La apertura de un conflicto en paypal

2 Métodos:A través del sitio oficial de PayPalA través de eBay

Utilizar PayPal para realizar el pago de las compras en línea puede ser una bendición para la vida de muchas personas. Para aquellos que no lo saben, PayPal proporciona una seguridad increíble para el comprador. Tiene un tipo de programa conocido como la protección del comprador de PayPal. Con este programa, se puede recurrir a la asistencia que ofrecen si el producto que ha adquirido no ha alcanzado o no es como lo que fue descrito por el vendedor. En este tipo de situación, su trabajo en equipo como una "solucionador de conflictos". Si todo el vendedor no le da las explicaciones necesarias, es probable que obtener su dinero de vuelta. Como PayPal se integra con eBay, la mayor parte de las compras se realizan también puede recibir la ayuda que busca. ¿Quieres conocer un poco más sobre esto? Seguir leyendo este artículo!

método 1
A través del sitio oficial de PayPal
Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 1
1
Por favor, póngase en contacto con el vendedor. Antes de recurrir al procedimiento de solución de PayPal, tratar de llegar a un acuerdo con el vendedor. La mayor parte del tiempo, la mayoría de los vendedores estarán más que dispuestos a resolver el problema sin mayores complicaciones. Si al final se da cuenta de que no está cooperando con la situación, que no es necesario que pensar dos veces. Sólo tiene que abrir una disputa (reclamo) de PayPal!
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 2
    2
    Identificar el artículo que usted compró. Será uno que ha comprado en línea a través de PayPal, y que se va a utilizar para abrir la queja. Puede utilizar este tipo de servicio en dos casos: o bien porque el producto no se entregó, o porque él no vino el mismo que el vendedor describió.
  • Usted tendrá hasta 45 días después de la fecha de pago con el fin de iniciar una disputa. Después de este período, o incluso probar!
  • Ver qué casos están incluidos en este programa con el fin de asegurarse de que su situación realmente encaja en uno de los casos que se toman en consideración.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 3
    3
    Ingrese a su cuenta de PayPal. Para ello, vaya a: https://paypal.com/ y realizar inicio de sesión utilizando su correo electrónico y contraseña que estableció cuando él estaba firmando.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 4
    4
    Ver su historial de transacciones. Haga clic en la opción "Ver todos mis transacciones". Estará ubicado justo debajo "Mi cuenta".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 5
    5
    Identificar la transacción en la que está llevando a cabo la disputa. Para ver los detalles, haga clic "detalles". A ver si esta es realmente la persona que desea utilizar en su queja.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 6
    6
    Tenga en cuenta el ID de la transacción. Cada uno tiene un número de identificación único. Necesitará este número en el momento en que usted está comenzando la disputa.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 7
    7
    Navegue hasta el Centro de resoluciones. En el menú de abajo "Mi cuenta"Haga clic "Centro de resoluciones".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 8
    8
    Informar del problema. Cuando ya en la página del Centro de Resoluciones, haga clic en el botón "TRANSACCIÓN" (O algo por el estilo).
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 9
    9
    Identificar el tipo de problema. En la página de la opción "Reportar un problema"seleccionar "disputa por artículo" y haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 10
    10
    Introduzca el ID de la transacción. Este es un número que se menciona en el paso 5. Después de que se inserta en el campo correspondiente, haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 11
    11
    Revisar la información de la transacción. Asegúrate de que estás bien! Compruebe el nombre del vendedor, el valor real, el producto correcto y la fecha en que se realizó la transacción.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 12


    12
    Identificar la razón. Tiene dos opciones: "Artículo no recibido" y "El artículo no está según lo descrito" (O algo con el mismo significado). Compruebe que respecto a su caso y haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 13
    13
    Proporcionar información adicional. Por lista de categorías que aparecerá en el menú desplegable, seleccione el artículo que usted compró. Además, no se olvide de dejar un mensaje al vendedor. Para que haya transparencia, disputar los detalles serán enviados a él.
  • Sólo se centran en los hechos y proporcionar información detallada acerca de la transacción y lo que ocurrió a que todo suceda.
  • Haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 14
    14
    Espere hasta que el vendedor responde a él. A través del Centro de resoluciones de PayPal, usted y el vendedor puede intercambiar mensajes entre sí. Todo lo que usted habla será analizada por el equipo de PayPal. Así que tenga cuidado!
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 15
    15
    Poner fin a la disputa. Si usted y el vendedor llega a un acuerdo, es posible poner fin a la controversia. Si no lo tiene resuelto, continúe con los pasos a seguir para poder aprender cómo proceder con el resto.
  • Después de iniciar una controversia, tendrá hasta 20 días para ser capaz de elevar el estado de la misma a reclamar.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 16
    16
    Transformar su disputa una reclamación. Al hacer esto, usted está diciendo básicamente que es imposible llegar a un acuerdo con el vendedor y que, por esa razón, desea que el equipo de PayPal interfiera en la situación de ustedes. Por lo tanto, van a revisar el caso y decidir el resultado.
  • Puede ser que PayPal puede solicitar información adicional de su parte. Así que estad atentos y responder a mensajes de ellos tan rápido como sea posible. Usted no quiere terminar perdiendo el caso, ¿verdad?
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 17
    17
    Espere hasta que el PayPal decidir quién tiene razón y quién está equivocado. Mientras que la investigación sigue abierta, el valor en juego se mantendrá por su equipo. Una vez tomada la decisión, no será posible abrir una disputa en relación a la misma transacción, porque se habrá terminado el caso.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 18
    18


    Consultar su saldo. Si PayPal ha decidido a su favor, usted recibirá un refundó.
  • A través de la página de PayPal, haga clic "Mi cuenta" para ver los detalles de todo.
  • método 2
    A través de eBay
    Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 19
    1
    Por favor, póngase en contacto con el vendedor. Antes de recurrir al proceso de resolución de eBay, tratar de llegar a un acuerdo con el vendedor. La mayor parte del tiempo, la mayoría de los vendedores estarán más que dispuestos a resolver el problema sin mayores complicaciones.
    • Si al final se da cuenta de que el vendedor no está cooperando con la situación, que no es necesario que pensar dos veces. Sólo tiene que abrir una disputa (reclamo) en eBay!
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 20
    2
    Conectarse a su cuenta de eBay. Para ello, vaya a: https://ebay.com/. Por favor, proporcione su ID y contraseña. Después de hacer esto, haga clic "entrar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 21
    3
    Identificar el artículo que usted compró. Él será el que le compró en eBay a través de PayPal, y que se va a utilizar para abrir la queja. Puede utilizar este tipo de servicio en dos casos: o bien porque el producto no se entregó, o porque él no vino el mismo que el vendedor describió.
  • Con el fin de ver sus compras recientes, haga clic "Historial de compras".
  • Usted tendrá hasta 45 días después de la fecha de pago con el fin de iniciar una disputa. Después de este período, o incluso probar!
  • Ver qué casos están incluidos en este programa con el fin de asegurarse de que su situación realmente encaja en uno de los casos que se toman en consideración.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 22
    4
    Tenga en cuenta el ID de la transacción. Para ello, haga clic en el enlace "más acciones". Estará ubicado al lado del artículo comprado. A continuación, seleccione la opción "Ver la transacción de PayPal". Al hacer esto, se le redirige a la página de transacción de PayPal para la compra de este.
  • Copiar el número de ID de la transacción. Cada uno tiene un número de identificación único. Necesitará este número en el momento en que usted está comenzando la disputa.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 23
    5
    Resolver el problema. Junto al artículo adquirido, hay una opción conocida como "más acciones". Haga clic en él. A continuación, haga clic "Resolver un problema". Al hacer esto, se le redirige a la Resolución en relación con el Centro "artículos no recibidos" o "Ellos no son como se describieron".
  • Revisar los detalles en esta página. Asegúrese de que está comenzando una disputa válida y que está relacionado con la compra en el que usted está teniendo problemas.


  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 24
    6
    Continuar con PayPal. ¿Cómo fue que usted solía ser capaz de pagar por la compra, es que va a manejar todo. Haga clic "Continuar con PayPal" (O algo más o menos en consecuencia).
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 25
    7
    Ingrese a su cuenta de PayPal. Si ya ha hecho esto en el paso 4, omita este paso.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 26
    8
    Identificar el tipo de problema. Al hacer clic "Reportar un problema"Usted será redirigido a una página determinada. Seleccione el "disputa por artículo" y haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 27
    9
    Introduzca el ID de la transacción. Este es un número que se menciona en el paso 4. Después de que se inserta en el campo correspondiente, haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 28
    10
    Revisar la información de la transacción. Asegúrate de que estás bien! Compruebe el nombre del vendedor, el valor real, el artículo correcto de eBay y la fecha en que se realizó la transacción.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 29
    11
    Identificar la razón. Tiene dos opciones: "Artículo no recibido" y "El artículo no está según lo descrito" (O algo con el mismo significado). Compruebe que respecto a su caso y haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 30
    12
    Proporcionar información adicional. Por lista de categorías que aparecerá en el menú desplegable, seleccione el artículo que usted compró. Además, no se olvide de dejar un mensaje al vendedor. Para que haya transparencia, disputar los detalles serán enviados a él.
  • Sólo se centran en los hechos y proporcionar información detallada acerca de la transacción y lo que ocurrió a que todo suceda.
  • Haga clic en el botón "continuar".
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 31
    13
    Espere hasta que el vendedor responde a él. A través del Centro de resoluciones de PayPal, usted y el vendedor puede intercambiar mensajes entre sí. Todo lo que usted habla será analizada por el equipo de PayPal. Así que tenga cuidado!
  • El equipo de PayPal también tendrá acceso a los mensajes que ha enviado y recibido a través de eBay.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 32
    14
    Poner fin a la disputa. Si el vendedor llega a un acuerdo, es posible poner fin a la controversia. Si no lo tiene resuelto, continúe con los pasos a seguir para poder aprender cómo proceder con el resto.
  • Después de iniciar una controversia, tendrá hasta 20 días para ser capaz de elevar el estado de la misma a reclamar.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 33
    15
    Transformar su disputa una reclamación. Al hacer esto, usted está diciendo básicamente que es imposible llegar a un acuerdo con el vendedor y que, por esa razón, desea que el equipo de PayPal interfiera en la situación de ustedes. Por lo tanto, van a revisar el caso y decidir el resultado.
  • Puede ser que PayPal puede solicitar información adicional de su parte. Así que estad atentos y responder a mensajes de ellos tan rápido como sea posible. Usted no quiere terminar perdiendo el caso, ¿verdad?
  • Como parte de la investigación, PayPal se le permitirá ver su transacción y se relaciona detalles directamente a través de eBay.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 34
    16
    Espere hasta que el PayPal decidir quién tiene razón y quién está equivocado. Mientras que la investigación sigue abierta, el valor en juego se mantendrá por su equipo. Una vez tomada la decisión, no será posible abrir una disputa en relación a la misma transacción, porque se habrá terminado el caso.
  • Imagen titulada tienden a caracterizar en PayPal Paso 35
    17
    Consultar su saldo. Si PayPal ha decidido a su favor, usted recibirá un refundó. A través de la página de PayPal, haga clic "Mi cuenta" para ver los detalles de todo.
  • Vídeo: Como Crear una Cuenta en PayPal GRATIS PASO a PASO Sin Tarjeta de Crédito o Con Tarjeta Débito

    Vídeo: como ganar dinero por internet mejor manera legal 2016 sin invertir paypal y cobrar al instante

    Vídeo: Cómo vender desde tu país sino puedes con PayPal, Xoom, AlertPay por problemas con tu país

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados