Cómo aumentar su fuerza de voluntad

Hemos visto todas las personas hacer las cosas que nos gustan y, a veces nos decimos "Sí, yo podría hacer eso ... si quería." A veces, lo único que falta para que una persona para lograr una meta es la voluntad para lograrlo! Este artículo discutirá algunas de las causas de la falta de fuerza de voluntad y algunas sugerencias sobre la manera de aumentarla, por lo que puede tener un impulso adicional que necesita para obtener lo que quiere!

pasos

Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 1
1
Identificar a lo que usted quiere tener la fuerza de voluntad y ser sensible. Entendemos que a veces la falta de fuerza de voluntad viene de objetivos que son demasiado grandes para el momento.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 2
    2
    Dividir la meta en metas más pequeñas y manejables puede ayudar.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 3
    3
    Establecer plazos razonables para dividir la meta en metas más pequeñas, probablemente ayudará.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 4
    4
    Fijan sus objetivos a alcanzar y empezar a ir tras ellos. Es más fácil decirlo que hacerlo! El resto de estos pasos habla de encontrar la motivación para hacer lo que quiera.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 5


    5
    Si usted sufre de falta de fuerza de voluntad para hacer algo, puede que tenga que buscar la razón detrás de ella... hay (si lo hubiera, que probablemente tendría la fuerza de voluntad!). Descubrir la razón por la que está sosteniendo es una gran parte de la batalla. Cuando usted sabe lo que está mal se puede comenzar a empacar!
  • ¿Tiene miedo al fracaso? Deja que la incertidumbre evitar que intentarlo?
  • Si lo que estás tratando de hacer es también - saber que es normal sentirse así y superarlo.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 6
    6
    Entender lo que está llevando a cabo, y sobre ella con todo lo que tiene. Si es el miedo lo que está frenando, se diga que usted es mejor que sus miedos.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 7
    7


    Hacer hincapié en la importancia de sus objetivos y tratar de pensar en cómo se sentiría si usted los golpea. No es hora de renunciar sólo porque algo es difícil.
  • No deje que la dificultad sea una excusa para no hacer algo.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 8
    8
    Utilice dificultad como una razón para estar orgulloso de sí mismo por tratar! No seas tan duro contigo mismo. Nadie más sabe cuán difícil que puede ser para ti, entonces no escuchan cosas como "Bueno, si ella lo puede hacer en una semana, usted puede también." La vida no funciona así.
  • Toma demasiado tiempo ni para empezar, es posible que haya tenido más cosas para luchar por allí. Es un orgullo haber hecho, y no tener vergüenza.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 9
    9
    Tan pronto como usted comience a trabajar en su meta, gran parte de ella será persistente. No pares. Sólo compiten con uno mismo y hacer lo que quiere hacer - sino para cumplir una necesidad en otra función es importante para su éxito. Cada segundo que pasa puede ser una oportunidad de tener éxito en algo.


  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 10
    10
    Entender que todo vale la pena ser hecho requiere la decisión de seguir intentando. No se puede obtener en el primer intento. Incluso si no están cumpliendo con sus expectativas, puede adquirir una valiosa experiencia en el camino ... e incluso puede crecer prácticamente cada paso del camino. Si trabajas duro, va a aumentar sus posibilidades de éxito final.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 11
    11
    Averiguar si alguien más puede ayudar. Ver si intenta algo con un amigo puede hacer que sea más fácil. Para ello, por sus razones, pero tener ayuda o ayudar a otra persona a veces puede hacer más fuerte.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 12
    12
    No tenga miedo a comprometerse con las cosas verbal (indicando su meta) en caso de que necesite algo de ayuda en el camino y que puede tener. Siempre evitar las personas negativas, a veces, la persona que quiera ayudar puede dificultar más de ayuda, así que utilice su juicio.
  • Aumentar la imagen titulada su fuerza de voluntad Paso 13
    13
    Mantenga un diario para ayudar a controlar su progreso y motivar a usted cuando usted no está progresando tanto como te gusta.
  • consejos

    • No tenga miedo de volver a algo que vale la pena si en pausa o tuvo un revés. Roma no se construyó en un día, a continuación, tomar descansos cuando se necesita!
    • Refleja en su diario acerca de lo lejos que se fue a tiempo para hacer una evaluación - y lo hará muy bien si usted está progresando bien.

    Vídeo: Como aumentar tu fuerza de voluntad

    Vídeo: Tips para aumentar la fuerza de voluntad

    Vídeo: Como tener energía siempre y aumentar mi fuerza de voluntad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados