Cómo tomar los probióticos acidophilus

Método 3:Comprensión acidophilus lactobacilosElegir el tipo correctoEl tratamiento de enfermedades específicas con lactobacillus acidophilus

El lactobacillus acidophilus, también conocido como Lactobacillus acidophilus, se clasifican como probiótico. Los probióticos son un tipo de bacterias buenas que se encuentran naturalmente en los organismos. Sin embargo, nuestro sistema inmunológico no produce una cantidad suficiente de probióticos para luchar contra todas las bacterias que causan enfermedades. A pesar de que el cuerpo produce de forma natural tales bacterias buenas, puede seguir algunos pasos sencillos para añadir más lactobacillus acidophilus a su dieta para mantenerse sano y eliminar las bacterias dañinas del cuerpo.

método 1
Comprensión acidophilus lactobacilos
Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 1
1
Más información sobre lactobacillus acidophilus. Son buenas bacterias que ayudan a la digestión de alimentos en el intestino grueso (colon) y también lo protegen de las bacterias que causan enfermedades. Los estudios clínicos han encontrado que el Lactobacillus acidophilus evita la proliferación de patógenos tales como bacterias u otras sustancias perjudiciales que pueden causar enfermedades en el tracto digestivo. Es un probiótico que se puede utilizar para tratar condiciones gastrointestinales, disminuir la diarrea inducida por antibióticos, ayudar a ayudar en la digestión y otros problemas de salud, tales como infecciones pulmonares o problemas de la piel. Además de estar presente en el intestino delgado, lactobacillus acidophilus también se encuentra naturalmente en la zona vaginal, y todavía puede ser útil en el control de infecciones fúngicas y bacterianas. Hay muchos otros probióticos disponibles en el cuerpo, algunas de las especies de lactobacilos.
  • Sin embargo, lactobacillus acidophilus probióticos son las más utilizadas.
  • Se están realizando algunos nuevos estudios para ver si los probióticos son eficaces en los casos de intolerancia a la lactosa, lo que ayuda al sistema inmunológico y otras condiciones.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 2
    2
    Conocer los efectos secundarios e interacciones medicamentosas. Hay pocos efectos secundarios causados ​​por lactobacillus acidophilus. Uno de los más comunes son el gas. Por lo general son seguros si se usan correctamente. Entre algunos efectos secundarios son náuseas y diarrea. Estos efectos generalmente desaparecen después de los primeros días de uso como el cuerpo se adapta.
  • Busque atención médica de inmediato si los síntomas persisten.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 3
    3
    Consulte con un médico o farmacéutico sobre la dosis. Las dosis de Lactobacillus acidophilus puede variar con la enfermedad. Además, algunos suplementos se hacen con más de una especie de lactobacilos, que pueden no ser compatibles. Un profesional es capaz de decir lo que los probióticos han demostrado ser más eficaz en su caso. Siempre es aconsejable hablar con un médico antes de tomar cualquier suplemento.
  • Hablar con un médico antes de usar probióticos si estás con sistemas inmunes debilitados, si está embarazada, amamantando o si ha tenido problemas en el tracto gastrointestinal.
  • Preguntar al médico sobre la mejor manera de tomar lactobacillus acidophilus en caso de que usted o sus hijos están sufriendo de la colitis ulcerosa, diarrea por rotavirus, enterocolitis necrotizante, cólicos o infecciones pulmonares.
  • No tome lactobacillus acidophilus, si está haciendo un tratamiento con sulfasalazina para la colitis ulcerosa. Los estudios muestran que hay una reacción adversa.
  • método 2
    Elegir el tipo correcto
    Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 4
    1
    Comprar los probióticos a partir de un proveedor de confianza. Cuando se busca el probiótico derecha, tenemos que ser conscientes de producto del fabricante. Comprar suplementos probióticos a un proveedor con buena reputación y dar garantía a los productos. Los productos de la categoría de alimentos funcionales son probados y puestos a la venta después de la aprobación de la ANVISA.
    • Cada suplemento debe venir con un recuento de unidades formadoras de colonias (UFC) hechas en el momento de la fabricación. De acuerdo con la ANVISA, la cantidad mínima debería ser de entre 108-109 y siempre deberá estar indicado en la etiqueta.
    • Si usted compra probiótico es refrigerado, que por lo tanto debe ser mantenido.


  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 5
    2
    Comprar un lactobacillus acidophilus con ciertos ingredientes. Comprobar los ingredientes del suplemento. Algunas marcas que emparejan lactobacilos acidófilos lentos bacterias que crecen con otro rápido crecimiento para incrementar los conteos y hacer que el producto parecen ser más efectivas para los consumidores. Usted no debe comprar uno de estos, ya que hay otras bacterias que no pueden ser el tipo que necesita.
  • Para obtener los mejores resultados, buscar los suplementos que contienen sólo lactobacillus acidophilus. El ingrediente puede ser indicado como lactobacillus acidophilus, lactobacillus o l. acidophilus.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 6
    3
    Elija un tipo de suplemento. Estos probióticos pueden ser de diversos tipos, tales como cápsulas, tabletas y en polvo. Se utilizan para el tratamiento de ciertas enfermedades tales como el eccema y la colitis ulcerosa. Pregúntele a su médico acerca de la mejor opción para su caso.
  • Si un suplemento con un solo tipo de probiótico no funciona para usted, considere el uso de uno con diferentes tipos. Como antibiótico particular funciona mejor en una persona que en otra, lo mismo con los probióticos.
  • Las píldoras y cápsulas se hacen generalmente con probióticos liofilizados. Recuerde que debe almacenar de manera adecuada de acuerdo con las instrucciones del paquete. Hay algunos suplementos probióticos que necesitan refrigeración.
  • El polvo es susceptible a la contaminación debido a que se expone al aire y a los objetos, tales como cucharas o metros con frecuencia, lo que reduce su eficacia.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 7
    4
    Tome leche acidophilus. Para un mayor número de lactobacillus acidophilus, considere la idea de tomar este tipo de leche. Se puede encontrar en algunos supermercados y tiendas de alimentos saludables. La leche acidophilus tiene un sabor amargo y una consistencia un poco más grueso de lo habitual. A diferencia de comprimidos, cápsulas y versiones en polvo, los recuentos no suelen ser verificados en la leche.
  • Es más difícil saber la cantidad de lactobacilos ingeridos.


  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 8
    5
    Coma alimentos ricos en lactobacillus acidophilus. Si no está interesado en probar esta leche, el yogur y saber que los productos de soya contienen acidophilus natural. Al elegir un yogur basado en el valor funcional, elegir uno que contiene cultivos de lactobacilos vivos sin azúcar añadido. Algunas frutas y verduras como zanahorias, también contienen acidophilus.
  • Recuerde que el consumo de alimentos ricos en probióticos es maravilloso, pero no se puede conseguir sólo a través de los alimentos. Un suplemento es siempre una buena idea!
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 9
    6
    Tomar lactobacillus acidophilus correctamente. Para garantizar la eficacia del suplemento, ver si no ha expirado y se ha almacenado correctamente. Un producto vencido o cuya necesidad de refrigeración no se ha respetado puede perder efectividad. Además, si usted está tomando otros medicamentos, no se olvide de tomar el suplemento dos horas antes o después, sobre todo si es un antibiótico.
  • La mayor parte del tiempo, el tiempo no importa, siempre y cuando se toman los probióticos a diario. A veces, los fabricantes sugieren que se toma con las comidas o justo antes del desayuno. Visita el sitio o leer la etiqueta del producto para obtener más información.


  • método 3
    El tratamiento de enfermedades específicas con lactobacillus acidophilus
    Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 10
    1
    Tratar el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Para tratar el SII, tomar acidophilus probiótico durante seis semanas. Elegir un suplemento probiótico que contiene varios tipos de bacterias liofilizadas, entre ellos las bifidobacterias y estreptococos. Estos se pueden tomar en forma de jugo o cápsulas. Al comprar, ver si contiene 10 mil millones de UFC de Lactobacillus acidophilus. Este suplemento se debe tomar dos veces al día.
    • Algunas personas piensan que es bueno tomar un suplemento de enzimas digestivas con un probiótico para curar el intestino real y ayudar en la digestión.
    • bacterias acidófilas forman colonias en el intestino grueso. Ellos pueden ayudar a reparar el daño causado por el síndrome del intestino irritable (IBS), y para controlar la diarrea y el estreñimiento.
    • Al comienzo del tratamiento, puede haber un aumento en el gas o la diarrea. La diarrea y los gases debe ir disminuirá una vez que el cuerpo se acostumbre a usar. Consulte a un médico si tiene diarrea por más de dos días y dejar de utilizar el suplemento.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 11
    2
    Prepararse para un tratamiento con antibióticos. Puede utilizar Lactobacillus acidophilus para ayudar a preparar el cuerpo para los problemas causados ​​por los antibióticos. Para contrarrestar los efectos secundarios, tomar un suplemento que contiene lactobacilos acidophilus mientras está tomando el antibiótico. esta actitud es indispensable porque los antibióticos matan a las bacterias dañinas como buenos. Puede volver a tomar la colonia de bacterias beneficiosas en el intestino utilizando un probiótico con al menos 20 mil millones de UFC por día.
  • Tomar los probióticos dos horas antes o después de tomar el antibiótico. Los antibióticos disminuyen la eficacia de los cultivos activos, por lo que intercalan le ayudarán.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 12
    3
    Utilice lactobacilos acidófilos para el tratamiento de Escherichia coli. En algunos lugares, puede estar infectado por esta bacteria. Para ayudar a evitar esto, elija una marca probiótico que no se estropea a temperatura ambiente, ya que la mayoría de ellos suelen hacer, y que no necesitan ser refrigerados. Para que pueda llevarlo a cualquier parte.
  • Tome un suplemento con lactobacilos súper que contiene de 2 mil millones de UFC de tomar todos los días durante cada viaje con el fin de prevenir la diarrea causada por Escherichia coli. Comprar cápsulas que pueden ser fácilmente transportados en el equipaje.
  • Tomar imagen titulada acidophilus probióticos Paso 13
    4
    Luchar contra la candidiasis. La vagina contiene lactobacillus acidophilus, naturalmente, a continuación, puede utilizar un suplemento para el tratamiento de enfermedades bacterianas. En el caso de la candidiasis oral, se puede tomar un probiótico o supositorio utilizar un probiótico. Tomar una o dos tabletas por vía oral. Estas tabletas deben contener al menos 10 millones de CFU en cada uno y 0,3 mg de estriol. Para ello, el tratamiento durante 6 días o de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  • También puede utilizar un supositorio vaginal que contiene 100 millones de a la 1 mil millones de UFC. Coloque dos supositorio al día durante 6 días.
  • Si utiliza estos supositorios vaginales, es probable que haya un aumento de la descarga.
  • consejos

    • Manténgase en sintonía con la validez de los productos probióticos. La flora de bacterias buenas pueden morir y ser menos eficaces si se utiliza el probiótico después de la fecha indicada.
    • Es posible que tenga que probar diferentes suplementos de Lactobacillus acidophilus antes de encontrar uno que funcione para su caso.
    • Los probióticos no deben confundirse con los prebióticos, que son generalmente fuentes de fibras solubles que también ayudan a la digestión.

    Vídeo: Beneficios de las bacterias - Probioticos

    Vídeo: Como hacer probioticos/chucrut/beneficios/flora intestinal saludable

    Vídeo: Los beneficios de los Probióticos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados