Cómo instalar windows xp en ubuntu con virtualbox

Oracle VM VirtualBox es un programa que permite la creación de sistemas operativos en máquinas virtuales, o le permite utilizar programas de Windows en Linux. Si un programa no funciona en el vino, por ejemplo, es probable que trabajar en su ambiente nativo, Windows. Mediante VirtualBox sería una alternativa mejor y más fácil que instalar una partición separada para Windows en una máquina Linux.

pasos

Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 1
1
Instalar Oracle VM VirtualBox. VirtualBox actúa como una "ordenador" donde se puede alojar sistemas operativos.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 2
    2
    Extraer una imagen ISO de un CD de Windows XP que tiene. ImgBurn y k3b tienen esta funcionalidad.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 3
    3
    clic el botón "nuevo" (El primero de los cuatro debajo del menú).
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 4
    4
    Utilice el Asistente para crear una partición virtual para Windows XP. Windows XP es el sistema operativo predeterminado seleccionado, entonces todo lo que tiene que hacer es lo nombra. (Windows XP, por ejemplo, es un buen nombre).
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 5


    5
    elección la cantidad de RAM que se asignará a este sistema operativo (cuando está en uso). No asigne demasiado, ya que habrá menos RAM de su sistema host para ejecutar, que hará que colapse todo el sistema.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 6
    6
    crear un nuevo disco duro, ya que probablemente no tiene uno todavía. Haga clic en Siguiente para continuar. Se le llevará a través del asistente para crear un nuevo disco virtual, que le permiten elegir el tamaño de la unidad de disco duro, dinámica expansión / tamaño fijo, etc.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 7
    7


    crítica el resumen se proporciona al final y asegúrese de que la información es correcta. Después de eso, se crea la nueva máquina virtual.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 8
    8
    colina imagen ISO haciendo clic en el botón Configuración. Haga clic en la sección de almacenamiento en la parte izquierda de la ventana. Haga clic en el medio de CD en blanco en el árbol de almacenamiento.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en Ubuntu con VirtualBox Paso 9
    9
    abierto Virtual Media Manager, representada con un icono de una carpeta con una flecha al lado de los dispositivos de CD / DVD "atributos".


  • Imagen titulada Instalar Windows XP en VirtualBox Ubuntu con el paso 10
    10
    añadir el archivo de imagen haciendo clic en Añadir y la elección de la ubicación de la imagen ISO de Windows XP. Seleccionarlo haciendo clic "seleccionar"A continuación, pulse OK en la ventana de configuración. Comienza presionando VirtualBox "comienzo".
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en VirtualBox Ubuntu con el paso 11
    11
    instalar De Windows. Debe tener el instalador de Windows que se ejecuta ahora. Recuerde que una vez que todavía no ha instalado las adiciones del huésped, hay que pulsar la tecla de host (normalmente el botón derecho del Ctrl)
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en VirtualBox Ubuntu con el paso 12
    12
    instalar la invitación adicional. Mientras la máquina está en funcionamiento, el menú "dispositivos"Haga clic "impulso adicional a los clientes"Que pondrá en marcha un asistente de configuración en Windows XP. Ahora usted tendrá integración con el ratón, por lo que no tendrá que pulsar la tecla de host para cambiar entre el anfitrión y el huésped. También puede copiar y pegar entre los dos sistemas operativos. Ahora que ya ha instalado Windows XP, puede instalar los programas que desea utilizar.
  • consejos

    • Añadir filtros en los ajustes USB para permitir que los dispositivos USB para trabajar.
    • obtener El sitio de VirtualBox Para la documentación, actualizaciones y soporte.
    • Hay más opciones en el menú de configuración para que pueda personalizar su máquina.
    • Algunos programas (como los juegos) pueden no tener capacidad 3D, debido a las limitaciones de VirtualBox. Estos pueden requerir una partición separada para Windows.

    anuncios

    • Algunos ajustes, como EFI o apoyo IO APIC pueden no ser compatibles con Windows XP, por lo que no permitirá. Se estrellarán Windows y que tendrán que volver a instalar.
    • Cuidado con los juegos en 3D si no activa la aceleración 3D o si la tarjeta gráfica no lo soporta. VirtualBox tiene limitaciones en la capacidad 3D y puede fallar (o el sistema) si se utiliza un juego sin este apoyo.
    • No todos los sistemas operativos son compatibles con VirtualBox. Estos sistemas operativos no compatibles no tienen que Clientes adicionales con características deseables.

    Vídeo: Cómo Instalar Ubuntu en VirtualBox ✔

    Vídeo: Como instalar o Windows XP - Virtual Box

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados