¿Cómo maximizar su conteo de esperma

Muchas parejas tratan de aumentar sus probabilidades de tener un niño a tener relaciones sexuales con regularidad, tomar vitaminas y suplementos y cambiar sus hábitos para aumentar la fertilidad. Una de las preocupaciones de una pareja tratando de tener un bebé está aprendiendo cómo aprovechar al máximo el recuento de espermatozoides de un hombre. Estas son algunas maneras de hacer esto, pero algunas de las mejores soluciones son para mantener una dieta saludable, hacer ejercicio y evitar los malos hábitos.



pasos

Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 1
1
Deshacerse de los malos hábitos. Evitar el alcohol, dejar de fumar y no consumir drogas ilegales. Todos estos hábitos pueden reducir el conteo de espermatozoides y dañarlo, provocando una incapacidad para fertilizar los huevos. Si no se puede evitar estos hábitos, reducir la regularidad de cada uno.
  • Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 2
    2
    Eliminar los alimentos procesados ​​de su dieta. Es importante mantener una dieta rica en proteínas, verduras y granos enteros. Tratar de ser alimentados con una dieta baja en grasas. Cuando se come de forma saludable, el conteo de espermatozoides aumenta debido a que su cuerpo está sano y su metabolismo funcione correctamente. Cuando sea posible, optar por alimentos orgánicos para mantener una dieta saludable.


  • Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 3
    3
    Hacer ejercicio con regularidad. Para hacer ejercicio por lo menos media hora al día, puede reducir las hormonas relacionadas con el estrés en su cuerpo, lo que puede dañar el esperma. ejercicios de bajo impacto son los mejores, como el Tai Chi, yoga o meditación. Sin embargo, es importante no trabajar demasiado y demasiado estrés a su cuerpo o participar en actividades que podrían dañar los testículos.
  • Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 4


    4
    las relaciones estrechas a una vez cada tres días. Al proporcionar esta vez entre una relación y el otro, le da a su cuerpo la oportunidad de construir el esperma en su cuerpo. Tener relaciones sexuales todos los días puede reducir el conteo de espermatozoides. Las parejas también deben tratar de planificar el sexo durante días cerca periodo fértil de la mujer.
  • Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 5
    5
    Tener relaciones sexuales en la mañana. Los estudios han demostrado repetidamente que el recuento de espermatozoides de un hombre suele ser más alta en la mañana y la tarde. Al final del día, se puede reducir debido a la tensión, fatiga y varios otros factores.


  • Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 6
    6
    Mantener frío. Pasar demasiado tiempo en una sauna o un baño con agua caliente puede causar una gran cantidad de calor alcanza los testículos, lo que hace de ellos producen menos espermatozoides. También, ropa interior, pantalones cortos y pantalones vaqueros apretados debe ser evitado. Reemplazar los escritos del boxeador de los boxeadores piezas de estilo, para que los testículos de respiración y llegar a ser más frío.
  • Maximizar imagen Esperma titulado Conde Paso 7
    7
    Tomar vitaminas y otros suplementos para mejorar su salud. Se comprobó que las vitaminas C y E mejora la salud de su esperma.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados