Cómo ablandar las toallas

Método 3:Lavarse y vestirsetécnicas de secadoLa prevención de las toallas se endurecen

No es divertido para secar con una toalla dura, áspera. Es común que la grasa, la suciedad y los productos químicos para endurecer el tejido, dejándola áspera y difícil de manejar. El fallo puede ser jabón, sus hábitos de limpieza o incluso agua. Sin embargo, estos pasos pueden resolver el problema. Aprender a suavizar sus toallas!

método 1
Lavarse y vestirse
Imagen titulada ablanda Toallas Paso 1
1
Lavar las toallas con agua caliente o tibia. El agua caliente absorbe mejor el jabón, por lo que hay poca acumulado en el tejido. Por otra parte, el agua caliente puede ayudar a disolver los aceites y las grasas hechas por productos para el cuidado y la piel.
  • Tenga en cuenta que las toallas de colores brillantes pueden desaparecer después de lavar con agua caliente. Si no les importa la decoloración, use agua caliente. Si desea mantener el color de la tela, se lava la toalla con agua fría y probar otras técnicas para que se ablande.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 2
    2
    Remojar las toallas con suavizante de telas. Mezclar una taza de medición suavizante con una cantidad suficiente de agua caliente para cubrir las toallas. Dejar en remojo en la solución durante al menos una hora, dando tiempo para penetrar por completo el suavizante de telas.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 3
    3
    Vuelva a colocar el jabón y el suavizante para el vinagre. La mayoría de los suavizantes de ropa comerciales contienen silicona que cubre la superficie de las toallas y límites de las propiedades de absorción. Hacer un enjuague adicional al utilizar la lavadora junto con ½ taza de vinagre blanco en lugar de jabón en el primer ciclo. El vinagre eliminará aceites, residuos de jabón y endurecer el tejido de la toalla, dejándola suave y más absorbente. Use un jabón suave (o agua sola) en el segundo ciclo de lavado para eliminar el olor a vinagre, mientras se mantiene la suavidad.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 4
    4
    Use bicarbonato de sodio. Trate de mezclar ½ taza de bicarbonato de sodio con su jabón. Esto debería ayudar en la eliminación de aceites, suciedad o sustancias químicas responsables de la rugosidad y dureza toalla. Esto también es muy bueno para la eliminación de olores de mofo- el tipo de olor que se desarrolla cuando la toalla húmeda fue dejado por un tiempo.


  • método 2
    técnicas de secado
    Imagen titulada ablanda Toallas Paso 5
    1
    Trate de toallas secas al aire libre. Se recomienda hacer esto en un día fresco y la brisa. Después de la toalla es seco, amasar con las manos la misma manera que lo haría un pedazo de pasta o carne para hamburguesa. Esto ayuda a reducir la rigidez del tejido.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 6
    2


    Utilice la secadora a baja temperatura. Las altas temperaturas dejar toalla suave, pero también dañar la integridad del tejido. Usted también puede conmutar entre el secado al aire libre y las altas temperaturas en la secadora. Trate de toallas secas en el tendedero y completar parcialmente el proceso en el secador, consiguiendo una mejor suavidad.
  • Después del secado, se puso la toalla en la máquina-, pero deciden no abollado, si está disponible. ¿Deja la toalla suave.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 7
    3
    Agitar las toallas. Agitar cada una de las toallas cuando salen de la lavadora, así como la secadora. Esto ayudará en la suavidad del tejido.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 8
    4
    Añadir suavizantes o pelotas de tenis. Cuando secar las toallas en la secadora, poner algunas pelotas de tenis o pelotas limpias suavizantes en la máquina antes de cerrar la puerta. Como el siguiente ciclo de secado, saltará bolas y una palmada a sus toallas. Las fibras se trabajarán, suavizando las zonas más difíciles.


  • método 3
    La prevención de las toallas se endurecen
    Imagen titulada ablanda Toallas Paso 9
    1
    Use menos jabón. Jabones para ropa es muy concentrada y un poco es suficiente. Si se utiliza demasiado, puede solidificar los residuos del tejido, dejando la fibra dura y áspera. Trate de usar menos jabón de lo usual.
    • Además, una gran cantidad de residuos de jabón puede estimular el crecimiento de los hongos y bactérias- especialmente si la toalla se moja por mucho tiempo.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 10
    2
    No llene la máquina de lo necesario. Si la cámara está muy lleno, puede evitar las toallas se lavan correctamente. Si lo hace, puede dejar el tejido endurecido debido a los residuos minerales, la suciedad y jabón.
  • Lo mismo se aplica a sequedad! Sea paciente y hacer diferentes ciclos de secado, evitando que la máquina está sobrecargada.
  • Imagen titulada ablanda Toallas Paso 11
    3
    Tenga cuidado con el agua dura. Si el agua en su casa es "duro" (Lleno de minerales), toque o la lavadora puede estar favoreciendo la acumulación de estos minerales en las toallas. Comprar un filtro para el tratamiento de minerales del agua dura, o evitar el lavado de toallas con agua que suministra a su casa.
  • anuncios

    • Recuerde que cuanto más las toallas consiguen salsa en el suavizante de telas, que será más suave. Si otra abandonan tiempo, el tejido puede ser dañado.

    Vídeo: toallas suaves

    Vídeo: Como hacer que tus toallas viejas queden como nuevas, suaves y esponjosas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados