¿Cómo se sienten motivados por la mañana

3 partes:El cultivo de los hábitos de sueño saludables y alimentos la noche anteriorTomar el control de su mañanaEl desarrollo de la motivación en su vida

Lo que hacemos en la mañana marca la pauta de nuestros días. Probablemente, cuando tenemos una mañana caótica y estresante, el resto del día será también sea así. La motivación por la mañana requiere una planificación, ya que pocas personas son madrugadoras por naturaleza, pero todos podemos crear una rutina tranquila y organizada por la mañana si hacemos algunos cambios simples. Va a ser más productivo durante todo el día para sentirse motivado por la mañana.

parte 1
El cultivo de los hábitos de sueño saludables y alimentos la noche anterior
Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 1
1
Preparar el desayuno y el almuerzo (si el almuerzo en casa o almuerzo ligero cuadro para el trabajo) la noche anterior. Se empuja muchas actividades en la mañana cuando se pone en orden, se ocupa de los niños y los animales domésticos o hacer algunas tareas de la casa antes de salir para el trabajo. Aliviar la carga de las responsabilidades de la mañana, preparar el desayuno y el almuerzo la noche anterior. Todo lo que necesita que hacer es coger su caja de almuerzo y por fuera, y son menos propensos a saltarse la primera comida del día para estar en un apuro, lo que podría causar que coma un bocadillo de manera poco saludable para trabajar.
  • Mantener sus niveles de energía altos. Cuando nos despertamos por la mañana, la energía proporcionada por la cena de la noche anterior se ha agotado. Un rico desayuno de fibra a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que se sienta más excitado y se concentró. Todos necesitamos energía para mantener la motivación más alta posible durante la mañana y el resto del día. Evitar los carbohidratos refinados tales como pasteles y galletas, ya que provocan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y luego una caída repentina.
  • Preparar un desayuno simple y nutritiva mañana. Cocinar unos huevos con antelación por lo que son útiles durante las mañanas ocupadas. En un desayuno equilibrado, se puede disfrutar de un huevo cocido, una magdalena (también conocido como panecillo Inglés) y un plátano. Si usted tiene uno "crockpot" (Olla de cocción lenta), también se puede preparar una harina de avena durante la noche. Disfrutar de una deliciosa avena con fruta para el desayuno y poner las sobras en el refrigerador, lo que garantiza un desayuno rápido y práctico para el resto de la semana.
  • Preparar una caja de comida equilibrada. Use un frasco de vidrio de boca ancha para preparar una ensalada rica en proteínas. Coloque el aderezo de ensalada en la parte inferior pote- a continuación, añadir capas de verduras como el pepino, el tomate, la zanahoria y garbanzos. A continuación, añadir un poco de proteína magra, como pollo a la parrilla. Por último, añadir las hojas verdes en la parte superior de la ensalada, cierre la tapa y coloque el recipiente en el refrigerador. A medida que las hojas no entren en contacto con la salsa, la ensalada todavía será fresco por la mañana. Cuando esté listo para el almuerzo, sólo tiene que agitar el bote para difundir la salsa de la ensalada y verter el contenido en un recipiente.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 2
    2
    Preparar una cena saludable. Mientras dormimos, el cuerpo utiliza los alimentos que comemos la cena como fuente de energía. Proporcionar los alimentos correctos para el cuerpo la noche anterior, se puede despertar con más energía y motivación. Optar por una proteína magra, como pollo, pescado o frijoles. Añadir las verduras y carbohidratos integrales, como la quinua o arroz integral.
  • Su cuerpo utiliza una gran cantidad de energía en la digestión de los alimentos, por lo que una comida pesada cerca de la hora de acostarse a dormir dificultan. Comer dos o tres horas antes de irse a la cama, por lo que el cuerpo tendrá suficiente tiempo para completar la digestión antes de acostarse. Evitar los alimentos dulces o grasos, los cuales pueden causar acidez estomacal o aumentar los niveles de azúcar en la sangre, lo que dificulta su capacidad para dormir.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 3
    3
    Apagar los dispositivos electrónicos antes de acostarse. Los dispositivos tales como la televisión, tableta, la smartphone y el ordenador mantiene el cerebro alerta, por lo que usted piensa en lugar de relajante. Para conciliar el sueño con un cerebro activo es más difícil y no estará motivado por la mañana si no se puede dormir bien. Al menos una hora antes de ir a la cama, apagar todos los equipos electrónicos.
  • La luz artificial emitida por los dispositivos electrónicos altera el ritmo circadiano del cuerpo, la supresión de la melatonina (la hormona responsable de sueño) y no lo deja dormir más tiempo. Un sueño agitado resultará en una persona más lenta e irritable por la mañana.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 4
    4
    Evitar el consumo de cafeína antes de acostarse. Esta sustancia mantiene el cuerpo alerta durante varias horas, por lo que una persona va a tomar más tiempo para conciliar el sueño y tener un sueño intranquilo si usted bebe cafeína por la noche. De esta manera, se despertará la sensación de aturdimiento en lugar de refrescado. Evitar el consumo de bebidas con cafeína, como el té, café o soda durante al menos cuatro horas antes de irse a la cama.
  • Optar por una taza de té descafeinado o una lente taza caliente, estas bebidas tienen un efecto calmante. Por lo tanto, le resultará más fácil conciliar el sueño y permanecer dormido.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 5
    5
    Evitar el alcohol antes de acostarse. Una dosis de alcohol antes de acostarse no es tan relajante como suena. El alcohol es una sustancia depresora del sistema nervioso central, por lo que hace que le dé sueño al principio. Sin embargo, cuando la sustancia comienza a salir del cuerpo, lo que queda es un efecto estimulante que le llevará al despertar por la noche y tener dificultad para volver a dormir. Además, el alcohol altera los ciclos de sueño y nos impide obtener el tipo de sueño que necesitamos para sentirse descansado.
  • Limitar el consumo de alcohol a una o dos dosis al día y beber el último trago al menos dos horas antes de irse a la cama.


  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 6
    6
    Crear una rutina de la tarde. Las rutinas para la hora de dormir no son sólo para niños. Condicionar la mente y el cuerpo para conciliar el sueño y permanecer dormido. Un buen descanso nocturno es esencial para que pueda obtener la sensación de la mañana más excitado y concentrado.
  • Leer un libro o una revista. Durante la lectura, el cerebro estará cansado y le llevará a dormirse más fácilmente. No leer en un dispositivo electrónico, la luz dispositivo se mantendrá despierto y usted puede estar dispuesto a revisar los mensajes o aplicaciones.
  • Relajar los músculos. Un baño caliente o estiramientos suaves son algunas maneras de liberar la tensión del cuerpo. Un día muy ocupado obtiene los músculos tensos, y bañera o estiramiento puede ayudar a relajarse y conciliar el sueño.
  • Trate de dormir entre siete y nueve horas al día, este periodo le permitirá ir a través de todos los ciclos de sueño. El sueño tiene cuatro etapas diferentes que se repiten cada 90 minutos más o menos. Usted no ha pasado por todas las fases están durmiendo menos de siete horas por noche.
  • Entender que el sueño es importante para la salud general y la falta de ella puede causar pérdida de memoria, fatiga y dificultad para concentrarse. El hábito de dormir bien estimula el sistema inmunológico y ayuda a controlar el peso. También, el sueño de una noche de mejora los niveles de energía, la motivación y el bienestar general.
  • parte 2
    Tomar el control de su mañana
    Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 7
    1
    Evitar golpear la alarma "snooze". Cuando nos despertamos a la alarma, nuestro primer instinto es para golpear el botón de repetición y volver a dormir, pero tenemos que reiniciar el ciclo de sueño cuando hacemos esto. Cuando la alarma suena de nuevo, que será aún más sueño, ya que se interrumpe un ciclo de sueño. Este problema se conoce como "La inercia del sueño". Entrar en el hábito de levantarse tan pronto como suene la alarma, se le hará más alerta y motivado para aprovechar el día al máximo.
    • Mantenga las persianas se abren parcialmente. El despertar será más fácil si la luz del sol llena la habitación por la mañana, ya que la luz de la mañana hace que el cuerpo para despertar naturalmente. Esto le ayudará a entrar en una etapa de sueño más ligero, y cuando suena la alarma, será más fácil para salir de la cama.
    • Ajustar la alarma durante diez o 15 minutos antes de lo habitual. De esta manera, se comenzará por la mañana con calma en lugar de lo ya acordado en la carrera. Siéntese lentamente en la cama y hacer algo de estiramiento.
    • Se esfuerzan por dormir a la misma hora todas las noches, incluso los fines de semana y días libres. La consistencia es la clave de los hábitos de sueño saludables, y el ritmo circadiano permanece sincronizado cuando seguimos la misma rutina de la noche cada día.


  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 8
    2
    Facilitar la hora de vestirse. Dejar que dos o tres combinaciones de ropa ya separados en el armario. Por ejemplo, ponga una camisa, pantalón y cinturón en una percha, con los zapatos a juego abajo. De esta forma, no será indecisa decidir qué ponerse en la mañana.
  • Dormir con ropa de gimnasia. Al despertar, tendrá una cosa menos que hacer si quieres hacer ejercicio en la primera parte del día y ya dormido con ropa de gimnasia.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 9
    3
    Rehidratar el cuerpo. A medida que ayunaban durante el sueño, nos despertamos a la mañana siguiente deshidratado. Para despertar las neuronas, beber un vaso de agua o un vaso pequeño de jugo en el desayuno. Este es un método instantáneo para ayudarle a sentirse más alerta y motivado.
  • Consumir cafeína con moderación. Una o dos tazas de té o café le ayudará a sentirse más alerta, pero no se exceda. Cualquier cantidad superior a tres tazas puede ponerte nervioso y distraído, lo que disminuirá su motivación porque no se puede concentrar.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 10
    4
    Ser activos en la mañana. No todo el mundo se beneficia de un entrenamiento completo en las primeras horas de la mañana, y se resuelve al final del día puede ser ideal para aquellos que necesitan dormir menos horas que se recomienda si usted quiere ir al gimnasio así lo acuerdan. Sin embargo, una sesión de actividad física pequeña mañana te dejará más alerta y animado.
  • Durante la mañana, escuchar música como se pone, y bailar al cepillarse los dientes o hacer café. Hasta dos o tres minutos de movimiento pueden hacer una gran diferencia.
  • Paseo de cinco minutos fuera. Un rápido paseo va a estimular la circulación sanguínea y activa el cerebro, que deja más motivados para empezar el día.


  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 11
    5
    Coloque una cesta y una tabla al lado de la puerta. Organizado para recordar todas las cosas esenciales, como recoger sus llaves y comer al perro. En el tablero, una lista de todas las cosas que hay que hacer antes de salir de casa. Además, mantener una cesta junto a la puerta, con todos los objetos que necesita durante todo el día.
  • Poner en las llaves, billetes de autobús, cartera, bolso, gafas de sol o mochila en la cesta. Para saber la ubicación exacta de todos los objetos esenciales y puede recogerlos al salir de casa.
  • En el tablero, hacer una lista de tareas que debe hacer antes de salir de casa. Echa un vistazo a la lista cada mañana para asegurarse de que lo recordaba todo. Por ejemplo: "comer al gato, tome la olla, café".
  • parte 3
    El desarrollo de la motivación en su vida
    Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 12
    1
    Cultivar el optimismo. Una perspectiva positiva de la vida contribuye a nuestra motivación, ya que ver los deseos y metas como posibles logros cuando tenemos una actitud optimista y creemos que la voluntad es poder. El pesimismo puede llevar a posponer o aplazar las cosas que desea o necesita hacer. Nosotros no hacemos cosas que nos harían así porque parecen demasiado difícil. Escribir en un diario puede ayudar a cultivar el optimismo, y se puede condicionar la mente para tomar medidas en la mañana y el resto del día.
    • Piense en algo que está poniendo fuera, como volver a la escuela.
    • Haga dos columnas en el diario. En la primera columna, anote todos los retos que le impiden la realización de un sueño (en este caso, volver a la escuela). Por ejemplo: "No tengo dinero para volver a la escuela, ni tener tiempo".
    • En la segunda columna, escriba los beneficios traídos por el logro de metas. ¿Cómo sería su vida inmediatamente después, un año después y cinco años después de su realización? Por ejemplo: "Voy a tener las habilidades que necesito para obtener mi trabajo ideal. Gano más dinero. ¿Puedo comprar una casa". Identificar los sentimientos de alegría y orgullo que acompañan a dichas realizaciones.
    • Motivarse a través de esos sentimientos de orgullo y alegría y dar un pequeño paso hacia su meta. Por ejemplo, la búsqueda de los estudios universitarios o de contacto con las instituciones educativas para solicitar información sobre posibles becas.
    • Escribir en la revista semanal, tomando nota de sus logros y desafíos. Tome notas sobre cómo se podría superar las dificultades que en la semana anterior. Usted va a mantener la motivación alta para reconocer su propio progreso y el uso habilidades de resolución de problemas para hacer frente a las dificultades.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 13
    2
    Recompensarse cuando llegue a una meta. Incentivos fortalecer motivación y la recompensa, así como una mascota con una golosina cuando hace algo correctamente, debe recompensarse. Establecer recompensas por cada pequeña meta alcanzada. Por ejemplo, el juego durante diez minutos en la tableta si se puede terminar todas las tareas a tiempo.
  • Las recompensas financieras a menudo nos motivan aún más. Por ejemplo, si usted tiene la meta de caminar 20 minutos al día con un amigo, tome una nota de 20 reales a su amigo y pedirle que le devuelva el dinero sólo si se presenta y terminar el paseo. De lo contrario, se puede conseguir la nota. De esta forma, será muy motivado para caminar todos los días.
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 14
    3
    Poner límites. Usted no tendrá tiempo para alcanzar sus propios objetivos si está ocupado con otras cosas, y el exceso de obligaciones afecta a la motivación. decir "no" los compromisos innecesarios, nadie se hará cargo de usted, pero usted mismo. Sólo se aceptan los compromisos cruciales y decir "no" a todos los demás.
  • No aceptar compromisos de culpabilidad, el resultado final será la sensación amarga y resentida si está de acuerdo para hacer algo sólo para no herir los sentimientos de alguien.
  • Haga una lista de prioridades. Concéntrese en lo que es importante para usted y cómo quiere pasar el tiempo. Si una actividad particular no forma parte de sus prioridades, rechazar cortésmente.
  • Sea breve y poco flexible. No es necesario dar una larga explicación a nadie, simplemente ser conciso, sincero y educado. Sólo decir: "No puedo organizar la recaudación de fondos este año, pero gracias por pensar en mí. Buena suerte con el evento!".
  • Imagen titulada estar motivado por la mañana Paso 15
    4
    Rodéate de personas motivadas. Usted tiene mayor probabilidad de mantener la motivación y perseguir objetivos propios cuando está rodeado por personas motivadas, como es posible que se cobran entre otros resultados. La positividad es contagiosa. Cuando la gente alrededor son optimistas y motivados, nuestros propios incrementos positivos.
  • Encontrar un mentor. Por ejemplo, es posible que desee volver a la escuela, pero no contar con el apoyo de nadie. En este caso, póngase en contacto con la escuela o la universidad y pedir hablar con un estudiante que ha completado el curso con éxito. Al hablar con él, consejos piden para tener éxito en la escuela.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados