Cómo comprar un ordenador nuevo

Ya sea para su hogar, escuela o negocio, un equipo nuevo puede ser una compra importante. Hay varios factores a considerar, tales como el precio, la fiabilidad, la seguridad, la memoria, las unidades de CD / DVD, el software pre-instalado, etc. Este artículo le ayudará a decidir lo que quiere y cómo lo compra.

pasos

Imagen titulada comprar un ordenador nuevo Paso 1
1
Decida lo que necesita su nuevo equipo. Si necesita que funcione, una sencilla, pero de alta calidad, con Microsoft Word (o LibreOffice / OpenOffice) puede resolver. Si necesita un ordenador para su casa o para toda la familia, un sistema simple, con una calidad razonable, servirá. Si usted es un gran fanático de los medios de comunicación y trabaja en la zona, ideal para que una computadora con un excelente sistema. Y para jugar, se necesita un ordenador para los juegos.
  • Imagen titulada comprar un ordenador nuevo Paso 2
    2
    Compruebe las especificaciones. Usted debe verificar las especificaciones cuidadosamente para asegurarse de que es lo que necesita o búsqueda. He aquí algunas recomendaciones para su nuevo equipo:
  • "uso en el hogar" - 1.2 GHz o superior (Intel o AMD), 2 GB de RAM (DDR2 / DDR3), 160 GB de disco duro (HD), tarjeta gráfica razonable, CD / DVD (todo en uno, leer / escritura de CD y DVD), 3 o más puertos USB 2.0 y adaptador de red inalámbrica 802.11 b / g / n (si tiene o planea tener internet sin cable).
  • "el uso corporativo" - Procesador de 2.5 GHz (Intel o AMD), de 2 a 4 GB de RAM (DDR3), 320 GB o más Disco duro (HD), tarjeta de video integrada, unidad de CD / DVD (todo en uno, leer / escritura de CD y DVD), 3 o más puertos USB 2.0, adaptador de red Gigabit y adaptador de red inalámbrica 802.11 b / g / n.
  • Se utiliza para papel" (Hogar / trabajo / manipulación o visualización de vídeos, fotos, música, etc.) - Procesador de 2,5 - 3 GHz (Intel), preferentemente 5 GB o más de RAM (DDR3), 500 GB o más de disco duro (HD ), tarjeta de video decente, unidad de CD / DVD / Blu-ray (todo en uno, leer / escribir CDs, DVDs y Blurays), 3 o más puertos USB 2.0, Gigabit tarjeta de red y el adaptador de red inalámbrica 802.11 b / g / n.
  • El uso para juegos" - Procesador de 2.5 GHz o superior (Intel o AMD), 4 GB o más de RAM (DDR3), 500 GB o más de disco duro (HD), robusta tarjeta de video para juegos, CD / DVD (todo en una lectura / escritura de CD y DVD), 3 o más puertos USB 2.0, adaptador de red Gigabit y adaptador de red inalámbrica 802.11 b / g / n.


  • Imagen titulada comprar un ordenador nuevo paso 3
    3
    Los sistemas operativos actuales, consumen una gran cantidad de sus recursos informáticos, por lo que elegir correctamente lo que el sistema operativo de la máquina. Linux o Windows XP utilizan menos de sus recursos computacionales. Windows Vista o 7 pueden consumir más recursos (especialmente de Vista), por lo que elegir uno que se ajuste en su presupuesto para el hardware. Si quieres ahorrar dinero, puede ser mejor usar Windows XP o Linux para tener el mismo rendimiento que lo haría con Windows Vista o 7 en un equipo más caro. Windows XP ya no está disponible en el momento, pero se puede instalar por su cuenta. Del mismo modo, también probablemente debería instalar Linux en su propia.
  • Imagen titulada comprar un ordenador nuevo paso 4
    4


    Obtener cualquier tipo de monitor que desee. Busque uno con al menos 17"O si no puede ver muchas cosas. Los monitores CRT oscilan 17-22". Los modelos de LCD de pantalla ancha son más baratos y de mayor tamaño, que van desde 14-30". La pantalla LCD general cuesta alrededor de 100-1100 real, pero vale la pena porque de la tecnología de la pantalla y el hecho de que ocupan menos espacio que un modelo CRT. Lo mismo ocurre con las pantallas LED, que son incluso mejor calidad de imagen y el consumo de energía y son cada vez más barato.
  • Imagen titulada comprar un ordenador nuevo Paso 5
    5
    Obtener los accesorios adecuados. Cuando usted compra una computadora, los accesorios pueden ser muy importantes. Es necesario un ratón específico al juego? El teclado debe tener botones para la manipulación de los medios, detener e iniciar la música, por ejemplo? Se necesita una impresora? Altavoces? Los discos duros externos? monitor secundario? Siempre debe planificar todo esto en la compra de un equipo nuevo, por lo que va a ser doblemente alegre cuando se la usa.


  • consejos

    • A veces, optar por una garantía extendida puede ser una buena opción - pero en muchos casos no es necesario. En el caso de un ordenador del escritorio, usted debe preguntar a su jefe acerca de esta cuestión.
    • La mayor parte del software que puede necesitar tener un software similar que se puede encontrar libre o gratuita a través de proyectos de software libre y de código abierto, por lo que no creo que se necesita para comprar todo el software que utiliza - a menos ya he comprobado antes por uno en particular que necesita ser comprado.

    anuncios

    • No deje que la presión para comprar artículos que no necesita - por ejemplo, un lector de tarjetas cuando usted no tiene uno, o incluso una cámara web.
    • La mayoría de las veces, los vendedores tratan de hacer algunas ofertas, como tratar de obligarlo a comprar algún software adicional que se puede utilizar, pero no necesariamente va a ser muy útil. Por lo tanto, seguramente le anima a comprar varios software como Microsoft Office (u OpenOffice, que está disponible gratuitamente y de forma gratuita a través de Internet), así como el software anti-virus (por lo general pésimo con estar disponible en Internet mejores opciones de forma gratuita, como AVG, Avast o Fundamentos de seguridad).
    • Si al menos considerar probar Linux, comprobar la disponibilidad de controladores de código abierto. Date cuenta de que no va a encontrar un controlador particular de haber instalado ya que es un error común.
    • Si se piensa en hacer una actualización de hardware, asegúrese de que el fabricante le permite hacer. Por ejemplo, algunos equipos Dell sólo pueden recibir la propia actualización Accesorios Dell, mientras que la mayoría de las máquinas de HP permiten actualizar a accesorios de terceros.

    materiales necesarios

    • dinero
    • Espacio para el nuevo sistema y el equipo

    Vídeo: Guía básica - PC GAMER 2015 - Componentes y como comprar un PC por piezas !

    Vídeo: ¿¿¿QUÉ PORTÁTIL COMPRAR?? // GUIA CÓMO ELEGIR PORTÁTIL

    Vídeo: Como comprar una buena PC o laptop

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados