Cómo tratar la diarrea (dieta palo de golf)

2 Métodos:Utilizando el método PALOevitar la deshidratación

La diarrea del estómago es un trastorno común en todo el mundo, que representa alrededor de 48 millones de intoxicación alimentaria en los EE.UU. y alrededor de 3 mil muertes por año. Además, son 128.000 hospitalizaciones anuales, por lo general debido a la deshidratación que causa. La diarrea se produce debido a agentes infecciosos tales como virus, bacterias, parásitos y también por los efectos adversos de los medicamentos. Muchas infecciones comunes se derivan de virus, rotavirus y norovirus. La diarrea puede ser representado por una condición de deposiciones líquidas o muy frecuentes - la mayoría de los médicos interpretan esta infección como la presencia de heces muy sueltas o acuosas. Una de las formas más conocidas para el tratamiento de la diarrea es usar el método o PALO dieta (Los plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado en Inglés, o bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado - BAPMT) que es un buen tratamiento en el hogar a través de alimentos.

método 1
Utilizando el método PALO
Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 1
1
Considere el método PALO DE GOLF. Los médicos recomiendan para las personas que sufren de diarrea aguda, o que dura menos de 14 días. Este método - que incorpora una dieta de alimentos blandos en su propia dieta del individuo - ayudar a calmar el estómago y para recuperar el cuerpo de la infección gastrointestinal que causa diarrea. Los plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado se recomiendan porque son fáciles de digerir los alimentos, y son tolerados por la mayoría de las personas con poca cantidad de fibra, dando más consistencia a las heces.
  • Esta dieta no tiene nada que ver con la pérdida de peso y no se recomienda para el largo plazo. Tiene bajas cantidades de proteínas, grasas, fibras y importante nutriente para el cuerpo. Este método debe ser adoptada por sólo unos pocos días hasta que pueda mantener los alimentos más consistentes en el estómago sin sufrir de diarrea. Utilizarlo durante al menos 24 horas para ayudar en el tratamiento de los síntomas.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 2
    2
    Comer plátanos. El primer paso del método es PALO comer plátanos que son óptimas para los individuos con diarrea, ya que son de peso ligero y alimentos que no atacan el estómago. Además, son ricas en potasio, que ayuda a combatir la pérdida de nutrientes por la diarrea. Coma porciones de plátanos, mientras que la evacuación de heces líquidas, pero no exagere, porque pueden surgir más síntomas estomacales. Comer sólo lo que pueda para no enfermarse aún más.
  • Los plátanos verdes son los más recomendados, debido a la gran cantidad de pectina en su composición.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 3
    3
    Cocinar el arroz blanco. El arroz es un gran - y la luz - una fuente de almidón, fácilmente tolerado por el estómago. Comer sin acompañamientos, sal o mantequilla. ingredientes adicionales pueden irritar el estómago aún más, sobre todo en los primeros días de diarrea.
  • Evitar el arroz integral. Debido a la alta cantidad de fibra, este tipo de arroz deja más deposiciones sueltas, el empeoramiento de la diarrea.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 4
    4
    Comer más salsa de manzana. El puré de manzana también es ligero, pero tiene azúcares naturales y es más dulce. Es fácil de digerir, incluso cuando el estómago está enojado. En cualquier supermercado o farmacia, se pueden encontrar pequeñas macetas de puré de manzana o botellas más grandes para poner en cuencos. Coma varias porciones de estos alimentos por día para ingerir calorías y calmar el estómago.
  • Evitar la compra de los tipos de puré de manzana con azúcar, ya que la alta cantidad de azúcar puede salir del estómago peor.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 5
    5


    Hacer tostadas. Uno de los alimentos más ligeros que uno puede comer el pan es normal, lo que es una buena fuente de hidratos de carbono simples, de fácil digestión cuando el estómago está enojado. El pan blanco niño es la mejor opción, ya que el sabor es más ligero y tiene menos fibra, dando más consistencia a las heces.
  • Evitar colocar jaleas con el exceso de azúcar y la mantequilla sobre una tostada. La mantequilla tiene una alta cantidad de grasa, mientras que las mermeladas irritan el estómago.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 6
    6
    Trate de variaciones de este método. Hay dos alternativas al método PALO: dieta Braty, que es igual pero con la adición de yogur natural contiene bacterias beneficiosas y suficiente potasio para el cuerpo. Además, hay un método BRATT también iguales, pero con té incorporado en la dieta. Tés de hierbas luz pueden mantener el cuerpo hidratado y calmar el estómago.
  • Si usted piensa que todos los componentes son beneficiosos, combinarlos para crear el método malcriado (Bananas, arroz, puré de manzana, pan tostado, té y yogur, o bananas, arroz, puré de manzana, pan tostado, té y yogur - BAPMTCI - en portugués).
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 7
    7
    El método debe ser modificado para adoptarla para los niños. En los últimos años, algunos médicos abogan por la tesis de que la dieta BRAT puede ser muy limitado para los niños con diarrea aguda, ya que es deficiente en nutrientes que son necesarios para el cuerpo para llegar sanos de nuevo. Estos mismos médicos sugieren que esta dieta se utiliza en las primeras 24 horas de la aparición de los síntomas de diarreia- después de este tiempo, recomiendan que los alimentos ricos en nutrientes se añaden a la dieta normal del niño, evitando los alimentos con azúcares simples. Entre ellos, refrescos, zumos, mermelada y otros alimentos alta cantidad de azúcar, que puede empeorar la diarrea. Cuando el niño está bien de nuevo, ella debe continuar recibiendo el aporte de nutrientes para compensar las discapacidades adquiridas durante la enfermedad.
  • Evitar los alimentos grasos también forma parte de las directrices, pero es difícil mantener una buena cantidad de calorías sin comer grasas, y también tener un efecto beneficioso en la reducción de la defecación. En cambio, no dar demasiado alimentos ricos en grasas y pobres en nutrientes al niño enfermo.
  • Trate de hacer que el niño consuma alimentos del método PALO dentro de las 24 horas, a pesar de que las dosis son pequeñas. Esto ayudará a disminuir la incidencia de heces de evacuación. La costumbre no comer los primeros signos de diarrea equivocado- es algo para comer inmediatamente después de la aparición de los síntomas reduce los cambios en la permeabilidad intestinal, que son causadas por la infección y reducir la duración de la enfermedad, mejorar el pronóstico.


  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 8
    8
    Obtener otra fuente de potasio. Si no te gusta el plátano o quiere potasio a través de otros alimentos esté aquejada de diarrea, no la falta de opciones de alimentos ligeros. alubias blancas, patatas al horno con cáscara, albaricoques secos y los aguacates son una excelente fuente de nutrientes, lo que ayuda a recuperarse de la diarrea.
  • Comer estos alimentos sólo cuando se considera el estómago capaz de "poner al día con ellos." No es aconsejable comer algo que se puede dejar el sistema digestivo aún más enojado.
  • método 2
    evitar la deshidratación
    Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 9
    1
    Beber líquidos en abundancia. Independientemente del método o la dieta se adoptó durante la diarrea, hay que mantenerse hidratado. Uno de los efectos secundarios más importantes de diarrea y deshidratación que se produce debido a la pérdida continua de fluidos y nutrientes del cuerpo. Es esencial para reemplazar estas pérdidas constantemente a través de eletrólitos- tratar de consumir bebidas ricas en componentes tales como Gatorade y Pedialyte, junto con abundante agua. Electrolitos como el potasio son esenciales para mantener la buena salud del cuerpo durante la diarrea.
    • La deshidratación es más común de diarrea que en otras enfermedades del estómago, como el colon absorbe el agua y los electrolitos, pero cuando se inflama - como cuando hay diarrea - se pierde la capacidad de absorción de dichos nutrientes.
    • Asegúrese de prestar mucha atención a la hidratación del cuerpo durante los primeros días de diarrea. Es durante este período que la pérdida de líquidos es mayor.


  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 10
    2
    Hacer una solución casera para rehidratación. Hay algunas mezclas caseras se pueden hacer para ayudar a la rehidratación. Consumir un litro de agua y añadir seis cucharaditas de azúcar y 1/2 de cucharadita de sal. Beber una cucharadita de esta solución cada cinco minutos.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 11
    3
    Esté atento a los signos de deshidratación en los niños. Hay ciertos grupos que se encuentran en mayor riesgo de deshidratación que otros, como los bebés y los niños, que pueden sufrir mucho de este efecto al presentar diarrea. Los bebés pequeños y están empezando a caminar, y los niños muy pequeños siempre deben estar bajo observación. Nota si lloran sin lagrimeo, si poco pis en pañales o en pequeñas cantidades o si los ojos son encovados- cualquier señal debe ser examinado por un médico. La deshidratación puede ser grave, que requiere líquidos intravenosos para su sustitución.
  • Mantener la lactancia materna los bebés, incluso después de haber sido afectados con diarrea.
  • Imagen Convite titulado Diarrea (PALO Dieta Método) Paso 12
    4
    Reconocer los síntomas de la deshidratación en los adultos. Cualquier adulto puede deshidratarse cuando se sufre de diarrea. Algunos grupos, como los diabéticos, las personas mayores o las personas con el virus del VIH son más susceptibles a la deshidratación. Mantenga un ojo en síntomas tales como mareos o ritmo cardíaco acelerado (tanto cuando está parado), mucosa oral seca o debilidad. Todas las células del cuerpo humano son "alimentados" por la bomba de sodio-potasio, por lo que la pérdida de estos minerales son fundamentales, en particular de potasio. Esto puede causar problemas graves, incluyendo ataques al corazón.
  • Si no puede tragar líquidos por vía oral, estad atentos. Cuando un individuo es incapaz de rehidratar, puede que tenga que ir a una sala de emergencia para llevar a cabo una administración IV.
  • consejos

    • Trate de limitar la transmisión de infecciones que causan diarrea limitar el contacto con personas enfermas o alejarse de familiares o amigos cuando usted está infectado.
    • Los niños tienen que mantenerse alejado de las personas con diarrea. La enfermedad no debe extenderse o empeorado.

    anuncios

    • Si usted está teniendo dificultades para mantener la hidratación o tiene síntomas que duran mucho tiempo, acudir inmediatamente al médico. Estos métodos tienen la intención de dejar al paciente aliviado y sentirse mejor, pero es esencial para buscar ayuda médica si los síntomas se prolongan o peor.

    Vídeo: Mi aviario. Cría de diamante de Gould pensandose salir del nido y pidiendo comida.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados