Cómo utilizar google maps offline

Una característica poco conocida de la aplicación Google Maps en Android y el IOS es salvar mapas para el acceso fuera de línea. Los mapas se pueden ver fuera de línea, arrastrados y expandido, pero no se pueden utilizar para la investigación o de navegación. Utilizar Wi-Fi para descargar un mapa y guardarlo en la célula puede generar ahorros suficientes en la franquicia de Internet móvil.

pasos

Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 1
1
Lanzar Google Maps en tu dispositivo. Toque en el icono de la aplicación en la pantalla de inicio o en la bandeja de aplicaciones para ejecutarlo.
  • Otra forma de iniciar los mapas es toque la lupa en la pantalla de aplicación del dispositivo y escriba "Google Maps".
  • Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 2
    2
    Buscar la ciudad o área que desea. Si desea guardar el mapa de Montreal, por ejemplo, el tipo de "Montreal" en la búsqueda.
  • Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 3


    3
    Toque en el icono de "Menú" para abrir el menú Maps. Este icono que tiene tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la aplicación.
  • Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 4
    4
    Pulse en "Sus lugares." Esta opción se puede encontrar en la parte superior de la pantalla de menú. Esto le mostrará los lugares que ha visitado o guardado.


  • Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 5
    5
    Seleccione "Offline Maps". Desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona "Guardar un nuevo mapa en línea".


  • Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 6
    6
    Por la medida de lo posible. Toda la información de la zona seleccionada se guardará, incluyendo los nombres y los contornos de las calles y parques. Continuar Alejar hasta que aparezca una advertencia en la parte superior de la pantalla diciendo que el área es demasiado grande. Cuando aparezca el mensaje, aumentar un poco lejos para ser capaz de guardar el mapa.
  • Uso de imágenes titulada Google Maps sin conexión Paso 7
    7
    Guardar el mapa. Después de jugar en "mapas fuera de línea", la aplicación le preguntará si desea guardar la información en la pantalla. Pulse sobre el botón "Guardar" en la parte inferior de la página para guardar el mapa y luego darle un nombre fácil de recordar. Ahora, se puede acceder al mapa sin una conexión a internet. Incluso puede acercarse a la pantalla para ver los nombres de las calles, parques, etc.
  • consejos

    • El tamaño máximo de los mapas fuera de línea es de 50 km x 50 km. Si el mapa que desea guardar es demasiado grande, acercar la imagen para guardar una parte más pequeña de la misma. Para compensar esta limitación en el tamaño, puede guardar varios mapas sin conexión.
    • mapas fuera de línea tienen una validez de sólo 30 días. Después de ese tiempo, la aplicación le pedirá que actualizar los mapas. Si ya no necesita un mapa, puede eliminarla en las "Sus ubicaciones" hemos mencionado en los pasos anteriores.

    Vídeo: COMO USAR GOOGLE MAPS OFFLINE - SEM GASTAR 3G

    Vídeo: Dica Android: Como Usar o Google Maps OffLine

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados