Cómo desinstalar ubuntu

2 Métodos:Retire Ubuntu Arranque dual de WindowsExtracción sistema de arranque sola Ubuntu

Si usted ha decidido que Ubuntu no es el sistema operativo adecuado para usted, usted puede preguntarse cómo eliminar de su ordenador. Quitarlo cuando es el único sistema operativo es bastante simple, pero es un poco más complicado si usted tiene Windows instalado en otra partición. Sigue esta guía para eliminar Ubuntu en ambos casos.

método 1
Retire Ubuntu Arranque dual de Windows
Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 1
1
Inserte el disco de instalación de Windows en su ordenador. También puede llamar a un disco de recuperación. Si no tiene este disco, puede crear uno.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 2
    2
    Dar arranque desde el CD. Para arrancar desde el CD de recuperación, lo que necesita para guiar el BIOS para tener la unidad de lectura como un dispositivo de prioridad. Cuando se inicia el PC, pulse la tecla del BIOS. Ella puede ser la F2, F10, F12 o Supr. Vaya al menú de inicio y seleccionar la "unidad de CD / DVD". Cuando se selecciona, guardar y reiniciar el ordenador.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 3
    3
    Abierto de comandos. En el menú principal del disco, seleccione el símbolo. Si está utilizando un disco de instalación, seleccione la opción "Reparar el equipo", esto abrirá el símbolo del sistema.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 4
    4
    Fijar el dispositivo de arranque maestro. Dar este comando eliminará la opción de dos botas en el primer equipo, haciéndole empezar directamente en Windows. Coloque el siguiente comando en el símbolo del sistema: BRGT;bootrec / fixmbr
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 5


    5
    Reinicie el equipo. Al reiniciar, no se debe ver como una opción de Ubuntu. En su lugar, se toman directamente a Windows.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 6
    6
    Abra Administración de discos. Una vez en Windows, es el momento de deshacerse de la instalación de Ubuntu y recuperar el espacio de disco duro perdido. Haga clic en el menú Inicio y haga clic en "Mi PC". Haga clic en "Administrar" y luego en la opción "Administración de discos", que está en la esquina izquierda de la ventana.
  • Imagen titulada 6Bullet1 Erase Ubuntu Paso
    7
    En Windows 8, pulse la tecla de Windows + X y seleccione el menú Administrador de discos.


  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 7
    8
    Eliminar las particiones de Ubuntu. derecho; haga clic en sus particiones de Ubuntu y seleccione Eliminar. Asegúrese de que está eliminando la partición correcta. Una vez que se elimina la partición, se convertirá en un espacio no asignado. derecho; haga clic en la partición de Windows y seleccione Extender partición. Seleccione el espacio libre creado sólo para añadirlo a la instalación de Windows.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 7
    9
    Eliminar la partición de Ubuntu. Haga clic en el botón derecho en la partición y seleccione la opción "Borrar". Asegúrese de que está eliminando la partición correcta. Cuando se ha eliminado, se convertirá en un espacio no se encuentra. Haga clic en el botón derecho en la partición de Windows y seleccione la opción "Partición extendida". Seleccione el espacio libre para añadirlo a la instalación de Windows. .


  • método 2
    Extracción sistema de arranque sola Ubuntu
    Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 8
    1
    Inserte el disco del sistema operativo para instalar. Cuando Ubuntu es el único sistema operativo del ordenador, se puede quitar con el disco de instalación de cualquier otro sistema operativo. Después de que se inserta, reinicie el ordenador y arrancar desde el CD, como se describe en el paso 2.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 9
    2
    Eliminar la partición de Ubuntu. Cuando inició la nueva operación de instalación del sistema operativo, usted tendrá la oportunidad de crear y borrar particiones en el disco duro. Seleccione la partición de Ubuntu y eliminarlo. La partición se transformará en un espacio no está localizado.
  • Imagen Borrar titulado Ubuntu Paso 10
    3
    Continuar la instalación del sistema operativo, o quitar el disco y apague el ordenador. Cuando se ha eliminado la partición, Ubuntu se han eliminado de su ordenador. Puede instalar un nuevo sistema operativo como Windows 7 o Windows 8.
  • Si decide no instalar el sistema operativo, el ordenador no se podrá utilizar hasta que la instale.
    Imagen titulada Erase Ubuntu Paso 10Bullet1
  • consejos

    • Si le está dando arranque dual distribuciones de Linux, usted debe dar inicio sólo desea mantener y borrar particiones innecesarias a través de él. Necesita actualizar / reinstalar GRUB o LILO. Pedir ayuda en el foro de ayuda de distribución que desea mantener a resolver todos sus problemas.


    Vídeo: Como desinstalar ubuntu sin afectar Windows

    Vídeo: Como Remover Linux ubuntu

    Vídeo: Como borrar Ubuntu o Linux Mint sin dañar Windows fácil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados