Cómo mantener el calor en las aguas heladas

2 Métodos:Sobrevivir en Agua FríaPreparación para la natación en Aguas heladas

La regla número uno para cuando cae en el agua fría: no trate de nadar grandes distancias. Se pierde una gran cantidad de calor del cuerpo, que tendrá que salvar la mayor cantidad cuando se encuentre en agua fría sin un traje de neopreno. Nunca se sabe cuando el barco gira o cuando el hielo bajo sus pies se romperá en un viaje de pesca. Sigue leyendo para obtener la información sobre cómo mantener el calor.

método 1
Sobrevivir en Agua Fría
Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 1
1
Nadan sólo si un barco o un objeto está cerca. Si un barco, muelle u otro objeto que pueda ser fundido se encuentra a pocos metros de ti, nadar a ella y obtener rápidamente fuera del agua. Si no es así, estar quieto. Incluso los mejores nadadores pueden ahogarse cuando tratan de nadar en aguas heladas. Cuando se pierde mucho calor, hipotermia aparece brevemente.
  • Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 2
    2
    Mantener la cabeza fuera del agua. Por suerte, se le llevaba un chaleco salvavidas o va a estar en un barco. Hacer todo lo que no tiene que luchar para mantener la cabeza fuera del agua. Asegúrese de que el chaleco o bote están trabajando y verter un poco para que sea más fácil de proceso de flotación.
  • Mire a su alrededor para un objeto flotante. Si la embarcación se volvió, puede utilizar asientos u otros elementos para flotar.
  • Si no encuentra nada para flotar, usar las manos y los pies. Tratan de moverse lo menos posible, por lo que sólo los movimientos necesarios para mantener su cara fuera del agua.
  • Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 3
    3
    Asumirá el cargo AYUDA. La siglas en Inglés significa posición para la Reducción de la pérdida de calor, lo que mantiene su cuerpo caliente como sea posible y ahorra energía a la espera de rescate. Cierre sus piernas contra su pecho y cruzar los pies. Ponga sus brazos alrededor de su pecho y mantener las rodillas bloqueado. Ahora "sentarse" en esa posición y Boie sobre la superficie del agua.
  • La posición AYUDA sólo funciona si usted está usando un chaleco salvavidas, lo que facilita la flotación. De lo contrario, trata de la posición.
  • Si usted está usando un chaleco que complica la posición mencionada anteriormente, adoptar la posición de supervivencia. Mantener su cabeza fuera del agua, mantener el cuerpo erguido con los brazos estirados a los lados y las piernas rectas y juntas.
  • Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 4
    4
    Si es posible, unirse a otros. Si se encuentra en el agua con los demás, la mejor manera de mantener el calor es permanecer juntos. Deben acercarse y detener a los brazos y las piernas, formando un abrazo juntos. Entrar en contacto corporal con la mayoría de las personas que le rodean.
  • Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 5


    5
    Evitar el pánico. Esto hace que la energía necesaria para la supervivencia se desperdicia. Tenga fe en que todo saldrá bien y mantener la cabeza libre de pensamientos negativos.
  • 6
    Obtenga atención médica. Una vez fuera del agua, secarlo y recibir tratamiento para la hipotermia. Si usted estuviera en el agua helada durante más de dos minutos, es posible que tenga sofridodanos los órganos, entonces es esencial para recibir atención médica tan pronto como sea posible.
  • método 2
    Preparación para la natación en Aguas heladas

    Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 7
    1
    Ver un traje de supervivencia. Si está cerca de la congelación de las aguas, como en el Ártico o la Antártida, lo que necesita saber cómo usar un traje de supervivencia. Si tiene que usar uno, hacerlo inmediatamente. Se le permitirá sobrevivir más tiempo en las aguas más frías del planeta.
    • No intente en aguas heladas en un barco sin necesidad de preparar con antelación. Si usted no está usando un traje especial, el riesgo puede ser demasiado grande.
    • Incluso llevaba el traje, no debe quedarse en agua fría durante mucho tiempo.
  • Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 8
    2
    Use un traje impermeable. Se sella completamente su cuerpo, manteniendo el calor en aguas heladas. Si sabe que va a estar en aguas frías, como el Pacífico o ciertos ríos para practicar kayak, un traje de éstos puede ser suficiente.
  • Imagen titulada caliente estadía en agua fría Paso 9
    3


    Use un traje húmedo. Ellos permiten que el agua en contacto con el cuerpo, pero manteniendo su cuerpo caliente. Esta es una buena opción para aguas cálidas o frías, como las que se encuentran en zonas de inmersiones.
  • No todos los trajes de buceo son iguales. Algunos sólo cubrir el torso, mientras que otros cubren los brazos y las piernas. Aprender el tipo requerido para la temperatura del agua.
  • Manténgase imagen titulada caliente en agua fría Paso 10
    4
    Use un chaleco salvavidas. Cuando usted está en un viaje en barco o haciendo otras actividades (excepto el buceo), siempre con un chaleco. Se le ayudará a mantenerse a flote y mantener el calor.
  • Algunos chalecos tienen buen aislamiento y pueden ser la diferencia entre la supervivencia y la hipotermia en aguas heladas.
  • Ponga cinta reflectante u otro material en su caso chaleco de una vuelta en barco por la noche. Esto causará que usted sea encontrado más fácilmente.
  • Manténgase imagen titulada caliente en agua fría Paso 11
    5
    Use ropa adecuada cuando cerca del agua. Si usted no está usando un traje de buceo, ver las capas de ropa ligera en lugar de pesada. Las capas hará que el atrapamiento de aire y peso ligero hará que no se hunda.
  • No use nada con algodón. Este tejido hará que usted se hunde cuando está mojado y no le mantenga caliente.
  • Llevar un impermeable debajo de la blusa. Lana u otro producto que repele la humedad de la piel se pueden usar bajo una capa impermeable.
  • Manténgase imagen titulada caliente en agua fría Paso 12
    6
    Mantenga la cabeza caliente. Puede evitar que gran parte de la pérdida de calor al concentrarse en mantener la cabeza caliente. Si va a estar en agua fría, ver dos gorros de natación. Use tapones para los oídos para su uso bajo el agua para evitar la pérdida de calor por las orejas.
  • consejos

    • Preparar a temblar. Este es un mecanismo del cuerpo para tratar de producir calor.
    • Evitar dormir. Es posible que nunca despertar.
    • No se exponga al agua. Aunque parece obvio, la mejor manera de sobrevivir es evitar las situaciones que lo ponen en peligro.
    • Usted puede ser "clínicamente muerto" por estar en agua fría y puede ser resucitado. No hay que hacer ninguna diferencia para usted, pero puede ayudar a mantener la esperanza a la espera de ayuda.

    Vídeo: Como congelar agua en un segundo │Hielo instantáneo │ Experimento

    Vídeo: Como mantener tus Bebidas Frias por mas tiempo!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados