la formación de malos olores.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados