¿Cómo registrar una cuenta de ahorros en paypal

PayPal es una compañía de transacciones en línea que permite a los usuarios recibir, retirar y hacer pagos a través de un sitio web seguro. El sistema es ampliamente utilizado por los sitios web de comercio electrónico, portales, especialmente internacionales, como eBay. Actualmente, PayPal es el servicio de transacciones en línea más utilizada en el mundo.

pasos

Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 1
1
Por favor, visite paypal.com.
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 2
    2
    En la página principal de PayPal, introduzca su email y contraseña en los campos correspondientes, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 3
    3
    Haga clic en el botón azul "iniciar la sesión"Que es justo al lado de los campos "correo electrónico" y "contraseña".
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 4


    4
    En la página principal de su cuenta, coloque el puntero del ratón sobre la pestaña "perfil".
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 5
    5
    En la lista de opciones, seleccione "Añadir o editar una cuenta bancaria". Así que va a ser redirigido a la página "Cuenta bancaria".


  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 6
    6
    Haga clic en el botón "Añadir cuenta bancaria" para proceder.
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 7
    7
    En la página "Añadir cuenta bancaria"y seleccione "cuenta de ahorros".


  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 8
    8
    Introduzca la información de su cuenta bancaria, incluyendo el número de sucursales y cuenta. Si no conoce esta información, se puede encontrar en un estado de cuenta bancario.
  • Número de sucursal: Normalmente, el número de sucursal se encuentra justo debajo de la información de la fecha y hora de la extracción. Después de encontrar el número, escríbalo en el campo "número de sucursal" en el centro de la página "Añadir cuenta bancaria". Tenga en cuenta que sólo los primeros 4 números deben ser informados, sin el dígito final.
  • Número de cuenta: Puede ser encontrado al lado o debajo del número de la sucursal en el extracto. Después de dicha localización, introducirla en el campo correspondiente en la página "Añadir cuenta bancaria". Introduzca los datos completos, incluyendo el dígito final. Cuando haya terminado, confirme el número de cuenta en el campo "Introduzca la nueva cuenta No.".
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 9
    9
    En el campo "Banco", Seleccione la base de datos que desea utilizar PayPal. Si no encuentra su banco directamente en la lista de opciones, haga clic "Otro banco ...". Por lo tanto, una nueva ventana se abrirá en el navegador con más opciones para los bancos.
  • Imagen titulada Añadir una cuenta de ahorros a PayPal Paso 10
    10
    Haga clic en el botón amarillo "continuar" al final de la página. Entonces, PayPal realizará dos depósitos de bajo valor en su contabilidad de comprobar su estado de cuenta y anotar los valores de estos dos depósitos. A continuación, vuelva a entrar en el PayPal y en la página "Cuenta bancaria"Haga clic "Aumentar el límite de retirada". Después de introducir los dos valores en los campos correspondientes, se confirmará su cuenta.
  • consejos

    • Si usted tiene más de una cuenta vinculada a PayPal, debe definir lo que será la cuenta principal. Si desea cambiar esta decisión en el futuro, vaya a la pestaña "perfil" en la página principal de su cuenta y seleccione "Añadir o editar una cuenta bancaria". En la página siguiente, desplácese a la cuenta que desea establecer como principal y haga clic en el enlace "hacer primaria". Sólo cuentas verificadas se pueden marcar como clave.

    Vídeo: Como asociar una tarjeta e-prepago Bancolombia con una cuenta Paypal 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados