Cómo matar las bacterias y. Coli en su cuerpo

3 partes:Exterminando E. ColiEl tratamiento de la infección por E. ColiLa adopción de medidas preventivas

Escherichia coli (E. coli) es una bacteria que predomina en el sistema digestivo, o es una parte normal de la flora intestinal, causando un problema, y ​​es beneficioso en la mayoría de los casos. Sin embargo, ciertas cepas pueden causar infecciones bacterianas graves que causan diarrea e insuficiencia renal. Aunque no existen medicamentos específicos para "curar" la enfermedad, puede tomar ciertas medidas para evitar la deshidratación y aliviar los síntomas.

parte 1
Exterminando E. Coli
Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 1
1
Identificar los síntomas. E. coli afecta predominantemente el tracto gastrointestinal de los adultos, que causa diarrea, muy eliminación de agua o, en casos más graves, la presencia de sangre que puede conducir a otras complicaciones como la insuficiencia renal. Las infecciones con bacterias E. coli producen con mayor frecuencia cuando se visita lugares con falta de higiene, ya que la transmisión se produce por la contaminación fecal del agua, alimentos, etc. Los principales síntomas de la infección por E. coli son:
  • El dolor abdominal.
  • Náuseas o vómitos.
  • La diarrea.
  • Fiebre.
  • calambres abdominales.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 2
    2
    Comprender el enfoque del tratamiento. Es importante entender que estas infecciones bacterias no pueden ser "curados" (y el microorganismo o "muere") para los medicamentos comunes, como antibióticos o antidiarreicos- lugar, el tratamiento se lleva a cabo a través del consumo de líquidos, medicamentos y relajante para combatir los síntomas como las náuseas y el dolor.
  • Muchas personas encuentran que es contrario a la intuición, ya que se espera que someterse a un tratamiento con medicamentos para la infección "cura".
  • Antidiarreico no ayuda ya que ralentizan el paso de la infección por los intestinos, causando un mayor daño y el empeoramiento de los síntomas. La mejor opción, sin embargo contradictorio que pueda parecer, es permitir que las heces para ser eliminado para que la infección ha terminado tan pronto como sea posible.
  • Tampoco se recomiendan los antibióticos. Al parecer, empeoran la infección porque cuando las bacterias mueren, liberan más toxinas y causan graves daños.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 3
    3
    Exterminar a las bacterias de forma natural por el sistema inmune. Dado que los antibióticos no se recomiendan en las infecciones por E. coli bacteria, el sistema inmunológico será el encargado de poner fin al problema. Afortunadamente, él es capaz de hacerlo, siempre y cuando tenga tiempo y apoyo adecuados para esto. Resto, siga las instrucciones del médico y permitir que el sistema inmunológico funcione!
  • parte 2
    El tratamiento de la infección por E. Coli
    Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 4
    1
    Rest. Puede parecer simple, pero el resto es esencial para que un paciente se recupere lo antes posible este tipo de contaminación. Como no hay muchas alternativas medicinales que se utilizarán, el resto se convierte en un arma importante para permitir que el cuerpo tiene energía para luchar contra la infección por el uso de sus propias defensas naturales.
    • Llame a su jefe y dice que necesita unos días de descanso. Quedarse en casa y descansar no es importante sólo para una buena recuperación, pero también es una medida clave de no contaminar los compañeros de trabajo. Debido a que las infecciones por E. coli son muy contagiosas, es necesario mantener socialmente aislados por algún tiempo.
    • No se olvide de lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con otras personas siempre que sea posible ya que la enfermedad está presente. Ella debería comenzar a mejorar después de una semana.
    • E. coli se transmite a través de las heces, así que lave bien las manos después de ir al baño.


  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 5
    2
    Mantenerse hidratado. Infecciones. E. Coli suele causar diarrea mucho y, como resultado, es esencial Rehidrate con agua y líquidos con carbohidratos y electrolitos para compensar el líquido perdido en la diarrea.
  • La deshidratación es más grave en las etapas de "extremos" de la vida. Si la persona infectada con E. Coli es un bebé o un anciano, es importante llevarlos a un médico para recibir tratamiento.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 6
    3
    Trate de usar sales de rehidratación oral. Este producto consiste en un polvo con sales y electrolitos necesarios para que el cuerpo es más eficaz que el agua pura hasta que la tarea rehidratar el cuerpo. El polvo se suspende en 1 litro de agua y la solución debe ser consumido durante las siguientes 24 horas y se puede adquirir en la mayoría de las farmacias.
  • Las sales se pueden preparar en casa disolviendo 4 cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de bicarbonato de sodio y adicional ½ cucharadita de sal en 1 litro de agua.
  • leer este artículo saber cómo prepararlos en sales de casa.
  • El polvo debe disolverse en agua potable para prevenir futuras infecciones. Si es necesario, hervirla.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 7


    4
    En casos severos de deshidratación, ir al hospital. En la sala de emergencias, el tratamiento se llevará a cabo a través de fluidos intravenosos para reemplazar los electrolitos e iones que se perdieron en la diarrea y el vómito. Cuando el paciente no puede consumir líquidos por vía oral debido a las náuseas o diarrea durante más de cuatro veces al día, es una señal de que es necesaria la visita al hospital. En caso de duda, lo mejor que puede hacer es consultar a un médico para que evalúe si los líquidos intravenosos pueden ayudar a acelerar la recuperación.
  • Los electrolitos son sustancias que se encuentran en el cuerpo y ayudan a mantener un cuerpo sano.
  • Puede ser necesario realizar una transfusión en caso de una fuerte presencia de diarrea con sangre (síntoma causado por algunas cepas de E. coli). Se analizará la sangre para ayudar a determinar los niveles de hemoglobina, lo que permite a los médicos a saber la cantidad de sangre perdida y cuánto debe ser proporcionada en la transfusión.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 8
    5
    Consumir drogas náuseas y dolor cada vez que necesito. Para ayudar a aliviar los síntomas, antiinflamatorio de venta libre, como acetaminofén (Tylenol) le ayudará a reducir el dolor abdominal. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta y probar remedios para combatir las náuseas, como el dimenhidrinato (Nausicalm) para aliviar los síntomas.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 9
    6
    Modificar la dieta. A medida que mejora la condición del paciente, se debe comenzar una dieta baja en fibra, por lo menos en un primer momento, ya que esto ayuda a que el tracto digestivo para restaurar su función normal más rápido. Con exceso de fibra, las heces se juntan y forman un taburete más consistente que pasa a través del tracto digestivo demasiado rápido, o el proceso ya se produce durante la infección. Después de mejorar la diarrea, las fibras se pueden incorporar adicionalmente en la dieta.
  • Evitar el consumo de cafeína y alcohol. La primera empeorar la diarrea mediante el aumento de la deshidratación, mientras que el segundo, los cambios en el metabolismo del hígado y es perjudicial para el revestimiento del estómago.


  • parte 3
    La adopción de medidas preventivas
    Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 10
    1
    Tener una higiene adecuada durante la preparación de alimentos. Ellos, incluidas la preparación y cocción de los alimentos. alimentos crudos (como las verduras y frutas) debe estar bien limpia antes de ingerirse por lo que la contaminación no llega al cuerpo.
    • El agua debe ser hervida, si es necesario, y se mantiene en un lugar limpio para enfriar. El agua utilizada para cocinar se debe mantener en un recipiente desinfectado y libre de contaminación.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 11
    2
    Tenga cuidado al entrar en las piscinas. Las piscinas necesitan ser tratados con cloro y agua y se filtró intercambiada regularmente, evitando la contaminación y permitiendo que nadar en sí.
  • La contaminación por heces piscinas ocurre con más frecuencia de lo pensado. En un estudio reciente realizado por el CDC (Centro de Control de Enfermedades - Enfermedades Control Center), el 58% de las piscinas públicas acusó la presencia de contaminación fecal. Esto no significa que la E. Coli es necesariamente presente, pero el entorno es propicio para la transmisión.
  • Al nadar, evitar al máximo tragar el agua de la piscina. Después de salir de ella, tomar una ducha para reducir las posibilidades de infección.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 12
    3
    Lávese las manos con regularidad. Es crucial para mantener las manos siempre limpias y desinfectadas, porque E. coli es contagioso y se puede transmitir de una persona a otra a través de la contaminación fecal, que se produce cuando la higiene de usar el inodoro no es apropiado.
  • Imagen titulada Kill E. Coli en su cuerpo Paso 13
    4
    Cocine los alimentos también. Asegúrese de que la comida se cocina a fondo antes de ser consumidos- lo contrario evitarlos (especialmente los filetes). Cocine los alimentos cuidadosamente asegura que los microbios presentes en ellos no se ingieren.
  • Los termómetros para alimentos se deben utilizar para ver si son aptos para el consumo. Los filetes dejan estado bruto solamente cuando alcanzan una temperatura interna de 71 ° C.
  • Vídeo: Escherichia coli en orina

    Vídeo: COMO ELIMINAR LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI CON MEDICINA NATURAL

    Vídeo: DESCUBRE COMO ELIMINAR EL HELICOBACTER PYLORI CON REMEDIOS NATURALES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados