Extracción de una ubicación en el mapa en la línea de tiempo de facebook

Puede no hay manera de encontrar la manera de eliminar una ubicación en el mapa en su tiempo en línea de Facebook? Con todas estas nuevas características que aparecen en la página principal, parece imposible encontrar la solución. Sin embargo, como usted descubrirá en este artículo, es realmente muy simple.


Nota: Mapa es una funcionalidad de la red social Facebook. Se encuentra en su línea de tiempo, es un área que representa visualmente las ubicaciones de sus eventos, fotos y dónde has realizado en un mapa de Bing mundo.

pasos

Imagen titulada Elimina la ubicación de su mapa en Facebook línea de tiempo Paso 1
1
Ir al mapa de su tiempo en línea Facebook. Se puede encontrar en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de la foto de la portada, junto a otras aplicaciones como sus amigos, álbumes y probablemente bronceada y se reconoce fácilmente por la imagen de un mapa. De vez en cuando, el mapa se puede escondido- revelarla, sólo tiene que pulsar la flecha para las aplicaciones adecuadas.
  • Imagen titulada Elimina la ubicación de su mapa en Facebook línea de tiempo Paso 2
    2
    Encontrar la ubicación en el mapa ofensiva. Puede que haya elegido el lugar equivocado? O tal vez usted no desea que la marca de posición en el mapa? Después de entrar en el mapa, utilice la herramienta de mano para mover el mapa para encontrar la ubicación (representado por un marcador oscuro en la cabeza en forma de lágrima hacia abajo). Si se trata de una zona en la que son lo suficientemente frecuentes, puede que tenga que hacer clic en esa área o para hacer un zoom usando los controles del mapa.
  • Imagen titulada Elimina la ubicación de su mapa en Facebook línea de tiempo Paso 3
    3


    Haga clic en el marcador de posición ofensiva. Debe aparecer una pantalla marcador, que le da información sobre la localización, incluyendo el tipo de ubicación (evento, dónde vive o dónde viajó o la foto), una fecha y opciones para hacer comentarios y disfrutar.
  • Imagen titulada Elimina la ubicación de su mapa en Facebook línea de tiempo Paso 4
    4
    Haga clic en la fecha. Como se dará cuenta, no hay ninguna opción directa para eliminar la ubicación de la pantalla que aparece. En su lugar, es necesario eliminar la ubicación de la línea de tiempo. Usted puede encontrar esta ubicación publicar manualmente en su línea de tiempo, o simplemente haga clic en la fecha que aparece en la pantalla, que le llevará a la publicación de forma automática.
  • En las localidades de fotos en tu mapa, en lugar haga clic en la foto, o encontrar en su álbum en Facebook y haga clic en el Editar ubicación y o reubicar o eliminar. Esto luego cambiar su mapa.
  • Para los lugares de trabajo / estudio en el mapa, es necesario editar la sección Acerca de su línea de tiempo y cambiar manualmente o eliminar la entrada correspondiente a esta sección. Esto luego cambiar su mapa.


  • Imagen titulada Elimina la ubicación de su mapa en Facebook línea de tiempo Paso 5
    5
    Retire la publicación de su línea de tiempo. Al igual que cualquier otra publicación en su línea de tiempo, tiene un botón de edición en la parte superior derecha de la publicación, representada por un lápiz. Haga clic en este botón y seleccione "Eliminar ...".
  • Imagen titulada Elimina la ubicación de su mapa en Facebook línea de tiempo Paso 6
    6


    Confirme su elección en el cuadro de diálogo que aparece. Esto eliminará la publicación de su tiempo en línea Facebook y, a cambio, será eliminado de su mapa y no aparecerá el marcador.
  • consejos

    • Como alternativa, los mapas se puede acceder desde la página principal, en la aplicación a la izquierda de la pantalla, si se ha utilizado la aplicación recientemente.
    • Si ha olvidado donde el marcador que desea eliminar está en su mapa, trate de refinar la búsqueda usando los parámetros de año en el lado derecho de la pantalla, o por el tipo de lugar que se indica en las categorías inferiores de la pantalla. Por ejemplo, si elige "2010" derecha y "fotos" la categórica a continuación, sólo las fotos de 2010 ubicaciones se mostrarán en el mapa Facebook.

    anuncios

    • Con las nuevas actualizaciones que se insertan en la creciente infraestructura de Facebook, tenga en cuenta que las características incluidas hoy en día, que se puede quitar mañana.
    • Siempre recuerde que debe ser consciente de la configuración de privacidad, incluso en su mapa. Usted no sabe quién puede ver sus ubicaciones si los dejas abierta al público.

    materiales necesarios

    • Un perfil de Facebook
    • Una línea de tiempo de Facebook
    • Una conexión a Internet

    Vídeo: Como quitar el MAPA de la BIOGRAFIA TIMELINE de FACEBOOK (tutorial noteproyectes)

    Vídeo: Como hacer un Mapa de Ubicacion en ArcGIS 10.2 - 10.3 | MasterSIG

    Vídeo: VIDEOTUTORIAL 12 PRESENTACION DE MAPAS EN ARCGIS 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados