¿Cómo saber la cantidad de jabón necesario para una lavadora de carga frontal

Este artículo discutirá la cantidad de jabón líquido que puedes usar en su máquina de carga frontal. Hay varias razones para no usar demasiado jabón, y parte de ellas se tratarán en este artículo. Algunos están acortando la vida útil de la máquina, o que aumente el olor que las lavadoras de carga frontal adquieren con el tiempo y una mayor sostenibilidad ambiental.

pasos

Imagen Figura titulado cuánto jabón de lavandería para Lavadora de carga frontal deberá utilizar el Paso 1
1
Determinar si el agua que se utiliza es dura o blanda. El agua blanda requiere menos jabón.
  • Usted puede hacer una prueba rápida para ver si está utilizando jabón líquido restante conectar la lavadora en un ciclo normal sin añadir ningún jabón. Hay también poner cualquier ropa deje que la máquina funcione vacío.
  • Después de cinco minutos antes de la primera comprobación de drenaje para las burbujas de jabón en la superficie del agua. Es posible que necesite usar una linterna para mirar al interior del tambor a través de la puerta de cristal o pulse el botón de pausa y cuando se oye el sonido de la cerradura de la puerta estaba suelto, abra la puerta para inspeccionar.
  • Ahora, cierra la puerta y reanudar el ciclo. El primer ciclo de llenado es cuando el jabón se suele añadir a la ropa de la mezcla. Cada ciclo de llenado después del primer drenaje sólo sirve para enjuagar.
  • Si hay burbujas después de la primera carga regular, que estaba utilizando tanto el jabón que incluso los ciclos de aclarado regulares no fueron capaces de eliminar todo. Este problema se reducirá la vida útil de su ropa, ya que no se hicieron para continuar con el producto después de que el ciclo de lavado termina.
  • También puede probar para ver si hay restos de jabón en la lavadora mediante la colocación de una carga de toallas que no se han utilizado y desencadenar un ciclo de lavado de ropa SEM normal. Comprobar de nuevo al final del primer ciclo y ver si hay alguna burbuja en el agua. Si es así, las toallas son lavados con jabón a partir anteriores.
  • Imagen Figura titulado cuánto jabón de lavandería para Lavadora de carga frontal deberá utilizar el Paso 2
    2


    Si el agua es blanda, sólo se necesita una cucharada (un dieciseisavo de un vaso) de jabón líquido de alto rendimiento. Algunas personas dicen que es necesario utilizar la variante en polvo en lugar del líquido. Como alguien que trabajaba en las máquinas de carga frontal y ahora el desmontó por completo para solucionarlos, dice la versión en polvo que no se disuelve por completo puede entrar en los huecos de la parte metálica interior de la máquina y, con el tiempo, causa estas partes fallan prematuramente. Por lo tanto, utilizar jabón líquido y en la cantidad adecuada para su agua.
  • Imagen Figura titulado en octubre ¿Cuánto de lavandería Jabón de Lavadora de carga frontal deberá utilizar el Paso 3
    3
    Si el agua es dura, nunca utilice más de dos cucharadas (un octavo de una taza) de jabón líquido de alto rendimiento. Para tener una referencia, dos cucharadas de ropa líquidos lava cubrir únicamente la parte inferior de la cubierta que proporciona el fabricante para medir el producto.
  • Piense: fabricante de jabón se ocupa de la venta del producto y no decir a utilizar menos, por lo que va a vender menos. El fabricante de la máquina tampoco le dirá que no use demasiado jabón porque demasiado hará que su lavadora deja de funcionar antes, lo que provocará que seas su cliente de nuevo antes de tiempo y darle más beneficios.


  • Imagen Figura titulado en octubre ¿Cuánto de lavandería Jabón de Lavadora de carga frontal deberá utilizar el Paso 4
    4
    Después de usar la cantidad correcta de jabón renunciado por un mes o dos, hacer la misma prueba anterior para asegurar que el agua y la marca de jabón que usa, la cantidad es correcta.


  • Imagen Figura titulado en octubre ¿Cuánto de lavandería Jabón de Lavadora de carga frontal deberá utilizar el Paso 5
    5
    El exceso de producto, también aumenta el olor que la mayoría de las máquinas de carga frontal es o será con el tiempo. El jabón es alimento para el moho negro que crece dentro de las tuberías de la máquina. Si se utiliza una cantidad de cerca para corregir jabón líquido, no se puede oler eso todavía, pero con el tiempo, las lavadoras de carga frontal para tener más.
  • consejos

    • Sea proactivo ... usted no tiene que vivir con una máquina pestilente, y siempre hay alguien que le dirá cómo resolver el problema. En nuestro ejemplo, utilizar un jabón mucho menos.
    • Menos es más con jabón líquido con una alta eficiencia. Usted quedará impresionado por la pequeña cantidad de producto que necesita usar para limpiar la ropa.
    • El artículo se aplica a cualquier marca Lavadora de carga frontal, debido a la muy pequeña cantidad de agua que utilizan para el primer lavado. Las marcas incluyen hidromasaje ™ (Duo ™), Maytag ™ (Neptuno Maxima ™) ™ de LG, Electrolux ™, Samsung ™ (VRT ™) Kenmore ™ (Elite ™), GE ™ (Profile ™) y otros. Cualquier otra forma de máquinas de alto rendimiento, tales como carga superior también requiere mucho menos jabón por las mismas razones: las muy pequeñas cantidades de agua se utilizan en el primer ciclo de lavado.
    • El primer ciclo de una máquina lavadora es aquel en el que se utiliza el jabón. En la mayoría de los casos, la máquina de carga frontal utiliza sólo el 11,4 a la 18,9 l de agua y luego añadir la cantidad de ropa que se lava que ha utilizado, y se encuentra que no hay mezclando esta cantidad de producto en tales poco de agua. Si ya se ha puesto demasiado detergente en el fregadero y no podía deshacerse de las burbujas, ya sabes lo que quiero decir. Otro ejemplo es tratar de lavarse las manos con detergente usando más de una gota o dos tarda mucho tiempo para enjuagar todo el jabón. Este problema es muy similar a lo que está sucediendo en su lavadora.

    Vídeo: COMO COMPROBAR CON UNA BOTELLA DE AGUA EL PRESOSTATO DE LA LAVADORA LAVARROPAS

    Vídeo: Tips para resolver problemas básicos de tu lavadora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados