¿Cómo amar a su esposa, según la biblia

¿Sabías que hay mandamientos bíblicos para maridos? Los esposos tienen la responsabilidad de amar y honrar a sus esposas. ¿Le gustaría ser un marido que ama a su esposa como Cristo amó a la Iglesia?

pasos

Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 1
1
"Ame a su esposa como Cristo amó a la Iglesia." (Efesios 5:25). Arriesgar su vida para ayudar o salvar a su esposa. El amor de Cristo no conoce límites, nada se les retira. Él dio su vida por la iglesia - incluso antes de llegar a quererlo. Bajo la autoridad de Dios, el amor de su esposa es como un servicio, y dedicar su vida a Dios.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 2
    2
    "Ame a su esposa de la misma manera que usted ama a su cuerpo y su vida."(Efesios 5:28). Se toma cuidado de su cuerpo sobre una base diaria con el fin de estar bien alimentado y sano como sea posible. Rápidamente se esfuerza por satisfacer las necesidades o deseos. Cualquier deseo sexual tenía un marido debe cumplirse en comunión con su esposa. Del mismo modo, hacerse cargo de las necesidades y el bienestar de su esposa. Sentir su dolor y estar con ella "en la salud y en la enfermedad", como si se tratara de su propia vida. Un marido debe proveer para los deseos sexuales de su esposa y hacer grandes esfuerzos para servir a ellos, también. Básicamente, la necesidad o el deseo, ya sea económico, físico, emocional o espiritual, en su relación debe recibir dedicación completa. Sólo de esta manera se puede amarla y darle el mismo como lo hace por sí mismo.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 3
    3
    "Estar atento mientras vive con su esposa en el mismo." (I Pedro 3: 7). La Biblia dice que si descuidamos este mandamiento, se obstaculice nuestras oraciones! Sea comprensivo, dejar hábitos molestos! Cuando ella necesita ayuda para transportar objetos pesados, ayuda! Si se necesita un poco de tiempo libre, se puede tomar el cuidado de la familia! Ayudar a su esposa con todas sus energía muestran su amor por ella con toda consideración. Oren por la luz para ver en que punto puede ser insensible.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 4
    4
    "No sea duro con su esposa." (Colosenses 3:19). Cuando una mujer es sensible y darse cuenta de este tipo de respuestas duras, frunce el ceño, el tono de voz enojado y la impaciencia, que afectará a la profundidad. Alégrate por ella para ser una dama y no ser como tú - recuerde que es un don precioso que Dios le dio.


  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 5
    5
    "El cuerpo del marido no le pertenece, sólo- pero su esposa, también." (I Corintios 7: 4). Cosquillas físicamente a su esposa. No se prive de lo que necesita. El placer sexual debe ser algo dado, no se toma o forzado. Habla sobre lo que necesita dentro y fuera de la habitación.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 6
    6
    "Alégrense con su mujer durante toda su vida." (Proverbios 5: 18-19). Ningún hombre debe mirar a otras mujeres (o imágenes de otras mujeres), mientras que tienen una esposa que pueden contemplar todos los días. Un marido debe ser plenamente satisfecho con el cuerpo de su esposa. No importa el tamaño o forma, si un hombre pedir la ayuda de Dios y permitir esto, puede realmente aprender a ver los pechos de su esposa como la más atractiva en el mundo. Este es el verdadero significado de ser encantado por su esposa. Tal mujer se sienta sexy, atractivo y, sobre todo, las mujeres.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 7


    7
    "Que las mujeres de usar la ropa sencilla, con un aire tranquilo y digno- sin vanidad sobre el pelo, oro, joyas y ropa cara."(1 Timoteo 2: 9). Anime a su esposa para ser modesta en público y en privado con usted erótica. Una mujer modesta es una dama. Hay mucho pecado y la tentación que viene de las mujeres que exponen otro organismo en público. Pensar en el placer de saber que nadie más que usted ver las otras patas de su esposa! Se sorprendió al descubrir cómo esta medida aumentará sus sentimientos de masculinidad y feminidad de ella.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 8
    8
    "No se deje encantar por otras mujeres." (Proverbios 5:20). Considere otras mujeres como atractivo y mirarlos usará su propia visión sobre su compañera. Va a ser menos satisfechos con ella y ella se sentirá menos especial para usted. Ningún hombre puede crear un hábito de mirar a los demás sin hacerlo inconscientemente, en presencia de su esposa - y ella se dará cuenta. Recuerde que debe ser encantado por su esposa y nadie más. Se sentirá como la reina del mundo y que se enamorará aún más por ella.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 9
    9


    "Felicite a su esposa y la llaman "bendita"." (Proverbios 31: 28-29) Explique que ella es especial y más alta que cualquier otra mujer en la tierra. No sólo hablar de la belleza física de la misma, pero su cuidado para usted, su trabajo duro y sus atributos femeninos. Tenga en cuenta la flor de su esposa florecimiento mientras se escucha constantemente sus alabanzas. Ella anhela que estas palabras y quieren oír de usted! Por supuesto, no es necesario que lo llene demasiado orgullo, pero esto no cambia la necesidad y el deseo que sea querida.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 10
    10
    "Informe a su esposa lo encantada que está por encima de su cuerpo." (Cantares 4: 7 7: 1-8). Una verdadera esposa se asegurará de que su esposa sabe que él no lo ve falle. Dios creó a su esposa-Él no comete errores. Si encuentra una pieza defectuosa de su cuerpo, entonces es su cuenta que tiene que cambiar. La responsabilidad de la siembra y expresar amor para cada parte del cuerpo y la esposa también respetuoso y sensualmente decir que recae en el hombre. Criticarlo o usar el sarcasmo no le ayudará. Piense en lo bien que se siente cuando ambos realmente cree que está en el amor con cada parte de su cuerpo!
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 11
    11
    "Honra a tu boda- mantenerla pura permanezca fiel a su esposa en todos los sentidos." (Hebreos 13: 4). Jesús dice que mira con ojos golosos ya están adulterio (Mateo 5:28). Esto es similar al paso que dice: "... Porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón." (Lucas 12:34). No apreciar tal deseo en cualquier área de la vida, pero negarle el acceso a su corazón. Mantenga su matrimonio puro para entrenar a su corazón y sus ojos para ser leal a su esposa. Su matrimonio va a obtener grandes beneficios si lo hace!
  • Gracias a Dios por la belleza de su esposa y disfrutar, pero mantener los ojos, la alegría, la mente y el corazón dirigidos hacia ella.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 12
    12
    "Se agradecido a su esposa y reconocer el don recibido de Dios." (Proverbios 18:22). Piense en lo solo que se sienta sin un compañero. Adán estaba solo y que no era bueno que él es así, permanecesse-, Dios le dio una esposa. ¿Tiene un amigo, un amante y un acompañante para disfrutar de todos los días de su vida. Qué bendición! Gracias a Dios y orar por ella todos los días. Es un tesoro precioso de Dios.
  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 13
    13
    "Ser "una sola carne" con su esposa en todos los sentidos."(Mateo 19: 5). Disfrutar de la vida con ella como si fuera inseparables, pero vivo con la conciencia. Desean el ser con ella como lo hizo cuando se conocieron. Correr a casa a la vuelta del trabajo a sus brazos. Piense en ello durante el día. Llámala todos los días. Aprender a estar de acuerdo con la familia, a pensar como uno. Tener intimidad y el placer de las relaciones sexuales con frecuencia. Usted debe tener relaciones sexuales con la frecuencia que sea necesaria para satisfacer los deseos del cónyuge para obtener más ardiente, como el tiempo y la salud lo permitan. Dedicar algún tiempo sólo para charlar y compartir los acontecimientos diarios. Mostrar un interés genuino, escuchando con toda la atención y el contacto visual. Su esposa es más importante que cualquier cosa o cualquier otro que Jesucristo. Sea uno con su esposa.


  • Imagen titulada El amor a su esposa, según la Biblia Paso 13

    Vídeo: Que dice la Biblia: ¿Cómo deben ser las relaciones sexuales en la pareja cristiana?

    Vídeo: El que ama a su mujer a si mismo se ama - Rey Matos - 15 Febrero 2015

    Vídeo: Chuy Olivares - El esposo que ama a su esposa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados