Cómo quedar embarazada con una chica

Método 3:La adopción de cambios en la dieta para influir en el sexo del bebéConocer el momento adecuado para concebir para influir en el sexo del bebéEl uso de procedimientos médicos para concebir una niña

Hay varias razones por las que algunas parejas desean tener una niña en el siguiente embarazo. Tal vez ellos ya tienen un niño (o incluso más de uno), preocuparse por la transmisión de un tipo específico de trastorno al género que es sólo una preferencia personal. La única forma garantizada para elegir el sexo de un feto es después de la fecundación, médico y de laboratorio a través de profesionales. Sin embargo, muchos dicen que los remedios caseros y ciertas técnicas de pre-fertilización pueden influir en el sexo del bebé. Aunque no existe ninguna prueba científica, no cuesta nada probar. De cualquier manera, el 50% de probabilidades de tener una niña no es tan poco.

método 1
La adopción de cambios en la dieta para influir en el sexo del bebé
Imagen titulada tener una niña Paso 1
1
Hablar con un médico y preguntar acerca de cambios en la dieta. Hasta la fecha, los cambios en la dieta son las medidas controvertidas en la manipulación el sexo del bebé. Muchos médicos y científicos dudar de que la dieta puede tener ninguna influencia definitiva sobre el sexo del feto, diciendo que el género es puramente aleatoria. De todos modos, si el médico dice que no hay problema para ajustar la dieta para tratar de aumentar las posibilidades de tener una niña, no hay ningún impedimento para probar.
  • Imagen titulada tener una niña Paso 2
    2
    Cambiar la dieta para cambiar la química del cuerpo. Los cambios en la dieta supuestamente afectan la probabilidad de tener una niña cambiando el contenido mineral y el nivel del ácido ambiente uterino. De acuerdo con esta teoría, la dieta de las mujeres en las últimas semanas para el parto salga del cuerpo más "propensos" a los espermatozoides con el cromosoma X (causando el feto es de sexo femenino) y menos "inclinado" para el cromosoma Y (que determina el bebé es de sexo masculino).
  • Imagen titulada tener una niña Paso 3
    3
    La dieta debe ser rica en calcio y magnesio. Los alimentos recomendados para concebir una niña son pobres lácteos y pan en sal, huevos, arroz y galletas "crackers" (agua y sal). Las frutas y verduras también pueden ayudar a tener un bebé de sexo femenino.
  • Imagen titulada tener una niña Paso 4
    4
    Evitar potasio y alimentos con alto contenido de sodio. Un estudio reciente confirmó que las mujeres que consumían cereales ricos en potasio aumentaron las posibilidades de concebir un niño. Otros alimentos ricos en potasio son los plátanos, el salmón, champiñones, frijoles, atún, patata y batata.


  • método 2
    Conocer el momento adecuado para concebir para influir en el sexo del bebé
    Imagen titulada tener una niña Paso 5
    1
    Dígase a sí mismo que el momento de la fecundación o no puede influir en el sexo del bebé. Muchos profesionales médicos dicen que tales métodos son sólo "leyendas". Sin embargo, el riesgo de seguirlos es prácticamente inexistente. Si lo desea, utilice las técnicas populares a continuación, pero no demasiado animado.
  • Imagen titulada tener una niña Paso 6
    2
    Cuidado con el ciclo de la ovulación. Hay varias maneras de saber cuando ovulará- el más preciso es el uso de un kit de ovulación. Las mujeres con ciclos menstruales regulares también pueden predecir la fecha de conteo de 12 a 16 días a partir del día en que ocurrió la última menstruación, pero este método no puede ser totalmente exacta.
  • Estrechamente el control de la ovulación también aumenta la probabilidad de quedar embarazada (independientemente de su sexo), ya que las mujeres son las más fértiles de los dos o tres días antes de la ovulación.
  • Entre otros signos de la ovulación, estar atento al dolor abdominal, cambios en los fluidos vaginales y la temperatura basal del cuerpo. ciclo de la pista con cuidado, usando un calendario para entender cómo el cuerpo responde a la ovulación, es importante elegir el sexo de su bebé.


  • Imagen titulada tener una niña Paso 7
    3
    Tener relaciones sexuales dos o cuatro días antes de la ovulación para aumentar las posibilidades de concebir una niña. De acuerdo con esta teoría, el esperma es rápido, pero "duro" menos en el ambiente uterino. Por lo tanto, las relaciones sexuales entre dos y cuatro días antes de la ovulación aumenta la posibilidad de que la impregne una mujer, mientras que la relación sexual más cercano a la ovulación aumenta las posibilidades de concebir un niño. Esto se conoce como el "Método Shettles."
  • Hay una teoría alternativa conocida como "Método Whelan". En ella, el acto sexual debe tener lugar de dos a tres días antes de la ovulación para tener una niña, y de cuatro a seis días antes de la ovulación para concebir un niño.
  • En "Método Shettles," también significa adoptar la posición de "mamá y papá" durante la relación sexual puede aumentar la probabilidad de tener una niña. Aunque esto también se considera una leyenda, posición sexual no causa ningún problema para la salud.
  • método 3
    El uso de procedimientos médicos para concebir una niña
    Imagen titulada tener una niña Paso 8
    1
    Determinar la cantidad que está dispuesto a gastar para poder elegir el sexo de su bebé. A pesar de que son las mejores maneras de asegurar que una mujer concibe un hijo, los procedimientos médicos son también los más caros. Pueden variar desde unos pocos cientos de reales al 15 o 20 por mil. Además, si los procedimientos no están disponibles en un determinado país o estado, que se traduce en costes adicionales de viaje. Establecer un presupuesto para planificar cómo se pagará el procedimiento médico.


  • Imagen titulada tener una niña Paso 9
    2
    Discutir las opciones con cuidado con su médico. A pesar de los efectos secundarios de tales procedimientos son la luz, estas técnicas son relativamente nuevos e implican un cierto riesgo. Hablar con un médico de confianza para decidir lo que está dispuesto a enfrentar.
  • Imagen titulada Tener una niña de 10 Paso
    3
    Ir detrás de las técnicas de organización de esperma en una clínica especializada. Es posible reorganizar los cromosomas de esperma Y y X utilizando una técnica conocida como citometría de flujo. En ella, el óvulo es fertilizado por inseminación artificial o in vitro. Como la X cromosomas son ligeramente más grandes que los espermatozoides Y que determina la hembra puede absorber una mayor pigmento fluorescente que los espermatozoides que determina el macho. Por lo tanto, el esperma se puede separar y el sexo del bebé elegido. La citometría de flujo es altamente eficaz, pero no es 100% garantizado. Sin embargo, el procedimiento es caro y puede no estar disponible para todos los futuros padres.
  • Imagen titulada Tener una niña de 11 Paso
    4
    Más información sobre Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Este procedimiento se puede realizar en embriones creados por fertilización in vitro permite a los médicos identificar embriones de un sexo, facilitando la selección del género antes de la implantación del embrión. Además de identificar (y selección) embriones de desórdenes cromosómicos uno de los sexos y condiciones se pueden encontrar por PGD.
  • Aunque muy eficaz, el procedimiento es costoso e invasivo, elevando dilemas éticos sobre la selección de sexo embrionario. De hecho, el procedimiento de selección de sexo está prohibida en algunos países. En Gran Bretaña, por ejemplo, la selección de género se produce sólo cuando hay riesgo de transmisión de enfermedades o trastornos a un sexo genético específico.
  • Del mismo modo, otro apoyo médico de la selección género después de la fertilización en el caso de necesidad médica, pero rechazar la práctica ha sido adoptada por preferencia personal.
  • El procedimiento funciona mediante la identificación del género del embrión mientras que todavía está en el laboratorio y antes de ser colocado en el útero con 100% de efectividad.
  • consejos

    • A menos que desee para seleccionar el sexo del bebé después de la fertilización, las posibilidades de tener una niña siempre serán del 50%. No te obsesiones con tener un hijo de un sexo determinado a no ser decepcionado si no se espera el resultado. Recuerde que lo más importante es la salud y la felicidad del bebé, ya sea niño o niña.
    • Hay una condición llamada "decepción con el sexo del bebé," que puede ocurrir con cualquier pareja. Es bastante común y no debe ser visto como un problema importante si le pasa a usted. En lugar de dolor, aceptar los sentimientos y hablar de ello con un amigo o un médico al lado. En general, el sentimiento de tristeza y culpa por lo que se unirá con el bebé, sin importar el género. Si estos sentimientos persisten, ir al pediatra.
    • Si el sexo del bebé es muy importante para ti, considerar formas alternativas para criar una hija, como por ejemplo la adopción. Otra opción es realizar una adopción interina. Usted no sólo puede tener la experiencia de criar a un niño, sino también dar la oportunidad de que alguien tenga un lugar para vivir.

    anuncios

    • Hable con su médico antes de hacer cambios drásticos en la dieta (incluyendo la ingesta de nuevo suplemento vitamínico o mineral) para garantizar que son seguros y no interfieren con cualquier medicamento que esté tomando u otra de sus condiciones médicas pre-existentes.
    • Muchos profesionales médicos no creen que pueden controlar el sexo del bebé a través de medidas tales como cambios en la dieta, las posiciones en las relaciones sexuales o para inducir que la fecundación se produce en un determinado momento de la ovulación. Aún así, algunas compañías dicen que han encontrado un factor determinante para la selección del sexo del bebé. Tenga cuidado con los servicios de pre-fertilización que garantizan la elección del sexo del feto: pueden ser caros y no hay garantía de eficacia.
    • Hay algunos medicamentos disponibles en el mercado negro que prometen para elegir el sexo del bebé. Sin embargo, no sólo son ineficaces sino que también pueden hacer mucho daño al feto. No tome ningún medicamento o suplemento antes de consultar a un médico.
    • El sexo biológico no es equivalente a la expresión de la identidad o género. Incluso en el diseño de una niña, desde un punto de vista biológico, puede rechazar la expresión femenina, prefiriendo masculina. Del mismo modo, una persona nacida como machos pueden crecer y convertirse en una mujer. Siempre apoyar a su hijo, independientemente de su sexo.
    • Algunos de los métodos más "garantizados" a la manipulación sexo del bebé son también los más controvertidos. Piense de nuevo si no levantan controversia con respecto a la ética y las posibles preocupaciones. Piense con cuidado acerca de las implicaciones de sus opciones para concebir un niño.

    Vídeo: Dias Fertiles para quedar embarazada - Calcular los dias fertiles

    Vídeo: Como Quedar Embarazada de una Niña

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados