¿Cómo quieres de la vida

Métodos: 4Al descubrir que no tiene nada que perderEl descubrimiento de lo que quiere en la vidaAprender a hacer lo que quierePoniendo sus manos sucias

Averiguar lo que quiere hacer en la vida y poner en práctica este plan es algo esencial e insustituible para vivir una vida plena. El descubrimiento no debería tener que ver sólo con You- sus aspiraciones también estar relacionados con lo que se puede hacer por los demás, después de todo, vivimos en una sociedad. Sin embargo, no hay que elegir una carrera o estilo de vida sólo a causa de otras personas! Sólo se puede elegir su pasión y hacer que sea una realidad. Desarrollar un plan de cinco años para seguir su camino hacia una vida exitosa.

método 1
Al descubrir que no tiene nada que perder
Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 1
1
No trabajar para conseguir la aprobación de los demás. La vida no debe basarse en complacer a aquellos que se preocupan por ti. No pueden entender de inmediato, pero seguir el estilo de vida de sus sueños es una inversión. Tienen mucho tiempo para acostumbrarse a la idea.
  • Al principio, puede ser más fácil de hacer la voluntad de otros. Sin embargo, elegir lo que quiere es una decisión que debe ser hecha sólo para ti. Al final, trabajar de acuerdo a sus pasiones será la mejor cosa en el mundo!
  • Continuar trabajando en una carrera elegida por otros tendrá un poco de forma satisfactoria en la vida.
  • Piense en lo "debería" otra. No se debe confundir sus deseos con su propia cuenta. Por ejemplo, al elegir una universidad, no elija un curso que no le gusta sólo porque sus padres insistieron.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 2
    2
    Tome las cosas que quieres! Insistir y ser paciente para que sean una realidad. Es necesario asegurarse de que sus acciones son apropiadas para lo que quiere para el futuro.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 3
    3
    Aprender a resolver problemas para hacer que sus deseos se hagan realidad. Por ejemplo, si se inscribe en una universidad pública que está más allá de sus capacidades, que podría ser una buena idea para buscar el mismo curso en una universidad privada y solicitar una transferencia en los siguientes semestres. La idea es llevar a cabo una lluvia de ideas para solucionar problemas, evaluar las ideas que se encuentran y luego ponerlas en práctica.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 4
    4
    Asumir riesgos por las cosas que quieres en la vida. Siga sus instintos y pensar lo peor que puede suceder. situaciones de riesgo son aquellas en las que acepta que el peor de los casos puede suceder. A veces hay que dejar de tener éxito en el futuro. Cuando se aprende a vivir con esta posibilidad, nada te detendrá.
  • Si usted quiere tener éxito en la carrera de sus sueños, tiene que ser su propio jefe. Como se guía a sí mismo, aprender a seguir sus instintos. Usted es la persona con más conocimiento acerca de sus deseos, ¿verdad? Para tener éxito hay que probar tantas veces como sea necesario y acostumbrarse al fracaso.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 5
    5
    Reconocer sus miedos. Todos tenemos miedos y que a menudo nos guíe en la elección de lo que queremos en la vida. Actuar por miedo no ayudará nada! Para reconocerlos y combatirlos, tendrán menos poder sobre sus decisiones en el futuro.
  • A sufrir de ansiedad por miedo, escribir sobre sentimientos y experiencias negativas. Por difícil que es, el esfuerzo valdrá la pena. Escribir en un diario durante 20 minutos al día para poder atender mejor las emociones negativas y centrarse en lo que quiere de la vida.
  • método 2
    El descubrimiento de lo que quiere en la vida
    Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 6
    1
    Averiguar qué habilidades desarrolladas y quieren utilizar para otros. Dejar para obtener lo que desea puede parecer contradictorio, pero escuchar lo que tienen que ofrecer al mundo es el primer paso para averiguar lo que realmente quiere. Hay muchas carreras entre las que elegir: la arquitectura, el diseño y planificación del medio ambiente, las artes, la educación, el espíritu empresarial, comunicaciones, ingeniería, ciencias de la computación, las relaciones internacionales, el derecho, la política pública, los servicios sin fines de lucro, la salud, la ciencia, el comercio, entre otros.
    • Cada campo tiene sus propias prácticas y disciplinas. Identificar su pasión en una de estas prácticas le ayudará a descubrir lo que realmente quiere.
    • Usted será capaz de sostenerse económicamente con su pasión para convertirse en experto en una o más de las carreras antes mencionadas. Todos ellos contienen las necesidades humanas básicas- por más de servicios, prácticas y disciplinas cambian, se puede adaptar.
    • No se sienta obligado a elegir sólo una habilidad o campo. Revisar las intersecciones de filas para complementar su pasión y lo que quiere de la vida.


  • Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 7
    2
    Más información acerca de los campos que le interesan. Cuanto más experiencia que tiene en ellos, más descubrirá el área específica que atrae. Cada campo tiene tradiciones, ideas, prácticas y conocimientos que pueden ayudarle a crecer y aprender. Ponte a prueba intelectualmente todos los días!
  • Empieza a leer textos relacionados con el campo elegido! La lectura debe convertirse en un hábito. Por ejemplo, si te gusta cocinar, leer libros específicos de la zona. Además de los libros, hay blogs y sitios especializados que pueden mantener informados sobre la rama.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera Paso 8
    3
    Hacer amigos con intereses similares a los suyos. Cada campo, la disciplina y la práctica contienen una comunidad activa diferente. Si usted vive en una gran ciudad, sin duda hay un grupo de personas que siguen pasiones similares con ella. Al acercarse a estos individuos, se puede sentir que perteneces a algo, que motivan un mayor crecimiento en la zona.
  • Amigos que hacen - y sus conexiones - pueden ayudar a conseguir un trabajo o prácticas en el área elegida.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera paso 9
    4
    Hablar de sus sueños con los demás. El chat es una gran manera de hacer que las decisiones sobre las ideas. Dime lo que quieres para los demás y tratar de no ponerse nervioso por la situación. Habla con personas que lo conocen bien y apoyan siempre. Es probable que reciba el estímulo y retroalimentación positiva.
  • No tome las cosas tan a pecho. No hay problema si los demás no entienden sus sueños. Encuentra amigos con intereses similares a los de su apoyo mutuo. Seguir examinando la cuestión de todo corazón con muchas personas, especialmente con aquellos que conocen la zona donde se quiere aventurarse.
  • Amigos y familiares a veces se sienten obligados a decir lo que consideran mejor para usted-su consejo no siempre se ajusta a su visión de la vida. Escucharlos e ir con el plan que tiene más sentido para usted. Para la mayoría de la gente costumem ofrecen soluciones rápidas a sus problemas, no hay una solución rápida.
  • Imagen titulada hacer lo que quiera paso 10
    5
    parte retroalimentación sincera. Habla con personas experimentadas en la carrera que desea seguir con frecuencia. Por ejemplo, si un maestro, pregunte a otros maestros para observar el trabajo y hacer comentarios sobre su trabajo.
  • A menudo es difícil ver lo que hacemos mal. Todos cometemos errores de vez en cuando y que tenemos que prestar atención a ellos.
  • Pensar más en curso que desea hacer y menos inseguridad. Tenga cuidado de no tomar los comentarios como algo personal!


  • 6
    Forjar el camino hacia donde se quiere llegar. No habrá ninguna ruta directa a la vida de los sueños, ya que se basa en lo que es hoy. Usted es una persona única y mudança- constantemente la forma en que su vida va a cambiar demasiado.
  • Por ejemplo, si quieres ser un músico en una iglesia, hay varios caminos a seguir. Comienza a estudiar la espiritualidad o tocar en bandas. Después de un tiempo, usted puede notar que usted quiere trabajar como terapeuta de la música. Se trata de un cambio es posible, porque trabajé en algo como esto.
  • 7
    Revise sus deseos. A medida que pasa el tiempo, se pasó en cuenta las experiencias y relaciones. A menudo, nuestras pasiones también cambian y que tienen que ser flexibles. Encontrar una manera de utilizar sus habilidades actuales en la nueva pasión que se está desarrollando.
  • Muchas personas cambian de opinión acerca de lo que quieren hacer con su vida un momento u otro. Esta es una señal de que se está aprendiendo y creciendo.
  • método 3
    Aprender a hacer lo que quiere
    1
    Deje que sus acciones apoyan sus deseos. Comenzar con cosas pequeñas que dirigen a los hábitos que quiere hacer realidad. Por ejemplo, si desea practicar yoga todos los días, conseguir una estera de yoga y lo puso junto a él durante una semana. Con el tiempo, va a extender y comenzar a practicar yoga por instinto. Pequeñas acciones, cuando se repite constantemente, dará lugar a nuevas medidas.
  • 2
    Aprende a distinguir los sentimientos de las cosas que quieres en la vida. El deseo es mayor que el estado de ánimo. Digamos que usted quiere llegar a ser un buen músico para tratar a las personas a través de la musicoterapia. Usted puede olvidar la importancia de este despertar temprano para practicar el instrumento antes de trabajar.
  • Visualiza lo que quieres. Cuando desmotivado, imagina a sí mismo haciendo lo que quieren en la vida. Piense en la cantidad de pasos que tenga que tomar para recoger la guitarra. Piense de té o café que puede tomar para despertar. Pensar en las canciones que se reproducirán.


  • 3
    Despertar cuando se decide que es hora. Cuando esté listo para comenzar bien el día, usted será capaz de hacer cosas para las que fue planeado. Lo contrario puede suceder si no se despierta a tiempo. Se esfuerzan por levantarse temprano si tiene dificultad para conciliar el sueño por la noche.
  • A un punto segunda alarma durante unos minutos después de la alarma actual. En el tiempo transcurrido entre una alarma y el otro, visualizar lo que debía hacer. La segunda sonidos de alarma, se levantan.
  • 4
    Haga palanca hacia arriba y vuelve a intentarlo! Cada día puede ser un nuevo comienzo. A veces nuestros sentimientos de derrota nos pueden ganar, pero hay que esforzarse. Los más victorias que tiene, más se sentirá preparado para hacer lo que quieren hacer.
  • 5
    Establecer metas más pequeñas y específico acerca de lo que tiene que hacer. Lo ideal es que sean medibles, relevantes y tienen un plazo específico. Si desea publicar un libro, por ejemplo, el primer objetivo puede ser a su vez una historia de cinco páginas de una historia de 20 páginas en un mes. El próximo objetivo podría ser la búsqueda de dos semanas, escribir cartas y enviar el manuscrito a por lo menos tres editores.
  • 6
    Frente a los retos por delante! Recuerde que el trabajo ideal será más difícil que otros. Usted se sentirá la derrota de varios días a causa de la aparente incapacidad para hacer lo que quieren hacer. Usted debe poner en cuenta que le ayudará a crecer y convertirse en la persona que desea ser en el futuro. El trabajo duro y el propósito es lo que más beneficio.
  • Aceptar los malos sentimientos y preocupación. El sentimiento de lucha por la consecución de un objetivo difícil, no siempre será bueno. Permítase sentir mal, pero seguir trabajando! Los malos sentimientos pasarán y que se acercará a su objetivo.
  • 7
    Comprometerse a avanzar en sus objetivos durante al menos 15 minutos diarios. Tenemos muchas obligaciones diarias y, a veces es un trabajo duro en el logro de metas. 15 minutos al día pueden motivar a lograr grandes cosas, así como el acto de tomar la alfombra cada día motiva a practicar yoga. Con el tiempo, se da cuenta de que está progresando y que motiva aún más.
  • Por ejemplo, ir en la dirección de una meta cada día. Organizar estos 15 minutos! Por ejemplo, si usted es un músico, trabajar tres canciones en ese momento. La práctica de dos viejos y nuevos.
  • método 4
    Poniendo sus manos sucias
    1
    Encontrar un trabajo para mantener. ¿Cómo está persiguiendo sueños, puede que no sea posible trabajar en un empleo a tiempo completo o una carrera. Aún así, tiene que ganar dinero para mantenerse a sí mismos. Buscar un empleo donde se puede trabajar y todavía seguir sus sueños. Cuando se tiene la suficiente experiencia en el campo que desea trabajar, que va a ganar dinero haciendo lo que amas.
    • Algunos ejemplos de los puestos de trabajo flexibles incluyen el trabajo independiente de marketing, escritura, diseño gráfico y los medios sociales.
    • Trabajar en un restaurante o bar es también una buena opción de permanecer financieramente estable mientras se ejecuta después de sus sueños.
  • 2
    Encontrar una vivienda asequible. Más en algún lugar con el espacio necesario para perseguir sus sueños, sino que también permiten ahorrar un poco. La carrera de los sueños puede no producir tanto financieramente en começo- encontrar una forma de vida sostenible mientras trabaja para lograr sus sueños.
  • Más con otros. Compartir una habitación con amigos o familiares, pero elegir buena gente y el apoyo. Vivir con los demás es una gran opción, ya que no ponga en peligro su capacidad para ir tras lo que quieres.
  • 3
    Establecer una planificación de cinco años. De este modo, se podrán identificar lo que hay que hacer para llegar a donde quieres.
  • Elija el objetivo final. ¿Cómo quieres vida estar en cinco años? La respuesta debe ser amplio, no necesariamente específica. Por ejemplo, es posible que desee vivir por su cuenta y mantenerse a sí mismos la venta de instrumentos musicales y dando lecciones.
  • Establecer un calendario realista para las metas más pequeñas que conduzcan a la meta final. Por ejemplo, recibir entrenamiento, obtener un puesto de interno y conseguir un trabajo.
  • Ponga las metas en un lugar con alta visibilidad. Por ejemplo, pegarlo en el lado del escritorio de la computadora para recordarlos siempre.
  • Monitorear el progreso. Si no se puede montar, por ejemplo, rayar y reemplazarlo con un objetivo similar para ayudarle a alcanzar el objetivo final.
  • Vuelva a evaluar la planificación de cinco años. No hay ningún problema para cambiar de opinión acerca de lo que quiere para la vida. Crear otra planificación!
  • Vídeo: Descubre como crear y manifestar la realidad que quieres de manera consciente

    Vídeo: ¿Cómo quieres que sean los últimos 10 años de tu vida? TRADUCIDO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados