Cómo perder grasa en el vientre de agua potable

2 Métodos:El agua potable para ayudar a perder peso de forma permanenteHaciendo que el "ayuno de agua" para perder peso de forma rápida y temporalmente

Aunque no se puede "atacar" directamente la grasa del vientre beber sólo agua, que puede ser utilizado para ayudar a una persona a perder peso. Beber agua con regularidad ayuda a quemar unos kilos de forma permanente, pero no hay atajos rápidos para esto. Un "agua rápida" puede ayudar a una persona a perder algunos kilos en el corto plazo, pero saber que una vez que el ayuno es más, la masa volverá al cuerpo.

método 1
El agua potable para ayudar a perder peso de forma permanente
Imagen titulada Pierde la grasa del vientre por beber agua Paso 1
1
Beba suficiente agua para sentirse satisfecho. La Clínica Mayo recomienda que las mujeres adultas beben nueve vasos de agua al día, mientras que los hombres deben consumir 13 vasos al día. Esto no sólo mantener el cuerpo hidratado y saludable, pero permite que la persona no confundir la sed con el hambre. Beber suficiente agua para llenar el estómago puede "engañar" al cuerpo que va a jugar que está lleno de comida, cuando en realidad tiene agua.
  • Recuerde que estas cantidades son sólo estimaciones. El consumo de agua exacta basada en el peso y nivel de actividad individual.
  • Deja una botella de agua con usted para poder beber durante todo el día.
  • Aprende cómo ml de la botella y el agua se llenan involucra varias veces por día para lograr el consumo de objetivos.
  • Si tiene hambre, beber un vaso de agua y esperar 10 minutos. Si persiste el hambre, comer algo Tómatelo con la mayoría de las veces, un vaso de agua dejará persona satisfecha.
  • Imagen titulada Pierde la grasa del vientre por beber agua Paso 2
    2
    Reemplazar las bebidas calóricas con agua. Una de las formas más sencillas de reducir grandes cantidades de dieta baja en calorías es evitar las bebidas con muchas calorías. La energía que da la fuerza para empezar el día, almuerzo y refrescos cervezas de la "hora feliz" con los amigos son calorías vacías que van junto con la comida.
  • Beber un poco con los amigos puede ser una parte importante de su vida social, sólo que no se exceda. Después del alcohol, consumir agua para mantener el cuerpo hidratado y evitar el consumo de calorías alcohólicas. Tratamos de igualar la cantidad - cada vaso de cerveza, un vaso de agua, por ejemplo.
  • Imagen titulada Pierde la grasa del vientre por beber agua Paso 3
    3
    Beber café y té. Si usted es una de las personas que necesitan algo para obtener energía en la mañana, no se preocupe! Los expertos tienen café y té como parte de la ingesta diaria de agua. Las bebidas energéticas tienen muchos conservantes, a diferencia del café y el té, que son las mejores opciones para lograr "despertar" de la mañana.
  • No añadir calorías de estas bebidas. Frappucinnos (café, leche y hielo) o café con leche con un toque de caramelo son ejemplos de azúcares llenas de bebidas y calorías adicionales que provienen de la leche, la nata y crema batida. Una taza de café, por el contrario, tiene sólo dos calorías y nada de grasa!
  • Sepa que su cuerpo todavía necesita para metabolizar la cafeína, que requiere agua. Siempre beba agua para que el metabolismo funcione bien.
  • Imagen titulada Pierde la grasa del vientre por beber agua Paso 4
    4
    Tome un sabor más agua con frutas. Para perder los jugos que le gustaban tanto, puede crear bebidas con sabor sin mucha azúcar y calorías. Cortar las frutas como - fresas, limones, pepinos y naranjas, por ejemplo - y sumergirlos en un cántaro de agua, que debe ser colocado en el refrigerador. Después de unas horas, el agua tendrá un sabor ligero de acuerdo con la fruta que entró en contacto con él, convirtiéndose en una deliciosa bebida con pocas calorías.


  • Imagen titulada Pierde la grasa del vientre por beber agua Paso 5
    5
    Tómese unos sorbos de agua entre cada bocado durante las comidas. El agua ayuda al cuerpo a digerir los alimentos, asegurando que los riñones funcionan normalmente. Esto también puede ayudar a prevenir el trastorno por atracón, porque en algunos casos, el cuerpo necesitará 12-20 minutos a "darse cuenta" de que está satisfecho. Cuando comer rápidamente, el individuo puede consumir más de lo necesario.
  • Las personas que comen rápido suelen tener la sensación de que son "lleno" y un poco "lento" después del almuerzo, y cena. Beber unos sorbos de agua entre bocado y bocado de la comida deja más tiempo, dando tiempo para que el cerebro para comprender el estómago se está llenando.
  • Imagen titulada grasa del vientre perder al agua potable Paso 6
    6
    Tomar agua antes y durante el ejercicio. La investigación ha demostrado que el agua potable puede mejorar el funcionamiento metabólico del cuerpo, lo que permite al cuerpo a quemar calorías un poco más rápido de lo normal. A pesar de la ganancia en función metabólica no será muy grande, es algo muy simple y significativa. Los investigadores estiman que cuando el consumo diario se incrementa en alrededor de seis vasos de agua al día, una persona pierde 2,27 kg más por año.
  • Asegúrese de que la ingesta de agua es suficiente para reemplazar lo que se elimina en la transpiración. No hacerlo puede conducir a la deshidratación, que a su vez provoca diversos problemas de salud.


  • método 2
    Haciendo que el "ayuno de agua" para perder peso de forma rápida y temporalmente
    Imagen titulada grasa del vientre perder al agua potable Paso 7
    1
    Entender que esta técnica no proporciona resultados permanentes. El "agua-rápido" consiste en la alimentación nada más que agua durante un período de tiempo, dando rápidos resultados de pérdida de peso, ya que la persona no consume calorías a través de los alimentos. Sin embargo, los kilos perdidos a través de esta técnica va a volver tan pronto como la persona que hace la alimentación, ya que el metabolismo se ralentizará para gestionar mejor la poca energía que está llegando a través de alimentos. Esto puede hacer que el individuo a ganar más peso que perdió previamente.
    • Cuando se trata de perder peso de manera permanente, beber mucha agua, junto con una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente.
    • Sin embargo, la necesidad de perder unas cuantas libras de más de un evento, el "ayuno de agua" puede ser una buena solución rápida.
  • Imagen titulada grasa del vientre perder al agua potable Paso 8
    2
    Aprender las limitaciones de salud causados ​​por esta técnica. El cuerpo humano es muy resistente y puede soportar largos períodos de tiempo sin comida, con tal de que no está deshidratado. El ayuno durante unos días no hace daño a nadie si el consumo de agua es alto, es algo necesario para "engañar" al estómago, lo que interpreta que está lleno.
  • Sin embargo, algunas personas con problemas médicos, no debe ayunar de ninguna manera. Los diabéticos, por ejemplo, necesidad de regular el nivel de glucosa en sangre a través de la dieta. Consulte a un médico antes de tomar cualquier tipo de ayuno.
  • Los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y personas con enfermedades crónicas no debe ayunar.
  • Incluso las personas sanas se sienten los efectos negativos de no comer. Cuando se deja de comer, su cuerpo no tendrá una fuente de energía, dejando a su cansado y mareado. Náuseas y estreñimiento pueden aparecer, además de la sensación de hambre, por supuesto.
  • Una alternativa a "agua rápida" es hacer una dieta de limpieza. Centrarse en comer proteínas magras, verduras, frutas, frutos secos (almendras y nueces de la India) e hidratos de carbono complejos, tales como la batata, arroz integral y la quinoa durante al menos 48 horas.


  • Imagen titulada grasa del vientre perder al agua potable Paso 9
    3
    El ayuno debe durar sólo unos pocos días. En internet, es común encontrar recomendaciones e instrucciones de 21 a 30 días ayunos, pero son muy peligrosos si no se llevan a cabo bajo supervisión médica. Tras el ayuno expuesto anteriormente, comenzar tres o cuatro días antes del evento para el que está preparando- más que eso será perjudicial, dejándole cansado y muy mareado, haciendo que están propensos a herir a los demás ni a sí mismo durante las actividades normales durante el día.
  • Imagen titulada grasa del vientre perder al agua potable Paso 10
    4
    Hacer ayuno sólo en los días que sabe que no va a estar nervioso o estresado. Evitar días de ayuno antes de entregar un trabajo importante en la empresa o los viajes en coche. Los efectos secundarios interferirán con la capacidad de concentrarse, lo que dificulta el trabajo y hacer conducir en estas condiciones es muy peligroso.
  • No se recomienda hacer ejercicio en ayunas, ya que no hay exceso de calorías para quemar. Esto sólo deja a uno con un sentimiento incómodo, una vez más, lo mejor es que ayunar durante tres o cuatro días de descanso, en los que no trabajan ni los viajes largos.
  • Imagen titulada grasa del vientre perder al agua potable Paso 11
    5
    Terminar con el ayuno antes del evento. En el día grande, volver a comer por no presentar con un aspecto cansado y ojeroso. Pero no comer demasiada comida grasa directamente, pueden causar problemas digestivos- centran en frutas y verduras para recuperarse a tiempo para el evento.
  • Los resultados de hecho se puede esperar

    • Al principio, es posible que pierda el peso suficiente para beber más agua, pero en las siguientes semanas, la masa quemada no excederá de 900 g.
    • No se le acaba de perder la grasa del vientre. Otras áreas del cuerpo también perderán peso, como los brazos, los muslos y las caderas.
    • Beber más agua es un gran comienzo, pero es probable que se necesita más cambios en [bajar de peso-con-Salud | bajar de peso] como [Cálculo de cómo-calorías-Do-Eat-A-Perder-Peso | perdieron la cuenta de calorías ] y hacer más ejercicio.
    • La pérdida de una gran cantidad de peso puede llevar un tiempo. Sea paciente al hacer cambios positivos en la dieta y estilo de vida.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no hidratar en exceso. Un adulto que tiene corazón, riñón y glándula pituitaria normal y la necesidad de tomar aproximadamente 7,5 L de agua para desarrollar la intoxicación, que es más común en las personas que padecen de trastornos de la función renal. Esto ocurre cuando los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud administran cantidades de líquido (agua o medicamentos) en exceso, más que el cuerpo de la persona pueden excretar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados