La conexión de un pedal de guitarra

2 Métodos:La conexión de un pedal individualOrganizar Pedales Secuencia

pedales de efectos para guitarra son dispositivos que alteran la señal electrónica producida por una guitarra eléctrica, cambiando el timbre. Estos pedales se utilizan para producir una amplia gama de diferentes sonidos, efectos y ecos de la distorsión pesada para un efecto de reverberación psicodélico. Es importante aprender a conectar los pedales correctamente, para evitar el cierre del circuito y mantenerlos en buen estado. Ser la conexión de un solo pedal o el cambio de una secuencia completa de ellos, se aprende a hacerlo correctamente.

método 1
La conexión de un pedal individual
Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 1
1
Apague todo. Cada vez que se conecta o desconecta un pedal, debe cortar la alimentación de todo el conjunto. Mientras que los cables de alimentación pueden y deben ser enchufados en cada unidad, la propia unidad debe estar desconectado. Asegúrese de que el amplificador y los pedales están apagados en el momento de conectarlos.
  • Trate de conectar circuitos con la cadena puede resultar en definitiva, así como muy alta y crujidos procedentes amp armónicos. La vida útil de todos los componentes del conjunto se reducirá. No haga eso.
  • Lo que debes evitar al máximo es conectar un interruptor de pedal, conectarlo, y luego conectarlo al amplificador. Es el mejor acceso directo a un cortocircuito.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 2
    2
    Conectar el amplificador y la energía del pedal. Para asegurarse de que los pedales y el amplificador se apaga antes de conectarlos, hay que enchufar todos. Conectar tanto el pedal y el amplificador al poder, encenderlos y apagarlos para estar absolutamente seguro.
  • Algunos pedales están acompañados adaptadores / C 9 voltios, mientras que otros son operadas por baterías, aunque la mayoría ofrecen ambas opciones. Para la mayoría de los guitarristas, las baterías son buenas, ya que es una cosa menos de enchufe, pero son peligrosas porque se terminan y son caros.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 3
    3
    Conecte su guitarra a la toma de entrada. Gran parte de los pedales sólo tendrá dos tomas de corriente (enchufes), o un denominado "entrada" y otra "salida". Estos conectores, por regla general, están en lados opuestos del cuerpo de pedal, en función del instrumento, y están construidos para aceptar cables de audio estándar (6 mm). Localizarlos en el pedal, y luego conectar su guitarra para introducir el nombre de "entrada".
  • Todos estos "entrada" y "salida" pueden confundir a un novato. Recuerde, la señal de audio es generado por las pastillas de la guitarra, desde donde viaja al amplificador a través del cable. Por lo tanto, la guitarra debe estar siempre conectada a la entrada ( "input") y no el sonido de salida ( "output") ya que esto refleja la dirección en la que viaja la señal. Usted juega y produce sonido en la guitarra, entra en el pedal pasa a la salida y volver al amplificador.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 4
    4
    Conecte la "salida" del pedal a la "entrada" del amplificador. Coloque otro cable dejando el pedal hasta el amplificador. El cable del pedal debe ser insertada en el mismo puerto amplificador de "entrada" que conectaría la guitarra directa.
  • Para conectar un interruptor de pedal, se necesitan al menos dos cables estándar. Si crea un conjunto de pedales, que va a utilizar más cables de los pedales (más corto) para encajar todo sin mucho lío de cables, pero si sólo utiliza un pedal, dos cables estándar son suficientes.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 5
    5
    Conectar el primer amplificador y hacer los ajustes. Después de conectar todos los cables, encienda el amplificador y encontrar la configuración para adaptarse a sus preferencias. En general, lo mejor es mantener el amplificador relativamente "plana", a sentir que es el sonido, pero no dude en experimentar. Si te gusta jugar siempre con la misma configuración de amplificador, dejarlo de acuerdo a su gusto.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 6
    6


    Bajar los botones de efectos antes de conectar. Especialmente si se conecta un pedal de distorsión súper pelusa o algún tipo de espacio-eco, no tendrá que reventar los tímpanos cuando se pisa el pedal de la primera. Tirarlo al menos antes de que lo active. Se puede ajustar a medida que juega.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 7
    7
    Prueba el pedal. Para permitir que la mayoría de los pedales, que entras en un botón o una palanca debajo de los controles. La mayoría de las veces, una luz indicadora de color rojo o verde será encendido, para advertirle sobre el funcionamiento de la unidad. Explora los atributos de pedal con precaución, moviéndose en diferentes botones de acción durante la reproducción para escuchar la diferencia en el sonido. Juega con diferentes volúmenes y ajustes de los efectos. Divertirse.
  • Para desactivar la mayoría de los pedales, se le paso una vez más el botón o palanca, cortando la señal al pedal e ir directamente al amplificador. Toca la conmutación entre encendido y apagado para obtener el sonido deseado.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 8
    8
    Siempre desconecte los cables para terminar de juego. Si los dejas pedal conectado, se drena el poder, dejando abajo si utiliza baterías. Siempre que hay un cable conectado a la "entrada" y "salida", el pedal consume energía. Si usted no está jugando en ese momento, asegúrese de que los pedales están sin cables y apagado. De esta manera durarán más.
  • método 2
    Organizar Pedales Secuencia
    Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 9


    1
    Utilice cables de pedal. cables de pedal están minishirts cables estándar que se utiliza específicamente para conectar una serie de pedales de efectos. Sería demasiado molesto para conectar a todo un conjunto de pedales con el cable de tres metros, a continuación, pedales de cables ayudan a mantener todo organizado y fácil de manejar.
    • También se recomienda utilizar cables de pedal para mantener la calidad de la señal. Cuanto más lejos la señal debe viajar, lo peor puede estar en buen estado, a continuación, los cables más pequeños ayudan a mantener la mejor calidad de sonido posible.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 10
    2
    Comience siempre el pedal del sintonizador. Cuando usted está embalando un conjunto completo de pedales, su orden es extremadamente importante. El primer pedal de la secuencia va a ser conectado directamente al instrumento y el último de la secuencia estarán conectados directamente a su amplificador. Hay diferentes reglas para diferentes pedales, pero uno que es necesario posicionar siempre como la primera en cualquier secuencia posible es la configuración si tiene uno.
  • pedales de ajuste requieren señales limpias, directas, sin ningún tipo de filtro que funcione correctamente. Si instala un pedal de distorsión Antes de sintonizar una cadena, el sintonizador leer un distorsionado y manipulado sonido. Puede sonar bien, pero deje el sintonizador entrecortado y le proporcionará un tono incorrecto. Ponerlo en el primero ha sintonizado su guitarra.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 11
    3
    compresores de posición y filtros en el comienzo de la secuencia del conjunto. Hay una regla básica con respecto a los pedales de secuenciación: pedales que crean timbres y tonos debería ser presentado ante los que manipulan los sonidos y tonos. Wah-wahs, filtros sobre y los otros pedales que condensan el sonido natural de la guitarra se deben colocar antes de que el camino de la señal justo después de la sintonización pedales que se puede llegar a utilizar.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 12
    4


    Overdrive y los pedales de distorsión ocupan el segundo lugar en la secuencia. Uno de los más populares de todos los conjuntos son fuzzbox. distorsión, saturación y otros pedales que crean una fuerte ganancia de sonido y la distorsión de "desastres controladas" en su sonido ha de venir después y sintonizadores Wah-wahs.
  • El orden específico para sus pedales de distorsión y Overdrive es de usted. Cuando se trata de tocar la guitarra, las reglas están ahí para rompemos. Pruebe valores diferentes de los pedales para comprobar lo que suena mejor a sus oídos.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 13
    5
    Modulaciones después de la distorsión. flangers, Phasers, y pedales coro trabajo mediante la modulación de la señal y la creación de un efecto sobre el ambiente timbre. Funcionan mejor cuando se coloca después de los pedales de distorsión que pueda tener en su conjunto.
  • volumen y reverberación siempre una duración de la secuencia. Estos tienen mejores resultados cuando se utiliza para ajustar la señal de final, y no serán explorados totalmente se coloca en el medio del conjunto. pedales reverberación puede perder el control si vienen antes de la distorsión.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 14
    6
    Toca el orden de pedales para obtener el sonido que está buscando. No hay un "contra" la posición de los pedales. Para algunos guitarristas, que buscan el control, la fiabilidad y la calidad de sonido, estas reglas generales son absolutamente vitales para lograr una señal de "correcta". Para otros, puede hacer un sonido caótico simplemente girando un par de botones y nunca tocar el violín con la guitarra. Pasar una tarde unirse a sus pedales en diferentes órdenes. Vea lo que sucede.
  • Si algo empieza a chisporrotear, se centran principalmente en los moduladores y reverberación. Algo que produce ecos o repeticiones, o hacer bucles en una señal es un candidato probable para armónicos y silbidos en lugar de los pedales de distorsión, como era de esperar. También puede disminuir la intensidad del efecto rápidamente para recuperar la señal de control, si es necesario.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 15
    7
    Introduzca los cables de forma secuencial. Al conectar muchos cables, también puede invertir en cables conectores de alimentación, lo que permite alimentar a todos sus pedales con un solo adaptador de 9 voltios, en lugar de tratar de dar cabida a una gran cantidad de adaptadores para todos los pedales. Este es el método más eficiente de suministrar energía a muchos pedales en lugar de baterías o cargadores individuales. Se trata básicamente de una larga fila de entradas A / C conectado a un solo cable, la conexión directa a los pedales.
  • Imagen titulada Conectar la guitarra pedal Paso 16
    8
    Considere la posibilidad de invertir en una pedalera. una pedalera le permite mantener todos los pedales dispuestos en el escenario, según lo ordenado en la secuencia elegida. Si has encontrado el diseño perfecto que le da el sonido que está buscando, es mucho más fácil de organizar el conjunto en una pedalera y mantener siempre conectado con el mismo orden básico, en lugar de tener que reorganizar ellos cada vez que juegue.
  • consejos

    • La mayoría de los pedales de efectos energéticos consomé mientras que un cable se conecta a la entrada. Para conservar la batería, desconecte todos los cables de los pedales cuando no esté en uso.
    • Siempre deje su amplificador apagado al conectar y desconectar los pedales. Mantenerlo conectado puede dañar los componentes internos.


    materiales necesarios

    • Guitarra electrica
    • Pedales de efecto
    • cables de audio estándar (2)
    • cables de pedal

    Vídeo: Cómo colocar tus Pedales de Efectos - Tutorial Español

    Vídeo: Como conectar tu Pedal?? Metodo de 2 Cables

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados