¿Cómo aumentar el volumen de esperma

2 Métodos:Los cambios en la dietaLos cambios en su estilo de vida

Cuando llega el momento de hacer que los bebés, que quiere hacer todo lo posible para que esto ocurra. Afortunadamente, existen varios estudios sobre esto en los últimos años, ha habido varios estudios sobre la forma de aumentar el volumen de su esperma que trajo respuestas útiles. Le mostraremos algunas maneras de hacer esto.

parte 1
Los cambios en la dieta
Grabar imagen titulada grasa rápido Paso 09
1
Modificar su dieta. Los cambios adecuados en las cosas que come pueden conducir a una mayor y mejor salud del esperma. No hay que subestimar este paso.
  • Reducir o eliminar los alimentos procesados ​​y cambiar a una dieta con una ingesta baja en grasas y alto consumo de proteínas. Comer más verduras y granos enteros y comprar alimentos orgánicos cuando sea posible. Beber mucha agua. Todo lo que es un beneficio para su salud es probable que sea beneficioso también para su esperma.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 02
    2
    Aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes. Estos nutrientes pueden disminuir los defectos en los espermatozoides y aumentar su movilidad. Es tan fácil como incluyendo una naranja de postre! Un solo vaso de 230 ml de jugo de naranja contiene alrededor de 124 mg de vitamina C - un suministro para todo el día.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 03
    3
    Tome suficiente zinc mineral. Se asocia con un mayor volumen de semen, el conteo de espermatozoides y los niveles de testosterona. Tomar alrededor de 11 mg al día, se puede comer comer ostras, carne de res, frijoles y pollo.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 04
    4
    Tome aminoácidos, tales como suplementos o en los alimentos. Se cree que los aminoácidos, cuyas características se pueden encontrar en las carnes, frutas y verduras, lo que aumenta el conteo de espermatozoides y evitar que al montón. Los aminoácidos que se pueden incorporar en su dieta son:
  • L-carnitina, que se puede encontrar en la carne y la leche
  • L-arginina que se puede encontrar en los frutos secos, semillas de sésamo y huevos
  • L-lisina, que se puede encontrar en los productos lácteos y queso
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 05
    5
    Trate de complementar su dieta con ácido fólico. El ácido fólico (vitamina B9) puede contribuir al aumento de semen. Los 400 microgramos al día se pueden encontrar en los cereales, vegetales de hojas verdes, las legumbres y el jugo de naranja.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 06
    6
    Aumentar su ingesta diaria de calcio y vitamina D. Usted puede tomar tanto suplemento o pasar bastante tiempo al sol para que su cuerpo puede sintetizar la vitamina D. Comer lo suficientemente bien como yogur, leche descremada y salmón para aumentar su ingesta de calcio. Si usted pasa más tiempo en el sol, asegúrese de pasar protector solar para proteger contra los rayos dañinos y un posible melanoma.
  • Imagen titulada eliminar los lunares rápidamente Paso 05
    7


    Consumir alicina del ajo. La alicina, un compuesto orgánico de azufre, aumentar el volumen de esperma, optimizando el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y la creación de millones de espermatozoides felices. Encontrar nuevas e interesantes platos para añadir a su repertorio de ajo, o crecer, actuar como un hombre y añadir un diente o dos de sus vehículos vitamina en la mañana.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 08
    8
    Coma alimentos saludables para su esperma. Si desea que su esperma se prodigaba la salud, la posibilidad de incorporar más de los siguientes alimentos en su dieta:
  • Las bayas de Goji (antioxidantess)
  • ginseng
  • Las semillas de calabaza (omega-3)
  • Nueces (omega-3)
  • El espárrago (vitamina C)
  • Los plátanos (vitamina B)
  • parte 2
    Los cambios en su estilo de vida
    Imagen titulada evitar el estrés de su día de la Etapa 04
    1
    Limpiar su estilo de vida. Ciertos hábitos, obligando a su cuerpo y su sistema inmunológico, conducen a un menor recuento de espermatozoides. Si usted está tratando de hacer un bebé, lo mejor es evitar el tabaquismo, el uso de drogas (que no sea prescrito - consulte con su médico) y el consumo excesivo de alcohol.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 10
    2
    Derribar los cajones. No literalmente, pero asegúrese de que sus testículos no están atrapados contra su cuerpo. El calor mata los espermatozoides, luego cambiar a calzoncillos boxer para darles un poco de espacio para respirar. Si hay una razón para los hombres nacidos con testículos exterior de su cuerpo, es que están bien y recién horneados.


  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 11
    3
    Bajarse de la bicicleta. Se sabe que los asientos de las bicicletas para reducir el conteo de espermatozoides, y si usted piensa un poco, vas a entender por qué. La presión, los tirones, el equilibrio - ninguna de estas cosas son buenas para el esperma. Use un coche o viajar en un autobús, mientras que en el modo de producción de espermatozoides por lo que su "trabajadores" Ellos responderán con una mayor producción.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 12
    4
    Salir de la bañera de hidromasaje. Sí, mejora su estado de ánimo, pero a medida que esa cara de satisfacción, sucumben al calor. Deje que la bañera para relajarse después.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 05
    5
    Va con calma. El estrés mata, y aunque se puede tratar con él durante algún tiempo, su esperma no es tan difícil. El estrés puede interferir con las hormonas necesarias para ayudar en la producción de esperma. Tener cualquier tipo de abuso emocional (o física) y van a retorcerse para no volver jamás.
  • Imagen titulada perder 5 libras rápido Paso 10
    6


    Mantenga su peso en orden. Ser demasiado grande - o demasiado pequeño - pueden afectar el equilibrio hormonal. Muy poco estrógeno o testosterona tiene un impacto negativo en su cuenta de esperma. Así que ir al gimnasio antes de intentar cualquier cosa y encontrar algunas formas de mantenerse motivado para que no renuncia a la búsqueda para bajar de peso antes de empezar.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 15 copia
    7
    Dejemos a un lado los esteroides. Mientras que pueden ayudar a aumentar sus músculos, sus testículos (sin muscular) disminuirá. Independientemente de problemas de recuento de espermatozoides, que querrán que? Anabólicos son extremadamente perjudiciales para su salud.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 16
    8
    Rest. Su cuerpo realiza gran parte de la producción mientras duerme - y que incluye la producción de esperma. Dormir 8 horas completas de sueño cada noche, mientras que usted está tratando de aumentar su conteo de esperma.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 15
    9
    Trate de hacer ejercicios para el músculo PC. Estos ejercicios se realizan por los hombres, no sólo para tener una erección prolongada, sino también para aumentar el volumen de su esperma. Hay muchos ejercicios que puede hacer mucho para satisfacer a su pareja, cómo dar a sus hijos una mejor oportunidad de éxito.
  • Obtén titulado embarazada rápidamente Paso 05
    10
    Manténgase alejado de lubricantes durante las relaciones sexuales. A pesar de que son útiles para el proceso, que puede ser perjudicial para los resultados. Esto es porque los lubricantes, incluyendo la saliva, lociones vaselina y pueden interferir con el movimiento de los espermatozoides. Si realmente necesita, trate de usar aceite vegetal, aceite de maní o un lubricante tal como PreSeed, que no afecta a su esperma.
  • Imagen titulada Aumentar el volumen de esperma Paso 19
    11
    Limite su exposición a sustancias tóxicas y radiaciones. Las sustancias tóxicas y la radiación pueden causar daños permanentes en el esperma. Si trabaja regularmente con sustancias tóxicas, asegúrese de usar el equipo de protección (guantes, máscara, etc.) para limitar la exposición de su piel. Evitar las zonas que producen cantidades excesivas de radiación y elegir los procedimientos médicos que implican la radiación sólo si completamente necesario.
  • Imagen titulada Hacer más grandes tetas Paso 06
    12
    Tomar nota. Todos los consejos anteriores no ayudan simplemente aumentan el conteo de espermatozoides, sino también aumentar su calidad. Mantenerlos sanos, activos y preparados para el viaje por venir y espero que uno de ellos será premiar a convertirse en un bebé!
  • consejos

    • Coma alimentos saludables
    • Manténgase bien hidratado
    • Tomar vitaminas diariamente
    • Si no está seguro de si lo que está haciendo / comer / beber / comer es bueno para usted ... probablemente no. Lo mejor es evitar estas cosas hasta que haya puesto este pequeño bollo en el horno.

    Vídeo: 10 Alimentos Que Aumentan La Cantidad De Espermatozoides

    Vídeo: ☞ Remedios caseros para aumentar la cantidad de espermatozoides

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados