Extracción de una frontera del papel pintado

Método 3:Secador de peloPulverizar y raspadorvapor

fronteras del papel pintado son notoriamente difíciles de eliminar. La edad de la frontera, la cantidad de tiempo que estaba en la pared, y el estilo de aplicación afecta el tiempo y el esfuerzo que se necesita. Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo eliminar una frontera del papel pintado con un secador de pelo, una botella de spray y el raspador, o vapor.

método 1
Secador de pelo
Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 1
1
Calentar el fondo de pantalla. Fije la secadora en el nivel más alto. Enchufarlo y el aire caliente en las esquinas y bordes del papel pintado. Calentarlo durante unos 30 segundos. El calor de la secadora para aflojar el adhesivo utilizado para fijar el papel a la pared.
  • Imagen titulada Elimina 2 Fondo de pantalla de frontera Paso
    2
    Aflojar el borde de la imagen de fondo. Con la uña o un cuchillo para levantar la frontera del papel pintado y pelarla lentamente. Si ella se libera, continúe despegando hacia donde ella se resiste.
  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 3
    3
    Continuar calentando y tirando del papel pintado. Mantenga la secadora en la parte aún no se suelta y poco a poco la cáscara. Continuar ampliando el borde, calefacción y pelar hasta que toda la pieza de fondo de pantalla ha dejado a la pared.
  • No rompa el fondo de pantalla en tiras. Esto hace que sea más difícil de quitar una vez que llega piezas delgadas de papel en la pared.
  • Si el fondo de pantalla se adhiere tenazmente a la pared, no lo fuerce. El método secador de pelo no funciona con todos los tipos de las etiquetas engomadas de que podría tener que probar otra estrategia.
  • método 2
    Pulverizar y raspador
    Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 4
    1


    Llene una botella de spray con una solución de removedor. Hay una variedad de diferentes sustancias que se pueden utilizar para aflojar el adhesivo del papel pintado. Elija una de las opciones:
    • El vinagre de manzana y agua. Esta solución natural funciona bien para romper el agarre, pero puede dejar un olor en la pared- utilizo solamente si su fondo de pantalla está cubriendo la pintura, no una capa inferior de papel pintado.
    • Amaciente tela y agua. Esta solución es más barato y más eficaz, pero puede que no desee utilizar productos químicos en su pared.
    • removedor industrial. Se puede comprar una solución de removedor en la ferretería de utilizar en sus paredes.
    • Agua caliente. Cuando todo lo demás falla, el agua pura por lo general funciona.
  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 5
    2
    Utilice una herramienta de perforación para marcar el borde. Esto es especialmente importante si el borde está hecho de vinilo. Si no se comprueba, la solución líquida no se filtra. Raspar la herramienta de puntuación a lo largo del borde durante unos minutos hasta que se cubre con cientos de pequeños agujeros.
  • Asegúrese de que la herramienta de perforación se utiliza es de plástico, no de metal. La herramienta de metal rascado puede dañar la pared debajo.
  • Si usted no tiene una herramienta de perforación, utilizar un cuchillo de plástico para hacer docenas de entrecruzándose través de la frontera.
  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 6
    3
    Saturar la frontera del papel pintado con la solución. Pulverizarlo completamente. No escatime con la Solución muestra el fondo de pantalla debe estar completamente mojada al adhesivo comienzan a caer. Deje que la solución repose durante 15 minutos antes de continuar.


  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 7
    4
    Comience raspado. Utilice una herramienta de raspado de plástico (similar a un rascador de hielo) para Avidar frontera de papel y empezar a afeitar. Utilice una mano para raspar y otro de pelar. Mantenga el raspado de la extensión de la frontera.
  • Si hay una zona de terco, mojado con la solución. Dejar reposar durante cinco minutos antes de continuar.
  • No rompa el fondo de pantalla en tiras- es mucho más difícil de quitar piezas diminutas.
  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 8
    5
    Tire del papel pintado y raspar las partes debajo. Puede tener que saturar las piezas perdieron más solución. Utilice la espátula para evitar que se peguen y pelarlos.


  • método 3
    vapor
    Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 9
    1
    Alquilar o comprar su propia vaporeira. Wall Vaporeiras no son caros, por lo que si usted está pensando en la eliminación de una gran cantidad de fondos de pantalla en el futuro, es posible que desee comprar uno. Si sólo se va a utilizar una vez, considerar el alquiler. En caso de necesidad, un vaporizador de prendas de vestir se puede utilizar.
    • La vaporización puede dañar algunas superficies de las paredes y no debe ser hecho en las paredes con papel a menos que desea eliminar el fondo de pantalla también.
    • Si usted está tratando de vaporizar el borde para eliminarlo, prueba en una zona poco visible.
  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 10
    2
    Vaporizar desde abajo hacia arriba. Pasar el vapor por encima del borde para aflojarlo, trabajando desde el borde inferior al borde superior. Use su mano libre para levantar el borde porque se vaporiza y comunicados.
  • Imagen titulada Elimina frontera del papel pintado Paso 12
    3
    Retire frontera. Siga pulverizando el borde y levantándolo con la espátula para ayudar a liberar hasta que pueda eliminar todo el borde. Se debe salir fácilmente después del tratamiento con vapor.
  • consejos

    • Retire la frontera del papel pintado sin agua, si es posible. Si la frontera no es está en la pared durante mucho tiempo, es un borde relativamente actual, usted puede ser capaz de pelarlo sin mucha dificultad. La mayor parte de las fronteras del papel pintado que se venden hoy en día tienen una aplicación de despegar y de palo, en lugar de la aplicación en húmedo y son más fáciles de pelar que la mayoría de los bordes de papel pintado de edad.
    • Deje que la superficie se seque completamente antes de aplicar la imprimación, pintura o una nueva ventaja.
    • Lavar la pared con amoniaco mezclado con agua caliente después de que ha retirado el borde. El amoníaco es útil para eliminar cualquier adhesivo residual.

    Vídeo: Cambiar de color tu cabello - Extracción de color fantasia

    Vídeo: David Bisbal - Mi Princesa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados