Cómo actualizar su información de pago en netflix

2 Métodos:La información de pagosEl uso de una tarjeta que no es americano para crear una cuenta de EE.UU.

Netflix es un servicio "en la demanda" (Demanda) internet que transmite películas y programas de TV transmitidos mediante el pago de una pequeña cuota mensual. Actualmente, el servicio se puede acceder a través de diversos dispositivos, incluyendo ordenadores Mac y PC, televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray, consolas y dispositivos móviles. Para cambiar la información de pago, es necesario realizar registro en el sitio de Netflix a través de un navegador de la Web.

método 1
La información de pagos
Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 1
1
Accede a tu cuenta de Netflix. La única manera de cambiar su información de pago está accediendo a su cuenta en un navegador web. Abra la página de Netflix e inicie sesión con su contraseña y correo electrónico.
  • Incluso si utiliza el servicio sólo en la consola u otro dispositivo, debe entrar en el sitio y actualizar su información.
  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 2
    2
    Abra la página Cuenta. Haga clic en la imagen de perfil en la esquina superior derecha y seleccione "Su cuenta". La página de preferencias de su suscripción estará abierta.
  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 3
    3
    Haga clic "Actualizar su información de pago". Este enlace se encuentra a la derecha de la forma de pago en la sección actual "Suscripción y facturación".
  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 4


    4
    Seleccione la forma de pago que desea utilizar. Se puede utilizar una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para pagar por la firma de Netflix. Si desea utilizar PayPal, Inicia sesión con tu cuenta de PayPal. Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, introducir la misma información en los campos proporcionados.
  • La colección es mensual, a través de la forma de pago proporcionada.
  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 5
    5
    Llame a su compañía de tarjeta de crédito o banco si no puede ser verificada. Si la tarjeta no se verifica, por favor llame al número impreso en la parte posterior de la misma para determinar la causa de la obstrucción. Puede ser la activación de la protección del fraude y la única manera de resolver esto es mediante una llamada al banco o compañía de tarjeta de crédito.


  • método 2
    El uso de una tarjeta que no es americano para crear una cuenta de EE.UU.
    Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 6
    1
    Introduzca el número de la tarjeta normalmente. La mayoría de las tarjetas internacionales se pueden utilizar en la creación de una cuenta americana Netflix, siempre que sean Visa, Mastercard o American Express. tarjetas de crédito virtuales como Entropay no se pueden utilizar.
  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 7
    2
    Crear un código postal falsa americano. Netflix le pedirá al CEP (código postal) acaba de añadir una tarjeta de crédito que se utilizará para verificar que se introduce por una cuenta de Estados Unidos. Netflix no comparará el código postal proporcionada a la dirección de facturación de la tarjeta.
  • Si usted tiene un código de cuatro dígitos, trate de añadir un 0 al principio o al final de la misma. Compruebe el sitio web de USPS para averiguar si funcionará.
  • Si no puede encontrar un resultado que trabaja, 90.210 serán generalmente aceptadas.
  • Si lo desea, puede crear un código de un estado sin impuesto sobre las ventas, lo que le ahorrará un poco de dinero todos los meses.


  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 8
    3
    Tratar de procesar la tarjeta. Enviar información de pago actualizada. Si se rechaza el método de pago, trate de poner un nuevo código postal.
  • Imagen titulada Actualización de Información del pago en Netflix Paso 9
    4
    Por favor, póngase en contacto con su banco. Existe la posibilidad de que el banco va a bloquear el pago a Netflix todos los meses, a menos que establece que esta transacción es segura. Llame a su banco y le dice que se apruebe esta transacción en el extranjero.
  • consejos

    • Pensar en métodos alternativos de pago. Si tiene dificultades para hacer su tarjeta se verifica, puede crear una cuenta de PayPal para realizar el pago de su suscripción a Netflix. Otra opción es comprar tarjetas de regalo de tiendas de Netflix y utilizarlos para pagar la suscripción.
    • Cancelar su cuenta por lo menos una semana antes del final de su ciclo de pago mensual para no tener que pagar el mes siguiente.

    anuncios

    • Debe devolver todo el del DVD que a través de Netflix, con el fin de no tener que pagar por ellos después de cancelar su cuenta (válido para los suscriptores en los EE.UU.).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados