¿Cómo construir un sistema inmune fuerte

Su salud es una de las cosas más valiosas que posee. Para construir un sistema inmune fuerte, tratar de adoptar algunas de estas prácticas.

pasos

Imagen titulada Reducir Medida de la cadera por medio del Yoga Paso 3
1
Mantenerse en forma. Cuando se trata de proteger y mejorar el sistema inmunológico, el ejercicio es más importante que la dieta. Aunque la correlación puede ser físico, el hecho de que el ejercicio regular ayuda a combatir la depresión, la ansiedad y los sentimientos de soledad también puede influir en la salud inmunológica. Incluso senderismo puede fortalecer los anticuerpos y linfocitos T. Para iniciar una rutina de ejercicios, caminar durante 20 a 30 minutos al día, cinco días a la semana.
  • Imagen titulada proteger sus dientes del desgaste Paso 1 Ácido
    2
    Reducir los niveles de estrés. Reducir los niveles de estrés. El estrés provoca la reducción de los niveles de interferón gamma y células T que combaten las infecciones. Incluso una ligera perturbación emocional inducido por el estrés tales como la depresión subclínica, puede devastar el sistema inmune de una persona, de hecho, los estudios han demostrado que la duración de un período de depresión tiene un mayor efecto sobre la inmunidad de su gravedad. Para combatir el estrés, intentar la terapia con imágenes guiadas, yoga o tai chi, o la terapia y la medicación en los casos de trastorno emocional severo.
  • Sonrisa. Sonriendo puede aliviar el estrés, y puede mejorar las funciones del sistema inmunológico. Esto puede ser debido al hecho de que la gente sonriente pueden salir de la relajada.

  • Imagen titulada desarrollar un fuerte sistema inmunológico Paso 3
    3


    Duerma bien. Durante el sueño, su cuerpo produce citoquinas, que combaten la infección, la inflamación y el estrés, así como otras células para combatir infecciones. No dormir lo suficiente no sólo hace que sea más probable que (a) se enferme, sino que también aumenta el tiempo necesario para recuperarse de una enfermedad.
  • Imagen titulada consigue bien rápida Paso 3
    4
    Mantener una dieta saludable. Trate principalmente el consumo de una gran cantidad de antioxidantes, que combaten los radicales libres que se han relacionado con el cáncer, enfermedades del corazón, arteriosclerosis y otras enfermedades, así como vitaminas (especialmente vitamina C) y minerales, que ayudan a la capacidad del cuerpo para combatir contra la infección. Coma más frutas y verduras, utilizar aceite de oliva (que contiene grasas monoinsaturadas saludables) tanto como sea posible en la preparación de alimentos, consumir pescados grasos como el salmón (omega-3 son antiinflamatorios naturales), evitar la carne roja, siempre posible, y añadir fibra a su dieta!
  • Imagen titulada reducir los triglicéridos Paso 11


    5
    Tomar multivitaminas diariamente. Incluso el plan de comida más sana puede mejorar con un suplemento nutricional. Algunos de los suplementos mejor estudiadas son las vitaminas C, E y A, beta-caroteno y selenio, que se ha demostrado que tiene propiedades que mejoran la inmunidad.
  • Imagen titulada desarrollar un fuerte sistema inmunológico Paso 6
    6
    Consumir probióticos. Mientras que las interacciones moleculares exactas entre bacterias probióticos y las células intestinales no son todavía muy clara, los experimentos han demostrado que los probióticos pueden mejorar la inmunidad. Coma alimentos probióticos como el yogur y la leche fermentada, o fermentar su propio yogur o kefir.


  • Imagen titulada desarrollar un fuerte sistema inmunológico Paso 7
    7
    Hacer uso de los antibióticos sólo cuando sea absolutamente necesario. Sin estar expuestos a los gérmenes, nunca se va a construir su inmunidad. Aún más importante, muchas personas toman antibióticos para las infecciones virales (resfriados, bronquitis, gripe), cuando en realidad sólo son eficaces contra las infecciones bacterianas (infección de la vejiga, algunas infecciones del oído y la garganta por estreptococos). Peor aún, el uso excesivo de antibióticos ha creado muchas cepas de bacterias resistentes a los antibióticos como MRSA. Hágase un favor a usted mismo ya todos los demás utilizando los antibióticos adecuadamente. Vea las sugerencias.
  • consejos

    • Evitar el uso de pesticidas y limpiar su casa sin necesidad de utilizar productos químicos. sustancias químicas nocivas son perjudiciales para el cuerpo y puede ser extremadamente perjudicial para el medio ambiente.
    • Considere el sistema inmune como un anfitrión, el sistema inmunológico utiliza células especiales ("militar") Con el fin de proteger el cuerpo contra microorganismos peligrosos y virus.
    • Coma alimentos saludables en todos los momentos- una hamburguesa comprada en la cafetería puede ser delicioso en la boca, pero no tan saludable para usted.
    • Evite la leche no orgánica producida con antibióticos, los antibióticos pueden conducir a la adaptación y la inmunidad de las bacterias.

    anuncios

    • No mantenga su casa ridículamente desinfectados. Exponerse a los gérmenes creará anticuerpos para un sistema inmunológico más fuerte.


    Vídeo: Cómo Desarrollar un Sistema Inmunológico Fuerte

    Vídeo: Cómo reforzar el sistema inmune - Nestlé y los cuidados de tu bebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados