¿Cómo encontrar la motivación

Métodos: 4Establecimiento y logro de metasCambiando la forma de pensarmotivarseCuidar de sí mismo

La motivación es la raíz de toda acción que realmente significa ser movido a la acción. El éxito, el fracaso, o la dirección de una persona a menudo depende de la motivación de la misma. La comprensión de lo que motiva pueden tener efectos positivos duraderos. Comprender y actuar sobre las cosas que se mueven, usted tendrá más posibilidades de tener una vida sana y feliz.

método 1
Establecimiento y logro de metas
Consigue una imagen titulada Paso 1 Motivado
1
Crear una lista de objetivos. La motivación requiere un objetivo. Es difícil motivarse cuando sus objetivos son vagos e indefinidos, y como resultado, imposible de golpear. Usted se sentirá más motivado para establecer ellos y los descomponen en metas más pequeñas que se pueden lograr con regularidad. Estos también deben ser significativo para usted y el alcance de cierto-de lo contrario, su motivación no será bueno.
  • Por ejemplo, si necesita motivación para entrar en la escuela de derecho, recordar que este es el objetivo general. Sin embargo, para mantener la motivación, que se beneficiarán de compartir este objetivo más amplio de objetivos (acciones que puede realizar tareas) y (pequeños y específicos) para llegar a él.
  • Así que si su objetivo es entrar en la escuela de derecho, los objetivos podrían proporcionar los ESMS y seleccione una lista de universidades a las que se registre.
  • Divida el objetivo "proporcionar el ENEM" adicionalmente puede incluir tareas como mirar los libros de preparación para el examen y verificar los costes que le proporcione y las fechas de inscripción. Un ejemplo de una tarea que se puede hacer es seleccionar una lista de universidades a las que se suscribe y averiguar cuáles son los mejores criterios a utilizar para seleccionar estas facultades (por ejemplo:. Ubicación o el prestigio de la institución son factores importantes para usted? ).
  • Consigue una imagen titulada Paso 2 Motivado
    2
    Organizar sus objetivos. Averiguar cuáles son los más importantes para usted. ¿Qué se sentiría más motivado para ganar por primera vez? Pensar de manera realista si cada meta alcanzable se basa en sus condiciones financieras, el tiempo que tiene disponibles y otros recursos. A veces, un objetivo debe ser alcanzado antes de que tenga sentido para iniciar la búsqueda de otra, es decir, los objetivos pueden ser interdependientes. Se centran en la mejora de una o dos áreas ayudará a evitar que se siente abrumado, que puede acabar con su motivación. Cuando se sienta de esa manera, usted puede estar tentado a abandonar sus objetivos porque llegan a creer que no se puede llegar.
  • En algunos casos, algunos objetivos se deben cumplir antes de que pueda ir tras otros. Como los ESMS es requerido por muchas universidades, es necesario estudiar para ello y comunicará, antes de que usted puede inscribirse en el proceso de selección.
  • Comience con una meta fácil de alcanzar para que pueda tener éxito al principio y mantener la motivación para seguir adelante.
  • Consigue una imagen titulada Paso 3 Motivado
    3
    Haga una lista de objetivos sobre los que se puede acto. Una vez que haya organizado sus objetivos por orden de importancia, elegir dos o tres principales y crear una lista de tareas o metas diarias que le ayudarán a lograr, con el tiempo, estas metas más grandes. Uno de los objetivos del ejemplo sería estudiar un capítulo de un libro en preparación para los ESMS.
  • No persiguen muchos objetivos a la vez, para que no entren en conflicto en la pelea por su tiempo y usted puede terminar encima de conseguir menos motivados y menos productiva.
  • Divida sus metas en tareas más pequeñas. Una tarea es un pequeño, cosa específica que puede hacer para lograr su ejemplo objetivo.Por, una tarea podría ser estudiar el libro de preparación de una hora al día, o estudiar un capítulo de diez páginas al día.
  • Consigue una imagen titulada Paso 4 Motivado
    4
    Alcanzar sus objetivos. Para mantener la motivación, hacer una lista escrita de sus tareas diarias y cruzarlos cuando cualquier fin. De modo que recuerde ser productivo y sentirse bien. Repita el proceso hasta que sienta que logró el objetivo y se sustituya por otro.
  • Por ejemplo, cada vez que se estudie el libro de preparación, los arañazos de la lista de tareas diarias. Cuando termine un capítulo, pasar a la siguiente.
  • método 2
    Cambiando la forma de pensar
    Consigue una imagen titulada Paso 5 Motivado
    1
    Piense positivo. El sentimiento negativo en realidad puede hacer que los objetivos parecen inalcanzables y enorme cuando, en un pensamiento más positivo, el mismo objetivo puede parecer más alcanzable. En una serie de estudios, dejar que la gente en un estado de ánimo triste les llevó a sobreestimar la pendiente de una colina en comparación con los estados emocionales neutrales o felices.
    • Si usted sabe que pensar negativamente, intenta no cambiar el tema sobre el cual usted está pensando o en busca de verlo de manera más positiva. Por ejemplo, si no está motivado para escribir y pensar: "Nunca voy a terminar mi libro, todavía estoy en el capítulo 3, después de un año", Pruebe a cambiar la forma de pensar algo más positivo, tales como: "He escrito tres capítulos del libro-si continúa a escribir, voy a duplicar ese número, y luego puedo terminar!".
    • Trate de sonreír, incluso cuando no está en orden. La investigación sobre la hipótesis de la retroalimentación facial sugiere que existe una relación bidimensional entre los músculos faciales y los sentimientos subjetivos de modo que, aunque en general nos sentimos felices por lo que sonreír, sonrisa también puede hacernos sentir más feliz.
    • Trate de escuchar música positiva. Se nos puede poner en un estado mental más feliz y aumentar los sentimientos positivos.
  • Consigue una imagen titulada Paso 6 Motivado
    2
    Sentirse orgulloso. Si usted está luchando para motivar, pero ha tenido cierto éxito con sus objetivos en el pasado, tomar el tiempo para estar orgullosos de sus logros anteriores. Incluso si todavía no tiene éxito en el ámbito específico para el que usted está tratando de motivar a duda ha tenido éxito en algo en el pasado que puede estar orgulloso. Sintiéndose orgulloso de sí mismo, es más probable que mantener la motivación, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles.
  • Por ejemplo, usted podría haber ayudado a alguien a lograr un objetivo ofreciendo consejos útiles o sus servicios.
  • No te avergüences de dar crédito por lo que hizo. Usted sabe que usted trabajó duro, y el elogio hecho por otros puede fortalecer su determinación para seguir adelante.
  • Para sentirse orgulloso, pensar en cómo se involucró en un resultado positivo. Pasó a formar parte de una organización benéfica que alimenta las personas necesitadas, piense en su función específica dentro de ese proyecto y el resultado positivo que ayudó a traer. Por ejemplo, si se encontraba lavando los platos para que más personas pudieran comer, pensar en cómo era necesario este paso para que otros usuarios tengan una buena comida en un plato limpio.


  • Consigue una imagen titulada Paso 7 Motivado
    3
    Tener pasión. Enamórate de sus objetivos: este sentimiento actuará como un fuego que te mantendrá con energía y motivación. Pasión por sus objetivos también ayudará a perseverar cuando las cosas se ponen difíciles y se siente como darse por vencido.
  • Si usted está perdiendo su pasión y su motivación, trate de recordar la importancia del objetivo y por qué su pasión por ella. Pregúntese que los resultados positivos se darán cuenta de su sueño de usted y otros.
  • Por ejemplo, puede que usted quería a derecha para que pudiera ayudar a aquellos que necesitan o tienen independencia financiera. Vea cómo se podría lograr ese sueño de ser un abogado y usar esa visión para retroalimentar su pasión!
  • Si usted no es un apasionado de su objetivo, pero que busca por otras razones (por ejemplo, si usted quiere perder peso para ser más saludable y más delgado, pero no es tan a eso), recuerda el objetivo final. Piensa en lo que ser mala salud: a sentirse mejor, vivir más probable y podría estar orgullosos de su logro.
  • Consigue una imagen titulada Paso 8 Motivado
    4
    Motivarse intrínseca. Apreciar profunda implicación en el aprendizaje y el estudio, y el esfuerzo de búsqueda de sus objetivos en lugar de centrarse en las cosas externas como lo que otros pensarían si a alcanzar sus objetivos.
  • Esta es la motivación intrínseca de llamadas, y es una gran manera de mantenerse motivado, ya que no depende de otras personas-sólo con el poder de su propia mente y sus deseos, puede encender una llama motivador que energizará a lograr sus objetivos.
  • Para alimentar su motivación intrínseca hacia su objetivo, pensar en ese aspecto de ella le interesa. Considere cómo le estimula mental y su sentido de control sobre su objetivo: Si ha establecido objetivos alcanzables, debe sentir que están a su alcance. Todas estas cosas pueden alimentar su motivación intrínseca.
  • Consigue una imagen titulada Paso 9 Motivado
    5
    Combatir el miedo. Evitar el exceso de preocupación por el fracaso. Cuando la gente piensa de ella, a menudo hay una creencia implícita de que la falta de éxito es permanente y dice algo acerca de su valor como persona, lo cual no es cierto. Abrazar la idea de que se puede aprender de sus errores.
  • En última instancia, el éxito a menudo requiere de varios intentos fallidos. No se puede lograr sus objetivos en la décima, vigésima vez o incluso cincuenta. Recuerde que el fracaso es a menudo parte de la receta para el éxito le ayudará a motivarse para intentar primero y mantener motivado incluso con lo inesperado en el camino.
  • Pensar en lo peor que podría suceder si no alcanza su meta. Probablemente no será tan malo. Entonces, ¿qué le tienes miedo? A menudo, la gente sobrestima la cantidad que se siente mal después de no poder algo- recuerde que si usted está teniendo dificultades para motivar, ya que se refiere a tratar de no conseguirlo.
  • método 3
    motivarse
    Consigue una imagen titulada Paso 10 Motivado


    1
    Pensar en los éxitos del pasado. Si usted no es capaz de motivar, recordar otros momentos en los que podía mantener la concentración y lograr sus objetivos. Piense en el resultado de lo que podía y cómo se sintieron cuando tuvieron éxito.
    • Por ejemplo, si usted está teniendo problemas para encontrar motivación para hacer ejercicio, pensar en un momento que fue motivado, hizo ejercicios y se sintió muy bien después. Piense en cómo se sintió durante el ejercicio y en relación a sí mismo a continuación, por haber tomado el ganar un objetivo digno de esa manera.
  • Consigue una imagen titulada Paso 11 Motivado
    2
    Trate de comenzar justo. Incluso si usted no se siente motivado, intente iniciar de todos modos. A veces creamos cosas en nuestra cabeza y parece que estamos mucho peor de lo que realmente son. Se llama predicción emocional, y tienden a ser muy malo en ella. Al iniciar, a menudo se encuentra que las cosas no son tan malas.
  • Por ejemplo, si usted está teniendo problemas para motivar a escribir un libro, abre el teclado y comience a escribir. Dígase a sí mismo a escribir durante cinco minutos y, si no está motivado, se detendrá. Es posible que al convertirse en un comienzo, usted ganará la motivación y continuará a escribir para así más de cinco minutos.
  • Consigue una imagen titulada Paso 12 Motivado
    3
    Retire las distracciones. Parte de la lucha con la motivación es que es común para otras cosas que parecen más interesantes son el medio ambiente preguntando por su atención. Usted puede ayudar a que usted se convierta motivado para hacer algo mediante la eliminación de la posibilidad de participar en otras acciones.
  • Por ejemplo, si usted está tratando de motivar a hacer la tarea, pero ser distraído por mensajes de texto a amigos o ir a través de Internet por teléfono móvil, desconecte el aparato.
  • Después de apagarla, ponerlo en algún lugar donde no se puede ver, como en el fondo de la mochila. Hacen que sea difícil alcançar- distancia que la mochila.
  • Después de no haber fácilmente más opciones disponibles para enviar mensajes a amigos o navegar por Internet, es posible que las alternativas para hacer las tareas no son tan emocionante, y encontrar la motivación para hacer la lección puede ser más fácil.
  • Consigue una imagen titulada Paso 13 Motivado
    4
    Competir. Algunas personas están motivadas por la competencia. Recordar el pasado y hubo momentos en que se sintió motivado para ganar algo porque estaba compitiendo con otra persona o usted mismo. Si este es el caso, alimentar a una competencia amistosa. La otra persona no necesariamente tiene que saber que usted está compitiendo con ella.


  • Consigue una imagen titulada Paso 14 Motivado
    5
    Buscar ayuda. Puede buscar otras personas le ayuden con la motivación. Dile a tus amigos y familiares lo que esperan lograr y lo que está teniendo dificultades. Hablando con ellos puede ayudar a mantener la motivación y evitar los pensamientos negativos consumen motivación.
  • Rodéate de personas positivas y están motivados para alcanzar los objetivos. Tu puedes "recoger" emociones positivas y el optimismo de ellos, lo que ayudará a mantener la motivación.
  • método 4
    Cuidar de sí mismo
    Consigue una imagen titulada Paso 15 Motivado
    1
    Coma alimentos saludables. Entender que su cuerpo también tiene necesidades y si los ignora, el cuerpo se lo dirá. Usted se sentirá negativo, ¿cuál será su motivación caída. El consumo de alimentos saludables es importante mantenerlo.
    • Ejemplos de alimentos saludables incluyen carnes magras, frutos secos, frutas y verduras.
  • Consigue una imagen titulada Paso 16 Motivado
    2
    Hacer ejercicio. El ejercicio puede liberar endorfinas que te hacen sentir bien y alimenta a su motivación. Esto ayuda a reducir el estrés e incluso puede luchar contra los casos más leves de estrés para la depresión y la depresión pueden causar fatiga y consumir su motivación.
  • Al hacer ejercicio, escuchar música que energiza y dejar motivados a participar.
  • Consigue una imagen titulada Paso 17 Motivado
    3
    Evitar el consumo excesivo de cafeína. Aunque parece que le ayudaría a mantenerse motivado, demasiado de él puede dejar inquietos y ansiosos, lo que contribuye a la sensación de estrés y te hace sentir abrumado.
  • Consigue una imagen titulada Paso 18 Motivado
    4
    Dormir lo suficiente. La falta de sueño puede contribuir a problemas de salud mental, como la fatiga, la tristeza y la ansiedad, y todo el mundo puede reducir su motivación.
  • Si usted está teniendo problemas para dormir, ver si su habitación está completamente oscuro por la noche y no hay sonidos no lo deja dormir. Busca crear una rutina y mantenerlo durante toda la noche. Saber cuántas horas de sueño que usted necesita para sentirse completamente descansado y tratar de dormir cada noche este número.
  • Por ejemplo, si usted tiende a ir a la cama a las 22:30, lee durante 30 minutos antes de ir a dormir y hacer lo mejor que pueda tener esta rutina siempre que sea posible. De esta manera, se entrenará su cuerpo a dormir.
  • consejos

    • Mantener una actitud positiva. Los pensamientos negativos empeoran su rendimiento. Tienes que creer en ti mismo y asegurarse de que está bien que perder algo, pero para reparar la próxima vez.
    • Cuidado con los vampiros, o personas que no les gusta ver a los demás avanzan. Se acercan en un intento de controlar que durante estas actividades.
    • Desarrollar una actitud no derrotista ante la vida. A veces, las personas desarrollan sin notar una actitud derrotista a la vida y se dan por vencidos o dicen cosas como "gen es", "No vale la pena probar" o "es el destino".

    anuncios

    • A veces está bien para tomar un descanso si se siente desmotivado. Es posible que tenga que descansar!

    Vídeo: Motivación personal para conseguir lo que quieres- El mecanismo de "la píldora mágica"

    Vídeo: Cómo encontrar motivación

    Vídeo: Tengo depresión? Cómo ser feliz y encontrar motivación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados