Cómo mantener el calor en el frío

2 Métodos:El calentamiento en condiciones extremasPor calentamiento en condiciones normales

Caliente cuando hace frío, puede ser deseable o incluso salvar vidas. Mantenga su cuerpo caliente te hace sentir más cómodo y ayuda a reducir los costos de energía durante el invierno. Estos son algunos consejos para mantener el calor en el frío.

método 1
El calentamiento en condiciones extremas
Imagen titulada entrar en calor Paso 1
1
Vista ropa de abrigo. La mejor manera de mantener el calor es usar la ropa adecuada. Si te vas, ver varias capas de ropa.
  • Usted debe tener tres capas de tela aislante. Para la primera capa, ver un pantalón térmico, segunda piel u otro material que aísla la humedad. Para la capa intermedia, ver ropa gruesa como chaquetas de lana o plumas. Para la capa superior, use un material resistente al agua para proteger contra la nieve, la lluvia y el viento.
  • Las capas deben estar sueltos en lugar de apretados. Hay que evitar el sudor, ya que crea la humedad que se pone más frío.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 2
    2
    Cubrir todas las partes de su cuerpo. Usar gorra, bufanda y guantes. Se le olvida más frío a llevar un pañuelo, se pierde mucho calor a través del cuello. Use solamente una capa de pantalones es un error que muchas personas hacen. Vista pantalones térmicos, mallas o leggings debajo de los pantalones vaqueros. Ver varios pares de calcetines con botas de invierno. Asegúrese de que los calcetines son también acaba de lana.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 3
    3
    Crear fricción. Si usted no tiene ropa de abrigo en la mano, o si aún está frío, incluso el uso de varias capas de ropa, crear una fricción en las partes frías del cuerpo. Frote sus brazos y piernas y tratar de crear el máximo posible fricção- debe generar algo de calor.
  • Si es posible, mantenga los brazos dentro de la camisa. Usted se convertirá en una masa más grande, por lo que conserva más calor, ya que irradia el tejido y sus brazos. Si está usando camisa de manga larga, puso un brazo en una de las mangas y viceversa.
  • Convertido en la mayor masa de calor que puede. Coloque las manos y los brazos por debajo de las piernas o usar la técnica de la camisa. Pero no solte- mayor parte del calor se lleva a cabo cuando se unen muchas partes del cuerpo y proporcionan calor y pueden compartir entre sí.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 4
    4
    Mover los brazos y las piernas. Para calentar los pies y las manos, hacer que la sangre circule dentro de ellos. Si el pie está frío, trate de mover la pierna hacia adelante y hacia atrás unos 30 o 50 veces. Asegúrese de incluir los músculos del muslo que se mueven y sacuden sus piernas anchas arcos abiertos. Para calentar sus brazos, hacer grandes movimientos circulares de 360 ​​grados. Asegúrese de involucrar a todo el brazo en estos movimientos.
  • Una razón por sus manos y pies fríos debido al hecho de que el cuerpo interior succiona todo el calor por sí mismo, dejando los extremos sin calor y sin sangre. Ver chalecos y más capas de ropa en el torso si sus manos y pies están constantemente frío.
  • Si extremos como la nariz y las manos frías, usar la respiración para calentarlas. Generar un aire caliente de la parte posterior de la garganta y exhalar en tus manos. Para la nariz, hacer una concha con las manos delante de su cara. Exhalando esta manera, se caliente la nariz y también mantener las manos calientes.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 5
    5


    Abrazar a alguien. El calor del cuerpo se transfiere entre la gente y una mayor masa corporal atrae más calor. Otras personas emiten una gran cantidad de calor del cuerpo, por lo que si usted está atascado en alguna parte con alguien, abrazo para mantenerse caliente.
  • método 2
    Por calentamiento en condiciones normales
    Imagen titulada entrar en calor Paso 6
    1
    Tomar bebidas calientes. Beber té, café y sensores de calor activas de sopa caliente a lo largo de su tracto digestivo, que viene una sensación de calor. El té y el café traer muchos beneficios para la salud, por lo que cuando se toman estas bebidas, que calentar su cuerpo y también comer buenos antioxidantes, ya que la mano abierta cremas, edulcorantes y malvaviscos. Ya la sopa tiene el beneficio adicional de tener un menor número de calorías.
    • Tomar bebidas calientes también pueden calentar las manos. La celebración de una taza de té o café caliente con dos manos se puede calentar en unos pocos minutos.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 7
    2


    Comer jengibre. Comer jengibre es una forma natural para calentar, con varios efectos secundarios beneficiosos. Funciona como un estimulante que hace que el flujo de sangre y eleva su temperatura corporal. El jengibre se calienta el cuerpo de adentro hacia afuera. Trate de usar como un ingrediente en el té, panes, galletas o espolvorear un poco de jengibre rallado en otros platos.
  • Trate de poner el jengibre en polvo en el interior de los zapatos, sandalias o calcetines si no puede calentarse los pies.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 8
    3
    Cook. Uso del horno y cocinas ayuda a calentar la cocina, cocinar a fuego bajo por un periodo de tiempo más largo. Empanadas, guisos y sopas calientan el cuerpo y son todavía delicioso!
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 9
    4
    Tome un baño caliente. Si tienes frío, de inmersión en una tina de agua caliente o unos pocos minutos en la ducha eleva la temperatura de su cuerpo. Después del baño, secar el cuerpo lo más rápido posible y usar una blusa con mangas largas y pantalones para retener el calor.
  • Trate de pasar tiempo en una sauna para calentar, si tiene acceso a ese lugar.


  • Imagen titulada entrar en calor Paso 10
    5
    Comer grasas saludables. Una razón de la mala regulación de la temperatura corporal es baja en grasas. La grasa es necesaria para mantener el calor en su cuerpo, a continuación, incluir en su dieta grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que se encuentra en alimentos como los frutos secos, nueces, salmón, aguacate y aceite de oliva.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 11
    6
    Limpiar la casa. Realizar las tareas del hogar hace que se mueve, que bombea sangre a su cuerpo. Cuando la sangre comienza a circular, su temperatura interior se eleva. Pasar la aspiradora y barrer el suelo para calentar el cuerpo.
  • Los platos pueden ayudarle a calentarse de manera significativa. Llene el fregadero con agua caliente y dejar que sus manos en el agua durante el lavado y enjuague de los platos ayuda a elevar la temperatura del cuerpo.
  • El lavado también puede ayudar en la lucha contra el frío. Si tiene una secadora, el calor que emana de ella puede ayudar a calentar las manos y los pies. Ver la ropa de abrigo de la secadora para calentarse.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 12
    7
    Hacer ejercicio. El ejercicio hace que tu sangre circule y calentar su cuerpo. Correr, levantar peso, hacer yoga o cualquier tipo de movimiento que hace sudar.
  • Si usted no puede hacer ejercicio a gran escala, hacer algunos que requieren menos esfuerzo físico, tales como estirar las piernas y mover los brazos.
  • Practicar el método Ashtanga Yoga. Esta técnica tiene posiciones y ejercicios de respiración que generan calor interno del cuerpo, con movimientos continuos que hacen que el cuerpo sude lo suficiente.
  • Es muy frío ahora y no hay tiempo para las clases de yoga? Pruebe este sencillo ejercicio llamado Cobra: Acuéstese en el suelo con la cara hacia abajo. Coloque las palmas en el suelo junto al pecho. Impulsar a ti mismo, levantando la cabeza, los hombros y el pecho. Bajar las escápulas al mismo tiempo. Mantenga esta posición durante unos segundos, luego baje más. Repita este paso un par de veces hasta que se sienta más cálido.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 13
    8
    Respirar por la nariz. El aire se calienta al respirar por la nariz, lo que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo. Tratar de inspirar y sostener el aire durante 4 segundos antes de exhalar. Repetir varias veces para entrar en calor.
  • Imagen titulada entrar en calor Paso 14
    9
    Ser sociable. Según una investigación realizada en la Universidad de Toronto, las personas que están solas o excluidos se sienten más frío. Así que pasar más tiempo con otras personas hace sentir más caliente. En lugar de estar solo viendo la televisión, reunirse con un amigo o familiar.
  • Vídeo: Aísla tu hogar del frío

    Vídeo: Cómo proteger a tu casa del clima frío

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados