¿Cómo aumentar la fertilidad (para los hombres)

Algunos hombres se enfrentan a problemas de fertilidad debido a contar, la producción de esperma y la motilidad. Lee este artículo y averiguar cómo se pueden superar con algunos alimentos naturales.

pasos

Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad (para los hombres) Paso 1
1
Obtener más vitamina A. pimientos rojos secos, albaricoques, zanahorias y avena están fortificados con vitamina A. La vitamina A en estos alimentos ayudan a impulsar espermatozoides sanos. Algunos estudios indican que las deficiencias de vitamina A en los hombres pueden estar asociados con la fertilidad reducida debido a la lenta espermatozoides. Así que para aumentar el recuento y la motilidad de los espermatozoides, se recomienda comer verduras ricas en vitamina A, como la lechuga verde oscuro, espinacas, patatas dulces, brócoli y productos lácteos fortificados.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad (para los hombres) Paso 2
    2


    Obtener más vitamina C. Espárragos, guisantes, tomates cocidos y las fresas son ricas en vitamina C y A, que ayuda a mejorar la motilidad y la viabilidad de los espermatozoides. Otros alimentos que son ricos en vitamina C y A son pimientos rojos campana, repollo, patatas dulces, verduras y frutas de color amarillo.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad (para los hombres) Paso 3
    3


    Consumir más cantidad de zinc. Perú, ostras, huevos, semillas de calabaza y mariscos que contienen zinc. La deficiencia de zinc puede conducir a bajos niveles de testosterona y una reducción en el conteo de espermatozoides. Otros alimentos ricos en zinc son las carnes, yogur, avena, maíz y muchos más.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad (para los hombres) Paso 4
    4
    Aumentar la ingesta de ácido fólico. Verduras, cereales integrales, aguacates y frijoles están fortificados con ácido fólico. Los niveles bajos pueden causar defectos de nacimiento. Algunos estudios indican que los hombres con niveles bajos de ácido fólico tienen esperma adicional, pero con anomalías cromosómicas. Por lo tanto, para aumentar el número, la producción y la motilidad de los espermatozoides, es esencial ingerir suficientes verduras de color verde oscuro y frutas. Si es necesario, tomar un suplemento de ácido fólico.


  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad (para los hombres) Paso 5
    5
    Obtener más ácidos grasos omega-3. Según algunas investigaciones, el esperma de hombres fértiles tienen más ácidos grasos esenciales que los hombres infértiles. Salmón, anchoas, sardinas y frutos secos tienen DHA y otros ácidos grasos esenciales omega-3. Los alimentos ricos en estos nutrientes ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y aumentar la función sexual. Además de estos, otros alimentos que están enriquecidos en ácidos grasos omega-3 incluyen rúcula, cangrejos, camarones, pollo y lino.
  • anuncios

    • Los investigadores también dijeron que los fumadores de marihuana pueden estar dañando su fertilidad debido al efecto perjudicial que el principal ingrediente de la droga tiene sobre la capacidad de los espermatozoides para penetrar los óvulos para la fecundación. El estudio encontró que el esperma de 21 hombres que tuvieron vasectomías sufridas era aproximadamente tres veces más bajos que los hombres que llevaron a cabo el procedimiento.
    • También se encontró que las parejas que habían estado recibiendo un tratamiento de fertilidad en el hombre tenía una vasectomía y luego por otro lado, eran 50% menos probabilidades de quedar embarazadas que las parejas que fueron sometidos a otros problemas de fertilidad.
    • La capacidad reproductiva de los hombres para plantar semillas para las generaciones futuras dio dos golpes más por debajo del cinturón. Los hombres que están considerando vasectomías hacen se les aconseja a reconsiderar debido a las consecuencias que podrían enfrentar si alguna vez deciden invertir el procedimiento.

    Vídeo: Alimentos Para Aumentar La Fertilidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados