Cómo ayudar a un niño con diarrea para alimentar

3 partes:Ajuste de los hábitos alimentarios de los niñosOfreciendo los alimentos sólidos y líquidos adecuados para los niñosLlevar a su hijo al médico

marcos diarrea puede ser causada por infecciones, enfermedades o la intolerancia a ciertos alimentos o medicamentos. Si le sucede a su pequeño niño, puede producir heces blandas o acuosas durante horas. Algunos brotes de problemas no son tan graves y pasan en unos pocos días, mientras que otros duran mucho más tiempo. Para mantener al niño bien hidratado y alimentado, mientras que la búsqueda de tratamiento y ayudar a que se recupere lo antes posible, no tome mucho líquido y comer lo suficiente.

parte 1
Ajuste de los hábitos alimentarios de los niños
Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 1
1
Vea si su niño produce heces blandas más de una vez. Antes de la desesperación y cambiar los hábitos alimenticios de los niños, prestar atención y ver si se defecó en repetidas ocasiones durante períodos cortos. Este es uno de los síntomas de la diarrea.
  • Aumentar la cantidad de líquidos que ingiere el niño y realizar cambios en su dieta para ayudar a su hijo a mantenerse hidratado y bien alimentado mientras se recupera.
  • Los ajustes a los alimentos también pueden estimular la pequeña a permanecer en tensión al tiempo que mejora.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 2
    2
    Preparar comidas pequeñas para durante el día. Reemplazar los normales tres comidas más simples opciones de no forzar tanto el estómago del niño, y ayudarla a mantener el apetito vivo. También incluya mucho líquido para hidratar el cuerpo.
  • Algunos expertos recomiendan que los padres consideren líquidos al niño antes de cualquier alimento sólido. Usted puede tratar de hacer que su hijo tome un par de vasos de agua antes y después de la comida en sí para mantenerse hidratado.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 3
    3
    Dele a su hijo los alimentos que le gustan. Recordar los ingredientes favoritos de su hijo y preparar platos que estimulan a comer por lo que no pierde el apetito debido a la diarrea.
  • Si le gusta el pollo, por ejemplo, preparar una sopa con carne blanca. El plato no forzará el estómago del niño, además de proporcionar los nutrientes necesarios para mantenerlo bien alimentado.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 4
    4
    Déjelo reanudar hábitos alimenticios poco a poco. Si la diarrea pasar solo después de dos o tres días, ayudar al niño vuelva a la rutina normal - haciendo una o dos comidas completas y una comida más pequeña o dos aperitivos sencillos, por ejemplo. No obligue a este retorno a mejorar poco después de que, debido a que el cuerpo necesitará tiempo para reacostumar productos sólidos.
  • Algunos niños pasan por un nuevo brote de diarrea cuando se reanuden dieta normal debido a que el cuerpo todavía se está acostumbrando de nuevo a los alimentos comunes. Afortunadamente, este problema no dura mucho tiempo y no es tan grave como la diarrea común (causada por enfermedades o infecciones). Después de un día o más, el pequeño se pondrá bien de nuevo y ser capaz de volver a la normalidad.
  • parte 2
    Ofreciendo los alimentos sólidos y líquidos adecuados para los niños
    Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 5
    1


    Hidratar niño con muchos fluidos. Tomar agua natural de las dos primeras horas después de la aparición del problema y luego pasar el líquido que contiene sodio y otros nutrientes, como la leche. Moderar la cantidad, porque incluso el agua es perjudicial cuando se toma de una manera exagerada (después de todo, no contiene azúcares ni electrolitos importantes). Trate de 8-10 vasos de líquido al día a pequeña y recuerda que la deshidratación es una de las complicaciones comunes de diarrea.
    • No le dé jugo de frutas (como la manzana o similar) para el niño, ya que pueden empeorar la diarrea. Pero si el pequeño también les gusta el agua natural, se puede mezclar con un poco de jugo de generar un sabor más agradable.
    • No le dé bebidas carbonatadas o niño con cafeína, como refrescos o algunos tipos de té, que pueden empeorar la diarrea.
    • No le dé al niño la leche si es intolerante a los productos lácteos o la diarrea peor cuando el consumo de estos alimentos. Optar por una mezcla de agua y una solución de rehidratación según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Si lo desea, comprar Pedialyte o de otro tipo sin complemento de venta en farmacias o incluso los mercados. Los niños mayores también pueden tomar bebidas deportivas como Gatorade.
    • Siempre consulte al médico antes de dar soluciones de rehidratación para los niños menores de un año de edad.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 6
    2
    Preparar platos ricos en almidón y sabor más suave. Muchos niños con diarrea tienen una mejor reacción a los alimentos que la naturaleza. Si casera, la temporada de la comida solamente con sal y pimienta. Si es posible, hornear o asar carnes y similares, de modo que no se quedan con un sabor muy fuerte. He aquí algunos ejemplos:
  • carne asada oa la plancha, como carne de res, cerdo, pollo, pescado o pavo.
  • huevos cocidos.
  • Pan tostado francés.
  • Pasta sin salsa de queso o arroz blanco.
  • Cereales, tales como harina de trigo, la avena y copos de maíz.
  • Pasta hecha con harina.
  • papas al horno o en puré.
  • Algunas verduras y vegetales cocidos, preparados al vapor o salteados con aceite de oliva, como las zanahorias, setas, calabacín y judías verdes. Evitar el calabacín comunes, brócoli, pimientos picantes, frijoles, guisantes, fresas, ciruelas pasas y maíz, que pueden causar reacciones desagradables en el intestino, distensión abdominal y flatulencia.
  • Plátano y frutos secos tales como manzana, pera y melocotón.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 7
    3
    Quitar las semillas y las cáscaras de los alimentos. Hacer esto con frutas y verduras, como el calabacín y melocotón, por ejemplo. Esto puede animar al niño a comer, y para facilitar la digestión.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 8


    4
    Preparar bocadillos con alto contenido de sal. Los niños con diarrea tienen deficiencia de sodio y, por tanto, estos alimentos son ideales. Puede darle vida que preparan en casa como papa al horno o pollo al horno o grelhado- finalmente en galletas de agua y sal se puede resolver la situación.
  • Preparar una buena cantidad de un bocadillo salado para su niño a comer durante todo el día. Esto puede estimular a comer más. No se olvide de dar también el agua para diluir para equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo y prevenir la deshidratación.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 9
    5
    Comprar paletas de hielo y gelatina para su hijo. Si se hace con poca fruta y agua, éstos agradinhos son una buena fuente de fluidos y pueden dejar al niño hidratado. Sólo evitar polos que contengan productos lácteos, que pueden irritar el estómago.
  • Las gelatinas de frutas también suministran la falta de fibra, lo que, a su vez, ayuda al niño a producir heces más sólidas y absorber algo del agua en el sistema digestivo.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 10
    6
    Incluir yogur con bajo contenido de grasa en la dieta de los niños. Estos productos contienen cultivos vivos y activos, capaces de ayudar a reponer las bacterias sanas en el tracto digestivo. Dar al niño una pequeña olla de yogur al día.
  • Comprar un yogurt con bajo contenido de grasa y azúcar. Si se consume en exceso, estos ingredientes pueden empeorar la diarrea.
  • Batir la mitad de una taza de yogur con un plátano y algunas bayas congeladas en una licuadora para hacer una vitamina. Si su hijo no le gusta el yogur natural, puede ser más cómodo tomando algo más suave. Si lo desea, puede agregar ½-1 taza de agua a la receta para mejorar aún más la hidratación.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 11


    7
    No le dé alimentos grasos o picantes a los niños. Productos como el curry, ciertas sopas o cualquier plato que incluye pimientos picantes pueden irritar aún más el estómago y empeorar la diarrea. También evite platos muy grasos, como los alimentos fritos o procesados ​​y envasados.
  • No le dé a su hijo alimentos difíciles de digerir, tales como salchichas, pasta al horno, rosquillas y similares que tienen alto contenido de azúcar y grasa.
  • parte 3
    Llevar a su hijo al médico
    Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 12
    1
    llevarlo al médico si nota la presencia de moco o sangre en las heces. Signos como estos pueden indicar que la diarrea es un síntoma de un problema de salud más grave.
    • Mirar y ver también si el niño presenta otros síntomas graves, así como la diarrea - vómitos, calambres abdominales, náuseas, dolor de estómago o fiebre - y llevarlo al médico si es necesario.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 13
    2
    Consulte a su pediatra si la diarrea dura más de dos o tres días. Muchos de los casos después de este período, aunque su hijo puede necesitar una o dos semanas para reanudar los hábitos alimentarios. Si el problema persiste, llame a su médico y pregunte si debe tomar el pequeño al hospital.
  • Es probable que no tiene que ser tan drástico, a menos que haya rastros de sangre en las heces o la diarrea es grave.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 14
    3
    llevarlo al médico si se presentan síntomas graves de deshidratación. Los niños con diarrea son susceptibles a este problema, especialmente cuando los fluidos no consumen en cantidades adecuadas. Manténgase en sintonía con lo siguiente:
  • La boca seca y pegajosa.
  • No orine durante 6-8 horas o menos de tres veces en 24 horas.
  • No produce lágrimas cuando llora.
  • ojos hundidos.
  • La reducción del nivel de las actividades diarias.
  • Perdida de peso.
  • Imagen titulada Obtener un niño con diarrea a comer alimentos Paso 15
    4
    Discutir las opciones de tratamiento con su médico. Se podrá solicitar a las muestras de heces del niño para detectar posibles infecciones, o incluso algunos examina para ayudar a determinar la causa de la diarrea. Además, tras esta consulta, le prescribirá antibióticos para el problema que causó toda esta imagen de la salud - a pesar de que no es común, si la causa es una bacteria, como los antibióticos pueden ser ineficaces o tienen efectos secundarios desagradables si mal administrada.
  • Pocos fármacos antidiarreicos son adecuados para los niños. El pediatra probablemente evitar la prescripción de algo y, en cambio, le sugerirá un producto libre de las ventas específicas a los jóvenes. Se puede, por ejemplo, recomendar un tratamiento con probióticos.
  • Si la diarrea persiste o se asocia con otros síntomas, el médico puede indicar un gastroenterólogo (un especialista en problemas en el estómago e intestino) para su hijo.
  • Vídeo: Diarrea en bebés: ¿Cómo prevenir y curar la diarrea en tu bebé? Con pediatra Juan Pablo Riveros.

    Vídeo: Qué hago si mi hijo tiene vómitos y diarrea

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados