Cómo limpiar las paredes

10 Métodos:Consejos básicos para una buena limpieza de paredLas paredes pintadasParedes con papel a paredPapel a pared lavableDe papel a la pared no lavableLa eliminación de grasa Cualquier tipo de papel a paredparedes de corchoLas paredes de maderaLa acumulación de suciedad a los interruptores AlrededorLa eliminación de moho o de Paredes

Con el tiempo, las paredes se unen con todo tipo de marcas, el polvo y la suciedad. Puede ser sorprendente cambio de apariencia de un área de su casa o su jardín después de la limpieza de las paredes. Si usted está listo para limpiar las paredes se encuentran varias sugerencias para ayudarle.

método 1
Consejos básicos para una buena limpieza de pared
Imagen titulada las paredes limpias Paso 1
1
Siempre empezar a desempolvar la pared. Use una escoba, un trapeador o una aspiradora para hacer esto.
  • Si la escoba o fregona tienen cerdas fuertes, atar una camisa vieja o un paño de limpieza sobre ellos para evitar que los extremos se rasque la pared.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 2
    2
    paredes de polvo con regularidad, incluso cuando se están limpiando no de lo contrario. Esto es especialmente importante en las zonas cerca de la estufa, lavabo, ducha y otros lugares donde el vapor, gotas y puede ocurrir otros derrames. Además, limpie regularmente puntos específicos - especialmente alrededor de áreas tales como puntos de venta, donde la suciedad tiende a acumularse.
  • fragmentos sueltos de la suciedad se pueden eliminar con una esponja seca.
  • Para hacer su limpiador de la pared pintada, intente lo siguiente: Añadir una cucharada de aceite de té de lavanda para un spray botella de 1 litro con agua. Rociar una pantimedias arrugado y limpie las manchas, especialmente pegajosa. La fragancia dejado atrás lo ganará.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 3
    3
    alfombras y muebles de la cubierta en su área. Cualquier cosa que pueda ser dañado por el agua o soluciones de limpieza debe ser eliminado. sábanas viejas son excelentes opciones - si usted no tiene uno, bazares normalmente tienen muchos para pequeños precios. Otras cubiertas incluyen: periódicos, toallas y pintores de lona.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 4
    4
    Iniciar la pared de la base cuando lavarlo. Luego subir secando poco a poco durante la limpieza. Esto evita la creación de gotas de marcas o manchas.
  • Para secar la pared, use una toalla limpia y suave.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 5
    5
    Utilice pulseras al lavar la pared. Esto evitará que el agua que fluye por sus brazos mientras que la pared se está lavando.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 6
    6
    Tener dos cubos con usted cuando vaya a limpiar las paredes. Uno es para la solución de limpieza y la otra pared es para secar después de la aplicación del producto. Cambie el agua cuando parece sucia (Obviamente, esto no se aplica a las paredes no se pueden lavar. Véase más abajo).
  • método 2
    Las paredes pintadas

    paredes pintadas son bastante simple, pero hay que tener cuidado de no extender manchas o quitar la pintura. Es útil conocer el tipo de tinta, así - tintas más modernas, tales como brillante, por lo general pueden resistir el lavado sin problema. Por otro lado, la pintura vieja, sobre todo la cal se puede quitar fácilmente y altamente requiere una limpieza cuidadosa.

    Imagen titulada las paredes limpias Paso 7
    1
    pared de polvo. Utilizar una mopa, una escoba o una aspiradora para eliminar por completo la pared del polvo antes de limpiarla. Esto eliminará cualquier cosa que pueda causar manchas cuando se aplica presión de limpieza.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 8
    2
    Retire marcas de desgaste o manchas en primer lugar. Identificar la mancha y tratarla adecuadamente. Se recomienda probar cualquier producto de limpieza en un área oculta de la pared antes de quitar la mancha para ver si hay daños en la pintura.
  • Uno de los productos de limpieza más eficientes y simples es una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua. Esto eliminará las manchas de tiza, lápiz, marcadores, artículos de marca que han frotado contra la pared, la tinta y otras manchas. Colocar la carpeta en un paño limpio y lo frota en el punto de hacerla desaparecer.
  • marcas de tiza se pueden eliminar con un paño empapado en aguarrás o con la aplicación de un poco de diente de carpeta-of-(dejarlo en la zona durante unos minutos y lavar a continuación).
  • marcas negras causadas por objetos apoyados contra la pared se pueden eliminar con la carpeta-la-diente. Basta con frotar carpeta-de-dientes suavemente sobre las marcas negras, dejar que repose durante unos minutos y lavar con un paño suave y húmedo.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 9
    3
    Lavar las paredes. Para las paredes pintadas más, el uso de agua tibia y jabón es suficiente. O bien, puede utilizar una taza de vinagre blanco destilado con un cubo de agua caliente si quieres hacer algo un poco más fuerte. El vinagre no dejan residuos atrás - lo que no hay necesidad de borrar.
  • Evitar el uso de productos propios que contengan alcohol. Tales productos pueden quitar la superficie de la pintura, la creación de una marca brillante en el lugar donde estaba.
  • Imagen titulada las paredes limpias paso 10
    4
    Prepare una solución de limpieza más fuerte si es necesario. Si el agua caliente y jabón no está haciendo el trabajo para usted, una solución de limpieza más fuerte puede ser necesaria. Puede ser hecho en casa como sigue:
  • Mezclar 110 g de carbonato de sodio en 4 litros de agua.
  • Se hunden en un paño en esta solución y lo utilizan para lavar la pared. Dab. Secar con una toalla. A ver si la pared era la forma que desee.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 11
    5
    Dab. Utilice un paño empapado en agua tibia para limpiar solución suave y limpiar suavemente. Secar con una toalla suave.
  • No es necesario para limpiarlo utiliza la solución de vinagre.


  • método 3
    Paredes con papel a pared

    La pared de papel-to-puede estar constituido por varios materiales - algunos lavable, otros no lo hacen. Si sabe cuál es su rango de papel a pared, que ayuda mucho. De lo contrario, probar cualquier producto en un área oculta de la pared antes de limpiarlo.

    método 4
    Papel a pared lavable

    La pared de papel-of-lavable tiene una capa de vinilo delgada que soporta un lavado mínimamente húmedo.

    Imagen titulada las paredes limpias Paso 12
    1
    pared de polvo de papel. Use una escoba cubierta con una camisa vieja, un cepillo suave o una aspiradora.
  • Imagen titulada las paredes limpias Paso 13
    2
    Eliminar las manchas de papel de pared. Las manchas se deben manejar con un poco de acción de la fregona y "antes de" papel de limpieza. Algunas de las manchas más comunes son:
  • Para la tiza parches y marcadores de tinta: Utilice un limpiador disolvente líquido para eliminar las manchas, tales como WD-40 o fluidos de limpieza en seco.
  • Para manchas de grasa: Use agua tibia y jabón.
  • Otros puntos: Siga las instrucciones del producto, si está disponible.
  • Imagen titulada las paredes limpias paso 14
    3
    Limpiar el lavable de papel a la pared. En general, después de que el polvo de papel, se puede lavar con agua y jabón. También puede lavar la pared con una mezcla de agua caliente con un poco de amoníaco.
  • El vinilo recubierto de papel a la pared también se puede lavar con un paño empapado en vinagre blanco (no aplicar el vinagre directamente).
  • Siga cualquier declaración que ha sido emitida por la empresa que produce el producto.
  • Imagen titulada Limpiar las paredes del paso 15
    4
    Dab. Utilice un paño humedecido en agua para limpiar suavemente la solución de limpieza. Secar con una toalla suave.
  • método 5
    De papel a la pared no lavable

    Imagen titulada las paredes limpias paso 16
    1
    Limpiar el papel de la pared. Esto es difícil porque la aplicación de líquido puede desintegrar el papel o el pegamento que lo mantiene.
    • Comience por quitar la pared de tierra lo mejor que pueda. Use un pequeño cepillo suave o una escoba suave, como los que vienen con el plumero. Si es posible, utilice un cepillo aspirador para limpiar el papel a pared. Esto eliminará telarañas, suciedad, partículas de alimentos y similares del papel.
  • Imagen titulada las paredes limpias paso 17
    2
    Si hay manchas, los tratan en primer lugar.
  • Las manchas de grasa pueden desaparecer con la aplicación de calor. Simplemente coloque una toalla de papel sobre la mancha, pulse brevemente una plancha caliente sobre el papel y rezar para que la mayor parte de la tierra ha sido transferido al papel.
  • Las manchas de grasa también pueden ser atacados con talco, almidón de maíz o bórax. Haga una pasta de polvo, almidón de maíz o bórax con sólo un toque de agua. Se aplica a la mancha y deje que se seque. Eliminar el principio con un paño suave y que desaparezca la mancha.
  • Use un limpiador de tono negro para eliminar las marcas creadas por el contacto con la pared móvil, bolígrafos y lápices.
  • Para la tiza, trate de raspar el daño primero para ver cuánto se puede quitar. A continuación, utilice una goma. Si esto no funciona, trate de un producto de limpieza específico que sea apropiado para la tarea (véase el método de "pan" a continuación).
  • método 6
    La eliminación de grasa Cualquier tipo de papel a pared
    Imagen titulada las paredes limpias paso 18
    1
    Considere el uso de pan en papel a pared. El pan puede ser un removedor de manchas muy absorbente, independientemente del tipo de papel a pared. El color del pan depende del color del papel-d-pared - utilizar panes ligeros de colores claros y pan negro para los colores oscuros.
    • Eliminar el polvo de la pared con un cepillo suave o un plumero.
    • Mantenga el pan con la mano de limpieza (o envolverlo tan fácil). Hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo con el pan para hacer desaparecer la mancha.
    • Frote de nuevo para eliminar y recoger migas.
    método 7
    paredes de corcho

    Aunque no es tan popular, aún se pueden encontrar paredes de corcho en algunas cocinas viejas.

    Imagen titulada las paredes limpias paso 19
    1
    En primer lugar, quitar el polvo de la pared.
  • Imagen titulada las paredes limpias paso 20
    2
    Lavar con agua caliente. No utilice detergente. Deje secar al aire.


  • Imagen titulada las paredes limpias paso 21
    3
    Eliminar las manchas de la siguiente manera:
  • Añadir 1 parte de alcohol de metilo (aguarrás) 10 partes de agua para crear una solución.
  • Sumerja un paño limpio en la mezcla y exprimirlo.
  • Pasarlo sobre la zona manchada para borrar la mancha.
  • Limpie con un paño húmedo.
  • método 8
    Las paredes de madera

    Se supone que las paredes internas están hechas de paneles de madera esmaltadas. paredes exteriores de madera también serán discutidos brevemente aquí, pero el asesoramiento específico que debería buscarse para una limpieza más profunda de dicho género.

    Imagen titulada las paredes limpias etapa 22
    1
    El polvo de las paredes. Use una escoba, una fregona o un accesorio para el polvo al final de la aspiradora.
  • Imagen titulada las paredes limpias etapa 23
    2
    Use agua tibia y jabón para lavar las paredes. Use una solución de detergente suave. En lugar de lavar toda la pared, justo áreas limpias que se vean sucias.
  • Imagen titulada las paredes limpias etapa 24
    3
    Lavar las paredes exteriores de madera.
  • Externamente, qualquer parede deve ser lavada num dia em que ela possa se secar rapidamente para evitar apodrecimentos. Si es posible, evitar el uso de aerosol presurizado de las juntas de agua de los bordes - el agua puede llegar a pasar mojar la madera y el panel de yeso a continuación, causando el crecimiento de moho.
  • Se puede utilizar una manguera para combatir las malas manchas externas. Sin embargo, hay que mantener el foco sólo en el área manchada. Otras áreas, simplemente se deben limpiar con un paño.
  • Los parches de algas, líquenes y similares se pueden eliminar con un paño empapado en vinagre blanco. Use guantes para evitar las picaduras o cualesquiera cortes / lesiones.
  • método 9
    La acumulación de suciedad a los interruptores Alrededor
    Imagen titulada las paredes limpias etapa 25
    1
    Utilizar el vinagre. Si puede utilizar el líquido en la pared, una combinación de vinagre y agua se puede aplicar suavemente a la acumulación de suciedad en el interruptor.
    método 10
    La eliminación de moho o de Paredes

    El molde es un molde más profundo. El molde consiste en aquellos lugares profundos y oscuros que se han acumulado con el tiempo!

    Imagen titulada las paredes limpias etapa 26
    1
    Use vinagre y agua para eliminar las paredes del molde. Si el molde es realmente útil, un producto específico a la superficie de la pared suele ser la mejor opción - siga las instrucciones proporcionadas por la etiqueta.
    • Tenga cuidado al aplicar los removedores de moho o moho en las paredes. Las gotas se pueden manchar permanentemente la superficie. Rocíe lentamente y con cuidado, teniendo cuidado de secar todo inmediatamente, antes de que el producto tiene la oportunidad de correr por la pared.
  • Imagen titulada las paredes limpias etapa 27
    2
    paredes secas después de la ducha y la cocina. Utilice una cabeza de escoba de goma o con una toalla envuelta en una toalla para secar las paredes húmedas.
  • Imagen titulada las paredes limpias etapa 28
    3
    Encontrar soluciones a largo plazo.
  • Compruebe la superficie. El moho crece cuando hay humedad adecuada - por lo que tiende a ser un problema importante en baños, cocinas y armarios que se inclinan en las paredes exteriores. Si la superficie no está pintado, reemplazarlo tan pronto como sea posible. El más fácil de tratar con forma de molde es el uso de tintas resistentes a ella que se pueden lavar con regularidad.
  • Instalar un extractor. El molde seguirá creciendo si no se quita la fuente de humedad.
  • consejos

    • Si usted tiene los tejidos en la pared, cepillar regularmente para mantenerlo libre de polvo. Las manchas deben ser abordados "inmediatamente" para evitar que se queden en la pared. Limpiar este tipo de pared es muy difícil - por lo que algunas personas tienden a pasar el tejido en las paredes.
    • paredes claras es un trabajo que debe ser realizado por más de una persona. Por favor, tener al menos un ayudante para acelerar las cosas y dividir tareas, como la eliminación de manchas, lavado y eliminación de polvo.

    anuncios

    • Si hay alguna duda acerca de la eficacia de una solución, incluso si se trata de agua en la pared, probarlo en un pequeño lugar escondido en primer lugar. Si no causa efectos negativos, el uso del mismo en el resto de la pared probablemente no causará daño.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados