Cómo realizar una copia de flotación

Método 3:Preparación para la copia de flotaciónEl ajuste de su cabezaEl ajuste de su cuerpo

flotación sobre la espalda es una gran manera de conseguir más cómodo en el agua y disfrutar más relajante de espalda sin ningún esfuerzo de nadar. Para realizar una copia flotar usted debe colocar su cabeza, cuerpo superior e inferior correctamente. Flotar hacia atrás es no sólo un gran truco para añadir a su repertorio de natación, pero también es una tecnología clave de seguridad si usted está atrapado en un cuerpo de agua. Si quieres aprender a flotar hacia atrás y además disfrutar de su tiempo en el agua, basta con leer los siguientes pasos.

método 1
Preparación para la copia de flotación
Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 1
1
Sea cómodo en el agua. Con el fin de flotar de nuevo sin entrar en pánico usted debe estar tranquilo y relajado en el agua, incluso si usted no es un experto nadador. Usted debe aprender a realizar copias de flotador en una piscina, no en el mar o un lago con ondas. Preferiblemente, debe ser razonablemente cómodo en el agua y nadar de un saliente a otro grupo sin ayuda.
  • Si estás flotando hacia atrás como una forma de aprender a nadar, entonces usted debe tener un cuidado especial y siempre estar con su observador.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 2
    2
    Organizar un observador. No trate de flotar sobre su espalda por primera vez solo. Incluso si usted domina otras técnicas básicas de natación, que es la primera vez que se intenta flotar sobre su espalda, que no debe ser sólo un observador, pero asegúrese de que usted está en un lugar con un salvavidas que puede rescatar que si necesita ayuda.
  • El observador puso su mano en la espalda y le permita realizar los ajustes necesarios en su cuerpo hasta que esté cómodo para probar la técnica por sí sola.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 3
    3
    Trate de usar un equipo flotante. Use un chaleco salvavidas o flotar en los brazos o en el pecho puede hacerle más cómodo en el agua. Si usted entrenó con un observador, pero aún no está listo para tratar de flotar por sí solo, trate de utilizar el equipo hasta que se acostumbre a ella y no necesitarlo más.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 4
    4
    Alinear el cuerpo om la superficie del agua. Antes de empezar a flotar de nuevo solo, necesita alinear su cuerpo con agua - preferentemente su cuerpo debe comenzar de una forma casi paralela al agua o al fondo de la piscina. Incluso se puede conseguir atrás y empezar en el borde de la piscina hasta que su cuerpo se deslice de forma natural con la superficie del agua.
  • Una vez que su cuerpo está alineado con la superficie del agua y su relativamente paralela a las espaldas de agua será mucho más fácil para realizar ajustes en el resto de su cuerpo.
  • método 2
    El ajuste de su cabeza
    Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 5
    1
    Poner sus oídos en el agua. Aunque en un principio no puede ser cómodo para colocar las orejas en el agua, simplemente inclinar la cabeza hacia atrás hasta que sus oídos están completamente sumergidos. Si los oídos están fuera del agua, esto significa que su cuello se tensa y que su cuerpo no va a flotar tan fácilmente.


  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 6
    2
    Levante la barbilla. Una vez que sus oídos están sumergidos, levante la barbilla. Puede levantar suavemente, de 2 a 5 cm fuera del agua, o incluso más, para que apunte al techo o el cielo. Esto le ayudará a inclinar la cabeza hacia atrás y hacer que su cuerpo entero más boyante.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 7
    3
    Asegúrese de que el agua está en el medio de la cara. Y cuando se pone sus oídos bajo el agua y comienza a levantar la barbilla, asegúrese de que la línea de agua está en el medio de la cara. Se puede conseguir un poco más abajo si levanta el mentón suficiente.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 8
    4
    Permanecer centrados. Mantenga su cabeza centrada de modo que no se inclina hacia un lado o el otro. Mantenga su cabeza centrada mantener el resto de su cuerpo centrado.


  • método 3
    El ajuste de su cuerpo
    Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 9
    1
    Coloque sus brazos correctamente. Hay algunas maneras de colocar sus brazos cuando estás flotando sobre su espalda. Si usted es principiante total, se puede doblar los codos y coloque las palmas debajo de su cabeza como si estuviera haciendo abdominales, y doblar los codos hacia abajo para forzar su cuerpo para subir aún más. Aquí hay algunas cosas para probar mientras ubica sus brazos:
    • Si se siente más cómodo en el agua, puede poner los brazos estirados detrás de la cabeza, imitando la posición de buceo, esto va a cambiar su centro flotante y va a equilibrar mejor el peso de sus piernas.
    • También se puede poner los brazos rectos o mantenerlos al lado del cuerpo de sólo unos pocos centímetros de distancia.
    • Hagan lo que hagan con sus brazos, asegúrese de que sus manos siempre están apuntando hacia el techo o el cielo.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 10
    2
    Arquee la espalda un poco. Esto ayudará a inclinar el cuerpo hacia arriba. Sólo el arco superior de la espalda unos pocos centímetros hacia arriba.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 11
    3
    Elevar su pecho. a medida que arquear la espalda, levante sobre su pecho hasta que esté fuera del agua.


  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 12
    4
    Elevar su vientre. También debe aumentar su estómago hasta su abdomen transpone la superficie del agua.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 13
    5
    Doble las rodillas. Doble las rodillas ligeramente abren sus piernas. Si sus piernas se vuelven completamente recta va a ser más propensos a hundirse.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 14
    6
    Deje que sus piernas colgando. Después de doblar las rodillas, deje que sus piernas colgando hacia abajo al menos unos pocos centímetros de espacio entre ellos. Sus piernas no flotarán naturalmente sobre el agua. Para la mayoría de los adultos, las piernas son más pesados ​​que los brazos y parte superior del cuerpo, por lo que las piernas pueden hundirse de forma natural. Esto puede ser diferente para un niño pequeño, que tiene las piernas musculares.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 15
    7
    De Knock piernas (si es necesario). Si siente que su cuerpo se hunde cerca de sus piernas, simplemente pulse un poco las piernas para mantener su cuerpo a flote. Puede flotar hacia atrás y patadas cada vez que siente que su cuerpo hundimiento o simplemente presionar suave y continuamente las piernas para evitar que se hunde.
  • Imagen Flotador titulado boca arriba Paso 16
    8
    Hacer pequeños ajustes. A medida que continúan flotando sobre su espalda, prestar atención a su cuerpo y ver si se está hundiendo en alguna parte. Continuar batiendo las piernas si se están hundiendo cerca de los pies y las piernas y mover suavemente las manos y los brazos en el agua si se siente que la parte superior de su cuerpo está fuera de posición. También puede tratar de elevar la barbilla o superior del arco de su espalda un poco más para hacer que su cuerpo flotar mejor.
  • Si deja la posición de flotación única alinear su cuerpo con la superficie del agua y vuelve a intentarlo. Aprender cómo hacer una copia de flotador lleva tiempo.
  • consejos

    • Pruebe empujando las caderas hacia arriba y mantenerlos alta.
    • También tratar de doblar la espalda para encontrar un equilibrio.
    • Asegúrese de que sabe cómo nadar antes de intentar flotar. Esto ayudará a mejorar su sentido del equilibrio y le da confianza, si usted siente que está cayendo.

    anuncios

    • No en el estómago lleno o casi lleno cuando lo hace.
    • En primer lugar saber nadar bajo el agua, ya que puede hundirse en cualquier momento y en la práctica a una profundidad de 90 cm si se mide más de 1,52 metros.
    • Si es la primera vez que se intenta flotar tiene un profesor para ayudarle! No hacerlo solo!
    • Practicar con un adulto cerca de usted.
    • ¡Tenga cuidado! No hacerlo en la parte más profunda si usted está aprendiendo y lo hace sin que otras personas alrededor para ayudarle.

    Vídeo: Cómo realizar una copia de seguridad completa del sistema en Windows 8 (Pedido!!!!)

    Vídeo: Como hacer Backup Copia de Seguridad y Restauracion Total en Android

    Vídeo: Cómo hacer copias de seguridad en Windows 7 y Windows 8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados