La planificación de sus vacaciones en el gran cañón

Cuando su familia se puso a cargo de la planificación del viaje al Gran Cañón en Estados Unidos, este artículo le ayudará a planificar todo.

pasos

imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 1
1
Decidir cómo va a llegar al Gran Cañón. La mayoría de los visitantes comienzan el viaje de uno de los dos aeropuertos metropolitanos situados en el centro de la excursión de un día de parque: Internacional McCarran en Las Vegas (LAS) o Phoenix Sky Harbor International (PHX). Si desea pasar más tiempo en el parque y menos en la carretera, considere hacer las conexiones de Phoenix a Flagstaff, Arizona (FLG) o la página, Arizona (PGA). Si vas en coche, el tiempo de viaje hasta el borde sur de las ciudades más grandes del oeste de Estados Unidos son:
  • Phoenix, Arizona: 4,5 horas
  • Las Vegas, Nevada: 5 horas
  • Albuquerque, Nuevo México: 7 horas
  • Los Ángeles, California: 8 horas
  • Salt Lake City, Utah: 8 horas
  • Denver, CO: 13 horas
  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 2
    2
    Decidir qué parte de la visita del Gran Cañón.
  • Si esta es su primera visita al Parque Nacional del Gran Cañón y / o están con los niños, es probable que desee visitar la frontera sur, el número de hoteles, servicios y actividades. El borde sur del Gran Cañón está abierto durante todo el año, y es la mejor opción para visitar durante el invierno. Tenga en cuenta que usted estará en gran altura, por lo que es mejor evitar.
  • Plan para quedarse hasta la puesta de sol, o la salida del sol, o ambos, si es posible. Ellos son espectaculares. Si va a pasar la noche allí, hacer reservas de la habitación antes de salir de casa. Las habitaciones son limitadas. Se puede acampar, sino que también es limitada.
  • Plan para hacer las rutas de arriba y abajo del cañón para apreciar la inmensidad del lugar. Se llevará el doble de tiempo para subir que para bajar. Un descenso media hora lleva por lo menos una hora en la parte posterior. Una gota de una hora se puede convertir fácilmente hasta 4 horas con el tiempo para admirar la vista. La deshidratación es un problema común. Tome agua, incluso para los paseos cortos. Divida su agua con los que se ve el sufrimiento. Usted se convertirá en un héroe inmediato.
  • El borde norte del Gran Cañón, que está abierta desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, es mejor para parejas, mochileros y aquellos que buscan una experiencia más tranquila y más auténtica al Gran Cañón. Los servicios para el visitante del borde del norte son menos en número y tamaño.
  • Si no tiene suficiente tiempo para una experiencia en el Gran barranca si se quiere llegar al fondo del Gran barranca o si su médico le ha aconsejado evitar las grandes alturas, considere el Gran Cañón del Oeste en la reserva india Hualapai. Gran Cañón del Oeste se abertod durante todo el año.
  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 3
    3
    Decidir cuándo ir al Gran Cañón. En el verano es la estación más caliente, más seco y más lleno de gente, sobre todo en el borde sur. A finales de la primavera y el otoño son las mejores -Estaciones a finales de otoño es un poco menos completa. En invierno las temperaturas son más frías y hay una posibilidad de nieve, lo que hace que el momento más tranquilo del año en el parque. Desea guardar? Planificar su visita en los meses de invierno (en América del Norte, de noviembre a febrero), cuando muchos hoteles ofrecen buenos descuentos.
  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 4


    4
    Decidir dónde quiere quedarse y dejar de lado. Y tienen una "plan B" Si su primera opción se ha agotado. Hay 6 hoteles dentro del parque en el borde sur, y la Cuenca del Norte. lugares de alojamiento alternativa a la Cuenca del Sur son Tusayan (10 minutos), Williams (1 hora), Flagstaff (1,5 hora) o Page / Lake Powell (2,5 horas). Para el extremo norte, un alojamiento alternativo está disponible en Jacob Lake (1 hora), Kanab, Utah (2 horas), o Page / Lake Powell (2,5 horas). No hay alojamiento en el Gran Cañón del Oeste en la actualidad. El alojamiento más cercano del oeste del Gran Cañón en Peach Springs, Arizona o Kingman, Arizona (1,5 horas).
  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 5
    5
    Planificar algunas actividades o excursiones en el Gran Cañón. Las actividades tales como montar a caballo, mulas viaje en helicóptero, rafting en el río Colorado, senderismo, recorrido en el tren, actividades en jeeps 4x4 pueden hacer su viaje más memorable. Muchos tours y actividades no son agotadores y adecuado para la mayoría de las edades (excepciones para los paseos en mula, senderismo y rafting).
  • El nuevo Grand Canyon Skywalk no es una parte del Parque Nacional del Gran Cañón. Se encuentra ubicado en el Gran Cañón del Oeste, Hualapai en tierras indígenas. La principal vía de acceso al complejo no tiene pavimento durante aproximadamente 15 millas. A pesar de estar en buenas condiciones, es bastante desigual y lleno de baches en algunas partes. Para aquellos que conducir un coche de alquiler, es muy aconsejable ir por este camino. Si lo hace, puede estar en contra de la política de seguridad.


  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 6
    6
    Pensar en otros lugares para visitar si tienes tiempo. Si sus vacaciones son más de 3 días, es probable que no quiere pasar todo el tiempo en el Gran Cañón. Otras áreas que pueden pensar en visitar incluyen, pero no están limitados a: la presa Hoover, Sedona, Lago Powell, valle del monumento, Paria Canyon, Zion y Bryce Canyon.
  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 7
    7
    Hacer reservas - para todo. Disponen de todos los elementos de sus vacaciones por adelantado, boletos de avión, alquiler de coches, hoteles, excursiones, espectáculos en Las Vegas muestra, reservas de la cena (obligatorio en algunos lugares), todo. El alojamiento en el Gran Cañón son generalmente reservado en 6 meses a 1 año de antelación en temporada alta (vacaciones de verano principalmente a la Acción de Gracias Día de Acción de Gracias). La demanda es sólo ligeramente inferior a los campos. Reserve su hotel o camping es la parte más importante de la planificación de su viaje al Gran Cañón, y será "base" para desarrollar todos los otros planes.
  • Hará una reserva por teléfono? Elija uno con el botón "rellamada". Los centros de reserva del parque son de un gran volumen de llamadas durante la temporada alta. No se rinda si firma ocupado- seguir intentando.
  • Las cancelaciones ocurren. Si no se puede reservar el viaje en mula u otra actividad, continuará buscando o preguntar acerca de las listas de espera cuando llegue. Al mismo tiempo, considere actividades alternativas.


  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 8
    8
    crear una "expediente de vacaciones". Imprimir todos los recibos y almacenarlo en una carpeta. Tome este papeleo con usted de vacaciones para que pueda encontrarlo rápidamente si es necesario. A continuación, puede utilizar para un recuerdo.
  • imagen Plan titulada Gran Cañón de vacaciones Paso 9
    9
    Confirmar las reservas. Una semana antes de las vacaciones, llame a la línea aérea, compañía de alquiler, hotel, agencia de turismo y confirme que todo está en orden para su visita.
  • consejos

    • Saben que los viajes largos son un hecho en el suroeste de Estados Unidos. Por ejemplo: Flagstaff, la ciudad más cercana del borde del sur del Gran Cañón, se encuentra a 90 minutos en coche del parque de viaje.
    • Llevar linternas o faros. La luz artificial se mantiene a un mínimo en los parques nacionales, lo que deja noches muy oscuras. Algunos hoteles están situados en zonas forestales.
    • Para encontrar el borde sur del borde sur del Gran Cañón en MapQuest, Yahoo!, Google Maps, etc., el tipo "Gran Cañón AZ," Código postal "86023" o código de aeropuerto "GCN."
    • Sabe que el suroeste de Estados Unidos es probablemente más seco de lo que estamos acostumbrados. Tomar y beber mucha agua. Use un sombrero, gafas de sol y protector solar en cualquier época del año. Que usan lentes de contacto deben tener las gafas si las lentes se sienten incómodas. Tome suficiente crema para el cabello, hidratantes y humectantes de labios.
    • A pesar de ser caro, es posible considerar la adopción de un teléfono por satélite si vas de excursión, sobre todo, sin una guía.
    • Recuerde llevar un botiquín de primeros auxilios en caso de accidentes.
    • Planee su ropa casual y cómoda. Las ropas utilizadas en el suroeste son generalmente informales, e incluso el más chic restaurar de nuevo generalmente tienen normas menos estrictas de vestido. Use zapatos cómodos para caminar.

    anuncios

    • Algunas actividades, como paseos en mula, rafting y los senderos tienen estrictos requisitos físicos. Saber esto antes de reservar.
    • No se puede caminar el río Colorado y vuelta en un día. Es muy agotador y peligroso. Si no recibe una albergues o acampar en el interior del cañón, tomar un paseo, o considerar otras maneras de llegar a la final del cañón, como un recorrido por el Oeste.
    • Compruebe todos los caminos de tu viaje. Muchas carreteras permanecen sin pavimentar y en ocasiones se ven obstaculizados por las inundaciones, las tormentas de polvo, etc. Para estar seguro, compruebe antes.

    Vídeo: Novio la tira en el gran cañon.

    Vídeo: excursiones-tours.com Grand canyon helicopter tour - Excursion Helicoptero Gran Cañon.mp4

    Vídeo: El Gran Cañón del Colorado - Estados Unidos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados