Cómo bajar de peso por el agua potable

Métodos: 4El aumento de su consumo de aguaHaciendo una dieta de desintoxicación con aguaHaciendo un ayuno de aguaOtras soluciones para bajar de peso

Beber mucha agua puede ser una herramienta muy útil en su lucha para bajar de peso. Este simple hábito ayuda a acelerar el metabolismo, suprimir el apetito y perder peso también permite que el agua. Beber la cantidad recomendada de ocho a diez vasos al día puede ser un reto, pero con determinación pronto estará en su manera de disfrutar de esta gran ventaja en la pérdida de peso.

método 1
El aumento de su consumo de agua
Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 1
1
Beber agua durante todo el día. Beber agua durante todo el día mantiene la sensación de saciedad, incluso sin la ingesta de bebidas con aporte energético, tales como leche, té con leche, jugo y bocadillos, que sólo aumentará su peso. Usted puede incluso comer menos para preparar un aperitivo, como ya está la sensación de saciedad. La ingestión de menos calorías en una base diaria puede acelerar la pérdida de peso.
  • Si no te gusta beber agua, trate de opciones de sabores. Comprar bolsas de sabor sin calorías para un agua aún más caliente.
  • Para más formas de disfrutar de su agua, aprender "Cómo disfrutar del sabor del agua".
  • Establecer una alarma para recordar a los tiempos de agua potable durante todo el día. De esa manera no se olvidará tan fácilmente. También sirve como una ayuda a desarrollar el hábito de beber agua con regularidad.
  • Tenga agua. Tiene una botella en la mano hace que sea fácil de beber que la tarea en grandes cantidades. Comprar una botella reutilizable y dejarlo allí cuando estás en casa, en el trabajo o de compras.
  • Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 2
    2
    Beba un vaso de agua antes de cada comida. La sensación de saciedad ayuda a comer menos y por lo tanto la ingesta de calorías traerá menos aún mejores resultados en la pérdida de peso.
  • Si bebe agua antes de una comida, con el objetivo de perder peso, no se olvide de ver las cantidades de calorías y la ingesta de alimentos. No va a ser bueno para beber agua mientras se come un plato lleno de alimentos poco saludables y de alto contenido calórico.
  • Beba un vaso lleno de agua antes, durante y después de las comidas para facilitar la digestión y acelerar la pérdida de peso debida a la ingesta de agua. Esto ayudará al cuerpo a descomponer las moléculas de alimento y absorber sus nutrientes.
  • Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 3
    3
    Reemplazar las bebidas endulzadas con agua. En lugar de beber refrescos, alcohol, vitaminas u otras opciones en calorías, tomar un vaso o una botella de agua. Optar como alternativa sin calorías en lugar de calórico ahorrar cientos de calorías cada día, ayudando aún más en la pérdida de peso.
  • Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 5
    4
    Combine las cantidades idénticas de alcohol de agua. Esta ingesta combinada no debería contarse con la ingesta diaria normal. Toda la bebida del agua para este propósito debe ser considerada como parte de la meta diaria.
  • Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 6
    5
    Beber más agua y quitar el consumo de sal para bajar de peso de agua. La disminución de la cantidad de sal que se consume ayuda a perder rápidamente peso de agua, especialmente cuando la combinación de este hábito para el aumento de la ingesta de agua.
  • Lea las etiquetas de los alimentos. Algunos de ellos pueden ser altos en sodio, aunque no parecen tener mucho o cualquier sal presente.
  • Prueba otros condimentos y especias en lugar de sal para sazonar los alimentos. ajo fresco y hierbas no causan efectos negativos para la salud y pueden ser utilizados para mejorar el sabor de varios platos diferentes.
  • A veces, enlatados o vegetales congelados pueden proporcionar altos niveles de sodio que se utiliza como conservante de alimentos. Siempre que sea posible, prefieren comprarlos frescos.
  • Si una marca en particular ofrece una opción con bajo contenido de sodio, elegirlo en lugar de la otra. Esta es una manera fácil de disfrutar de los alimentos que le gustan sin la adición de sal innecesaria.
  • Tenga en cuenta la información nutricional de cualquier restaurante antes de salir a comer fuera. Los restaurantes de comidas y bebidas están cargadas de sal, incluso aquellos donde menos te lo esperas. Hoy en día, hay varios sitios que publican su información nutricional en línea.
  • método 2
    Haciendo una dieta de desintoxicación con agua
    1
    Disfrutar de un breve agua potable dieta de desintoxicación con frutas y verduras. Comprar algunas frutas y verduras para infundir el agua, como los pepinos, melones, fresas, hojas de menta y otras hierbas, diversos cítricos, manzanas y piñas.
    • Considere la compra de frascos con tapas, tales como frascos o vasos de vidrio con la paja. Usted puede preparar varias infusiones individuales a la vez y guardarlos en el refrigerador.
    • Las frutas y verduras deben ser tan frescos como sea posible, así como el agua. Si empiezan a envejecer, tirarlos a la basura y reponer el capital.


  • 2
    Determinar cuánto tiempo va a ser la dieta. Seguir una dieta como ésta durante periodos largos puede traer efectos negativos para el organismo, ya que no puede obtener todos los nutrientes que normalmente requiere, como fibra y proteína. Lo mejor es hacerlo por no más de una semana.
  • Recuerde consultar a su médico antes de seguir esta dieta. Si tiene alguna restricción alimenticia, esto puede no ser una buena opción para bajar de peso.
  • Si siente cansancio o mareo, cesar la dieta inmediatamente y volver a sus hábitos alimenticios normales. La salud general del cuerpo es más importante que la pérdida de peso rápida.
  • 3
    Coloque frutas y verduras cortadas en agua y enfriar la infusión durante unas pocas horas. Se puede preparar una jarra de agua a su gusto preferida o porciones individuales para distintas combinaciones. Tratar de encontrar las combinaciones que más te gusten.
  • Recuerde que no debe añadir azúcar u otro edulcorante, aunque la opinión tentador. Si quiere añadir diferentes especias, como la canela o nuez moscada, no hay problema. Evita todo lo que puede aumentar la retención de agua, tal como sodio, o contener calorías.
  • Pelar las frutas cítricas para evitar el sabor amargo.
  • No consumir agua después de tres días ya que las frutas y verduras pueden pudrirse y fermentar en agua. Lo mejor es guardarlo en el refrigerador, pero se puede conservar a temperatura ambiente durante un máximo de un día.
  • 4
    Beba por lo menos la cantidad recomendada de 1.800 ml de agua por día. En lugar de tomar todo a la vez, tomar un vaso de agua a la vez, de nueve a diez descansos. Este es el camino correcto para reemplazar el agua perdida durante el día. Beba más si se puede, pero recuerda que 1.800 ml es la recomendación mínima.
  • Puede ser mejor para llevar a cabo este paso en un momento aparte, fuera del trabajo y otras obligaciones, que le permite concentrarse en el foco beber tanta agua fresca posible. Si esto no es posible, tratar de seguir la dieta de un fin de semana si va a pasar algún tiempo en casa.
  • Usted tendrá muchas pausas para el baño de ese período. Permanecer cerca de un cuarto de baño que no hay que buscar cuando surja la necesidad.
  • Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 8
    5
    Comer alimentos con alto contenido de agua en la dieta. Cuando se come, encontrar los alimentos con alto contenido de agua - frutas y verduras son excelentes opciones. Trate de comer sandías, fresas, calabacines, melocotones, tomates, coliflores, piñas, berenjenas o brócoli. Si tiene que comer carne, elija una opción magra, como pollo o pavo en lugar de carne roja o cerdo.
  • Combinar una dieta restringida en calorías en una dieta de agua. El hábito de beber 450 ml de agua antes de cada comida y la ingesta de calorías diaria límite (1.200 mujeres y 1.500 hombres) puede aumentar la pérdida de peso y ayudar a los profesionales de la dieta para mantener esta pérdida de éxito para un máximo de un año.
  • 6
    Recuerde que esto no es una solución a largo plazo. Aunque esta dieta ayuda a perder peso de forma rápida, si su estilo de vida normal no promueve la vida sana, es muy probable que vuelva a ganar el peso perdido.


  • método 3
    Haciendo un ayuno de agua
    1
    Determinar la duración de su ayuno. Por lo general, lo mejor es hacerlo durante unos pocos días. Si usted no piensa que usted puede tolerar esa cantidad de tiempo, trata de un ayuno de 24 horas para empezar. Si al final de este período usted siente que puede seguir, no dude en hacerlo.
    • Recuerde que este es un método temporal de la pérdida de peso rápida. Si no puede hacer esto rápido durante todo el período, no hay ningún problema en detener y volver a sus hábitos alimenticios normales.
    • Hacer ayuno intermitente. Rápido para un corto período de tiempo y, después de unas semanas o un mes, vuelve a intentarlo.
  • 2
    Consulte a su médico. Usted no debe hacer esto rápido si tiene alguna restricción para la salud o alimentos que ponen en peligro su bienestar, como la diabetes o si está amamantando - este riesgo no vale la pena. Pensar en otras formas de perder peso si el ayuno no es una posibilidad.
  • Si no puede hacer un ayuno completo, intente reemplazar una o dos comidas al agua pura y cenar con pocas calorías como una forma de aumentar la pérdida de peso.
  • Saber que esta dieta puede tener efectos adversos resultantes de la falta de proteína y fibra. Entre ellos, incluir fatiga y baja energía y un deterioro de la salud del intestino. Tenga en cuenta estos puntos antes de empezar.
  • 3
    Coma ligeramente durante unos días, la preparación del cuerpo para el ayuno. Aumentar la ingesta de agua y comer más frutas y verduras, carnes magras siempre y arroz.
  • Evitar la adición de sal a los alimentos, lo que puede causar que el cuerpo retenga agua en lugar de liberarlo, que es precisamente su deseo.
  • 4
    No practicar ejercicios físicos. A pesar de que desea bajar de peso y el ejercicio son una gran manera de ayudar a lograr este resultado, evite la práctica de ellos en ese período. Sería muy agotador para el cuerpo a utilizar esta energía y aún así perder fluidos en el sudor.


  • 5
    Iniciar el ayuno. Beba sólo agua para el desayuno, almuerzo, cena y cada vez que sienta hambre durante todo el día. Prestar atención al cuerpo durante este periodo y tomar nota de las señales de hambre. Si se siente mareado, tiene un té o agua con gas para ayudar a calmar el sistema y volver al ayuno.
  • Quince minutos meditación también puede ser utilizado en conjunción con el ayuno. Concéntrese en su bienestar emocional y vaciar la mente de pensamientos y sentimientos superfluos. Leer más consejos sobre "Cómo meditar".
  • Considere la posibilidad de tomar suplementos de hierbas o encontrar un aditivo seguro para el agua que sirve para equilibrar el electrolito. Aunque el ayuno de agua no permite el uso de edulcorantes o alimentos sólidos, a menudo se la ingesta de suplementos de ciruelas sales naturales para prevenir la intoxicación por agua recomendado.
  • 6
    Vuelva a colocar los alimentos ligeros en su dieta. Trate de comer como antes el ayuno para fortalecer el cuerpo poco a poco. Consumir frutas y verduras, carnes magras, arroz integral y mantener la ingesta de agua.
  • Gran parte del peso perdido es la masa muscular. Por esta razón, ganar algo de peso después de un ayuno de agua es normal. No se desanime si el ayuno no es dado resultados. Continúa hacia otros hábitos saludables, como la mejora de la dieta y realizar ejercicio regular para mantener la pérdida de peso.
  • método 4
    Otras soluciones para bajar de peso
    1
    Prueba la dieta de té verde. Esta dieta sólo requiere que se bebe un vaso de 230 ml de té verde, caliente o fría, cuatro veces al día al despertar y antes de las comidas. El té ayudará a aumentar la cantidad de antioxidantes presentes en el sistema y dar la sensación de saciedad antes de las comidas, por lo que se come menos.
    • Beber más té en lugar de preparar una comida rápida. El aumento en la cantidad de líquido que ayuda a perder peso, así como la restricción de calorías derivadas de los alimentos.
    • Continuar al agua potable durante todo el día. El té verde, de hecho, incluso puede deshidratar el cuerpo. Para evitar esto, beber una cantidad normal de agua con el té.
  • 2
    Prueba los jugos de dieta. Esta es una manera agradable y fácil de conseguir más frutas y verduras en su dieta. Obtener una buena licuadora o exprimidor que convierte los alimentos en una pasta cremosa como una vitamina. Usted puede optar por tomar este jugo sólo durante este período o sólo lo utilizan para reemplazar una o dos comidas, por lo general el desayuno y el almuerzo. Trata de seguir una dieta durante una semana.
  • Es importante que usted no se centra únicamente en las frutas, verduras utilizando siempre que sea posible. El frondoso, tales como la col rizada y las espinacas son buenas opciones. Añadir una manzana para endulzar la vitamina si no quiere tomar un único vegetal hecho a base.
  • Coma una cena saludable con verduras crudas y carnes magras. Sería contraproducente para consumir alimentos poco saludables durante este período.
  • Si se siente hambre, tienen más jugo, agua o preparar una comida ligera como almendras o frutos secos lo apague.
  • 3
    Incorporar el hábito de comer bien la dieta. Esto afecta principalmente a la no procesada y libre de conservantes ni aditivos. Añadir las verduras y frutas frescas y alimentos orgánicos, manteniéndose alejado de todo lo que es artificial, como edulcorantes y colorantes. Esta será una garantía de que usted está comiendo todos los alimentos en su estado más natural, siempre es la más saludable para el cuerpo.
  • Lea siempre las etiquetas para conocer los ingredientes. Si usted no puede pronunciar el nombre de cualquiera de ellos, buscar en ello. Estos pueden ser el término técnico para algo conocido e inofensivo. Si la lista de ingredientes está lleno de nomenclaturas no identificables, evite el producto.
  • Compra en una feria o mercado de alimentos orgánicos. Estos son los mejores lugares para encontrar comida cerca de su estado natural.
  • Cultivar su propia comida. No hay nada más orgánico que nada se cultiva en su propio patio trasero. Trate de hacer un jardín de frutas y verduras como una manera de observar mejor lo que pasa en su cuerpo.
  • Hacer más por su cuenta. Descubrir nuevas recetas para artículos tales como aderezos para ensaladas, helados o incluso la comida del bebé le ayudará a saber exactamente lo que su familia está comiendo.
  • 4
    Hacer cambios en el estilo de vida que promueven la vida sana. Puede hacer ejercicio y comer de forma saludable son las formas más efectivas para perder y mantener el peso. Consulte con un médico o dietista para ayudarle a ver qué errores se cometen y que definen un plan de salud que usted puede seguir.
  • Evite las dietas de moda que ofrecen resultados sólo temporales. Es mejor aprender hábitos saludables pensamiento a largo plazo.
  • Sea paciente con pérdida de peso. La pérdida de peso demasiado rápido o no dicen que sus métodos durarán por mucho tiempo. Centrarse más en tener un estilo de vida saludable que perder peso rápidamente.
  • consejos

    • Aumentar la ingesta de agua o dieta de agua práctica más a menudo es la forma más eficaz para aumentar la pérdida de peso cuando se combina con un ejercicio de planificación y una dieta equilibrada.
    • Como alternativa, puede seguir una dieta de agua que hace hincapié en una mayor ingesta de agua sin que necesariamente se requiera cambios en sus hábitos con respecto a ejercicios físicos o potencia. Aunque estas dietas presentan mayores riesgos si no se mantiene una ingesta suficiente de minerales y electrolitos, que son simples y fáciles de seguir. Para algunas personas, que pueden dar lugar a una gran pérdida de peso.
    • La investigación ha demostrado que el aumento relativo o absoluto en la ingesta de agua cada día puede mejorar aún más los resultados de pérdida de peso en las personas que siguen esta práctica. Intente aumentar la ingesta de agua para alcanzar o exceder la recomendación diaria ligeramente. En esta situación, se recomienda la ingesta diaria de agua de 3.700 ml para hombres adultos y 2.700 ml para mujeres adultas, de todas las fuentes (agua u otras bebidas y los alimentos).
    • Si usted es un atleta de resistencia, consulte a un profesional de la salud en relación con las cantidades apropiadas de agua para beber durante las actividades físicas. Se puede recomendar la alternativa entre el agua y las bebidas deportivas que contienen electrolitos.

    anuncios

    • El aumento de la ingesta de líquidos también puede dar lugar a más viajes al baño, y lo que es importante para planificar tenerlo siempre cerca.
    • Beber demasiada agua puede causar daños en el cuerpo, tales como los desequilibrios de electrolitos, daño renal o la muerte. No beber agua en cantidades excesivas o reemplazar las comidas con agua sin que también hace el reemplazo cuidadoso de los electrolitos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados