¿Cómo saber si su hijo fuma marihuana

3 partes:En busca de signos de un problemaIdentificar el uso de la marihuanaTratar el problema

La adolescencia puede ser una época turbulenta de la vida. Los adolescentes se enfrentan a los cambios físicos causados ​​por la pubertad, mientras que sufren presiones sociales y académicas. Durante esta fase también suele ser lo primero en contacto con drogas ilícitas, como la marihuana. Si tiene alguna sospecha de que su hijo está fumando, buscar pruebas antes de acusarlo de algo. Recuerde que debe hablar abierta y mostrar su apoyo.

parte 1
En busca de signos de un problema
Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 1
1
Llevar el humor en consideración. Analizar las razones de su preocupación, su hijo parece estar sintiendo diferente? Cambia el estado de ánimo de repente o miedo de las cosas sin razón aparente? Es posible que él está usando marihuana. Como una sustancia psicoactiva, marihuana interactúa con el cerebro del usuario, cambiando temporalmente la forma en que piensa y siente.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 2
    2
    Buscar cambios de comportamiento. Cuando la persona está "chapada", Sus funciones cognitivas pueden verse afectadas, mayor es el consumo de la marihuana, mayores son estos efectos. Si cree que su hijo puede ser cambiado, busque los siguientes síntomas mentales:
  • de reacción más largos.
  • Dificultad para tomar decisiones.
  • Poca memoria.
  • tendencia "viajes" o perderse en la conversación.
  • Paranoia o creencia irracional de que está en peligro. Las personas con problemas psiquiátricos, o que tienen una predisposición a ellos, tienden a sufrir más de este síntoma.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 3
    3
    Comprender el cerebro de los adolescentes. Es normal que preocuparse acerca de su hijo, pero recuerda que la adolescencia es un período de cambios hormonales y de comportamiento. Algunos cambios en el comportamiento y estado de ánimo son comunes, por lo que piden para los amigos cercanos si también notaron algo diferente en acciones de su hijo antes de seguir adelante con el sospechoso.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 4
    4
    Evaluar su relación. Por mucho que la mayoría de los adolescentes no reconocen esto, usted es una de las personas más importantes en la vida de su hijo y su relación influye mucho en su comportamiento. Trate de analizar la situación objetivamente y ver si algo ha cambiado recientemente: es posible que su hijo está actuando de manera diferente debido a algo que está sucediendo en su casa?
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 5
    5
    Saber cuándo es el momento de preocuparse. Aunque los adolescentes actúan de una manera confusa, no todas sus acciones pueden ser el resultado de la ira común en adolescentes. Respetar los límites y la independencia de su hijo, pero prestar atención a todos los aspectos de su vida. Si hay indicios que apuntan a un posible uso de sustancias ilegales, tal vez debería preocuparse. Usted sabe muy bien que su hijo: lo que dicen sus instintos? Incluso si usted cree que no iba a actuar de esta manera, ser realistas y analizar todas las señales.
  • parte 2
    Identificar el uso de la marihuana
    Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 6


    1
    Busque ojos rojos. Si después de revisar los hechos que realmente cree que su hijo está fumando marihuana, es el momento de buscar pruebas. El enrojecimiento es uno de los efectos secundarios más notables de la marihuana. El uso de la hierba puede dilatar los capilares de los ojos, la creación de un color rojizo o la apariencia de color naranja. A medida que el contacto con el humo de la marihuana irrita los ojos, haciéndolos rojo, usted debe recordar que la marihuana no es la única causa del enrojecimiento. Tenga cuidado de no sacar conclusiones: su hijo puede estar con los ojos rojos que pasé la noche estudiando o jugando juegos de video.
    • La marihuana también puede dilatar las pupilas, pero este es un tema muy controvertido y no tan aceptado como enrojecimiento.
    • La presencia de gotas para los ojos que la irritación ocular lucha puede ser un signo indirecto del uso de la marihuana, ya que estos productos se utilizan para reducir el enrojecimiento.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 7
    2
    Manténgase en sintonía como la somnolencia. El consumo de cannabis puede reducir los niveles de actividad del organismo y, en consecuencia, dejar a la persona con sueño. Observe si el niño tiende a dormir mucho, pasar las tardes jugando en el sofá o delante del juego. Recuerde, sin embargo, que la marihuana no es la única cosa que hace que los adolescentes que quieren dormir mucho: es común a necesitar más horas de sueño para restaurar la energía en la adolescencia.
  • A pesar de la relajación causada por la marihuana parecer ser bueno, que puede dañar algunas importantes funciones cognitivas como el tiempo de reacción, la memoria y el pensamiento crítico, lo que hace que el uso de la marihuana es un peligro en situaciones que requieren atención, como por ejemplo cuando se conduce.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 8
    3
    Busque un comportamiento "estupefacto". más aún para actuar tonto de lo normal es un efecto secundario común entre personas de mesetas con marihuana. Los usuarios tienden a reírse descontroladamente cosas que no tienen tanta gracia allí, lo que hace que sea difícil mantener una postura recta en situaciones en las que se requiere. Si su niño no parece capaz de detener la tontería, puede ser el fumar marihuana. Sin embargo, como muchos de los otros síntomas, la marihuana no es la única causa detrás de la conducta tonta.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 9
    4


    Ver las películas que ve. Si su hijo ha comenzado a emprender "la cultura del cannabis"Puede encontrar algunas pistas que él es el ahumado basados ​​en películas que ve. Las películas que tienen un fuerte uso de drogas - como Joven, loco y rebeldes, viernes y El gran Lebowski - puede despertar el interés en el adolescente en fumar marihuana. Por supuesto que es posible que solo le gusta estas películas, pero es una buena idea para empezar a buscar otro uso de hierbas de las señales de si va a ver una y otra vez.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 10
    5
    Prestar atención a los hábitos sociales de su hijo. Tenga en cuenta cualquier cambio en sus patrones de sueño porque la marihuana puede poner fin a la desregulación del reloj biológico de las personas, haciendo que se duermen más durante el día y permanecer despierto hasta más tarde. Otros cambios de comportamiento que se pueden ver son el contacto con nuevos amigos, visitando diferentes lugares, dejando a veces inusuales, etc. [.
  • Tenga cuidado de no acusar a su hijo fumar marihuana sólo por el hecho de que él está saliendo en diferentes momentos o que viven con amigos, de los que no te gusta. Estos comportamientos pueden tener muchas causas.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 11
    6
    Buscar la droga. encontrar "valores" La marihuana a su hijo a lavar la ropa, por ejemplo, es una gran evidencia de que está usando el medicamento. Por cuenta el precio, es probable que la población es pequeña y puede estar oculto en lugares pequeños.
  • La marihuana se vende generalmente en pequeñas porciones de hojas verdes o marrones, recordando a la hoja de orégano, que tiene un olor fuerte y característico.
  • La marihuana normalmente se almacena en recipientes improvisados ​​tales como bolsas de plástico, envases de medicamentos y botes pequeños.
  • Busque el uso de la parafernalia de marihuana. Los equipos tales como tuberías, sábanas de seda, pinzas para el cabello, pipas, encendedores y otros accesorios indican el consumo de marihuana y suelen ser la principal evidencia que pueda encontrar.
  • Busque el olor de la marihuana. humo de la marihuana tiene un olor fuerte y muy característico. Por supuesto que sientes si alguien ha fumado alrededor. marihuana fresca tiene un olor fuerte que a menudo se describe como una versión más agradable el olor de mofetas. Su olor se caracteriza por ser dulce o amargo en función de la persona a quién se le pregunte.
  • humo de la marihuana tiene un olor "herbario" muy similar a la de los tomates frescos y hojas de té quemado. Algunas personas lo describen como un dulce aroma de tabaco. Este olor tiende a "recoger" en la ropa, el pelo y los muebles.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 12
    7
    Tenga en cuenta los hábitos alimentarios de su hijo. la "tentempiés", Nombre dado al aumento del apetito, está estrechamente asociado con el uso de la marihuana. Esta asociación se ha visto reforzada por la reciente investigación que demostró la existencia de una tendencia de la marihuana para aumentar su apetito y hacer que la comida más apetitosa. Si su hijo parece ir un par de veces en que su apetito es insaciable, que puede tener la marihuana fumada.
  • El uso de la marihuana también puede dejar una sequedad en la boca, lo que puede aumentar el consumo de agua y otras bebidas.
  • Recuerde que un cierto aumento en el apetito es común durante la adolescencia, después de todo, el cuerpo está pasando por una fase de crecimiento.


  • parte 3
    Tratar el problema
    Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 13
    1
    Decida cómo va a hacer frente a la situación. En Brasil, la posesión de pequeñas cantidades de marihuana no es un delito. Si su hijo está atrapado el consumo de marihuana, sin embargo, puede ser advertido. Si esto no ha sucedido, es su responsabilidad de encontrar la manera de manejar la situación. No hay una manera correcta y una hora equivocada para eso, pero se puede comenzar con una conversación. Como anfitrión, usted es responsable de establecer reglas razonables para su hijo.
    • Comprender la curiosidad que su hijo puede tener. ¿Cuántos adolescentes utilizan a menudo y hablar de la marihuana, es posible que su hijo a desarrollar un deseo natural de entender por qué todo el mundo está hablando de ello.
    • Explica que el uso de la marihuana no es legalizado y su hijo puede ser detenido si la cantidad llevare se considera por encima del nivel "fresco" de marihuana para uso personal. también explicar los peligros que conlleva la compra de la droga, después de todo, ella no tiene validez legal.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 14
    2
    Enfrentarse a su hijo sin juicio. Incluso si él no entiende totalmente los efectos del uso de la marihuana, es probable que él entiende que esto es algo que se considera malo para muchos adultos, que pueden dejar a la defensiva cuando se enfrentan. Discutir su punto de vista, siempre manteniendo una mente abierta para evitar que su hijo se encuentran para ocultar el uso de la hierba. La idea es llegar a un entendimiento, no luchar contra él o asustarlo.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 15
    3
    Explicar los peligros del uso de la marihuana. En lugar de simplemente imponer su voluntad tratar de explicar los efectos nocivos de la marihuana. Esto hará que su decisión se respeta más fácilmente, después de todo, su hijo no obedece si usted no da motivo para que deje de fumar. Un buen método es centrarse en los peligros asociados con el uso prolongado de la marihuana por los adolescentes, tales como:
  • Más probabilidades de abandonar.
  • Los niveles más altos de ansiedad y problemas sociales.
  • Problemas con la memoria y el pensamiento.
  • Más propensos a desarrollar psicosis.
  • problemas pulmonares / respiratorios (tales como los asociados con el consumo de tabaco).
  • Más propensos a utilizar otras drogas ilícitas.
  • Imagen titulada saber si su hijo consume marihuana adolescente Paso 16
    4
    Explicar los problemas legales del uso de la marihuana. Es poco probable que el uso de la marihuana resultados moderados y ocasionales en los problemas sociales o de salud, pero la preocupación por la hierba puede causar que su hijo reciba una advertencia o ser llamado a realizar trabajo comunitario. Si se detecta con cantidades superiores a las que se consideran para uso personal o venta a otras personas usan, puede ser arrestado. No importa si desea permitir que su hijo continúe fumando marihuana o no, es importante que entienda las complicaciones legales de la materia.
  • El uso recreativo de la marihuana no es ilegal en Brasil, ya que no es el tamaño de una cantidad considerada encima de la de "uso personal". Esta evaluación, sin embargo, se hace arbitrariamente por el oficial responsable de la detención o el caso del juez.
  • Las condenas por tenencia de marihuana para gran parte dependen del punto de vista de que pueda hacerlo y detener a los jueces. La incautación de un pequeño uso personal de marihuana apenas se dió una prisión, pero es muy probable que pagar una multa o tener que proporcionar servicios a la comunidad para eso. Por otro lado, la gran convulsión o venta de hierbas flagrante le pueden condenar a prisión.
  • 5
    Tratar de armar un plan en conjunto. Si es la primera vez que nos encontramos para hablar con su hijo sobre el consumo de drogas, tener la oportunidad de establecer las reglas de la casa sobre el tema. Deje en claro que no está enojado con su curiosidad, pero se espera que siga las reglas en el futuro. No le diga que tenga miedo de preguntar acerca de ello en el futuro.
  • Si su hijo se ha roto las reglas de la casa o mentido, puede castigarlo. Explica que el problema no es matar la curiosidad de probar la droga, pero en realidad él había roto su confianza.
  • Trate de involucrar a su hijo en el proceso de toma de la casa, después de todo, él está en el camino hacia la edad adulta. Es posible que él actúe de manera más responsable si confía más responsabilidad a él.
  • consejos

    • Recuerde que usted ordene la vida de su hijo. Si usted se refiere, puede ser el momento de tomar el papel del padre.
    • No tenga miedo de pedir ayuda. ¿Usted cree que su hijo puede tener más oídos para que el tío favorito? Pídales que hablen.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados