Cómo eliminar la piel muerta

Método 3:cara exfolianteEl cuidado de los piesEvitar la piel muerta

La presencia de piel muerta es algo que cada uno tiene que hacer frente de una manera u otra. De hecho, la mayoría de la gente pierde un millón de células muertas de la epidermis por día. Sin embargo, si la piel muerta está fuera de control, sobre todo en la cara o los pies (dos de las áreas problemáticas más comunes), hay varias soluciones disponibles. Exfoliante la piel muerta y tomar medidas para prevenirlo en el futuro, se puede mantener un brillo saludable y juvenil de la piel suave por mucho tiempo.

método 1
cara exfoliante
Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 1
1
Sumergir una toalla en agua caliente. colocar suavemente en la cara y dejar reposar durante uno o dos minutos. Esto abrirá los poros y preparar la piel del rostro para ser exfoliada. La exfoliación es una de las maneras más eficaces para deshacerse de las células muertas.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 2
    2
    Lávese la cara con un tónico suave. Después de usar la toalla caliente, el siguiente paso es lavar la cara con un tónico suave - lo mismo que normalmente utiliza diariamente como parte de su cuidado personal. piel clara puede ayudar aún más a abrir los poros y preparar mejor a la piel de la cara para la exfoliación eficaz.
  • Después de lavado de la piel, limpie suavemente con una toalla seca. Tenga cuidado de no frotar demasiado duro para evitar daños no deseados.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 3
    3
    Trate de exfoliación física. Hay dos tipos de exfoliación: la física y la química. Física es la que se produce con el uso de un producto de afeitado células muertas de prensado a expulsarlos. Algunos ejemplos de estas herramientas incluyen almohadillas exfoliantes y kits de microdermabrasión.
  • compañías de cuidado de la piel tales como L`Oreal, estanques y Neutrogena están produciendo ahora kits de microdermabrasión casera.
  • Por lo general, consisten en una crema abrasiva o un cepillo con una herramienta especial para su aplicación.
  • En algunos casos, vienen con un tejido que contiene fibras más gruesas microdermoabrasivo capaces de eliminar las células muertas de la piel.
  • Un ejemplo es el Olay La regeneración de la microdermoabrasión y peeling sistema.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 4
    4
    Pruebe una exfoliación química. Hay varios productos químicos exfoliantes a su disposición, pero lo mejor es consultar a un profesional en cosmética o dermatólogo que indica el más adecuado para usted. Sin embargo, si usted no puede permitirse una consulta profesional, por favor, lea las etiquetas de los productos y escoger el que mejor se adapte a su tipo de piel.
  • Después de lavarse la cara y secar suavemente, aplicar el exfoliante químico con cuidado. Difundirlo por toda la longitud de la cara, que cubre la superficie por completo.
  • masajear suavemente el agente exfoliante sobre la piel. Hacer movimientos circulares con los dedos, pero no frote con fuerza para no dañar la piel.
  • Muchas personas también exfoliar el cuello después de haber terminado la cara. No dude en hacerlo también.
  • Los ejemplos de agentes exfoliantes químicos incluyen productos a base de ácido glicólico o láctico. La naturaleza ácida de estos productos es parte de lo que los hace tan eficaz.
  • El exfoliante químico a menudo mejor que la física (en particular para los resultados a largo plazo), ya que es capaz de acceder a las capas más profundas de la piel. Su acción consiste en romper los enlaces químicos, los cuales, a su vez, elimina las células muertas y permite que caigan más fácilmente.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 5
    5
    Lávese la cara con agua después de la exfoliación. A continuación, secar con cuidado. Deje secar al aire durante cinco minutos y se aplica una loción hidratante para terminar.
  • Las cremas hidratantes son recomendados como parte del cuidado de la piel en general. Ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento y da a la piel un brillo saludable.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 6
    6
    Entiende que también se puede exfoliar otras partes del cuerpo. Básicamente, es posible seguir el mismo proceso de exfoliación en todo el cuerpo (excluyendo las áreas sensibles y membranas mucosas). Sin embargo, el área de la exfoliación más común por lo general contiene la cara y el cuello. Esto se debe a que son más visibles a las zonas comunes ya menudo más preocupación estética de las personas.


  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 7
    7
    Pruebe una solución completamente natural, con ingredientes caseros. No todas las soluciones son exfoliantes productos comprados en la tienda. De hecho, es mejor para hacer sus propias cremas exfoliantes, "peladuras" y lociones en el hogar, si usted prefiere un enfoque más natural. A continuación se presentan dos recetas fáciles de utilizar:
  • Loción de azúcar con aceite. Combinar partes iguales de azúcar moreno y aceite de cocina (aceite de oliva, aceite de semilla de uva, etc.) para ser una loción económico y eficaz. Lo frota en la cara para exfoliar y aclarar la piel con agua y jabón. Añadir una cucharada de miel y unas gotas de limón para los alimentos adicionales.
  • la máscara facial acondicionador de yogur griego y la enzima de papaya. Mezclar 1/2 taza de yogur griego y 3 cucharadas de sopa de la papaya triturada. Aplicar la máscara en la cara o el cuerpo y se deja reposar durante 15 a 30 minutos. Quitar y lavar la zona para terminar.
  • método 2
    El cuidado de los pies
    Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 8
    1
    Comience por mojarse los pies. Coge un recipiente con agua tibia o caliente y sumergir a sus pies. Dejarlos sumergidos durante cinco a diez minutos antes de la exfoliación. Esto ablandará los callos y preparar sus pies para los mejores resultados posibles.
    • Se pueden añadir al agua un poco de aceite de oliva virgen extra para mejorar los callos suavizantes.
    • Después de remojar sus pies, secarlos con una toalla.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 9
    2
    Trate de usar una exfoliación física esponja vegetal. Tome una esponja vegetal (que se puede comprar en una tienda de cosméticos) y frotar suavemente con un movimiento circular a lo largo de la parte inferior del pie. Concentrarse sobre todo en el talón y en otras áreas con la piel dura o muertos. Esta es una forma muy efectiva para eliminar el exceso de células muertas.
  • Algunas alternativas a la esponja o cepillo exfoliante están caminando papel de lija y Ped-Egg, un producto cuya eficiencia en la exfoliación de los pies ha sido muy publicitado en el mundo. También puede probar una crema exfoliante hecho específicamente para los pies.


  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 10
    3
    Use una piedra pómez. Si las zonas muertas de la piel con especialmente severas, tales como callos, piedra pómez es una forma eficaz para cuidar de ellos y eliminar las células muertas.
  • Se lava la piedra pómez después de usarlo y dejar que se seque de forma natural antes de la próxima matorrales.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 11
    4
    Hidratar pies de la base de la piel para terminar. Después de la exfoliación, usar una crema hidratante para garantizar la máxima protección de la nueva piel, dejándola saludable por más tiempo. Poner los calcetines en la crema hidratante para evitar que se deslicen mientras camina.
  • método 3
    Evitar la piel muerta
    Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 12
    1


    Utilizar una crema humectante generosamente. Generalmente, la piel segrega una aceites naturales permanezcan suave, sana y humidificado. Sin embargo, si hay algo que elimina estos aceites o interferir con su producción, la piel puede ponerse seca, escamosa y agrietada. Para suavizar después del secado, se aplican a menudo un bálsamo o loción. Estas soluciones funcionan retención de la humedad cerca de la piel con una capa de aceite o grasa. Si es muy seca, es posible que desee activar esta aplicación humectante en una parte de su rutina diaria - por ejemplo, se puede tratar de mantener a los sumideros de loción para las manos en la cocina y cuarto de baño para aplicarlo después de cada lavado.
    • Como regla general, cuanto más gruesa es la crema hidratante, más se ayudará a la piel a recuperar su humedad. Por lo tanto, cremas, bálsamos y mantequillas con alta densidad tienden a ser más eficaz que la escasa acuoso y lociones. Sin embargo, pueden dejar con una desagradable sensación de "exceso de grasa". Pruebe algunas opciones diferentes para averiguar lo que funciona mejor para usted.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 13
    2
    Encubrir en el frío. En muchas partes del mundo, el invierno significa que el aire frío y seco fuera y el aire caliente y seco (el calentador) en el interior. En conjunto, estas condiciones pueden afectar grandemente su piel, causando resequedad, grietas e irritación. Una de las mejores maneras de mantener el invierno a menos que la piel es mantenerlo cubierto con mangas largas y otros accesorios para cubrir la piel. Cuanto menos la piel está expuesta a secar y cortar el aire, menos se tiene que hacer frente a sus efectos deshidratantes.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 14
    3
    Evitar el uso excesivo de la pesada abrasivo. A veces más fuerte abrasiva (como piedras pómez y cepillos duros) pueden ser excelentes para eliminar los depósitos acumulados de piel muerta. Sin embargo, si se utiliza con demasiada frecuencia (o piel sensible), estos abrasivos pueden dejar la piel roja y frágil, por lo que es vulnerable a la sequedad e irritación en el largo plazo. Si usted ha observado ningún tipo de dolor o enrojecimiento después de la exfoliación de la piel, tomar unos días de la rutina diaria de usar un abrasivo suave.
  • Por ejemplo, si el cepillo de baño con cerdas rígidas ha irritado la piel, reemplazarlo con un paño suave, lo que permitirá una exfoliación mucho más soportable.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 15
    4
    Evitar los baños calientes prolongados. El agua caliente, aunque relajante, despoja del cuerpo de los aceites esenciales en la piel, dejándola vulnerable a sequedad. Para evitar este mal, sólo mantener la temperatura del agua caliente en lugar de caliente, y limitar el baño de un plazo razonable - diez minutos o menos. Cuanto más frío (y pronto) el baño, es menos probable que resecan la piel.
  • El mismo principio se aplica a los baños de tina - cortos y fríos son la mejor opción. También es importante evitar baños de burbujas y jabones de baño otros (a excepción de los etiquetados "hidratación"), que también puede eliminar los aceites naturales de la piel.
  • Después de que el grifo de la bañera (en lugar de frotar) la toalla en el cuerpo, para que se seque. La acción de traslado toalla puede eliminar los aceites naturales suavizadas por el agua caliente e irritar la piel delicada.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 16
    5
    Considere reemplazar el jabón. Algunos jabones y productos de limpieza contienen sustancias químicas capaces de secar la piel sensible y eliminar sus aceites protectores. Los que contienen alcohol son aún más perjudiciales. Aunque grande para matar los gérmenes, el alcohol puede deshidratar la piel muy en serio. Es importante tener una buena higiene para evitar la propagación de la enfermedad, pero no arruinar sus manos con productos pesados ​​para mantenerlos limpios. Así que trate de cambiar a un producto más suave, o que tiene la etiqueta "hidratación", para evitar la piel seca y agrietada.
  • Imagen titulada deshacerse de la piel muerta Paso 17
    6
    Trate de tomar un baño de vapor suave. Para algunas personas, pasar unos minutos en una habitación con vapor o sauna puede ayudar a suavizar la piel seca, destapar los poros y aún más, traer una sensación deliciosa. Si usted tiene acceso a una calidad profesional sauna, considere pasar unos minutos a media hora de vez en cuando como parte de la rutina semanal.
  • Recuerde que la seguridad al utilizar la sauna - Nunca permanecer más tiempo que cómoda, aumentar el calor hasta el punto de ser difícil respirar o permanecer despierto o, sobre todo, combinarlo con alcohol.
  • consejos

    Vídeo: COMO QUITAR LA PIEL MUERTA DE TU CARA RAPIDO

    Vídeo: Remedios caseros para pelar la piel muerta, opaca y sin vida

    Vídeo: Como eliminar la piel muerta de los PIES./How to remove Dry Skin from your Feet

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados