El uso de botas de montar

Métodos: 4Con Jeans por DentroCubierto en pantalones vaqueros y grandesCon una falda o un vestidocon polainas

botas de montar son elementos esenciales en el armario de cualquier fashionista, pero saber cómo usarlos tiene tanto impacto en su estilo como tener un par de ellos. Experimentar con diferentes miradas hasta que encuentre un estilo que funciona para usted. Mientras tanto, aquí están algunas ideas para empezar.

método 1
Con Jeans por Dentro
Montar la imagen titulada Use botas Paso 1
1
Elige un par de jeans. Los pantalones que utiliza tienen que agarrar la pierna para entrar en sus botas de montar sin estorbar. Por lo tanto, jeans ajustados son la mejor opción.
  • Si no puede competir por lo tanto, puede duplicar lo que tienes dentro de sus botas de montar. Elige un par de jeans que tienen más justo para conseguirlo.
  • Crear un anillo simple y regular para doblar la barra de cada pierna. Envolver suficiente tela para revelar su tobillo.
  • Tire de ella la tela adicional en la parte posterior de cada pierna y plegado, creando un pliegue.
  • Envuelva la pierna del pantalón de vuelta otra vez para crear otro anillo que puede contener la parte superior en su lugar.
  • 2
    Tenga en cuenta el color y el lavado. A los pantalones vaqueros de color azul tradicional funciona bien con las botas de montar de todos los colores y estilos, pero también puede tener algo de diversión a experimentar con los pantalones vaqueros flacos de diferentes colores.
  • Otros colores neutros como el negro y el gris, pueden crear un aspecto favorable y madura.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 2Bullet1
  • Jeans ajustados de color blanco tiene un aspecto limpio y negrita.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 2Bullet2
  • Hoy en día, los pantalones tienen una amplia variedad de colores brillantes y pasteles también. Se puede añadir color a un equipo de otra manera embotado para intercambiar sus blue jeans tradicionales para un choque par de color rosa o de color naranja claro.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 2Bullet3
  • 3
    Crear un país visual con la camiseta. Si usted tiene botas de montar de color marrón, se puede utilizar en un conjunto inspirado en el País. Mientras que montar y botas vaqueras son dos cosas diferentes, botas de montar de color marrón se asemejan a la de vaquero suficiente para hacer que la idea funcione.
  • Use una camisa básica a cuadros abotonada. Puede elegir una forma más cómoda o una camisa más justa. De cualquier manera, debe tener algo de volumen con el fin de equilibrar la parte inferior clara y esbelta de la silueta.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 3Bullet1
  • Elige jeans ajustados azules con lavados medio u oscuro.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 3Bullet2
  • Utilice los accesorios que desea. Puede usar la joyería discreta o buscar piezas inspiradas en el estilo de país para realzar el auricular. Sin embargo, mantener las cosas relativamente pequeñas. Cambiar las botas de vaquero para montar suaviza el estilo de país, entonces necesitan ser suavizadas y sus accesorios.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 3Bullet3
  • 4
    Optar por el estilo ecuestre. botas de montar se utilizan para montar, a continuación, añadir un toque de luz a tu estilo de conducción rinde homenaje a los orígenes de esta tendencia de la moda.
  • Usa jeans ajustados blanco o crema y botas negras de montar.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 4Bullet1
  • Elija una camisa fresca, simplemente, con líneas simples. Una camisa tradicional blanca de botones funciona, pero no hay posibilidad de varias opciones, siempre y cuando la silueta sigue siendo discreto.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 4Bullet2
  • Coloque una chaqueta sobre su camisa. Utilice un blazer negro ajustado o azul marino para un aspecto más tradicional o probar una chaqueta de colores para una versión divertida de este estilo.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 4Bullet3
  • 5
    Trata de conseguir un look relajado. La forma más sencilla de usar sus botas de montar es común con una blusa y sus accesorios habituales.
  • Elija botas de montar y jeans ajustados en cualquier color y estilo. Sólo asegúrese de que los colores coinciden con los colores de la camisa.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 5Bullet1
  • Aunque la mayoría de las blusas funciona bien, la mejor opción es una blusa que fluye holgada, hecha de tela suave, drapeado. Puede elegir una blusa con escote imperio para definir la cintura o simplemente poner un cinturón en una blusa ligera para agregar la misma definición de tipo. Independientemente de la seleccionada, un volumen con la camisa crea un contraste inteligente entre la parte inferior de la silueta refinada.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 5Bullet2


  • método 2
    Cubierto en pantalones vaqueros y grandes
    1
    Use pantalones vaqueros bootcut. Estos pantalones vaqueros se llaman correctamente "Bootcut" porque se abren lo suficiente en la parte inferior de la pierna para encajar en las botas de todas las alturas y estilos cómodos y sueltos, incluyendo botas de montar.
    • Este estilo funciona mejor con los tejanos tradicionales, pero se puede elegir cualquiera de lavado que le agrade.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 6Bullet1
  • Si elige diferentes colores de los pantalones vaqueros, elegir los colores neutros como el negro, gris, blanco y marrón.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 6Bullet2
  • Asegúrese de que los jeans son lo suficientemente largo como para cubrir la mayor parte de su bota, pero lo suficientemente corto como para revelar parte de los dedos y el talón de la bota.
  • Montar la imagen titulada Use botas Paso 7
    2
    Como alternativa, cambiar sus pantalones vaqueros de los pantalones de pana. Al igual que los pantalones vaqueros bootcut, usted debe usar pantalones que salen de la parte de los dedos visibles.
  • Juega con el color de su pantalón de pana. Se puede utilizar el color tradicional, tales como arena, marrón, negro o gris, o se puede optar por un tono intenso de un color menos tradicionales como el azul o verde oliva oscuro.
  • Montar la imagen titulada Use botas Paso 8
    3
    Darle sabor a la mirada. Este aspecto puede ser llevado a la visita del estilo casual con relativa facilidad si se elige un par de jeans o pantalones de pana con lavado oscuro y botas negras de montar.
  • Utilice una sencilla camisa de botones o una blusa y establecer un color sólido o un patrón discreto en el pantalón. También puede usar una chaqueta sobre la camisa para añadir un mayor grado de profesionalismo que mirar, o se puede dejar con un toque fuerte de la indiferencia.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 8Bullet1
  • Utilice los accesorios, pero ser simple y elegante. joyas de metal simples son preferibles en comparación con la elaboración de joyería con piedras grandes o colores vibrantes.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 8Bullet2


  • Montar la imagen titulada Use botas Paso 9
    4
    Simplificar visual. Al usar los pantalones vaqueros lavado ligero o medio y una camisa ocasional, puede utilizar fácilmente las botas de montar color negro o marrón con la cara chic, pero un fin de semana despojado conjunto.
  • Su camisa puede estar suelto y fluido o magra y ajustado. Dado que los vaqueros se expanden en la parte inferior, la silueta de la pierna no será tan bien afinado como sería con jeans ajustados y botas de montar. El resultado es que se puede usar una camisa suelta que fluye para mantener el aire lleno de equilibrio o puede elegir una blusa sólo para crear un aspecto más delgado de pies a cabeza.
  • método 3
    Con una falda o un vestido
    1
    Sacudir las cosas con una falda larga. Elija una falda larga más, cuantitativamente, de manera que la prenda no se mantuvo en sus botas.
    • También considere el uso de una falda larga o un vestido con una abertura lateral para transformar el aspecto desaliñado y materna en negrita y seductora.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 10Bullet1
  • Para evitar visual se vuelve muy cuadrada y sin forma, usar algo establecido en la parte superior. Elija una blusa justo con un escote atrevido o la espalda expuesta a llevar una falda larga. Si está usando un vestido largo, lanzar una chaqueta, chaqueta o una chaqueta sobre él para crear más estructura alrededor del tronco.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 10Bullet2
  • 2
    Mostrar las piernas con una falda corta. Seleccione una falda redonda, acampanados o pliega para equilibrar la silueta refinada de la parte inferior de la pierna.
  • Elija una mini falda si tiene botas de montar que se extienden hasta la rodilla o más allá. La idea es permitir que una parte de la pierna aparece entre la bota y el dobladillo de la falda.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 11Bullet1
  • Una falda por la rodilla funciona bien si sus botas de montar están por debajo de la rodilla. Por otra parte, las faldas a la mayoría de tipos de cuerpo de valor de la rodilla y se puede utilizar para crear tanto visual un dulce y sensual.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 11Bullet2
  • Usted será capaz de jugar con diferentes blusas usar una falda más corta. Los suéteres razonable se utilizan a menudo para equilibrar las formas creadas por una falda más amplia, pero se puede decidir si quiere una camiseta con un estilo delicado o suntuosa.


  • 3
    Decidir entre las piernas expuestas o cubiertas. Si está utilizando una delgada, ondulante piernas de tela para mostrar el trabajo mejor. Para más pesadas telas, botines y medias puede ser más apropiado.
  • Una falda a la rodilla hecha de un material rígido, tal como lana, tweed, la pana o de mezclilla se asocia generalmente a una temperatura más fría. Así pues, en esta situación, medias parecen apropiadas.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 12Bullet1
  • Las faldas cortas y largas hechas de luz y tejido fresco, como el lino y de algodón varias combinaciones, son generalmente mejor cuando se utiliza con las piernas mostrando, ya que este estilo se asocia con temperaturas más cálidas.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 12Bullet2
  • método 4
    con polainas
    1
    Elija los colores y texturas apropiadas. A las polainas suaves en tonos que coinciden con sus botas de montar creará una representación visual renovado y elegante, pero se puede jugar con el color y la textura y dar diferentes caras pro su estilo.
    • Las polainas estriadas tiene un aire cálido y cómodo mientras que otras texturas o patrones, como los ingresos, pueden tener un seductor o diversión.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 13Bullet1
  • También puede usar leggings con contraste entre su bota de montar a mostrar más su bota. Por ejemplo, polainas blancas con botas de montar negras pueden crear un contraste dinámico puede poner de relieve las botas aún más.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 13Bullet2
  • 2
    Utilice las polainas con una falda y botas de montar. Las opciones más comunes para usar polainas y botas de montar son las faldas y vestidos de invierno.
  • Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 14Bullet1
    3
    Considere el uso de polainas suaves, sólidos con un vestido de suéter para un aspecto elegante en otoño e invierno. Para crear un aspecto más acogedor, reemplace las polainas suaves por un par corrugado.
  • Al elegir una falda específica para llevar con botas de montar y polainas, seleccionar una tela más pesada como la lana o terciopelo, en lugar de algo ligero y fresco, como el lino.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 14Bullet2
  • Use un par de pantalones cortos para conseguir un estilo moderno y futurista. Este aspecto es un poco más audaz y menos común de lo que muchos otros, pero puede crear un efecto de gran alcance cuando se hace bien.
  • Elegir un par de pantalones cortos que apenas llega a la mitad del muslo. pantalones cortos súper también funcionarían, pero la rodilla ya llegando perder el efecto demasiado acortar la pierna.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 15Bullet1
  • Los cortos pueden ser tejanos estándar, pero también pueden divertirse con pantalones cortos de color caqui, gris o impreso.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 15Bullet2
  • Esta es también una buena oportunidad de jugar con las polainas de colores y estampados. Por ejemplo, se puede tratar polainas metálicos para dar un brillo extra a su estilo. Sin embargo, cuando se usa polainas de colores o estampados, colores y evitar cortocircuitos estampadas. También debe mantener su camisa bastante sobrio como para evitar conflictos partes.
    Imagen titulada botas de montar desgaste Paso 15Bullet3
  • Montar la imagen titulada Use botas paso 16
    4
    Pruebe con una larga túnica. Una túnica suelta que llega a la mitad del muslo puede crear un fin de semana visual elegante y casual al mismo tiempo que se combina con botas de montar y polainas simples.
  • Flojo, que fluye apariencia túnica equilibra el estilo correcto de botines y botas de montar.
  • Para este visuales, polainas suaves que se aproximan al color de sus botas de trabajo mejor que con las impresiones exageradas o colores contrastantes.
  • materiales necesarios

    • botas de montar
    • jeans ajustados
    • blusas holgadas y que fluye
    • Blazers
    • pantalones vaqueros de bootcut
    • blusas ajustadas
    • Las faldas y vestidos
    • Leggings o mallas
    • pantalones cortos
    • túnicas

    Vídeo: Nancy Sinatra ~ These Boots Are Made for Walking

    Vídeo: TV Alugamed - Bota Imobilizadora Anatomica Mercur

    Vídeo: Montar Botas de Wakeboard, Stance y Ángulo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados