¿Cómo reducir el olor de la alfombra nueva

A pesar de una nueva alfombra puede ser una adición a una habitación bm, el hedor de la misma puede ser una locura. Gran parte de la nueva olor de la moqueta se presenta debido a los adherentes utilizados para mantenerlo en la posición correcta, y debido a los productos químicos utilizados para el tratamiento de la alfombra antes de instalarlo. Afortunadamente, la tarea de reducir el olor de la alfombra nueva es relativamente simple y puede ayudar a minimizar la molestia de olor en un período muy corto de tiempo.

pasos

Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 1
1
Ventilar la habitación. Una forma rápida para acelerar la reducción del olor a alfombra nueva es abrir todas las ventanas y las puertas estaban en su lugar. El flujo de aire fresco permitirá que el olor a salir de la habitación, lo que reduce gradualmente el olor.
  • Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 2
    2
    Ponga algunos aficionados. Para ayudar a la circulación de aire fresco, trate de colocar uno o dos ventiladores en la ventana abierta. Colocarlos en una forma que el primer ventilador sopla aire frío en la habitación, mientras que el otro golpe de aire en el extremo opuesto.
  • Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 3
    3


    Espolvoree bicarbonato de sodio en la alfombra nueva. El miembro de bicarbonato tiene la propiedad de absorber olores, ser capaz de reducir el olor de la alfombra nueva en pocas horas. Aplique una capa uniforme sobre la alfombra antes de acostarse y dejar que el acto de hornear hasta la mañana siguiente. El día siguiente, pasar la aspiradora en la alfombra y, si fuera necesario, volver a aplicar la cocción.
  • Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 4
    4
    Use vinagre blanco. Preparar una mezcla de 1 parte de vinagre y agua caliente 2 partes, colocándolo en un depósito de un limpiador de vapor de la alfombra. Pasar el limpiador sobre la superficie de la alfombra, siguiendo las instrucciones que vienen con el limpiador. En general, el vinagre blanco minimiza el olor de la alfombra de manera rápida y fácil, mientras que le proporciona un olor fresco.
  • Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 5


    5
    Trate de usar una cebolla. Cortar algunas cebollas grandes por la mitad y colocar las mitades en pequeños cuencos con un poco de agua. Coloque los recipientes en puntos estratégicos a lo largo de la sala y se deja durante una noche. Las cebollas ayudarán a disipar el olor, la aceleración de la reducción del olor de la alfombra.
  • Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 6
    6


    Considere el uso de las manzanas. Cortar varias manzanas a la mitad, poniéndolos en platillos o pequeños cuencos. Coloque los recipientes alrededor de la habitación y se deja durante una noche. propiedades de Apple ayudan a eliminar parte del olor, dando el aroma habitación limpia.
  • Imagen titulada Reducir Nueva Alfombra Olor Paso 7
    7
    Obtener una limpieza profesional de la alfombra. Si los métodos caseros no resuelven el olor de la alfombra nueva, llame a un profesional de la limpieza. Muchos profesionales tienen una combinación de agentes que eliminen el palo olor de limpieza, lo que le permite disfrutar de su espacio recién alfombrado.
  • consejos

    • Mantener una recarga (plástico) de suavizante debajo de un asiento. El olor agradable se propagará rápidamente-la habitación cuando el olor a suavizante desaparecer, llevarlo a su ropa y comprar uno nuevo por la habitación!
    • Puede ser posible evitar el uso de adhesivo durante la instalación de alfombra nueva reemplazándolos con el uso de clavos (hablar con los instaladores primero y ver si esto es posible). Si lo hace, implica casi sin olor para deshacerse de después de la instalación de la alfombra se ha completado.
    • En cuanto al olor de una alfombra nueva, saben que las combinaciones sintéticas tienen en general más el olor de adherentes que las fibras naturales. Por lo tanto, si es posible, elegir una combinación de lana, algodón u otras fibras que liberan el olor mucho más fácilmente.

    materiales necesarios

    • ventiladores
    • Bicarbonato de sodio
    • vinagre blanco
    • cebollas
    • manzanas
    • Limpiador de vapor

    Vídeo: Cómo reducir el olor de una alfombra nueva

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados