Cómo remar una canoa

3 partes:remar hacia adelantedirecciónRemar con un compañero

Con un diseño delgado, elegante y con el diseño de la tapa abierta, la canoa no ha cambiado mucho desde su invención por los pueblos indígenas de América del Norte, pero sigue siendo una de las opciones más populares de viajes en barco para los remeros y aficionados casuales .. En en comparación con otras alternativas como kayaks, aprender a remar una canoa requiere algo de práctica. Sin embargo, cuando llegue la caída de ella, usted tendrá una forma libre y ecológico para visitar lugares no habitados solo o con amigos - no está mal!

parte 1
remar hacia adelante
Imagen titulada remo de canoa Paso 1
1
Comprar o alquilar equipo de seguridad apropiado antes de comenzar. Al igual que todas las actividades de agua, la seguridad es muy importante, así que asegúrese de tener el equipo adecuado antes de seguir su aventura de la navegación. Aunque es raro, peligros como el ahogamiento son mucho cuidado. A continuación se presentan algunas recomendaciones y equipamiento básico - Las autoridades locales de contacto (por ejemplo, la administración de un parque) para obtener información específica sobre la zona en la que va en canoa y también mirar a otras recomendaciones en "Materiales necesaria "al final de este artículo.
  • Un chaleco salvavidas (para ser utilizado en todo momento cuando se está en el agua)
  • Un casco (para ser utilizado en zonas con aguas turbulentas)
  • Una gran remo flotando suficiente para llegar casi hora de su hombro cuando está de pie.
  • Un paquete pequeño, resistente al agua, para guardar el equipo.
  • Además, debe nadar bastante bien, debido a problemas como la vuelta en canoa se les puede pedir al principio.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 2
    2
    Mantener un bajo centro de gravedad para equilibrar la canoa. La primera vez que se sube a una canoa, es probable notar de inmediato que el equilibrio es difícil y que cualquier pequeño movimiento puede mover el barco más de lo esperado. Para poner fin a esta terrible sensación, puede sentarse o arrodillarse en el barco desde la parte inferior a sentirse más estable. La mayoría de los asientos deben proporcionar un buen equilibrio, siempre y cuando no se mueve alrededor o de pie. Si vas a navegar solo, sentarse en la parte trasera (popa) con su equipo en la parte delantera (proa) de modo que sea capaz de dirigir el barco. Si usted no tiene una gran cantidad de equipos, puede que le resulte más fácil para sentarse en el medio de la canoa.
  • Trate de sentarse lo más vertical posible en su asiento. Mantenga su cuerpo perpendicular a la superficie del agua (por lo general esto significa de pie) le dará un buen equilibrio con la estabilidad.
  • ¡No se preocupe! El barco será más estable con los remos en el agua, la resistencia al agua ayuda a mantener el barco en posición vertical.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 3
    3
    Mantenga la pala con una mano y la otra un poco más abajo. Sentado con seguridad en el barco, agarrar un remo con ambas manos.
  • Coloque una mano en la parte superior del extremo del cable (no para ser una parte redondeada, si hay un asa en la parte superior). Esto se llama lado de la embarcación.
  • Use la otra mano para tomar un punto más bajo que sea cómodo para usted. Por lo general, este punto es de 30 cm por encima de la parte plana de la remo - Hold justo al lado de la parte plana no es aconsejable, ya que tendrá que hacer un mayor esfuerzo. Girar la mano para que la parte inferior de la palma se enfrenta a la embarcación. Esto se llama lado del agua.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 4
    4
    Mover la pala hacia adelante. Es hora de empezar a caminar! Comenzará a girar el tronco hacia el lado del hombro de desplazamiento del agua hacia adelante. Mover la cuchilla hacia adelante (el agua) y, a continuación, ponerlo en el agua para que se sumerge la punta de la cuchilla (no dejar mucho sumergido). Mantenga el eje de la pala más vertical posible para lograr una fuerza mayor.
  • No se olvide de la posición del cuerpo, mientras que remar. Usted debe llegar lo más lejos que pueda, sin moverse de su silla o inclinarse demasiado hacia delante. Esto le baje la posición de equilibrio.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 5
    5
    Tire de la pala para usted. Girar la hoja de la pala de manera que es perpendicular a la embarcación (en la dirección de la forma). Con su brazo y con el núcleo músculos tiran de la paleta a través del agua en una línea recta paralela a la línea central del barco.
  • Trate de mantener la pala cerca del barco para hacer el movimiento (algunas fuentes recomiendan dejar el interior del borde de la cuchilla toca la canoa). Un movimiento más grande puede hacer que la embarcación fuera de curso por accidente.
  • Una disciplina muscular es importante para su carrera de que sea eficaz. Debe utilizar principalmente los músculos de la base del cuerpo para remar, usando los músculos de la espalda, usted puede obtener dolor e incómodo después de caminar con su barco.
  • Paddle imagen titulada al paso 6 de la canoa
    6
    Reiniciar el movimiento de remo en la cadera. Deje de mover la cuchilla cuando la cuchilla se golpeó la cadera. Empezar a llevar la hoja hacia arriba y fuera del agua. Girar la paleta de manera que la hoja es paralelo a la superficie para llevar a cabo el siguiente movimiento.
  • Ahora, de vuelta a la posición de partida! Sólo tiene que repetir los pasos anteriores para continuar con remos - la canoa debe ganar impulso y continuar con una buena velocidad. Sin embargo, si se rema en un lado del barco, que va a terminar yendo en círculos. Véase más abajo para obtener información sobre transversal accidente cerebrovascular.


  • Imagen titulada remo de canoa Paso 7
    7
    Cambiar el lado que rema con pocos movimientos. Si ha visto a alguien remar una canoa debe haber notado que después de unos cuantos golpes el mismo movimiento se realiza en el otro lado. Esto es para mantener el barco en una sola dirección - se bate en un lado de la canoa le hace ir a un lado. Para quitar el remo del agua, de pie perpendicular al barco y llevarlo al otro lado cambiando la posición de las manos superior e inferior - este movimiento debe ser natural. Coloque la pala en el agua y remar como antes.
  • Trate de practicar esta operación varias veces para acostumbrarse al "ritmo" para cambiar el lado de paddle. Para la mayoría, el desplazamiento lateral se produce con unos pocos trazos - el número exacto variará en función de su forma y qué tan fuerte son sus trazos.
  • Si usted está practicando remo en tándem (dos personas en la canoa), tendrá que coordinar los movimientos con su pareja. Véase más abajo para obtener información sobre cómo remar con un compañero.
  • parte 2
    dirección
    Imagen titulada remo de canoa Paso 8
    1
    Remar un lado continuamente con curvas suaves. La forma más sencilla de convertir una canoa es probablemente el más intuitivo - asumiendo que usted está sentado en la popa (parte trasera) o en el centro de la canoa, paleta como lo haría normalmente, por una parte a comenzar a girar en la dirección opuesta. Es decir, para girar a la izquierda, a la derecha de paddle, y girar a la derecha, la fila de la izquierda. Debe tener en cuenta el curso de la canoa sin problemas cambia cada golpe.
    • Este método es ideal para los parches lisos, por supuesto, ya que no hace que el barco gire rápidamente y también se interponga en el camino. Por ejemplo, si usted ve un banco de arena que está fuera del agua hasta unos 100 m más adelante, es conveniente utilizar este estilo para girar alrededor de ella - tiene tiempo para hacer el cambio.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 9
    2
    Hacer una "J" se traslada a las curvas más controlada. Piragüismo, remo dará cuenta de que en uno de los costados del bote es una manera eficaz de controlar la dirección en muchas situaciones, pero hay muchas ocasiones en las que necesita para llevar a cabo las esquinas más rápidas. Una de las formas más sencillas de hacer esto es con el movimiento llamado "J". Para utilizar esta técnica tiene que estar sentado en la popa del barco.
  • Para hacer un movimiento J, poner la pala en el agua detrás de usted por lo que es hasta el barco, casi apoyándose en él. Para ello, gire el torso para que sus hombros son paralelas a los lados del barco. Utilice sus músculos de la base y el tronco para volver a la posición delantera - esto debe hacer el remo a su vez un poco hacia un lado y el barco debe girar "para el mismo lado que la paleta se mueve", como si estuviera usando un timón.
  • Evitar el uso de este exceso de movimiento. Si bien este movimiento se convertirá rápidamente, sino que también reducirá la velocidad del impulso hacia adelante.


  • Imagen titulada remo de canoa Paso 10
    3
    Utilice grandes movimientos en las curvas cerradas. El movimiento en J se discutió anteriormente sólo es una versión abreviada de una técnica especial llamada "Permite retroceder." Al aumentar el tamaño de la exploración, la velocidad de las curvas se incrementará. Sin embargo, las exploraciones más grandes dejarán que sea más lento, y luego dejar de usar estos movimientos sólo cuando sea necesario o tendrá que remar mucho para recuperar su velocidad de nuevo.
  • Para escanear de nuevo, comenzar con la pala detrás te gusta hacer un movimiento en J. Esta vez, enderezar el tronco y mover la pala por completo a un lado - que debe ser perpendicular al lado del barco cuando finalizar el movimiento. Usted se dará cuenta de inmediato a su vez de la embarcación para el mismo lado que la hoja estaba ocupado.
  • Imagen titulada remo de canoa al paso 11
    4
    Como alternativa, el uso de "dibuja" para más curvas. Otra técnica para hacer giros en su canoa se llama "dibujar." Esta técnica es eficaz, pero su forma es diferente de todos los demás, puede ser difícil de ejecutar si no es un remero experimentado. Trate de usar que a velocidades más bajas antes de usar en una situación más grave.
  • Para hacer un "empate" poner tu remo en el agua justo a su lado. Los brazos deben estar lo más recto posible, la hoja debe estar bien verticalmente, y su brazo lateral del barco deben estar por encima de su cabeza. Tire de la paleta hacia el bote hasta que se toca o se acerca mucho a ella, manteniendo el lado paralelo hoja de la canoa. Suponiendo que usted está sentado en la popa, el barco debe girar en el lado opuesto de la paleta.
  • Retire la paleta desde el agua en movimiento de nuevo sin cambiar la orientación de la hoja. A partir de aquí, se puede hacer la transición de un patrón de movimiento a un J moverse con facilidad.
  • parte 3
    Remar con un compañero
    Imagen titulada remo de canoa al paso 12
    1
    Se sientan en extremos opuestos de la canoa. Remar en modo tándem (con un compañero) es parecida a la paleta solo, con algunas diferencias cruciales. Cuando dos personas están sentadas en el mismo barco, es importante para mantener el barco "equilibrado" - Es decir, para asegurarse de que estará en equilibrio en el agua. Por lo tanto, una persona va a estar sentado en la proa (parte delantera) del barco y el otro en la popa (parte trasera). Esta debe ser la forma más natural y equilibrada para sentarse.
    • Si una persona es mucho más pesado que el otro, el peso se puede distribuir más de poner equipo en un lado, dejando a un peso uniforme.
    • En términos de kayak tradicional, que está sentado en la proa se llama arquero y que está sentado en la popa se llama popeiro.


  • Imagen titulada remo de canoa Paso 13
    2
    Dejar que el arquero marcar el ritmo. Cuando se bate en un equipo, es necesario sincronizar los accidentes cerebrovasculares (comenzar y terminar todo al mismo tiempo) para la potencia máxima. Una vez que el arquero se gira hacia adelante y no puede ver el popeiro, que marca el ritmo. Esto significa que el popeiro debe combinar sus movimientos con el arquero, y no al revés. Tanto los remeros pueden y deben hablar el uno al otro para encontrar un ritmo cómodo - buena comunicación es la clave para un viaje rápido y saludable.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 14
    3
    Deje que la palanca de dirección con popeiro. La persona sentada en la popa de la embarcación casi siempre tiene más tiempo para determinar la dirección de la embarcación que la persona delante. Por lo tanto, la popeiro es responsable de asegurar que el barco vaya en la dirección correcta. Ella debería utilizar los movimientos normales, así como técnicas especiales tales como el movimiento J y barre a conducir el barco. El arquero puede ayudar en las curvas, pero en general no será capaz de asumir un papel protagonista.
  • La razón de la popeiro tener un mayor control sobre la dirección de la embarcación tiene que ver con la fuerza de resistencia del agua contra el barco. En esencia, la proa de la embarcación es responsable de "cortada" agua, que está en constante resistiendo y empujar la canoa fuera del camino. La popa, por otra parte, no tiene este problema, por lo general menos sentir la acción del agua alrededor de ella, lo que facilita el movimiento de giro.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 15
    4
    Sincronizar los laterales de la unidad de viajar recta. Para mover hacia adelante cuando personas que baten en lados opuestos de la embarcación por lo general tiene una trayectoria más recta. Para asegurarse de que no accidentalmente comienza a remar en el mismo lado y desviarse de la ruta, cambiar la posición al mismo tiempo. En general, gritan popeiros "cambiar!" cuando es el momento de cambiar el lado.
  • Tenga en cuenta que a medida que la popeiro tiene un mayor control sobre la dirección del barco, el barco abandonando poco a poco el lado donde está el remo, incluso si el arquero contrario reme - por lo que es importante cambiar lados.
  • Imagen titulada remo de canoa Paso 16
    5
    Tenga en cuenta las diferencias en la orientación técnica al arquero. Con la adición de un segundo remero conducir una canoa se vuelve ligeramente diferente. A pesar de todas las técnicas de orientación popeiro, descritos en el apartado anterior, funcionando normalmente, los esfuerzos del arquero para dirigir el trabajo canoa de otro modo debido a su posición en la parte delantera de la embarcación. A continuación se muestra un resumen de las técnicas que el arquero puede utilizar para ayudar a guiar:
  • obras de Remar hacia adelante normalmente (El barco gira lejos de remo del arquero.)
  • "Llama la" obra al contrario (El barco gira hacia la cuchilla Bowman.)
  • En lugar de las curvas con barridos de espalda, Bowman generalmente utiliza una técnica llamada explorar hacia adelante para ayudar a guiar. Este movimiento se opone a escanear hacia atrás - el arquero alcanza adelante con la pala, y luego la toma atrás y hacia el lado en un radio de ancho a lo largo de la superficie del agua. Esto actúa como una versión más fuerte del curso normal hacia adelante, girando el barco lejos de la proa remo.
  • consejos

    • Si vas a navegar solo, su canoa es simétrica y que prefieren la proa a la popa del asiento, intente nuevamente la canoa (poner la proa hacia atrás) y sentarse en el asiento de proa mirando hacia delante (en el sentido de la marcha). Esto lo puso en su asiento favorito sin afectar a la técnica de remo.
    • Si remar solos y sentarse en la popa, es posible que necesite añadir un saco de piedras o carga de agua en el extremo opuesto para mantener el barco equilibrado. También puede simplemente sentarse o arrodillarse en el centro de la canoa, aunque su capacidad de dirección que se sienta en la popa es mayor.

    anuncios

    • Siempre plan a un posible accidente! Use una bolsa para guardar ropa extra, alimentos, equipo de supervivencia, billetera, llaves y otros elementos esenciales a su alcance. Atar la bolsa en canoa o cualquier equipo que flote cuando hay un punto de inflexión en el agua en movimiento.

    materiales necesarios

    • dispositivos de flotación personal (mejor usar un chaleco salvavidas)
    • Remos (más uno de reserva)
    • Cubo y esponja (cortan una botella de lejía y añadir una cadena)
    • Cuerdas atadas las puntas de canoa con al menos la longitud de la embarcación. Además hay una chaqueta.
    • Mapas, notas de viaje
    • bolsa seca individuales (una por persona)
    • Botella de agua
    • impermeable, sombrero, protector solar, protector labial
    • cinturones, estante, llave hexagonal
    • bolsa de rescate (viajes en los ríos)
    • silbato
    • cuchillo
    • Dejar de neopreno
    • Casco, sandalias y calcetines para el agua
    • Traje de baño y una chaqueta para remar
    • Equipo de supervivencia (purificador de agua, primeros auxilios, refugio, etc.)

    Vídeo: Cómo remar con kayak

    Vídeo: Cómo propulsarte en Kayak TRIBORD sit on top

    Vídeo: Aprendedno a remar na canoa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados