Cómo purificar el cuerpo con un rápido

3 partes:Preparación para el ayunoayunoExperimentar con diferentes tipos de ayuno

La reducción del consumo de alimentos sólidos ayuda a rejuvenecer el cuerpo, ya sea hecha por unos pocos días o varias semanas. Usted puede hacer un ayuno de agua potable y el jugo o el corte de cualquier uso por un período específico de tiempo y mantenerse saludable. Diversas culturas de todo el mundo utilizan el ayuno como la limpieza del cuerpo por lo que durante cientos de años. Antes de empezar, es necesario comprobar su salud y aprender más acerca de los métodos sanos en ayunas.

parte 1
Preparación para el ayuno
Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 1
1
Revisar su salud. Por mucho que la idea es limpiar el cuerpo, esto no es una opción ideal para cualquier persona. Si usted está sufriendo de una condición médica o no es lo suficientemente sano como para aguantar varios días sin alimentos sólidos, saber que el ayuno puede ser peligroso.
  • No haga una rápida si usted sufre de problemas renales. Limpieza creará un alto nivel de potasio y otros minerales en la sangre cuando los riñones no están funcionando como deberían, esto puede ser muy peligroso.
  • Evite los jugos durante el ayuno si usted sufre de diabetes. Al confiar sólo a ellos, va a consumir una gran cantidad de azúcares naturales, aumentando el nivel de azúcar en la sangre, lo que puede causar fatiga, pérdida de peso, visión borrosa, el hambre y la sed excesiva, y el aumento de tiempo de recuperación de lesiones e infecciones .
  • Lo mismo ocurre con los que están haciendo los tratamientos que implican la quimioterapia. El cuerpo puede recibir una cantidad extra de jugos antioxidantes y una cantidad menor de las proteínas, lo que puede empeorar su condición.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 2
    2
    Hablar con un médico. El asesoramiento profesional es importante antes cualquier cambio sustancial en el poder para asegurarse de que no hay ningún problema de salud a tener que puede ser agravada por el ayuno. El médico le informará de cualquier problema digno de preocupación.
  • Si usted va a practicar el ayuno por algún problema de salud específico, hacerlo bajo la supervisión de un médico o nutricionista. La ayuda profesional a controlar sus objetivos de fitness y ser un ojo en las señales de advertencia de problemas de salud.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 3
    3
    Ajustar el tiempo que usted quiere rápidamente. No hay una sola manera de ser rápido. Dependiendo del cuerpo y su interés en el proceso, se puede mantener en ayunas durante un día o durante varios meses. Al decidir, tenga en cuenta su estado de salud, el costo y su capacidad para mantener el ayuno.
  • Hay muchos programas de la purificación del organismo, cada uno con un diferente período de ayuno. No importa la elección: seguir las recomendaciones a la carta. El ayuno de lo recomendado no va a ayudar en nada.
  • Si usted es nuevo en el mundo de los ayunos, empezar con un modelo corto - un día o fin de semana. Si quiere ayunar durante más tiempo, realizar un aumento gradual.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 4
    4
    Establecer un presupuesto. La purificación del cuerpo, ya sea a través de un programa rápido o el uso de un procesador de alimentos puede ser bastante caro. Estos programas, que utilizan zumos y batidos, son caros y la cantidad se pueden acumular en el transcurso de los días y semanas. Un procesador de alimentos, para la fabricación de jugos, cuesta unos pocos cientos real y que todavía tienen que comprar frutas y verduras. Guardar el dinero necesario para ayunar.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 5
    5
    Comprar todo lo que necesita. Si usted es rápido y consume sólo agua o jugo, calcular el consumo total de ayuno líquido. Incluyen en las cuentas de la frecuencia de consumo y la cantidad de porciones. Prepárese para el proceso!
  • Si ha elegido un programa de pérdida de peso purificación y, probablemente, empresa responsable proporcionará zumos y batidos. Hablar con el vendedor para averiguar si necesita comprar algo más allá de los productos.
  • También comprar los alimentos que se consumen al final del ayuno. El hacer compras después de ir sin alimentos durante mucho tiempo puede causar porquería de compra final. Dar preferencia por alimentos de fácil digestión como frutas, verduras y sopas.


  • parte 2
    ayuno
    Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 6
    1
    Sobre el inicio del horario. Si el ayuno implica el consumo de tés y otros líquidos en ciertos momentos del día, que lo haga! La mayoría de los ayunos reemplazan las comidas regulares para zumos y batidos. se adhieren a la programación mantiene el sistema digestivo en orden y ayuda en la disciplina.
    • A menos que se indique lo contrario, el ideal es tener un vaso de agua o jugo (dependiendo de ayuno) en los momentos suele consumir. Un vaso de agua cuando se despierta (para el desayuno), una al mediodía (almuerzo) y la noche (para la cena). complemento "comidas" entre las horas de mantener bien hidratado.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 7
    2
    Relájese. El ayuno es sólo una parte de la limpieza de las toxinas del cuerpo, disfrutar de la experiencia de practicar otras actividades relajantes que ayudan a eliminar el estrés y revitalizar su cuerpo. La meditación y el yoga son dos grandes opciones.
  • meditar. Busca un lugar tranquilo y sentarse cómodamente. Cierra los ojos para no distraerse y tratar de concentrarse en algo que no sea el estrés, es el control de la respiración movimiento, consciente y lenta de los músculos del cuerpo o de la concentración en objetos distantes. Si ayuda, repetir un mantra para enfocar.
  • Practica yoga. Encuentra una zona tranquila y apacible en el que se mueva suavemente. Buscar estiramientos y posiciones que se pueden hacer en casa y probamos. Si no se puede practicar yoga por su cuenta, buscar un gimnasio que ofrece clases. Ir al principio lentamente y aumentar gradualmente la frecuencia e intensidad del ejercicio.
  • Hacer ejercicios ligeros. Al igual que durante el ayuno no se consumen las calorías y nutrientes de los alimentos, tenemos que avanzar y ejercer con precaución. Caminar y nadar son opciones que le ayudarán a mantenerse en forma y sin demasiada fuerza el cuerpo. Evite correr y el entrenamiento con pesas.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 8
    3
    Dormir bien y con regularidad. El metabolismo se ralentizará y tiene que luchar para conservar la energía. Dormir lo suficiente - de siete a ocho horas por noche - y con horarios regulares. El proceso de limpieza del cuerpo ya es un shock, que no quiere complicar aún más la situación con un sueño incoherente, ¿verdad?
  • En los primeros días, tratar de dormir un poco antes de lo normal. Por lo tanto adaptar el organismo a los cambios en los niveles de energía.


  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 9
    4
    Dejar de ayuno. El proceso debe ser temporal y la hora que tenga que volver a los alimentos sólidos. Durante el ayuno, consume menos calorías y nutrientes como proteínas, lo que disminuye los niveles de energía y el metabolismo se ralentiza. Cuando usted no consume suficientes proteínas, el cuerpo utiliza la energía para los músculos, causando la pérdida de músculo y no grasa.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 10
    5
    Volver a comer poco a poco. Al final del ayuno, no se debe simplemente volver a comer normalmente. En los primeros días, se adhieren a los alimentos con bajo contenido de grasa y aumentar gradualmente el consumo de proteínas y carbohidratos complejos. Puede tardar hasta diez días para volver a comer como antes.
  • En los dos primeros días, seguir consumiendo alimentos similares con los que comieron durante el ayuno. Las frutas y verduras, ahora en forma sólida, y alimentos naturales tales como nueces y semillas. Las sopas son también buenas opciones para una transición gradual.
  • Otra forma de reiniciar la alimentación es reemplazar una de las comidas para un vaso de jugo. Por lo tanto no sobrecargar el sistema digestivo hasta el fin del ayuno.
  • parte 3
    Experimentar con diferentes tipos de ayuno

    Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 11
    1
    Hacer un rápido beber sólo agua. Este es uno de los métodos más simples de ayuno, sólo tiene que consumir sólo agua para bajar de peso rápido. Beba de dos a cuatro litros de agua por día, espaciadas en las comidas regulares. Si lo desea, suplemento de bebida con una rodaja de limón.
    • El ayuno no debe durar mucho tiempo. Lo ideal es rápido para un máximo de 72 horas. Espere por lo menos tres semanas antes de la siguiente rápida para fortalecer el cuerpo.
    • Reducir las actividades al mínimo durante el avance rápido: prepárate para descansar! Si es posible, la práctica de ayuno bajo supervisión en una clínica o retirada a ser monitoreado por profesionales y mantenerse a salvo.
    • El ayuno de agua es una manera segura y eficaz para normalizar la presión arterial, siempre que se realiza bajo supervisión médica. Actúa como punto de partida para las dietas y los cambios de estilo de vida, no es posible vivir en ayunas durante más de unos pocos días.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 12
    2
    Trate de ayuno intermitente. Esto no es una práctica que no se come, pero se trata de intervalos más largos entre las comidas. Hay una gran cantidad de flexibilidad en el método, ya que debe tomar decisiones informadas sobre qué comidas salto. Esta es una forma popular de ayunar entre los que practican dieta paleolítica.
  • Un buen plan inicial es 16/8 método en el que restringe las comidas. Encuentra una ventana de ocho horas, y de 13:00 a 21h: 00 y comer sólo durante este tiempo. Por lo que tendrá 16 horas en el día de ayunar.
  • En algunas dietas, hay necesidad de evitar la comida en determinados días, sólo comer menos. La dieta 5: 2, por ejemplo, reemplazar una cena para algo pequeño como una taza de yogur o fruta dos días a la semana. La idea es mantener el consumo de calorías consistentes otros días.
  • ayuno intermitente se asocia con una dieta saludable. Consumir alimentos ricos en nutrientes como frutas frescas, verduras y carnes. Evitar los alimentos procesados ​​y alta en sal y azúcar.
  • Esto no es una buena opción para aquellos que les gusta comer varias veces al día o para los diabéticos, por largos períodos de ayuno puede reducir los niveles de azúcar en la sangre.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 13
    3
    Pruebe con un jugo rápido para los principiantes. Si usted nunca ha hecho un ayuno de jugo - conocida en muchos lugares como "desintoxicación en ayunas" -, ¡va con calma! ayuda más corta se da cuenta de si esta es la mejor opción para usted.
  • Disfrutar de una amplia variedad de frutas y verduras en el principio. Busque alimentos sólidos con grandes cantidades de agua como zanahorias, manzanas, apio, remolacha, jengibre, naranja, limón y verduras de hoja. Consumir alimentos con los más diversos colores y nutrientes, la combinación de ellos de acuerdo con sabores que le agrada. Si no te gusta algunas verduras, sin necesidad de hacer un esfuerzo para comerlos.
  • Beba lentamente. No tirar el jugo en nuestras gargantas! Tome pequeños sorbos y se trague inmediatamente. Hacer un enjuague bucal suave con alcohol para que se mezcle con la saliva antes de tragar.
  • Hacer ayuno durante un máximo de tres días en el comienzo. Probarlo durante un fin de semana, por ejemplo, para acostumbrarse al proceso y tener un mayor control sobre los tiempos que quieres tomar los jugos.
  • Imagen titulada limpiar su cuerpo por medio del ayuno Paso 14
    4
    Prueba la dieta de la limonada. También conocido por el nombre "master Limpiadora", Se trata de una manera de perder peso mucho más rápido mediante el uso de una limonada "especial". Discutir el ayuno con un médico antes de intentarlo.
  • Comenzar de forma gradual. Unos días antes del ayuno, se preparan física y mentalmente para el proceso. Hacer algunos cambios en la dieta, en sustitución de las comidas comunes para las frutas y verduras orgánicas antes de confiar en sólo el jugo de limón.
  • Hace que la limonada. Mezcle 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 2 cucharadas de jarabe de arce de sopa, 1/10 cucharadita de pimienta de cayena y 1 té a 2 tazas de agua. Cortar el limón por la mitad y exprimir cada mitad por separado. Mezclar los ingredientes restantes en una taza y tomar inmediatamente.
  • Mantenga un ayuno de diez días. Algunas personas siguen durante 14 días o incluso 30, pero esto no es recomendable. La primera vez, la parada recomendada es en diez días. Después de algunos intentos, usted tendrá una mejor idea de cómo la dieta afecta y es capaz de ser mejor.
  • Hacer una transición sin problemas al final. Comience a tomar jugo de naranja, sopas y caldos. Volver a comer alimentos orgánicos y sin procesar, con el fin de evitar los productos lácteos y alimentos procesados.
  • consejos

    • A medida que los beneficios se debaten hasta hoy en día, el ayuno puede ser el puntapié inicial para cambios significativos en la dieta y la salud. El control necesario para el ayuno puede ayudar a desarrollar la disciplina para tomar el control de su vida.
    • La energía organismo durante el ayuno varían en función de tiempo y frecuencia. La primera vez, la sensación de extrañeza comienza a desaparecer en el segundo día debido a que el sistema digestivo ahora ofrece más energía.
    • Hay varios efectos secundarios sobre el ayuno, especialmente para aquellos que son novatos. Ellos incluyen: dolor de cabeza, fatiga, dificultad para pensar, problemas del estado de ánimo, dolores de estómago y dolores causados ​​por el hambre.

    anuncios

    • El ayuno no es una forma eficaz de perder peso. Va a ser un par de kilos más ligero, pero pronto engordar de nuevo. A medida que el metabolismo se ralentiza, es probable que el aumento de peso aún más rápido después de un ayuno. Usar la pérdida de peso inicial como el tiro para una vida más saludable, para no perder unas cuantas libras.

    Vídeo: como desintoxicar el cuerpo naturalmente - aprenda todo sobre la desintoxicacion del cuerpo

    Vídeo: Como desintoxicar el cuerpo de la marihuana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados