Cómo prevenir la diarrea

Método 3:Evitar a largo plazo DiarreaLa prevención de la diarrea durante un viajeEl ocuparse de Corto Plazo La diarrea

La diarrea no es una experiencia divertida para cualquier persona. Si usted va a viajar o tener un trastorno digestivo, hay algunas medidas preventivas que puede tomar y reducir la probabilidad de diarrea. Estas medidas sin duda puede ayudar, que son 100% seguro!

método 1
Evitar a largo plazo Diarrea
Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 1
1
Lávese las manos frecuentemente durante al menos 20 segundos. Cuando lavarse las manos que están reduciendo las posibilidades de contacto con agentes infecciosos que causan diarrea. Si no se lava las manos con frecuencia, puede transferir estos agentes de las manos a la comida, la boca, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 2
    2
    Lávese siempre las manos después de usar el baño, cambiar pañales, toser o estornudar o sonarse la nariz.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 3
    3
    Lávese las manos después del contacto con animales o sus residuos, después de preparar alimentos, especialmente después de manipular carne cruda.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 4
    4
    Si no puede lavarse las manos, asegúrese de tener desinfectante para las manos disponibles. Aplicar el producto como una loción, asegurar la aplicación sobre toda la superficie de las manos. Utilice un desinfectante que tiene% alcohol por lo menos 60.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 5
    5
    Trate de evitar ciertos alimentos. Algunos alimentos pueden causar diarrea, especialmente si usted sufre de problemas digestivos tales como el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Mucha fibra, especialmente la fibra insoluble (tal como se encuentra en la piel de las frutas y verduras) pueden causar diarrea.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 6
    6
    Entre otros alimentos tienen el potencial de desencadenar la diarrea, especialmente en pacientes con SII, incluye chocolate, alcohol, cafeína, fructosa, sorbitol (un sustituto del azúcar), y las bebidas carbonatadas.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 7
    7
    comidas abundantes también pueden causar problemas de diarrea, particularmente comidas abundantes en los alimentos fritos y las carnes grasas.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 8
    8
    Alimentos y bebidas que contienen gluten o productos lácteos pueden causar una reacción adversa en las personas, especialmente los que ya son sensibles a los alimentos.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 9
    9
    Evitar el consumo en la misma comida, los alimentos que se preparan en temperaturas extremas, tales como alimentos congelados, o de ebullición.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 10
    10
    Comer ciertos tipos de alimentos. Puede tratar de evitar problemas de diarrea que comen una cantidad más moderada de fibra soluble. Usted puede encontrar esta fibra en los alimentos como el pan de trigo integral (o alternativas libres de gluten), la avena, la cebada, el arroz integral, pasta y pulpa de fruta.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 11
    11
    Coma porciones más pequeñas con más frecuencia. Por ejemplo, tratar de hacer al menos cinco comidas pequeñas durante el día en lugar de tres grandes.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 12
    12
    Beba por lo menos seis a ocho vasos de agua al día, pero asegúrese de beber agua al menos una hora antes o después de las comidas, no durante.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 13
    13
    Mantenga los alimentos que están contaminados con facilidad lejos de otros alimentos. Es necesario frotar sus encimeras, tableros de cortar los alimentos y utensilios de cocina después de preparar alimentos, especialmente si usted ha estado tratando con la carne cruda.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 14
    14
    Frotar las superficies de trabajo ayudan a prevenir la proliferación de gérmenes de un alimento a otro.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 15
    15
    Lávese las manos y las superficies de trabajo varias veces durante la preparación de alimentos para reducir las posibilidades de una posible contaminación.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 16
    16


    Lave las frutas y verduras antes de comerlas. Hacer esto elimina los agentes nocivos que causan diarrea y puede estar en frutas y verduras. Recuerde que muchas personas se tocaron estas frutas y verduras antes de llegar a usted.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 17
    17
    Cocine la carne y los huevos. La contaminación, así como otros problemas potenciales se pueden propagar a través de los huevos y la carne poco hecha. Por esta razón, las personas se les aconseja evitar el consumo de alimentos como la pasta cruda para galletas, excepto que no se necesita huevos.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 18
    18
    Asegúrese de revisar el aspecto y el olor de la carne y los huevos antes de cocinarlos (si es que no se ven bien, no comer ellos), así como la fecha de caducidad.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 19
    19
    Refrigere los alimentos después de recalentar o requentá ellos. Siempre debe servir la comida o inmediatamente después de la cocción se enfríe o se requentá. Deje los alimentos a temperatura ambiente favorece el crecimiento de bacterias, que pueden causar diarrea.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 20
    20
    También debe descongelar los alimentos congelados en el refrigerador, o envueltos en plástico y se coloca en un recipiente con agua fría. Si acaba de salir de los artículos congelados descongelación en la encimera del fregadero también proporcionará la proliferación de bacterias.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 21
    21
    Consumir probióticos. La cepa de bacterias vivas que se encuentran en los probióticos es similar a la de las bacterias saludables que viven en el tracto intestinal. Hay estudios que sugieren que los probióticos pueden aumentar el número de bacterias saludables que ayudan a combatir los gérmenes en el sistema digestivo (incluyendo a los responsables de la diarrea).
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 22
    22
    Usted puede comprar los probióticos o comer buen queso y yogur (elija la mejor que no contienen demasiado azúcar).
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 23
    23
    Los probióticos también pueden ayudar con la diarrea causada por ciertos tipos de antibióticos.
  • método 2
    La prevención de la diarrea durante un viaje

    Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 24
    1
    Cuida lo que comes. Cuando se viaja, su sistema digestivo puede ser un poco sensible a causa del estrés, y comer ciertos alimentos puede empeorar la situación. Asegúrese de prestar atención a donde comprar comida y cómo se prepara.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 25
    2
    Evitar la comida de los vendedores ambulantes. Hay todo tipo de contaminantes desafortunadas que se pueden pasar a usted con estos alimentos. Para ello, sólo decir que no, no importa lo delicioso que parece.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 26
    3
    Asegúrese de que todos los alimentos se cocinan completamente y se sirven de ebullición (esto ayuda a deshacerse de las bacterias que fueron depositados en el alimento).
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 27
    4
    Evitar el consumo de carne cruda o poco cocinada o mariscos mientras está de viaje, especialmente en un lugar que no tiene restricciones estrictas de salud.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 28
    5
    Sólo bebe líquidos que se sirven en su envase original. No tienes ni idea de cómo fue tratado el agua, o incluso haber sido tratado. Las bacterias pueden entrar en el agua y hacer que se enferme.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 29
    6
    Siempre beba agua, refrescos, cerveza embotellada o vino y que sea un punto que se encuentren en su envase original.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 30
    7
    Mantenga la boca cerrada mientras se ducha o en el baño para que el agua contaminada no hace contacto con el sistema.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 31
    8
    Evitar el consumo de hielo hecho con agua del grifo. La congelación no terminará con las bacterias que pueden estar al acecho para usted causa daños. En muchos lugares de todo el mundo, el hielo no es algo que normalmente servido, sino a evitar que si se sirve, ya que no se puede saber de dónde viene esa agua.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 32


    9
    Sólo comer frutas o verduras que se cocinan o se pueden pelar. Usted no querrá comer fuera de estos frutos, incluso después de ser lavado. Cocinar acaba con las bacterias acumuladas y la cáscara elimina la probabilidad de que las bacterias, ya que estarían en la cáscara, y no en la pulpa.
  • método 3
    El ocuparse de Corto Plazo La diarrea
    Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 33
    1
    Beber mucho líquido claro. Si se trata de diarrea, una de las cosas más importantes que hacer es rehidratar porque se pierde mucho líquido. Asegúrese de beber al menos ocho a diez vasos de líquidos claros por día durante la duración de la diarrea.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 34
    2
    Agua, caldos y jugos de frutas son buenas opciones. Los jugos y caldos le puede dar algunos nutrientes, y también ayudan a rehidratar.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 35
    3
    Evitar la cafeína y el alcohol. Ellos sólo servirá para irritar el tracto digestivo y prolongar la diarrea.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 36
    4
    Beber al menos un vaso de agua cada vez que vaya al baño.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 37
    5
    Poco a poco ir añadiendo semisólida y poca fibra a su dieta alimentos. Cuando su cuerpo está de vuelta a la normalidad, puede empezar a añadir y alimentos blandos a su dieta. Hágalo lentamente a fin de no irritar aún más el cuerpo y comer porciones pequeñas, ya que su cuerpo tendrá que adaptarse.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 38
    6
    Los alimentos que son buenos para ser introducido al comienzo incluyen galletas, tostadas, huevos, pollo arroz.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 39
    7
    Trate de medicamentos contra la diarrea. Hay varios medicamentos en las farmacias para ayudar a reducir potencialmente el número de visitas al baño. Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos antidiarreicos como la loperamida (Imodium A-D) y salicilato de bismuto (Pepto Bismol).
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 40
    8
    advertencia: Algunos problemas de salud y las infecciones que causan diarrea (como infecciones bacterianas o parasitarias) pueden ser agravados por estos fármacos, ya que impiden su cuerpo para deshacerse de lo que está causando la diarrea. Por lo tanto, siempre consulte a su médico primero.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 41
    9
    Evitar ciertos alimentos para unos pocos días. Algunos alimentos pueden empeorar la diarrea, por lo que debe evitarlos hasta que su cuerpo se ha vuelto a la normalidad. alimentos grasos (no ceder a esa hamburguesa), productos lácteos, alimentos con mucha fibra y alimentos muy picantes son cosas que debe desaparecer.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 42
    10
    Pruebe una medicina natural. Ellos no tienen mucho apoyo médico, pero si usted está sufriendo y otros procedimientos no funcionó, no hay ningún problema en probar uno de estos.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 43
    11
    cápsulas de carbón (que pueden absorber toxinas y ayudan a la eliminación lenta) - que no son tóxicos, pero pueden dificultar la absorción de ciertos medicamentos. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico primero antes de probarlos.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 44
    12
    fresco té de raíz de jengibre ayuda a reducir el malestar de la diarrea y puede ayudar a calmar el estómago.
  • Imagen titulada prevenir la diarrea Paso 45
    13
    Coma plátano verde puede ayudar a reducir los viajes al baño, para que pueda probarlos.
  • consejos

    • Tienes que ir al médico si la diarrea dura más de unos pocos días. La diarrea provoca que el cuerpo pierda importantes minerales y la hidratación.

    anuncios

    • Si usted o su hijo presenta síntomas de deshidratación severa debido a la diarrea, busque atención médica inmediatamente. Los síntomas de la deshidratación severa incluyen orina reducida, boca seca, ojos hundidos y pequeñas lágrimas.

    Vídeo: Tratamiento y prevención para la diarrea

    Vídeo: Como evitar la diarrea en los bebés - Nestlé y los cuidados de tu bebé

    Vídeo: ¿Cómo prevenir la diarrea?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados