Cómo compartir archivos con el lanzamiento desde el aire en iphone o ipad

El lanzamiento desde el aire es una de las características más interesantes y útiles disponibles en iOS 7 y 8. Esta es una manera segura y fácil de mover archivos (incluyendo fotos, contactos, documentos y otros archivos) de un dispositivo iOS a otro. No es necesario estar en la misma red para compartir archivos, como el dispositivo creará una mini red Wi-Fi para la transferencia, y luego cerrarla cuando el proceso se haya completado. Es rápido, fácil y todavía mantener sus datos seguros mientras está siendo transferida entre los dispositivos.

pasos

Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 1
1
Deslice el dedo por la pantalla de la parte inferior del dispositivo para abrir el Centro de control. Es importante partir de la parte inferior de la pantalla.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 2
    2
    Activar el Bluetooth y Wi-Fi en su dispositivo. El lanzamiento desde el aire utiliza dos tecnologías para transferir archivos, así que asegúrese de que ambos son activados con sus iconos en el Centro de control. Si Bluetooth no está configurado en el dispositivo, por favor hágalo.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 3
    3
    Haga clic en la opción "Lanzamiento desde el aire" el menú Centro de control. Aquí, es posible determinar que sea visible sólo a las personas en su lista de contactos o muy cerca.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 4
    4


    seleccionar "todos" para hacer que su dispositivo sea visible para todos los dispositivos IOS en su área, o seleccione "sólo los contactos" siendo visible sólo a otros dispositivos que ya están en la lista de contactos. Es importante tener en cuenta que si decide "sólo los contactos", Debe tener dos cosas establecidas antes de lanzamiento desde el aire a la función:
  • Una cuenta de iCloud se debe configurar en el dispositivo. Si icloud aún no está configurado en el dispositivo, debe configurarla.
  • ID de dispositivo de Apple receptor debe estar en su lista de contactos.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 5
    5
    Abra la aplicación que contiene el archivo que desea compartir el uso de lanzamiento desde el aire. Esta puede ser la aplicación Fotos, Contactos, Notas, Safari, etc. El lanzamiento desde el aire funciona con cualquier aplicación que almacena este archivo.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 6


    6
    el dispositivo del destinatario, active Bluetooth y Wi-Fi. Abra el Centro de control al deslizar la pantalla de abajo hacia arriba. A continuación, asegúrese de que se seleccionan los símbolos de Bluetooth y Wi-Fi.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 7
    7
    Activar el lanzamiento desde el aire en el dispositivo del destinatario. Al igual que en el dispositivo que está enviando el archivo, lanzamiento desde el aire debe estar activado y visible en el dispositivo al que se transfiere.
  • 8
    Asegúrese de que el dispositivo del destinatario es visible en la red y al alcance de su mano. El lanzamiento desde el aire utiliza Bluetooth para detectar otros dispositivos, que a su vez tiene un tiempo relativamente largo alcance de unos 40 pies (o unos 12 metros), entonces usted no necesita estar en la misma habitación, aunque debería ser en la misma casa para transferir los archivos sin problemas.


  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 9
    9
    Mientras ve el archivo que desea enviar, haga clic en el botón "cuota". Algunas opciones aparecerán, uno de los cuales será el nombre del dispositivo del destinatario. Si está en la lista de contactos, también se ve la imagen y el nombre asociado con su ID de Apple.
  • Imagen titulada Compartir archivos lanzamiento desde el aire en el iPhone o el IPAD Paso 10
    10
    Toque el icono de receptor para iniciar la descarga. el dispositivo del destinatario será pedirle que acepte su archivo. Cuando se complete la transferencia, el archivo se abrirá automáticamente en el equipo receptor.
  • consejos

    • El lanzamiento desde el aire se puede apagar por el Centro de Control de nuevo, por lo que el dispositivo invisible para todos los dispositivos en la zona, si lo desea.
    • Para utilizar lanzamiento desde el aire entre un dispositivo iOS y OS X ordenador, el equipo debe estar ejecutando el sistema operativo OS X 10.10 (Yosemite), y el dispositivo iOS debe ser con iOS 8.

    anuncios

    • seleccionar "todos" el menú de lanzamiento desde el aire saldrá de su dispositivo visible para cualquiera que esté cerca que están usando lanzamiento desde el aire. A pesar de el sistema de Apple es muy seguro, puede exponer sus datos a terceros desconocidos. Tenga cuidado al usar esta opción en un lugar público.

    Vídeo: Como Usar AirDrop en iOS 7 Y ENVIAR POR BLUETOOTH (Cualquier Dispositivo APPLE)

    Vídeo: Como Usar AirDrop para pasar archivos entre iphone y Mac

    Vídeo: Como usar iFunbox y pasar archivos SSH sin wifi con USB iPhone/iPad/iPod Touch MAC/Windows

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados