Cómo imitar a los jóvenes de angus

Este artículo es para todos los fans de AC / DC por ahí. Aquí tenemos la guía más precisa si quieres ser como Angus Young. Tenemos todo lo que necesita saber, desde el estilo de tocar la guitarra, a la apariencia y sus movimientos.

pasos

Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 1
1
En primer lugar, este artículo fue escrito asumiendo que ya sabe tocar la guitarra. Si usted no sabe, ver algunos artículos sobre la compra de la guitarra y aprender los acordes: A, D, E, E menor en la casa quinta (un poco más profundo que el Mi más grande regular) y Sun Con esto, puede reproducir los principales riffs. muchos clásicos de AC / DC, "Highway to Hell", "Back in Negro" y "TNT".
  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 2
    2
    Comprar una guitarra. No es necesario gastar mucho, pero si se puede, comprar la guitarra utiliza Angus Young - Gibson SG `68. El precio actual es de alrededor de seis a ocho mil. Si no puede comprar una SG, seleccionar otro modelo con una pastilla "Humbucker" (una pastilla simple no será suficiente para jugar como él). Una pastilla humbucker clásica ( "PAF") es ideal. Una camioneta moderna como EMG, lo mejor es no copiar el estilo de Angus Young. Utilice la pastilla doble para el suelo rítmica y principal. Para reproducir el estilo de blues, utilizar ambas pastillas y bajar el tono para el nivel 6 en la camioneta izquierda.

  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 3
    3
    No se olvide de comprar un cable y un amplificador (y un transmisor y una cubierta si se toma más en serio) para conectar su guitarra. Angus utiliza amplificadores Marshall y volúmenes JTM45 50w del viejo maestro. En vivo, que utiliza un 100w Marshall, pero los suelos, utiliza un tono más bajo con 50w para que coincida con el volumen.
  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 4


    4
    Utilice la selección como Angus. Una de las principales características del estilo de la guitarra es la forma en que utiliza la selección. Utilice una paleta estándar, pero mantenerlo de forma que la parte inferior está en la pantalla y pulsa con violencia contra las cuerdas, pero no les deje trastejem.
  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 5
    5
    Copia el vibrato Angus. Él tiene una mano muy fuerte izquierda y requiere mucha práctica. Poner emoción en sus notas, no como Eric Clapton, y no tanto por metales pesados. sus suelos están llenos de blues. El vibrato no es hacia adelante y hacia atrás (como B. B. King) es más arriba y hacia abajo.


  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 6
    6
    No intensificar la distorsión del amplificador. Angus deja casi todos los botones deben estar en el nivel 5, excepto cuando ocasionalmente se incrementa a 6. El sonido es sorprendentemente limpio y dinámico. El sonido debe ser claro, pero pesado. Si se utiliza un amplificador Fender, dejarlo un poco más intenso para que parezca un Marshall. Un amplificador de válvulas es el tacto más sensible y es la delgada línea entre el sonido limpio y sonido pesado, más que cualquier otro amplificador. Un clásico de Peavey 30 (o modelos similares) es una buena solución si estás fuera de dinero. Angus no utiliza o pedales de distorsión (incluso durante los solos), por lo que evitarlos si quieres un sonido auténtico. Utilizar un pedal de Overdrive medio (en lugar de distorsión) si desea utilizar un pedal.
  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 7
    7
    Hacer suelos escala de tonos pentatónica y todo. Debe tener el espíritu del blues!
  • Antes de iniciar el terreno inicial "Thunderstruck" (o cualquier otro motivo), levante su espada en el aire, tan alto como sea posible. Mostrar que tiene el espíritu de puro rock and roll.
  • Durante cualquiera de Angus terreno que casi siempre hace sus famosos bailes. El más popular es que eleva los talones, manteniendo los dedos de los pies en el suelo. Es como los miembros de marchar tiempo marca bandas, para tener una idea. Comenzar con el pie izquierdo o el derecho, pero mantener esta secuencia: izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha ... Y así sucesivamente. (Esto puede ser difícil para cualquier persona que participa en bandas de música, ya que tienen en la cabeza de la etapa de izquierda-derecha-izquierda-derecha). Angus lo hace parecer fácil, pero es muy difícil de hacer que tocar la guitarra. Nunca se pierde ninguna nota en vivo al tiempo que éstos danças- esta es una gran prueba de la gran habilidad de la misma.


  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 8
    8
    Alisar el cabello. Usted no deja crecer, a menos que te hace sentir más rock and roll. Si deja que crezca el cabello, disfrutar de suficiente movimiento de cabeza y mostrar los cables.
  • Imagen titulada Rock ¿Te gusta Angus Young Paso 9
    9
    Mover hacia arriba! Obviamente, tiene que aprender el "paseo de pato" para hacer durante suelos. No se olvide de mover la cabeza, con dos movimientos hacia arriba y dos abajo, siempre. También debe buscar profundamente en la audiencia y hacer varias caras. Si usted puede hacerlo a través de una canción entera y de la manera correcta, usted estará completamente sudada.
  • consejos

    • No te enojes si se olvida. El movimiento "espasmo" Angus fue inventado cuando él tropezó con un cable en el medio de un solo en el espectáculo ... y siguió jugando!
    • No se preocupe si no funciona las primeras veces, porque se necesita práctica.
    • amplificadores Marshall son caros. Se puede comprar un gran equipo por mucho menos. Busque amplificadores más baratos como el Vox Valvetronix, conectado a un pedal de distorsión como el Little Big Muff más un adicional del pedal. Esta combinación es muy versátil y produce un gran sonido como AC / DC.
    • Comprar uniforme escolar con el sombrero y corbata para tocar en vivo y practicar mucho!
    • Toque acordes abiertos, que tienen un mayor peso.
    • Si le resulta muy difícil de bailar como él, inventar su propio estilo! Si obtiene famoso, la gente no te tomará en serio si está copiando los bailes de los demás.

    anuncios

    • No copie otros. Inventar sus propios movimientos para que coincida con el estilo de Angus. No tenga miedo de experimentar!
    • No intensificar la distorsión! Nunca!

    Vídeo: Como hacer Crecer la Barba RAPIDO!!! - J.M. Montaño

    Vídeo: Origami Facil || Como hacer una estrella de 5 puntas

    Vídeo: Teen Titans Go Play Doh - Robin and Starfire Play Dough

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados