Cómo reiniciar su id de apple

Método 3:Cambiar su ID de AppleRecuperación de un olvidado el ID de AppleAl reiniciar su contraseña

Si no estuviera utilizando su ID de Apple por un tiempo, existe la posibilidad de que la contraseña ha sido olvidada (o incluso poseer ID de Apple). Tiempo para restablecerla! Para llegar al iniciar sesión, establezca las preguntas de seguridad, correo electrónico alternativa y recuperación de contraseñas, la actualización si es necesario. Las más opciones restablecer el ID de Apple que tiene, más fácil es para entrar en su cuenta en el futuro.

método 1
Cambiar su ID de Apple
Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 1
1
Salga de todas las cuentas con su nombre de. iCloud están incluidos, tienda de iTunes, la tienda de aplicaciones, FaceTime, encontrar a mis amigos, Buscar mi iPhone y iMessage. Hacer esto para todos los dispositivos que usted posee y utiliza este ID.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 2
    2
    Iniciar sesión en su cuenta. Entre en el sitio Mi ID de Apple y haga clic Administrar ID de Apple. Introduzca su ID y contraseña. Tenga en cuenta que está representado por la misma dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta.
  • Si se ha olvidado de esta información, haga clic en la opción "¿Ha olvidado su ID de Apple?"en "Olvidaste tu contraseña?" o consultar otras secciones de este artículo para obtener más información.
  • Si aparece una advertencia diciendo que su identificación se ha desactivado, probablemente usted (u otra persona) ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces en una fila. Siga las instrucciones de la sección de restablecimiento de contraseña a continuación.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 3
    3
    Editar su ID de Apple. Después de iniciar la sesión, busque la sección llamada "ID de Apple y la dirección de correo electrónico primaria". Haga clic editar, la derecha de la dirección de correo electrónico para su ID de Apple. Introduzca la dirección de correo electrónico actual en el campo que aparece y haga clic guardar.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 4
    4
    Compruebe la dirección. En una nueva pestaña o ventana, inicie sesión en la cuenta de correo electrónico que acaba de establecer como su nuevo ID de Apple. Un correo electrónico de Apple debería llegar, si hay un enlace llamado Ahora comprobar en la lista, haga clic en él para completar el cambio. Si el mensaje tiene sólo un resumen de los cambios realizados sin ningún enlace de verificación, el cambio debe haber sido completado.
  • El mensaje de verificación debe llegar en pocos minutos. De lo contrario, volver a la pantalla de gestión de ID de Apple y haga clic preventivo. Si todavía no lo encuentra, busque en la carpeta de correo no deseado, así como en las direcciones de correo electrónico que figuran en la pantalla de gestión de ID de Apple "direcciones de correo electrónico alternativas". Además, ingrese en la sección "Contraseñas y Seguridad" para averiguar cuál es su "rescate de correo electrónico".
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 5
    5
    Entrar en los servicios con su nuevo ID de Apple. Si ya está registrado en un servicio o un dispositivo de Apple, salir y entrar de nuevo en su cuenta con su nueva identidad, de modo que la información se almacena, o utilizar el menú Configuración para cambiar su identificación. Algunos servicios se actualizan automáticamente, pero pueden tardar hasta 24 horas. Si se encuentra con problemas, leer esta página de soporte de Apple para obtener más información específica para cada servicio o aplicación, o esta guía para dispositivos iOS.


  • método 2
    Recuperación de un olvidado el ID de Apple
    Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 6
    1
    Visita el sitio y haga clic en iForgot "¿Ha olvidado su ID de Apple?". Abra un navegador y escriba el iForgot. Seleccione el "¿Ha olvidado el ID de Apple", Por debajo de la caja de entrada de texto ID de Apple.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 7
    2
    Introduzca su información. Junto con su nombre, colocar la mayor cantidad posible de información, y haga clic "cerca". Si Apple encuentra un resultado de la casación, puede recibir un correo electrónico de autenticación o responder a las preguntas de seguridad.
  • en "correo electrónico actual" introducir una cuenta de correo electrónico privada que se puede acceder. Aquí es donde Apple va a enviar su información de identificación.
  • En los campos denominados "correo electrónico anterior", Ponga las direcciones de correo electrónico anteriores para recordar. Apple va a comprobar si uno de ellos está relacionado con su ID de Apple. Si ninguno de ellos ha sido utilizado para crear un ID de Apple, que tendrá que recordar las respuestas preguntas de seguridad.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 8


    3
    Introducir una nueva contraseña. Ya sea que elija el e-mail de autenticación o preguntas de seguridad, se le pedirá que cree una nueva contraseña. Su ID de Apple se muestra en negrita.
  • método 3
    Al reiniciar su contraseña
    Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 9
    1
    Introduzca iForgot. Abra su navegador y acceder al sitio iForgot, introduzca su ID de Apple y haga clic "cerca".
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 10


    2
    Demuestra que eres realmente el dueño de la cuenta. En el cuadro de diálogo de inicio de sesión, elija uno de los dos métodos siguientes para verificar que usted es el dueño de la cuenta.
  • Autenticación por correo electrónico. Apple va a enviar un correo electrónico que le da un enlace para restablecer su contraseña. No elija esta opción si ya no se puede acceder a la dirección que está vinculada a su ID de Apple.
  • Contestar peguntas de seguridad. Si la dirección de correo electrónico asociada con el ID de Apple ya no es válida, Apple ofrece otro método para recuperar su contraseña, que está respondiendo a las preguntas de seguridad que originalmente, al configurar su ID de Apple.
  • Póngase en contacto con soporte técnico de Apple si ninguna de las actividades antes mencionadas.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 11
    3
    Proporcionar información adicional si se utiliza la evaluación en dos fases. Esta verificación de la cuenta más segura requiere que se adopten medidas adicionales antes de obtener su contraseña. Introduzca la clave de recuperación que Apple proporciona activar la exploración en dos pasos y contestar el mensaje de verificación enviado a uno de sus "dispositivos de confianza" (Por lo general, el teléfono inteligente).
  • Si ha perdido la clave de recuperación o el acceso a los dispositivos de confianza, no se puede obtener la contraseña. Crear un nuevo ID de Apple, contacto telefónico soporte de seguridad ID de Apple o con el apoyo general de Apple.
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 12
    4
    Establecer una nueva contraseña. Crear una contraseña segura, vuelva a introducirla para confirmarla y haga clic "El restablecimiento de contraseña".
  • Imagen titulada Restablecer la ID de Apple Paso 13
    5
    seleccionar "Volver a mi ID de Apple". Su contraseña se ha restablecido y se puede volver a la principal ID de Apple para modificar las preferencias, la configuración de privacidad y mucho más.
  • Si no puede recordar las respuestas a las preguntas de seguridad, utilice la pantalla de gestión para cambiar a algo que pueda recordar más fácilmente.
  • consejos

    • No es cómo restablecer la contraseña de su dispositivo móvil directamente. Introducir directamente en el sitio iForgot el navegador móvil o abra Configuración, toque "iTunes & Las tiendas de aplicaciones"Y a continuación, seleccione "¿Ha olvidado ID de Apple o contraseña" a continuación el botón de inicio de sesión. Esto abrirá la iForgot Safari. Proceder como se ha descrito anteriormente.
    • Si el sitio web de Apple o los servicios de Apple no están funcionando como se describe en las instrucciones de esta guía, introduzca la dirección de la el estado del sistema para averiguar si un servicio es abajo en el momento.
    • Si desea cambiar su ID de Apple para la segunda vez en 90 días, debe desactivar las descargas automáticas en primer lugar.

    anuncios

    • No podría ser más cambia su ID de Apple si el acabado de correo electrónico asociada @ Icloud.com, @ Me.com o @ Mac.com. En su lugar, añadir su dirección actual como un correo electrónico alternativa.
    • Al cambiar las contraseñas, no se puede utilizar uno que se ha utilizado en los últimos 12 meses.
    • El uso de varios ID de Apple en el mismo dispositivo puede causar problemas de inicio de sesión con algunas aplicaciones. probar borrar las cookies de su navegador si esto sucede o eliminar el ID de cookie de Apple.

    Vídeo: Como Quitar id de apple ios 7 [iPhone 4]

    Vídeo: [ iPad/iPhone/iPod ] Forgot your Apple ID or Reset your password for iOS 7/8/9 Devices!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados