¿Cómo saber si una cuenta de paypal es todavía activo

PayPal es un servicio que permite a los usuarios hacer y recibir pagos en línea. Después de recibir el dinero, se puede transferir sin problemas a la cuenta bancaria. Este sitio es uno de los más populares en el manejo de las finanzas personales y corporativos. Para averiguar si una cuenta PayPal aún está activo, los pasos son bastante simples.

pasos

Imagen titulada Averigüe si cuenta PayPal aún está activo Paso 1
1
En primer lugar, ir a PayPal y tratar de "iniciar la sesión" utilizar el correo electrónico y contraseña registrados en el sitio. El correo electrónico es el mismo que se utiliza para recibir pagos: tener la contraseña tiene al menos 8 caracteres y no acepta mayúsculas.
  • Imagen titulada Averigüe si cuenta PayPal aún está activo Paso 2
    2
    Si ha olvidado alguna de esta información, haga clic "¿Ha olvidado su correo electrónico o contraseña?". PayPal le preguntará lo que está mal. Elija una de las opciones: "No sé mi contraseña", "No sé lo que he usado correo electrónico" o "No sé lo que mi correo electrónico o la contraseña".
  • Si ha olvidado su contraseña, seleccione la primera opción e introduzca el código de abajo. PayPal le pedirá la dirección de correo registrada y hacer algunas preguntas de seguridad - que ellos por lo que se ha registrado en el sitio creado, ¿recuerda? Si su respuesta es correcta, el sitio le dará instrucciones sobre cómo cambiar la contraseña.
  • Si ha olvidado la dirección de correo, seleccione la segunda opción e introduzca el código de abajo. PayPal le pedirá la dirección de correo registrada y hacer algunas preguntas de seguridad. Si su respuesta es correcta, el sitio mostrará la dirección de correo registrada.


  • Imagen titulada Averigüe si cuenta PayPal aún está activo Paso 3
    3
    Si todavía no puede resolver el problema, volver a la página principal y haga clic "ayudar" en la esquina inferior izquierda. Acceder al tema "Mi cuenta" para obtener alguna información sobre cómo resolver la situación. Lea los temas de la reunión "estado de la cuenta" para ver las posibles razones de la inactividad.
  • Imagen titulada Averigüe si cuenta PayPal aún está activo Paso 4


    4
    Utilice la barra de búsqueda para buscar problemas específicos. Este bar está en la parte superior de la página, justo debajo "¿Cómo podemos ayudarle?".
  • Imagen titulada Averigüe si cuenta PayPal aún está activo Paso 5
    5


    Si el problema persiste, póngase en contacto con PayPal. Para ello, haga clic en el enlace "Hable con nosotros"En la esquina inferior izquierda de la página. Puede ponerse en contacto con el sitio a través de correo electrónico, teléfono o chat. No se olvide de tener a mano toda la información sobre el registro y también en la cuenta bancaria vinculada a la misma.
  • Imagen titulada Averigüe si cuenta PayPal aún está activo Paso 6
    6
    Pedir al estado de su cuenta. Si todavía está activa, la pregunta cómo acceder a él. Si no, pregunte la razón de la inactividad, para no cometer el mismo error otra vez. Puede que tenga que crear otra cuenta para continuar a través de PayPal.
  • anuncios

    • Nunca revele datos personales (nombre de usuario, cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc.) Número del foro sitio.

    Vídeo: Asociando mi tarjeta de debito ahorro a mi cuenta de PAYPAL

    Vídeo: Cómo Crear una cuenta en PayPal con Tarjeta de Crédito o Débito PASO a PASO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados