Cómo cosechar nueces negras

Tiene unas cuantas nueces y no sabe qué hacer con los frutos secos? Aquí están las instrucciones básicas para cosechar sus cultivos de frutas. Estos frutos secos son grandes comer-puro o en forma de una torta de nuez. Incluso si se cocina usando sólo la pulpa de los frutos secos, como en otras recetas, que no tendrá muchos de ellos. Siga estos pasos para cosechar sus frutos secos y estar listo para comer.

pasos

Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 1
1
Recoger los frutos secos que caen del árbol. Algunos frutos secos son muy altos así que trate de retirar directamente de las ramas está fuera de la cuestión. Por otra parte, a veces tratar de manejarlos puede hacer daño al árbol, por lo que sólo esperan la caída tuercas y salga de su recogida. Asegúrese de usar guantes de goma gruesos. Aquellos desechable no sirven.
  • 2
    Retire la piel verde de las nueces. A medida que se estaba despegando, que va a cambiar de color de verde oscuro a amarillo-verde. La savia de las tuercas deja manchas oscuras, así que use guantes o pinzas al manejar nueces sin cáscara. Presione la cascara de la semilla con sus nueces peladas polegar- muestran un tipo de dentado. La eliminación se puede hacer con un pequeño cuchillo cortando alrededor de la cáscara, o se puede dejar en la calle e ir con su coche en ellos! Por lo general es más fácil con el paso solo en ellos hasta que la piel se rompe.
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 3
    3
    Para facilitar la separación de las cáscaras, ponerlos en agua. La cáscara flotará pero no la tuerca.
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 4
    4


    Tire a la basura las conchas. El nogal negro contiene juglone, un compuesto químico que inhibe el crecimiento de muchas especies de plantas. El juglone se degrada cuando se expone al calor, a la luz del sol y el aire. Se debe descomponer completamente después de varias semanas o meses. Cuando se desintegró este compuesto, el suelo en el que las conchas se dejan se puede utilizar para la siembra de los cultivos sensibles tales como vegetales (tomate, patata, pimiento, etc.).
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 5
    5
    Ponga las nueces peladas que se seque. Puede dejar secar sobre un papel para un par de días o más. Algunas personas dejan secar durante un tiempo mucho más largo. A medida que la tuerca más seco es fácilmente se eliminará la pulpa. También puede almacenar en un lugar seco y libre de las ardillas. No los deje en un lugar donde las ardillas pueden encontrarlos. Roban cuántos pueden.
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 6
    6


    Para abrir las tuercas, se puede usar un martillo o un torno. El entorno no causa tanto daño a la pulpa. Esta parte puede ser un poco complicado y puede tomar algún tiempo. Si usted no tiene tiempo que queda, entonces no te gusta nada para cosechar estos frutos secos. No se puede precipitar este paso lo contrario se puede dañar la pulpa del fruto.
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 7
    7
    Retirar la pulpa. Si usted y puede es un poco terco, puede utilizar un martillo frutos secos que se venden en el mercado (por lo general usted puede comprar este tipo de cosas en el momento de las vacaciones o en cualquier momento del año en tiendas específicas para el equipo de cocina). Si está utilizando las tuercas para hacer un pastel de nueces negras entonces poco importa si son total o roto. Esta forma es ideal para hacer la torta.
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 8
    8


    Desechar las cáscaras de nueces de la manera que prefiera. Recuerde que estas cosas suelen ser duras y pueden ser afilados, así que no deje en un lugar donde alguien pueda tropezar. Las cáscaras desechadas son una buena herramienta de pulido y se pueden utilizar en una pulidora para pulir objetos de bronce. Si usted tiene una gran cosecha de frutos secos tal vez usted puede utilizar las conchas como leña para alimentar la chimenea en invierno.
  • Imagen titulada Cosecha de nueces negras Paso 9
    9
    Coma pulpa fresca o guardar para más adelante. Algunas especies tienen diferentes sabores de nuez. Algunos son más fuertes que otros.
  • consejos

    • Use buenos guantes de goma. La tinta de estos frutos secos es horrible. Su mano será de color amarillo durante mucho tiempo si no sigue este consejo.
    • Use ropa vieja para cualquier contacto manchar su ropa de forma permanente. Mientras sus manos.
    • Por lo general, descarta las cáscaras en una pila. De acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Ohio, "los frutos secos se pueden apilar, porque la toxina se descompone al entrar en contacto con el aire, el agua y las bacterias. El efecto tóxico puede ser degradado de dos a cuatro semanas. Sobre el terreno, esta degradación puede tardar hasta dos meses.
    • Se puede pintar o tintes de madera pasado de moda a partir de conchas. Aplastar las conchas en un poco de agua de lluvia, a continuación, el calor - preferentemente fuera del hogar debido al fuerte olor! Es necesario añadir nada a la mezcla metálica (por ejemplo, algunos clavos de hierro o un pedazo de cobre) como mordiente, lo que hará más tinte permanente. Dejar enfriar, y después se filtra. Deje que el agua se evapore de la tintura, a un tinte de color marrón más concentrada. Generalmente añadido lámparas negras de hollín para hacer el tinte negro.

    anuncios

    • No se toque la boca o los ojos con su guante. La coloración de estos frutos secos son fuertes y pueden causar quemaduras en los ojos o incluso ser tóxico si se consume. No deje que los niños jueguen alrededor durante la cosecha de nueces.
    • No fertilizar el suelo con las cáscaras de frutas u hojas. Los nogales producen juglone, que matará cualquier hortalizas en el jardín.
    • Buscar y asegúrese de que las nueces negras no son venenosas para sus mascotas. Si ellos no pueden tocar alimentos o mantenerlos lejos y no dejar q que se acerquen. Siempre piensa en las consecuencias antes de hacer algo. Siempre hay que asegurarse de que las cosas que no afectan a nuestras queridas mascotas!

    materiales necesarios

    • Un buen par de guantes de goma gruesos
    • Algunos de contenedores (no utilizar cualquier cosa que no quiere estar descolorida)
    • Un torno o un martillo

    opcional

    • Un cuchillo si lo prefiere cortar la corteza de
    • A las tuercas de pinza
    • Una buena receta de la torta tuercas negras!

    Vídeo: Como germinar semilla de nogal pecan (Carya illinoinensis)

    Vídeo: Cosecha Nuez 2015JC 2

    Vídeo: COSECHA DE NUEZ, SUR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, MEX.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados